Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente Alma Echevarría

Ir abajo 
+51
Inrul
Cuchulu
Leones68
Chloe
Atesor
Armin
Luz24
Nikita
Kenya
Queen
Beto
Anonimo1551
Amexita
Peripatetica
HugoF
Mari
Aba
Todosigueigual
Desilusionada
Rome
Leyreita
Carlota
Saris
Goli15
Buscandoayuda
Lucalu
Pepa
Hada_38
Didiroma
Admin14
Jmn
Ann56
Lun_89
Enmi
Peregrina
Mariana_21
Ultimointento
Lagaditana
Libra98
Gémini79
Escorpion8
Chanel
Angel.13
Rubia
Nell♥️
Roma
Malena
Ray35
Carlos
Mirka
Piscis84
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Mari




Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 5th 2024, 1:06 pm

Pero tú ya les tan poniendo solución, pero si le quieres añadir más pues pregunta si lo puedes hacer...
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 5th 2024, 1:11 pm

Mari escribió:
Pero tú ya les tan poniendo solución, pero si le quieres añadir más pues pregunta si lo puedes hacer...

Le estoy poniendo solucion, pero sabiendo que hay algo mas que es la ostia...no puedo quedarme sin hacerlo jaja es que lo veo ya como una necesidad vital 😂
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 5th 2024, 1:15 pm

Jajajaja tú pregunta si puedes y si puedes adelanteee!!! 😃
Volver arriba Ir abajo
Roma




Mensajes : 13

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 5th 2024, 2:29 pm

Opod escribió:
Mari escribió:
Pero tú ya les tan poniendo solución, pero si le quieres añadir más pues pregunta si lo puedes hacer...

Le estoy poniendo solucion, pero sabiendo que hay algo mas que es la ostia...no puedo quedarme sin hacerlo jaja es que lo veo ya como una necesidad vital 😂

@opod ese trabajo es el q hice yo, si te lo hace veras q no tiene nada pero nada q ver con todo lo q hayas podido ver hasta ahora, ni la forma de hacerlo tampoco es la misma q los demas trabajos, yo con el video flipé, si al final lo haces sabras a que me refiero
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 5th 2024, 2:45 pm

Pero lo hiciste de una vez o tuviese que finalizar primero un trabajo..
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 5th 2024, 2:46 pm

Yo prefiero primero que me salga el primer trabajo ya luego solicitar otro
Volver arriba Ir abajo
Roma




Mensajes : 13

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 5th 2024, 2:53 pm

Mari escribió:
Pero lo hiciste de una vez o tuviese que finalizar primero un trabajo..

Amarres hice muchos con muchas personas, algunas se portaron bien y otras se desaparecieron con el tiempo. Con Alma hice solo este
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 5th 2024, 4:54 pm

Os cuento, la he preguntado y a mi si me lo hace PERO porque teniamos ya una relación asentada antes de que se rompiera, tenemos hijos y yo tengo claro y Alma tambien, que no me voy a cansar de el y que es el hombre de mi vida
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 5th 2024, 4:58 pm

Roma escribió:
Opod escribió:
Mari escribió:
Pero tú ya les tan poniendo solución, pero si le quieres añadir más pues pregunta si lo puedes hacer...

Le estoy poniendo solucion, pero sabiendo que hay algo mas que es la ostia...no puedo quedarme sin hacerlo jaja es que lo veo ya como una necesidad vital 😂

@opod ese trabajo es el q hice yo, si te lo hace veras q no tiene nada pero nada q ver con todo lo q hayas podido ver hasta ahora, ni la forma de hacerlo tampoco es la misma q los demas trabajos, yo con el video flipé, si al final lo haces sabras a que me refiero

Si? Cuando me mando el video del amarre yo os dije que me quedé impactada porque estaba muy currado y era bonito.Tan diferente es? Es algo bonito o chulo de ver o cuando dices que flipaste por qué es?
Volver arriba Ir abajo
Roma




Mensajes : 13

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 5th 2024, 7:58 pm

Opod escribió:
Roma escribió:
Opod escribió:
Mari escribió:
Pero tú ya les tan poniendo solución, pero si le quieres añadir más pues pregunta si lo puedes hacer...

Le estoy poniendo solucion, pero sabiendo que hay algo mas que es la ostia...no puedo quedarme sin hacerlo jaja es que lo veo ya como una necesidad vital 😂

@opod ese trabajo es el q hice yo, si te lo hace veras q no tiene nada pero nada q ver con todo lo q hayas podido ver hasta ahora, ni la forma de hacerlo tampoco es la misma q los demas trabajos, yo con el video flipé, si al final lo haces sabras a que me refiero

Si? Cuando me mando el video del amarre yo os dije que me quedé impactada porque estaba muy currado y era bonito.Tan diferente es? Es algo bonito o chulo de ver o cuando dices que flipaste por qué es?

Es muy distinto, no es en altar con velas como los demás trabajos, nada de eso. Solo de verlo te va a dar un subidon de esperanza y buenas sensaciones alucinante
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 5th 2024, 9:38 pm

Me ha dicho Alma que el trabajo este no se puede anular y por lo tanto no me lo pueden hacer porque soy muy joven, que depende de cada situación lo realiza entonces el trabajo que estamos haciendo sí es para mi
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 5th 2024, 9:40 pm

Pregunté por curiosidad tal vez en un futuro y eso después del primer trabajo pero No...
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 5th 2024, 9:59 pm

Mari escribió:
Me ha dicho Alma que el trabajo este no se puede anular y por lo tanto no me lo pueden hacer porque soy muy joven, que depende de cada situación lo realiza entonces el trabajo que estamos haciendo sí es para mi

Siento mucho que te haya dicho que no, Alma siempre mira lo que es mas beneficioso para nosotros y lo que ve que a la larga nos hara mas felices
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 5th 2024, 10:03 pm

No no, mi idea no era hacerlo ahora como dije primero terminar Con el primer trabajo y luego eso, pero mi prioridad es primero finalizar con lo primero
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 5th 2024, 11:05 pm

Mari escribió:
No no, mi idea no era hacerlo ahora como dije primero terminar Con el primer trabajo y luego eso, pero mi prioridad es primero finalizar con lo primero

Ya pero dices que igualmente te ha dicho que no te lo hace
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 5th 2024, 11:17 pm

Exactamente, ni ahora ni después
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 6th 2024, 10:32 am

Estoy con mucha ilusión, esta yendo todo (de momento) muy bien entre nosotros. Voy estando cada dia mas animada
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 6th 2024, 12:46 pm

Buscandoayuda escribió:
Estoy con mucha ilusión, esta yendo todo (de momento) muy bien entre nosotros. Voy estando cada dia mas animada

Yo vi cambios, luego se medio estanco un poco y ahora lo que puedo contar es que nos hemos visto hace un rato, poco tiempo pero el suficiente para poder hablar algo y aclarar un poco todo, tengo mas animo igual que tu pero ya tambien impaciencia para que termine de culminar esto
Volver arriba Ir abajo
Aba




Mensajes : 7

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 7th 2024, 12:33 am

Veo que todos sois de amarres y eso y yo vengo a preguntar otra cosa diferente a ver si sabeis si hace brujeria tipo para joder a alguien
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 7th 2024, 12:42 am

Es cuestión de preguntarla a ella y explicarla la situación
Volver arriba Ir abajo
Chanel




Mensajes : 5

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 7th 2024, 12:57 am

Aba escribió:
Veo que todos sois de amarres y eso y yo vengo a preguntar otra cosa diferente a ver si sabeis si hace brujeria tipo para joder a alguien

No se tus motivos pero me parece muy sucio encargar trabajitos asi, Alma ya te digo yo que jamas te va a hacer ese trabajo, ella precisamente es muy espiritual y de trabajos de buenas energias
Volver arriba Ir abajo
Aba




Mensajes : 7

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 7th 2024, 10:17 am

Chanel la persona que quiero joder me a trabajado y desde ese momento todo me va mal, no m sale nada d lo que planeo, me encuentro cansada, adormilada, sin ánimo, sin energía... Te parecen pocos motivos???
Volver arriba Ir abajo
Chanel




Mensajes : 5

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 7th 2024, 11:30 am

Aba escribió:
Chanel la persona que quiero joder me a trabajado y desde ese momento todo me va mal, no m sale nada d lo que planeo, me encuentro cansada, adormilada, sin ánimo, sin energía... Te parecen pocos motivos???

No voy a entrar a debatir si me parece motivo o no, porque tu dices q te ha trabajado pero eso como lo sabes? Puedes joder a alguien q piensas q te ha hecho algo y q luego no sea asi
Volver arriba Ir abajo
Aba




Mensajes : 7

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 7th 2024, 12:21 pm

Se que a sido esa persona, igualmente tampoco te he pedido opinion sobre si te parece etico o moral. De todas formas me a dicho q ella eso ni lo recomienda ni lo hace. Q me propone una limpieza junto con un volteo, que eso de volteo es simplemente lo q me han hecho se le vuelva a la persona. Pero que un ritual directamente para joder a esa persona no, que solamente se le vuelva lo que me ha hecho, ni más ni menos. Me parece poca cosa la verdad y que sería hacerlo en persona
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 9 EmptyJulio 7th 2024, 1:41 pm

@roma tenias toda la razon! Me empezo con el ritual de casamiento espiritual, increible es poco jaja es verdad no tiene parecido con los otros
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Alma Echevarría
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Alma Echevarría testimonio de esta vidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: