Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente Alma Echevarría

Ir abajo 
+51
Inrul
Cuchulu
Leones68
Chloe
Atesor
Armin
Luz24
Nikita
Kenya
Queen
Beto
Anonimo1551
Amexita
Peripatetica
HugoF
Mari
Aba
Todosigueigual
Desilusionada
Rome
Leyreita
Carlota
Saris
Goli15
Buscandoayuda
Lucalu
Pepa
Hada_38
Didiroma
Admin14
Jmn
Ann56
Lun_89
Enmi
Peregrina
Mariana_21
Ultimointento
Lagaditana
Libra98
Gémini79
Escorpion8
Chanel
Angel.13
Rubia
Nell♥️
Roma
Malena
Ray35
Carlos
Mirka
Piscis84
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Piscis84




Mensajes : 43

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJunio 26th 2024, 3:14 pm

Mari escribió:
Pues espero relajarme al máximo, lo que sí he notado estos días que ya no me machaco mucho

Hola Mari, mi recomendación es que estés tranquila y no pienses mucho en esto, es inevitable lo sé, pero cree es mejor no pensar y entretente haciendo cosas. Seguro que pronto ves resultados.
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 43

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJunio 26th 2024, 3:18 pm

Hada_38 escribió:
Hola!!!!!!!! Hemos hablado, hemos dejado claro cuales son nuestros sentimientos y lo que nos ha hecho daño y vamos estar juntos. Alma es la ostia, que haya podido hacer que mi pareja entre en razon y se rebaje a pedir perdon, que es algo que no haria el por su propio pie, es increible. No os preocupeis que no me ire del foro, a lo mejor me conecto menos pero no me voy. Ojala todos tengais la suerte que he tenido yo y podais pasar el verano con vuestras parejas

Hola Hada, cuánto me alegro de verdad, ojalá yo pudiera decir lo mismo y contar mi experiencia, yo sigo esperando desde hace mucho y la verdad que hasta ahora no habido vuelta. Pero bueno sigo teniendo esperanzas de que en cualquier momento vuelva conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJunio 26th 2024, 3:20 pm

@piscis84 eso trato yo de hacer pero fácil no es, a penas llevo unos dias de empezar
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 43

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJunio 26th 2024, 3:24 pm

Opod escribió:
@piscis84 eso trato yo de hacer pero fácil no es, a penas llevo unos dias de empezar

Hola Opod, no fácil no es, dímelo a mi que he pasado muchos momentos de bajón y de tirar la toalla, pero Alma siempre me ha dicho que la vuelta la ve seguro. Yo como consejo de digo que estes tranquil@ y no pensar mucho en esto, sé que es desesperante pero créeme hay que ser fuerte y positivo.
Espero que tu trabajo salga pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJunio 26th 2024, 3:36 pm

Piscis84 escribió:
Opod escribió:
@piscis84 eso trato yo de hacer pero fácil no es, a penas llevo unos dias de empezar

Hola Opod, no fácil no es, dímelo a mi que he pasado muchos momentos de bajón y de tirar la toalla, pero Alma siempre me ha dicho que la vuelta la ve seguro. Yo como consejo de digo que estes tranquil@ y no pensar mucho en esto, sé que es desesperante pero créeme hay que ser fuerte y positivo.
Espero que tu trabajo salga pronto!!

Yo pienso que lo mio es dificil porque al tener hijos tenemos que mantener cierta comunicación y si el a veces viene y se queda a dormir y busca algun momento "intimo" yo no le voy a decir que no pero me da miedo que pueda llegar a incluso preferir estar asi, acostarnos cuando el quiera y a la vez hacer lo que quiera sin estar juntos, eso si me da miedo porque al final se va a ver comodo asi. No se como decirle que no y creo que el sabe que no le diria que no. Tampoco se hasta que punto es imprescindible hacer caso a las recomendaciones o consejos de Alma, si ella me dice no hagas esto o haz lo otro y yo al final no hago caso, no se si de verdad seguir pautas es tan importante
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 2nd 2024, 10:24 am

Chicas no hemos vuelto pero me ha invitado al baitizo de su sobrino, que vayamos juntos como pareja y que no le importa que la gente nos vea juntos
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 2nd 2024, 2:28 pm

Buscandoayuda escribió:
Chicas no hemos vuelto pero me ha invitado al baitizo de su sobrino, que vayamos juntos como pareja y que no le importa que la gente nos vea juntos

Eso seria para mi un paso muy importante, el que pueda pasar de lo que la gente hable o digan
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 3rd 2024, 3:31 pm

Holaa buenas noticias por aquí hoy?? Esto está muy parado ehh sin noticias
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 3rd 2024, 4:05 pm

Mari escribió:
Holaa buenas noticias por aquí hoy?? Esto está muy parado ehh sin noticias

Yo dije ayer que vuelvo a ver cambios para mejor y espero que de esta volvamos. Vamos respondiendo creo segun los avances que podamos ver, en mi caso son los que cuento, hubo avances, dejo de haberlos y los hay de nuevo.

@buscandoayuda sigue todo bien?
Volver arriba Ir abajo
Todosigueigual




Mensajes : 11

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 4th 2024, 11:57 am

Me alegro mucho por las que os a salido el trabajo, os pido no dejeis de entrar al foro para q podais ayudanos a las q estamos en proceso. Tengo un dia de mierda, me acoste muy negativa y me he levantado igual, no se como desconectar, siento q la cabeza me va a estallar en cualquier momento
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 4th 2024, 12:20 pm

Armin escribió:
Mari escribió:
Holaa buenas noticias por aquí hoy?? Esto está muy parado ehh sin noticias

Yo dije ayer que vuelvo a ver cambios para mejor y espero que de esta volvamos. Vamos respondiendo creo segun los avances que podamos ver, en mi caso son los que cuento, hubo avances, dejo de haberlos y los hay de nuevo.

@buscandoayuda sigue todo bien?

Yo estoy en alerta por si algo se torciese, me cuesta no tener miedo a que le de la neura y volvamos a estar mal, no me a hablado de volver pero a parte de lo del bautizo tambien me esta hablando estos dias de seguido, me da los buenos dias, las buenas noches, me va escribiendo tambien durante el dia...como cuando estabamos juntos pero aun sin decirme que volvamos
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 4th 2024, 12:21 pm

Todosigueigual escribió:
Me alegro mucho por las que os a salido el trabajo, os pido no dejeis de entrar al foro para q podais ayudanos a las q estamos en proceso. Tengo un dia de mierda, me acoste muy negativa y me he levantado igual, no se como desconectar, siento q la cabeza me va a estallar en cualquier momento

Todo esto desgasta mucho, hace mucho que empezaste?
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 4th 2024, 12:27 pm

Holaa, con los pasos gigantes esos? Te dirá algo seguro, con lo que ya has terminado paciencia en esperar para ver estos avances que ahora estás viviendo lo que le queda por caer es poco
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 4th 2024, 12:34 pm

Mari escribió:
Holaa, con los pasos gigantes esos? Te dirá algo seguro, con lo que ya has terminado paciencia en esperar para ver estos avances que ahora estás viviendo lo que le queda por caer es poco

Es duro como una piedra, le va a costar decirme de volver porque le conozco y se que para el es un mundo expresar sentimientos, es una persona muy hermetica
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 4th 2024, 12:35 pm

Pues bienvenida al club, mi ex orgulloso no, lo siguiente vamos..
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 4th 2024, 12:37 pm

Bueno, por lo menos ya ves acercamientos y salidas y eso ya habéis roto el hielo, yo sigo con los trabajos
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 4th 2024, 1:14 pm

Alguno ha hecho el trabajo de casamiento espiritual? Por lo q me he ido informando y he leido es de los trabajos mas mas fuertes que puede haber. A mi Alma no me ha dicho nunca nada de este trabajo asi que no se si lo hace, lo mismo no me lo a dicho porque lo q yo la pedi fue algo q no costara muchisimo dinero pero ahora con la devolucion de la renta no me importaria hacer un trabajo mas caro
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 4th 2024, 1:17 pm

Yo también leí un poco acerca de este trabajo pero por Youtube ehh que ahí la mayoría dice lo que quiere, pregunta a ver qué te dice
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 5th 2024, 12:04 pm

Mari escribió:
Yo también leí un poco acerca de este trabajo pero por Youtube ehh que ahí la mayoría dice lo que quiere, pregunta a ver qué te dice

Ya lo he averiguado. Si hace casamiento espiritual, pero no a todo el mundo, es como un amarre pero digamos que es lo mas, no se explicarlo bien aunque cuando me lo ha explicado si lo he entendido. Creo que voy a hacerlo porque me da tranquilidad saber que he hecho lo mas fuerte y todo lo que esta en mi mano
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 5th 2024, 12:09 pm

Holaa, pues suerte y mucha suerte la verdad que salga todo bien, entonces lo haras con alma ? O con lola para que me quede claro porque a veces me lío jajaj
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 5th 2024, 12:14 pm

Mari escribió:
Holaa, pues suerte y mucha suerte la verdad que salga todo bien, entonces lo haras con alma ? O con lola para que me quede claro porque a veces me lío jajaj

No con Lola no he trabajado nunca. Yo empecé un amarre con Alma el 20 de Junio y estoy contenta con ella, pero estuve leyendo lo del casamiento espiritual y quiero hacerlo tambien para quedarme tranquila de que he hecho todo lo mas fuerte posible, estoy un poco loca lo se jaja pero necesito hacerlo. Que lo mismo se lo propongo y me dice que no, porque lo que me ha dicho es que el casamiento espiritual no es un trabajo que de entrada lo proponga, veremos
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 5th 2024, 12:43 pm

Haa el 20 tenemos 3 días de diferencia yo también estoy contenta pero sí no hago más que mirar el tiempo madre mía jajaj
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 5th 2024, 12:51 pm

Yo te entiendo créeme es no dejar cabo suelto y demás, pero si puedes esperar para terminar primero el mimer trabajo y ver los resultados, parece que no pasan los días pero sí pasan a su ritmo pero sí,...
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 5th 2024, 12:59 pm

Mari escribió:
Yo te entiendo créeme es no dejar cabo suelto y demás, pero si puedes esperar para terminar primero el mimer trabajo y ver los resultados, parece que no pasan los días pero sí pasan a su ritmo pero sí,...

La cosa es que no quiero esperar, quiero poner solucion a esto lo antes posible, no quiero esperar a que de resultado el amarre y luego hacer lo del casamiento espiritual, prefiero tirarme a la piscina y hacerlo todo junto (que no se si Alma me lo querra hacer). Pero cuando estemos juntos quiero disfrutar y ya no tener que hacer nada mas y no andar pensando en que podamos volver a dejarlo, como dices no quiero dejar cabos sueltos ni volver a pasar por esto nunca jamas en la vida, me gustaria dejarlo solucionado todo de un plumazo
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 8 EmptyJulio 5th 2024, 1:04 pm

Dímelo a mí, yo tampoco quiero jamás volver a pasar por esto alma me dio un mes, cuando Toto este hecho la preguntaré qué es lo que me recomienda más hacer, para cerrar todas aunque ella me dijo que el trabajo es muy completo
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Alma Echevarría
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Alma Echevarría testimonio de esta vidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: