Foro de videncia, amarres de amor, tarot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Vidente Alma Echevarría

+57
Arrate
HugoF
Pechu
Katikat
Libra76
Luz24
Byb
Sandra24
Soledad
Melis
Inrul
Leones68
Chloe
Atesor
Armin
Nikita
Kenya
Queen
Beto
Anonimo1551
Amexita
Peripatetica
Mari
Aba
Todosigueigual
Desilusionada
Rome
Leyreita
Carlota
Saris
Goli15
Buscandoayuda
Lucalu
Pepa
Hada_38
Didiroma
Jmn
Ann56
Lun_89
Enmi
Peregrina
Mariana_21
Ultimointento
Lagaditana
Libra98
Gémini79
Escorpion8
Chanel
Angel.13
Rubia
Nell♥️
Roma
Malena
Ray35
Carlos
Mirka
Piscis84
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
Arrate
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 27th 2024, 10:06 am

Hola a todos
Estoy realmente nerviosa, ansiosa y todo lo q os podáis imaginar.
A los que os ha salido el trabajo....ha sido después d sellarlo? Con un solo trabajo ha sido suficiente?
Y esto para todos....cuando Alma os dice que en nada va a haber cambios....cuanto tiempo es ese nada???
El otro día me dijo q en nada ve algo pero ya es una semana y no pasa nada, por lo menos lo q ella ve. Si hay pequeños avances....
Ayudadme porfa...
Cuchulu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 27th 2024, 10:12 am

Arrate escribió:
Hola a todos
A los que os ha salido el trabajo....ha sido después d sellarlo? Con un solo trabajo ha sido suficiente?
Y esto para todos....cuando Alma os dice que en nada va a haber cambios....cuanto tiempo es ese nada???
El otro día me dijo q en nada ve algo pero ya es una semana y no pasa nada, por lo menos lo q ella ve. Si hay pequeños avances....
Ayudadme porfa...

Buenos días yo llevo ya 8 meses desde que empecé el trabajo y estoy esperando cuando me ha dicho que pronto van a ver cambios aveces a llegado a pasar 3 semanas o un mes
Admin14
Admin

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 27th 2024, 10:13 am

Buenos dias. Esto no es un chat, es un hilo de testimonios. Para comentar dudas, inquietudes, etc tenéis otros apartados en el foro

A Arrate Está de acuerdo con esta publicación

Arrate
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 27th 2024, 10:57 am

Admin14 escribió:
Buenos dias. Esto no es un chat, es un hilo de testimonios. Para comentar dudas, inquietudes, etc tenéis otros apartados en el foro
Disculpa, pensé que podía comentar esto por aquí, ya que, son dudas con respecto a trabajos con Alma, experiencias de otras personas
Perdona otra vez 😃

A Admin14 Está de acuerdo con esta publicación

Opod
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 28th 2024, 3:28 pm

Arrate escribió:
Hola a todos
Ayudadme porfa...

Hola Arrate, yo hice 2 trabajos, el segundo de lo mas fuerte que tiene, me hubiera valido solo con el primero pero yo queria lo mas d lo mas. De predicciones depende el tiempo porque es muy relativo, a mi hay cosas que se me han dado en una semana y otras que en mas tiempo pero porque yo consultaba y sigo consultando porque ya me he acostumbrado a llamarla 1 vez a la semana, tengo una tarifa mensual de lecturas, por eso hay cosas que he visto mas rapido, no solamente en el amor, me refiero a todo
Arrate
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 28th 2024, 4:13 pm

Opod escribió:
Arrate escribió:
Hola a todos
Ayudadme porfa...

Hola Arrate, yo hice 2 trabajos, el segundo de lo m
as fuerte que tiene, me hubiera valido solo con el primero pero yo queria lo mas d lo mas. De predicciones depende el tiempo porque es muy relativo, a mi hay cosas que se me han dado en una semana y otras que en mas tiempo pero porque yo consultaba y sigo consultando porque ya me he acostumbrado a llamarla 1 vez a la semana, tengo una tarifa mensual de lecturas, por eso hay cosas que he visto mas rapido, no solamente en el amor, me refiero a todo
A mí me dice q no haga nada más, q l de tiempo, q está todo muy claro, pero me puede el ansia.
Ojalá tenga suerte.
Gracias!
Opod
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 28th 2024, 4:17 pm

Arrate escribió:
Opod escribió:
Arrate escribió:
Hola a todos
Ayudadme porfa...

as fuerte que tiene, me hubiera valido solo con el primero pero yo queria lo mas d lo mas. De predicciones depende el tiempo porque es muy relativo, a mi hay cosas que se me han dado en una semana y otras que en mas tiempo pero porque yo consultaba y sigo consultando porque ya me he acostumbrado a llamarla 1 vez a la semana, tengo una tarifa mensual de lecturas, por eso hay cosas que he visto mas rapido, no solamente en el amor, me refiero a todo
A mí me dice q no haga nada más, q l de tiempo, q está todo muy claro, pero me puede el ansia.
Ojalá tenga suerte.
Gracias!

No si a mi me dijo tambien que no veia necesario hacer mas, fui yo la que la insisti en hacer el segundo trabajo y me costo convencerla jaja seguro que tienes suerte se positiva
Arrate
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 28th 2024, 5:27 pm

Opod escribió:
Arrate escribió:
Opod escribió:

Ojalá tenga suerte.
Gracias!

No si a mi me dijo tambien que no veia necesario hacer mas, fui yo la que la insisti en hacer el segundo trabajo y me costo convencerla jaja seguro que tienes suerte se positiva
Muchas gracias
La verdad que me viene muy bien leeros a todos, para poder así hacerme una idea.
Nikita
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 30th 2024, 12:35 pm

Me esta saliendo!👏👏👏👏👏
Arrate
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 30th 2024, 2:45 pm

Nikita escribió:
Me esta saliendo!👏👏👏👏👏
Q bien!!
Q has notado? Se ha acercado a ti el?
HugoF
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 31st 2024, 11:01 am

Nikita escribió:
Me esta saliendo!👏👏👏👏👏

Te acuerdas Nikita que te dije que ya empezaba poco a poco? Ahora ya a disfrutar y a seguir consolidando. Me alegro muchísimo por ti. Un abrazo!
Mapache22
Miembro poco hablador
Miembro poco hablador

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 31st 2024, 9:06 pm

Hola soy nueva he comenzado un trabajo con Alma llevo poco tiempo pero meta la ansiedad Crying or Very sadCrying or Very sad
Admin14
Admin

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 31st 2024, 9:13 pm

Mapache22 escribió:
Hola soy nueva he comenzado un trabajo con Alma llevo poco tiempo pero meta la ansiedad Crying or Very sadCrying or Very sad

Hola, para poder tener un foro más transparente, pedimos verificar que realmente se está trabajando con quien se dice. Ponte en contacto con la administración a través del email facilitado que encontrarás en las normas del foro. Gracias
Arrate
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 31st 2024, 9:27 pm

Mapache22 escribió:
Hola.
Me gustaría decirte que t calmes, pero yo estoy igual. Me mata la ansiedad pero como dice Alma, calma que todo va a ir bien.
Mucho animo y ojalá podamos contarnos buenas noticias pronto
Mapache22
Miembro poco hablador
Miembro poco hablador

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2024, 3:08 pm

Hola chicas pues hace poco dije que me mataba la ansiedad pero poco a poco las cosas se van arreglando me quedé de a cuadros cuando él me buscó y me ha dicho que quería arreglar las cosas días atrás me decía que no me quería ver ni en pintura que me odiaba.
HugoF
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2024, 3:13 pm

Mapache22 escribió:
Hola chicas pues hace poco dije que me mataba la ansiedad pero poco a poco las cosas se van arreglando me quedé de a cuadros cuando él me buscó y me ha dicho que quería arreglar las cosas días atrás me decía que no me quería ver ni en pintura que me odiaba.
Pero empezaste hace nada el trabajo no? Cómo puede ser en tan poco tiempo??
Mapache22
Miembro poco hablador
Miembro poco hablador

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2024, 3:22 pm

Hace nada como 15 días tendrá hasta yo me quedé a cuadros no esperaba cambios tan pronto.
Nikita
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2024, 3:34 pm

Mapache22 escribió:
Hace nada como 15 días tendrá hasta yo me quedé a cuadros no esperaba cambios tan pronto.

Pero tu caso era dificil o facil? Habia pasado mucho tiempo desde la ruptura?
Hada_38
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2024, 3:40 pm

Hola guapas mias! Bueno y guapos jaja. Yo tuve resultados rapiditos si os acordáis, dependera del tipo de ruptura, tiempo, cosas que hayan pasado entre vosotros etc. Lo mio dio resultado cuando faltaban 2 dias para hacer el mes
Mapache22
Miembro poco hablador
Miembro poco hablador

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2024, 3:45 pm

Lo mío tenía 5 días de ruptura cuando decidí hacer el trabajo es que no le di tiempo a nada.
Nikita
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2024, 3:47 pm

Mapache22 escribió:
Lo mío tenía 5 días de ruptura cuando decidí hacer el trabajo es que no le di tiempo a nada.

Hiciste muy bien en trabajarlo cuanto antes
Arrate
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2024, 5:51 pm

Felicidades de verdad. Yo veo pequeños avances, aún no está sellado el trabajo. Según Alma es un caso fácil. Pero nada contundente . Ojalá tenga la misma suerte y vuelva rápido.

A Mapache22 Está de acuerdo con esta publicación

Arrate
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 6th 2024, 5:30 pm

Pues no sé qué deciros, pero me lleva 3 días buscando el...me llama con excusas del trabajo, pero los 3 días seguidos ha sido el. Estará saliendo???
HugoF
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 12th 2024, 2:01 pm

Arrate escribió:
Pues no sé qué deciros, pero me lleva 3 días buscando el...me llama con excusas del trabajo, pero los 3 días seguidos ha sido el. Estará saliendo???
Hay avances??
Arrate
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 13th 2024, 12:51 pm

HugoF escribió:
Arrate escribió:
Hay avances??
Lo mismo, el me llama con excusas del trabajo, pero llama jajajaj. Alma me ha dicho que de momento va a estar así unos días...
Si que le noto diferente,actúa igual que cuando estábamos juntos...
Os iré contando avances. Pero tengo unas ganas!!

Vidente Alma Echevarría
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18