Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente Alma Echevarría

Ir abajo 
+52
Inrul
Cuchulu
Leones68
Chloe
Atesor
Armin
Luz24
Nikita
Kenya
Queen
Beto
Anonimo1551
Amexita
Peripatetica
HugoF
Zori
Mari
Aba
Todosigueigual
Desilusionada
Rome
Leyreita
Carlota
Saris
Goli15
Buscandoayuda
Lucalu
Pepa
Hada_38
Didiroma
Admin14
Jmn
Ann56
Lun_89
Enmi
Peregrina
Mariana_21
Ultimointento
Lagaditana
Libra98
Gémini79
Escorpion8
Chanel
Angel.13
Rubia
Nell♥️
Roma
Malena
Ray35
Carlos
Mirka
Piscis84
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Aba




Mensajes : 7

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 7th 2024, 12:33 am

Veo que todos sois de amarres y eso y yo vengo a preguntar otra cosa diferente a ver si sabeis si hace brujeria tipo para joder a alguien
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 7th 2024, 12:42 am

Es cuestión de preguntarla a ella y explicarla la situación
Volver arriba Ir abajo
Chanel




Mensajes : 5

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 7th 2024, 12:57 am

Aba escribió:
Veo que todos sois de amarres y eso y yo vengo a preguntar otra cosa diferente a ver si sabeis si hace brujeria tipo para joder a alguien

No se tus motivos pero me parece muy sucio encargar trabajitos asi, Alma ya te digo yo que jamas te va a hacer ese trabajo, ella precisamente es muy espiritual y de trabajos de buenas energias
Volver arriba Ir abajo
Aba




Mensajes : 7

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 7th 2024, 10:17 am

Chanel la persona que quiero joder me a trabajado y desde ese momento todo me va mal, no m sale nada d lo que planeo, me encuentro cansada, adormilada, sin ánimo, sin energía... Te parecen pocos motivos???
Volver arriba Ir abajo
Chanel




Mensajes : 5

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 7th 2024, 11:30 am

Aba escribió:
Chanel la persona que quiero joder me a trabajado y desde ese momento todo me va mal, no m sale nada d lo que planeo, me encuentro cansada, adormilada, sin ánimo, sin energía... Te parecen pocos motivos???

No voy a entrar a debatir si me parece motivo o no, porque tu dices q te ha trabajado pero eso como lo sabes? Puedes joder a alguien q piensas q te ha hecho algo y q luego no sea asi
Volver arriba Ir abajo
Aba




Mensajes : 7

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 7th 2024, 12:21 pm

Se que a sido esa persona, igualmente tampoco te he pedido opinion sobre si te parece etico o moral. De todas formas me a dicho q ella eso ni lo recomienda ni lo hace. Q me propone una limpieza junto con un volteo, que eso de volteo es simplemente lo q me han hecho se le vuelva a la persona. Pero que un ritual directamente para joder a esa persona no, que solamente se le vuelva lo que me ha hecho, ni más ni menos. Me parece poca cosa la verdad y que sería hacerlo en persona
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 7th 2024, 1:41 pm

@roma tenias toda la razon! Me empezo con el ritual de casamiento espiritual, increible es poco jaja es verdad no tiene parecido con los otros
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 7th 2024, 9:55 pm

Buenas nocheees alguna novedad por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 11th 2024, 2:11 pm

Holaa hay alguien que también este esperando los resultados con alma?
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 12th 2024, 10:16 am

Mari escribió:
Holaa hay alguien que también este esperando los resultados con alma?

Yo, aunque bueno lo mio se puede decir que esta ya acabado el proceso y de resultados aunque no hemos hablado de "ser novios" si que estamos ya juntos prácticamente
Volver arriba Ir abajo
Roma




Mensajes : 14

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 12th 2024, 11:04 am

Opod escribió:
@roma tenias toda la razon! Me empezo con el ritual de casamiento espiritual, increible es poco jaja es verdad no tiene parecido con los otros

Te lo dije jajaja que ibas a quedarte con la boca abierta
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 12th 2024, 11:08 am

Haaa qué bueno!! Eso me anima y cuanto tiempo te dijo de esperar los resultados? Tardaste mucho? O estaba dentro del plazo?
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 12th 2024, 11:29 am

Buscandoayuda escribió:
Mari escribió:
Holaa hay alguien que también este esperando los resultados con alma?

Yo, aunque bueno lo mio se puede decir que esta ya acabado el proceso y de resultados aunque no hemos hablado de "ser novios" si que estamos ya juntos prácticamente


Así? Genial!! Hooo enhorabuena!! Y esperaste mucho? O estuvo dentro del plazo
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 12th 2024, 10:51 pm

Buscandoayuda escribió:
Mari escribió:
Holaa hay alguien que también este esperando los resultados con alma?

Yo, aunque bueno lo mio se puede decir que esta ya acabado el proceso y de resultados aunque no hemos hablado de "ser novios" si que estamos ya juntos prácticamente

A veces no hace falta decir: somos novios o hemos vuelto. Estáis como antes de romper?
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 12th 2024, 10:58 pm

Roma escribió:
Opod escribió:
@roma tenias toda la razon! Me empezo con el ritual de casamiento espiritual, increible es poco jaja es verdad no tiene parecido con los otros

Te lo dije jajaja que ibas a quedarte con la boca abierta

Increíble fue, el verla en directo a ella como hacia todo el trabajo y ya poniendola cara y ver que de verdad es una profesional y que es transparente y real...fue una sensacion difícil de explicar
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 13th 2024, 1:28 pm

Yo estoy un poco asustada la verdad los nervios y las ganas de que pase ya todo, hoy finalizaré el trabajo espero empezar a ver algún cambio porque desde he empezado nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 13th 2024, 1:57 pm

Mari escribió:
Buscandoayuda escribió:
Mari escribió:
Holaa hay alguien que también este esperando los resultados con alma?

Yo, aunque bueno lo mio se puede decir que esta ya acabado el proceso y de resultados aunque no hemos hablado de "ser novios" si que estamos ya juntos prácticamente


Así? Genial!! Hooo enhorabuena!! Y esperaste mucho? O estuvo dentro del plazo

Dentro de plazo claro
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 13th 2024, 1:58 pm

Opod escribió:
Buscandoayuda escribió:
Mari escribió:
Holaa hay alguien que también este esperando los resultados con alma?

Yo, aunque bueno lo mio se puede decir que esta ya acabado el proceso y de resultados aunque no hemos hablado de "ser novios" si que estamos ya juntos prácticamente

A veces no hace falta decir: somos novios o hemos vuelto. Estáis como antes de romper?

Yo necesito que lo diga jaja. Si, estamos igual de bien que antes pero necesito que deje claro que es una vuelta
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 13th 2024, 2:03 pm

Enhorabuena y disfrutar de tu nueva etapa, ojalá pronto pueda traer buenas noticias...
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 13th 2024, 9:04 pm

Actualizo, ya os conte que estabamos que parecia que bien, luego se paraban los cambios, despues bien de nuevo y asi. Hemos vuelto pero con peros, no termino de verle como siempre, cuando estamos juntos estamos bien pero luego a la hora de hablar por whassap no acabo de verle del todo tan pendiente de mi como antes, puede ser que tarde un poco que todo vuelva a ser lo que era...me ralla eso, que cuando quedamos todo es igual que antes, esta cariñoso, me hace bromas, se le ve que esta feliz de estar conmigo pero luego por el whassap esta menos atento
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 14th 2024, 12:15 am

Una dudita que tengo, me dieron un mes para ver los resultados, eso quiere decir que hasta que no termine el ritual no sé puede empezar a contar?
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 14th 2024, 12:36 am

Mari escribió:
Una dudita que tengo, me dieron un mes para ver los resultados, eso quiere decir que hasta que no termine el ritual no sé puede empezar a contar?

Depende de la facilidad de tu caso, yo vi cosillas antes y tambien he visto a chicas que mas tarde...
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 14th 2024, 12:42 am

Ella me transmite mucha tranquilidad que tengo va bien hasta ahora desde el inicio del ritual, yo tenía la ilusión de ver una señal durante los días del ritual
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 14th 2024, 1:03 pm

Armin escribió:
Actualizo, ya os conte que estabamos que parecia que bien, luego se paraban los cambios, despues bien de nuevo y asi. Hemos vuelto pero con peros, no termino de verle como siempre, cuando estamos juntos estamos bien pero luego a la hora de hablar por whassap no acabo de verle del todo tan pendiente de mi como antes, puede ser que tarde un poco que todo vuelva a ser lo que era...me ralla eso, que cuando quedamos todo es igual que antes, esta cariñoso, me hace bromas, se le ve que esta feliz de estar conmigo pero luego por el whassap esta menos atento

Enhorabuena!!!!!!! Que este mas despreocupado del WhatsApp no me parece 1 problema mientras que en persona esteis bien y le veas a gusto
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente Alma Echevarría  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 10 EmptyJulio 15th 2024, 2:43 am

Buenas noches por favor alguien me puede pasar el número de alma Echeverría, no entiendo nada para que estoy en un sueño, no quiero volverme loca
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Alma Echevarría
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Vidente Alma echevarria experiencia
» Alma Echevarría opiniones porfa
» Alma Echevarría vidente
» Alma Echevarría testimonio de esta vidente
» PATTY VIDENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: