| Aradia Sandoval vidente | |
|
+15Admin14 Fly Inmclda Zori Luna77 Aba Nick84 Sandra24 Ultimointento Luz24 Violeta Nay Canariona Morena86 Astrid67 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Astrid67 Miembro veterano
| Tema: Aradia Sandoval vidente Mayo 31st 2023, 7:10 pm | |
| Me a costado horrores decidirme y al final voy a trabajar con ella, tampoco queria estar pensandolo y analizando mucho tiempo porque supongo que cuando te miran que trabajo hay que hacer y te dan un precio es valido para ese momento o dias despues pero que todo puede ir a peor, los sentimientos pueden ir desapareciendo a medida que pasan las semanas/meses y si por ejemplo me han dado un precio para un trabajo en Abril y yo decido hacerlo en julio pues puede ya no ser lo mismo porque la situación puede haber empeorado, asi que por eso voy a hacerlo ya. Evidentemente el precio es elevado (tampoco creo que alguien que haga los trabajos de verdad cobre barato) si hay alguien mas que pueda contar su experiencia lo agradecere mucho para estar lo mas tranquila posible. Gracias | |
|
| |
Morena86 Miembro poco hablador
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Mayo 31st 2023, 7:47 pm | |
| Hola Astrid, yo lo hice con ella a primeros de Mayo, me lo pense mucho igual que tu pero me arriesgue tambien en parte porque tenia promocion el mes de Mayo y no queria tampoco decidirme en junio y adios promocion y a pagar mas caro. Estoy tranquila porque me da tranquilidad y que siempre me responda cuando escribo es importantísimo para mantener la calma. He notado mas acercamiento por parte de mi ex, estoy relajada porque estamos dentro del plazo que me dijo y ese acercamiento era imposible hace unos meses. Seguro que todo te sale muy bien ya veras | |
|
| |
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Junio 7th 2023, 9:00 am | |
| Has ido notando mas cosas, mas efectos? Yo llevo poquito de haber empezado, me noto con mucha tranquilidad, Aradia me lo esta haciendo todo muy facil de llevar porque es atentisima conmigo | |
|
| |
Ultimointento Miembro avanzado
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Julio 3rd 2024, 10:09 am | |
| - Astrid67 escribió:
- Has ido notando mas cosas, mas efectos? Yo llevo poquito de haber empezado, me noto con mucha tranquilidad, Aradia me lo esta haciendo todo muy facil de llevar porque es atentisima conmigo
Te salio el trabajo al final? Sabes si sigue trabajando? | |
|
| |
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Julio 3rd 2024, 4:19 pm | |
| - Ultimointento escribió:
- Astrid67 escribió:
- Has ido notando mas cosas, mas efectos? Yo llevo poquito de haber empezado, me noto con mucha tranquilidad, Aradia me lo esta haciendo todo muy facil de llevar porque es atentisima conmigo
Te salio el trabajo al final? Sabes si sigue trabajando? Si me salio, vengo de contarlo en otro hilo, es que hacia mucho que no me metia al foro y desde entonces veo que hay mas hilos, mas gente, mas comentarios y mas de todo jaja pero si salió perfect! | |
|
| |
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Julio 3rd 2024, 8:48 pm | |
| Astrid cuanto tiempo! Ya cuando nos salen los trabajos se nos olvida lo mal que lo pasamos y todo lo bueno que nos dio este foro | |
|
| |
Canariona Miembro dinámico
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Julio 12th 2024, 11:05 pm | |
| Sabeis si sigue trabajando? Me ha gustado mucho su web | |
|
| |
Nay Miembro dinámico
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Julio 13th 2024, 1:21 pm | |
| - Canariona escribió:
- Sabeis si sigue trabajando? Me ha gustado mucho su web
Si, me hizo un estudio hace poco. Lectura acertada pero trabajo que no veia factible hacer | |
|
| |
Sinmas Miembro avanzado
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Julio 18th 2024, 12:27 pm | |
| - Canariona escribió:
- Sabeis si sigue trabajando? Me ha gustado mucho su web
Yo quiero saber lo mismo | |
|
| |
Aba Miembro dinámico
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Julio 18th 2024, 2:07 pm | |
| Si está trabajando a mi m va a hacer una magia negra para una persona | |
|
| |
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Julio 28th 2024, 1:17 pm | |
| - Morena86 escribió:
- Astrid cuanto tiempo! Ya cuando nos salen los trabajos se nos olvida lo mal que lo pasamos y todo lo bueno que nos dio este foro
Hola, cuanto tardo en darte los resultados? | |
|
| |
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 6th 2024, 7:44 pm | |
| - Canariona escribió:
- Morena86 escribió:
- Astrid cuanto tiempo! Ya cuando nos salen los trabajos se nos olvida lo mal que lo pasamos y todo lo bueno que nos dio este foro
Hola, cuanto tardo en darte los resultados? Tres meses creo, o dos meses casi tres. Estas haciendo algo con ella? | |
|
| |
Luna77 Miembro veterano
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 7th 2024, 5:14 am | |
| Hola Yo hice un trabajo hace 20 dias con Aradia y no contesta a mis mensajes Sabeis si esta operativa? Porque no suele dar muchas explicaciones y estoy ya preocupado | |
|
| |
Sinmas Miembro avanzado
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 7th 2024, 11:34 am | |
| - Luna77 escribió:
- Hola
Yo hice un trabajo hace 20 dias con Aradia y no contesta a mis mensajes Sabeis si esta operativa? Porque no suele dar muchas explicaciones y estoy ya preocupado Hola yo hice un trabajo hace 16 dias, no he visto cambios de momento ni tampoco los espero para pronto porque ya me aviso que ibamos para largo. Aradia no es de calentarte la oreja o regalarte los oidos en estos 20 dias te habras dado cuenta jaja. Yo no estoy preocupada, ahora estamos en Agosto y quieras que no se pasa mas tiempo con familia o amigos o se hace alguna escapada. Tu caso es muy dificil? Que trabajo estas haciendo? Si no es indiscrecion eres chica o chico? Pregunto para saber como dirigirme a ti, porque el nombre es de chica pero hablas en masculino | |
|
| |
Luna77 Miembro veterano
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 7th 2024, 2:26 pm | |
| Hola Soy chico me llamo Marcos Es un amarre con union. El trabajo prefiero no dar mas detalles Es de pocas palabras si que es verdad La lectura brutal solo con poner nombre y fechas sin contar nada mas.. Lo mio va para 30 dias y espero que funcione porque aunque no habla mucho si que es verdad que por lo que cuentan es bastante eficiente y Profesional. Ya iré contando el resultado
| |
|
| |
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 14th 2024, 9:20 pm | |
| - Morena86 escribió:
- Canariona escribió:
- Morena86 escribió:
Hola, cuanto tardo en darte los resultados? Tres meses creo, o dos meses casi tres. Estas haciendo algo con ella? No aun no, soy mera observadora de vuestros casos por el momento jaja | |
|
| |
Violeta Miembro veterano
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 16th 2024, 2:15 pm | |
| Empece con ella anoche, mandarme vuestras buenas energias que estoy d los nervios please | |
|
| |
Luna77 Miembro veterano
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 16th 2024, 4:14 pm | |
| Hola Violeta Pues paciencia, que va para largo A mi ya me paso el plazo de los 30 dias Ahora a esperar a ver si veo resultados Iré comentando si sale o no el trabajo | |
|
| |
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 27th 2024, 12:09 pm | |
| Me ha hecho un estudio y me a sorprendido porque me a descrito con detalles el pasado y el presente. No me a parecido cara pero tampoco barata, dentro del rango q llevan todos. En serio que me he quedado loca porque nadie me habia dado nunca tanto detalle | |
|
| |
Luz24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 27th 2024, 12:19 pm | |
- Me ha hecho un estudio y me a sorprendido porque me a descrito con detalles el pasado y el presente. No me a parecido cara pero tampoco barata, dentro del rango q llevan todos. En serio que me he quedado loca porque nadie me habia dado nunca tanto detalle
Y aradia te ha dicho que es viable? Que sí puede salir Como leí que dijiste que alma no quiso hacerlo y Lola no te dio buenas esperanzas | |
|
| |
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 27th 2024, 12:30 pm | |
| - Luz24 escribió:
- Ultimointento escribió:
- Me ha hecho un estudio y me a sorprendido porque me a descrito con detalles el pasado y el presente. No me a parecido cara pero tampoco barata, dentro del rango q llevan todos. En serio que me he quedado loca porque nadie me habia dado nunca tanto detalle
Y aradia te ha dicho que es viable? Que sí puede salir Como leí que dijiste que alma no quiso hacerlo y Lola no te dio buenas esperanzas Mi recorrido fue preguntar a Alma, me dijo que no, pregunte a Maria y trabaje con ella y no me salio nada, despues fue preguntar a lola y decirme q no. Aradia d hacer trabajo me ha dicho q ve un 60% de viabilidad q no es mucho y q es jugarmela q lo piense. Quiero intentarlo a pesar d ese poco porcentaje | |
|
| |
Sinmas Miembro avanzado
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 27th 2024, 6:41 pm | |
A mi me lo clavo todo tambien con detalles concretos de muchas cosas | |
|
| |
Sandra24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 28th 2024, 12:32 pm | |
| - Sinmas escribió:
- Ultimointento escribió:
A mi me lo clavo todo tambien con detalles concretos de muchas cosas A mi tmb me lo clavo a la perfección pero según ella no merece la pena que me gaste el dinero haciendo ningun trabajo xk ve una vuelta y que al final me voy a cansar yo | |
|
| |
Nick84 Miembro avanzado
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 28th 2024, 1:38 pm | |
| Hola al final lo estoy haciendo con ella, llevamos unos dias ya de trabajo. Sandra24 lei que tu estas trabajando con Raul, ya acabaste? | |
|
| |
Nick84 Miembro avanzado
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 28th 2024, 1:41 pm | |
A mi no me parecio tampoco muy cara y de lo que me dijo en el estudio todo coincidia, espero q el trabajo sea igual de acertado jeje | |
|
| |
| Aradia Sandoval vidente | |
|