Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente Alma Echevarría

Ir abajo 
+51
Inrul
Cuchulu
Leones68
Chloe
Atesor
Armin
Luz24
Nikita
Kenya
Queen
Beto
Anonimo1551
Amexita
Peripatetica
HugoF
Mari
Aba
Todosigueigual
Desilusionada
Rome
Leyreita
Carlota
Saris
Goli15
Buscandoayuda
Lucalu
Pepa
Hada_38
Didiroma
Admin14
Jmn
Ann56
Lun_89
Enmi
Peregrina
Mariana_21
Ultimointento
Lagaditana
Libra98
Gémini79
Escorpion8
Chanel
Angel.13
Rubia
Nell♥️
Roma
Malena
Ray35
Carlos
Mirka
Piscis84
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Queen




Mensajes : 4

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 17th 2024, 11:44 am

Piscis84, Rubia, llevo leyendo vuestras experiencias desde hace tiempo, ¿cómo van o fueron vuestros trabajos? ¿Salieron finalmente?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cuchulu




Mensajes : 24

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 17th 2024, 11:47 am

Hola cómo lo lleváis tenéis novedades
Volver arriba Ir abajo
Kenya




Mensajes : 8

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 17th 2024, 12:01 pm

Cuchulu escribió:
Hola cómo lo lleváis tenéis novedades

Hemos quedado tres dias pero vuelta no, yo no estoy trabajando con Alma, a mi me dijo que no me hacia falta hacer amarre, pero si la voy consultando. Tu has tenido novedades?
Volver arriba Ir abajo
HugoF




Mensajes : 18

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 17th 2024, 9:25 pm

Qué tal chic@s? Yo ya estoy a la espera de que todo salga perfecto. Os contaré para que tengáis más tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Luz24




Mensajes : 48

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 20th 2024, 5:12 pm

Buenas por aquí
Volver arriba Ir abajo
Luz24




Mensajes : 48

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 20th 2024, 5:16 pm

Alguien que también esté esperando ya los resultados acabo de registrarme estoy con alma aunque ya me pasó el plazo ella siempre me tranquiliza porque los nervios me consumen
Volver arriba Ir abajo
Cuchulu




Mensajes : 24

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 20th 2024, 5:20 pm

Luz24 escribió:
Alguien que también esté esperando ya los resultados acabo de registrarme estoy con alma aunque ya me pasó el plazo ella siempre me tranquiliza porque los nervios me consumen
Yo llevo 5 meses después del plazo todavía esperando resultados
Volver arriba Ir abajo
Admin14
Admin



Mensajes : 54

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 20th 2024, 5:20 pm

@luz24 no esta permitido tener mas de un usuario. Te registraste como @mari y fuiste baneada por incumplir las normas de comportamiento
Volver arriba Ir abajo
Luz24




Mensajes : 48

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 20th 2024, 5:37 pm

Admin14 escribió:
@luz24 no esta permitido tener mas de un usuario. Te registraste como @mari y fuiste baneada por incumplir las normas de comportamiento



Dime exactamente las normas que incumplí creo que estamos para decidir las cosas para eso se creo este espacio
Volver arriba Ir abajo
Luz24




Mensajes : 48

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 20th 2024, 5:38 pm

[quote="Admin14"]@luz24 no esta permitido tener mas de un usuario. Te registraste como @mari y fuiste baneada por incumplir las normas de comportamiento [/quote


Dime exactamente las normas que incumplí
Volver arriba Ir abajo
Admin14
Admin



Mensajes : 54

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 20th 2024, 5:43 pm

Luz24 escribió:
Admin14 escribió:
@luz24 no esta permitido tener mas de un usuario. Te registraste como @mari y fuiste baneada por incumplir las normas de comportamiento



Dime exactamente las normas que incumplí creo que estamos para decidir las cosas para eso se creo este espacio

Todavia estamos esperando tu email para verificacion. Incumpliste normas en el momento que buscaste discursion con una usuaria y en no verificar nada. Quedaste baneada a la espera de una verificación que todavía a dia de hoy es inexistente y has vuelto a incumplir las normas creandote un usuario nuevo cuando solamente se permite un usuario por persona
Volver arriba Ir abajo
Luz24




Mensajes : 48

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 20th 2024, 5:54 pm

Admin14 escribió:
Luz24 escribió:
Admin14 escribió:
@luz24 no esta permitido tener mas de un usuario. Te registraste como @mari y fuiste baneada por incumplir las normas de comportamiento



Dime exactamente las normas que incumplí creo que estamos para decidir las cosas para eso se creo este espacio

Todavia estamos esperando tu email para verificacion. Incumpliste normas en el momento que buscaste discursion con una usuaria y en no verificar nada. Quedaste baneada a la espera de una verificación que todavía a dia de hoy es inexistente y has vuelto a incumplir las normas creandote un usuario nuevo cuando solamente se permite un usuario por persona



Imail de verificación de qué exactamente? Si estoy trabajando con alma no entiendo
Y sobre la discusión no creo que así es como determina un asunto, yo di una opinión como la puede dar cualquiea sea mala o buena y ella me repondio ofendiendo cuando yo no ofendí a nadie ahora soy yo la que buscó una discusión?? Mira los mensajes

Y sobre la cuenta quise entrar y no podía, entonces yo que soy clienta de alma me baneas la cuenta donde quieres que opine??

Volver arriba Ir abajo
Admin14
Admin



Mensajes : 54

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 20th 2024, 5:57 pm

Luz24 escribió:
Admin14 escribió:
Luz24 escribió:
Admin14 escribió:
@luz24 no esta permitido tener mas de un usuario. Te registraste como @mari y fuiste baneada por incumplir las normas de comportamiento



Dime exactamente las normas que incumplí creo que estamos para decidir las cosas para eso se creo este espacio

Todavia estamos esperando tu email para verificacion. Incumpliste normas en el momento que buscaste discursion con una usuaria y en no verificar nada. Quedaste baneada a la espera de una verificación que todavía a dia de hoy es inexistente y has vuelto a incumplir las normas creandote un usuario nuevo cuando solamente se permite un usuario por persona



Imail de verificación de qué exactamente? Si estoy trabajando con alma no entiendo
Y sobre la discusión no creo que así es como determina un asunto, yo di una opinión como la puede dar cualquiea sea mala o buena y ella me repondio ofendiendo cuando yo no ofendí a nadie ahora soy yo la que buscó una discusión?? Mira los mensajes

Y sobre la cuenta quise entrar y no podía, entonces yo que soy clienta de alma me baneas la cuenta donde quieres que opine??

Puedes opinar cuando pases la VERIFICACIÓN. Esperamos tu email, sino serás baneada de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Luz24




Mensajes : 48

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 20th 2024, 6:05 pm

Admin14 escribió:
Luz24 escribió:
Admin14 escribió:
Luz24 escribió:
Admin14 escribió:
@luz24 no esta permitido tener mas de un usuario. Te registraste como @mari y fuiste baneada por incumplir las normas de comportamiento



Dime exactamente las normas que incumplí creo que estamos para decidir las cosas para eso se creo este espacio

Todavia estamos esperando tu email para verificacion. Incumpliste normas en el momento que buscaste discursion con una usuaria y en no verificar nada. Quedaste baneada a la espera de una verificación que todavía a dia de hoy es inexistente y has vuelto a incumplir las normas creandote un usuario nuevo cuando solamente se permite un usuario por persona



Imail de verificación de qué exactamente? Si estoy trabajando con alma no entiendo
Y sobre la discusión no creo que así es como determina un asunto, yo di una opinión como la puede dar cualquiea sea mala o buena y ella me repondio ofendiendo cuando yo no ofendí a nadie ahora soy yo la que buscó una discusión?? Mira los mensajes

Y sobre la cuenta quise entrar y no podía, entonces yo que soy clienta de alma me baneas la cuenta donde quieres que opine??

Puedes opinar cuando pases la VERIFICACIÓN. Esperamos tu email, sino serás baneada de nuevo



Dime las verificaciónes que necesitas y el correo donde mandarlas yo te las mando, no tengo nada que esconder
Volver arriba Ir abajo
Admin14
Admin



Mensajes : 54

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 20th 2024, 10:34 pm

Luz24 escribió:
Admin14 escribió:
Luz24 escribió:
Admin14 escribió:
Luz24 escribió:
Admin14 escribió:
@luz24 no esta permitido tener mas de un usuario. Te registraste como @mari y fuiste baneada por incumplir las normas de comportamiento



Dime exactamente las normas que incumplí creo que estamos para decidir las cosas para eso se creo este espacio

Todavia estamos esperando tu email para verificacion. Incumpliste normas en el momento que buscaste discursion con una usuaria y en no verificar nada. Quedaste baneada a la espera de una verificación que todavía a dia de hoy es inexistente y has vuelto a incumplir las normas creandote un usuario nuevo cuando solamente se permite un usuario por persona



Imail de verificación de qué exactamente? Si estoy trabajando con alma no entiendo
Y sobre la discusión no creo que así es como determina un asunto, yo di una opinión como la puede dar cualquiea sea mala o buena y ella me repondio ofendiendo cuando yo no ofendí a nadie ahora soy yo la que buscó una discusión?? Mira los mensajes

Y sobre la cuenta quise entrar y no podía, entonces yo que soy clienta de alma me baneas la cuenta donde quieres que opine??

Puedes opinar cuando pases la VERIFICACIÓN. Esperamos tu email, sino serás baneada de nuevo



Dime las verificaciónes que necesitas y el correo donde mandarlas  yo te las mando, no tengo nada que esconder

Molestate al menos en buscarlo, ya que se te ha facilitado en tres ocasiones y está en el indice y en las normas del foro. Desde la administración no tenemos por qué estar haciendo de perros guardianes para que usuarios como tu cumplan y respeten las normas
Volver arriba Ir abajo
Nikita




Mensajes : 22

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 21st 2024, 11:07 am

Hola Luz yo cambios no puedo contar, llevo un mes solamente asiq no es tiempo de ver nada aun... lo unico que puedo confirmar es que los trabajos son reales y puedes comprobar que es tu trabajo y se ve bien todo y que es una persona cercana y comprometida
Volver arriba Ir abajo
Luz24




Mensajes : 48

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 21st 2024, 11:23 am

Admin14 escribió:
Luz24 escribió:
Admin14 escribió:
Luz24 escribió:
Admin14 escribió:
Luz24 escribió:
Admin14 escribió:
@luz24 no esta permitido tener mas de un usuario. Te registraste como @mari y fuiste baneada por incumplir las normas de comportamiento



Dime exactamente las normas que incumplí creo que estamos para decidir las cosas para eso se creo este espacio

Todavia estamos esperando tu email para verificacion. Incumpliste normas en el momento que buscaste discursion con una usuaria y en no verificar nada. Quedaste baneada a la espera de una verificación que todavía a dia de hoy es inexistente y has vuelto a incumplir las normas creandote un usuario nuevo cuando solamente se permite un usuario por persona






Imail de verificación de qué exactamente? Si estoy trabajando con alma no entiendo
Y sobre la discusión no creo que así es como determina un asunto, yo di una opinión como la puede dar cualquiea sea mala o buena y ella me repondio ofendiendo cuando yo no ofendí a nadie ahora soy yo la que buscó una discusión?? Mira los mensajes

Y sobre la cuenta quise entrar y no podía, entonces yo que soy clienta de alma me baneas la cuenta donde quieres que opine??

Puedes opinar cuando pases la VERIFICACIÓN. Esperamos tu email, sino serás baneada de nuevo






Dime las verificaciónes que necesitas y el correo donde mandarlas  yo te las mando, no tengo nada que esconder

Molestate al menos en buscarlo, ya que se te ha facilitado en tres ocasiones y está en el indice y en las normas del foro. Desde la administración no tenemos por qué estar haciendo de perros guardianes para que usuarios como tu cumplan y respeten las normas





Buenos días, ya envié mi verificación en vuestro correo
Volver arriba Ir abajo
Luz24




Mensajes : 48

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 21st 2024, 11:38 am

Nikita escribió:
Hola Luz yo cambios no puedo contar, llevo un mes solamente asiq no es tiempo de ver nada aun... lo unico que puedo confirmar es que los trabajos son reales y puedes comprobar que es tu trabajo y se ve bien todo y que es una persona cercana y comprometida



Hola Nikita alma también está al pendiente estoy unos días ya fuera de plazo me hace el seguimiento y dice que la vuelta está clara que nos ve juntos
Yo por los nervios la he pedido de hacer un refuerzo algo más me dice que no que no me hace falta
Volver arriba Ir abajo
Leones68




Mensajes : 11

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 21st 2024, 6:05 pm

Todosigueigual escribió:
Leones68 escribió:
Hola, hasta hoy no me habian respondido para verificar, puedo contarlo ya. Intentare no enrollarme mucho. He tenido resultados a base de mucho machaque de trabajos y mucho cambio conmigo mismo. Mi mujer y yo estabamos bien pero no podiamos tener hijos y han sido años de tratamientos, fiv, que van agotando y desgastandote en cada negativo o perdida, ella se quedaba destrozada y yo tenia que mantenerme fuerte y al final nuestra relacion acabo girando en torno a obsesion (por su parte) de lograr un embarazo a termino. Lo conseguimos y nacio nuestro hijo despues de un embarazo malo y un parto peor.
Quiero a mi hijo logicamente y daria mi vida por el, una vez que vino al mundo yo desconecte, empece a salir y a tener mas tiempo para mi, es como si despues de todos estos años por fin pudiera descansar. A mi mujer no le sento muy bien (entendible) que en vez de hacer planes con ella y el bebe yo estuviera siempre haciendo planes por mi cuenta y una noche al volver de estar con los colegas me la encontre sentada en el sofa con los papeles para firmar un convenio regulador de mutuo acuerdo, que me negue a firmar. Y ahi empezo toda mi andadura con Alma. No me averguenza reconocer que he llorado mucho y que los hombres tambien lloramos, no ha sido un camino facil. Ademas de los trabajos con Alma estuve y estoy en tratamiento psicologico. Mi mujer ha vuelto a mi lado y siempre estare agradecido a Alma pero si me volviera a dejar no volveria a hacer ningun trabajo porque en estos meses he aprendido que en una relacion hay que apoyarse los dos y yo durante años he sido el punto de apoyo de ella y cuando yo he tenido necesidad de apoyo tuve que apoyarme en mis amigos y en vez de hablar conmigo me abandono

menuda cosa mala tu situacion, creo que todo esto deberias decirle a tu mujer, como te has sentido y que ella tambien sepa, para que empeceis de cero de verdad, pienso que te a quedado algo de rencor aunque ahora esteis bien y es ahora cuando hay q hablar las cosas, cuando se esta bien, para que todo marche

No es rencor, simplemente me he dado cuenta de que no todo tiene que recaer sobre mi, que ella quiso hacer un montaña de un grano de arena y no pararse a empatizar conmigo aún viendo todo lo que yo me he volcado siempre en ella y en que fuera madre, yo tambien queria ser padre (amo a nuestro hijo) pero el tiempo que nos ha costado, los negativos, las perdidas, volver a intentar que un embarazo no fuera fallido, eso me llevo a mi a pensar basta, no puedo mas, pero tenía que estar fuerte por ella, seguimos intentándolo por ella, porque yo quería su felicidad mas que la mía, ella ha tenido mi apoyo todos estos años pero yo no puedo decir que tuviera el suyo. Cuando nació nuestro hijo y todo estalló he llegado a sentirme utilizado por ella solamente con el objetivo de ser madre, su comportamiento, sus desplantes, su falta de empatía y su falta de apoyo no se me puede olvidar, por eso se que si esto volviera a torcerse dejaría que la vida siguiera su curso y no haría mas amarres, agradezco en el alma haber tenido resultado pero asi es como me siento
Volver arriba Ir abajo
Luz24




Mensajes : 48

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 21st 2024, 6:20 pm

Leones68 escribió:
Todosigueigual escribió:
Leones68 escribió:
Hola, hasta hoy no me habian respondido para verificar, puedo contarlo ya. Intentare no enrollarme mucho. He tenido resultados a base de mucho machaque de trabajos y mucho cambio conmigo mismo. Mi mujer y yo estabamos bien pero no podiamos tener hijos y han sido años de tratamientos, fiv, que van agotando y desgastandote en cada negativo o perdida, ella se quedaba destrozada y yo tenia que mantenerme fuerte y al final nuestra relacion acabo girando en torno a obsesion (por su parte) de lograr un embarazo a termino. Lo conseguimos y nacio nuestro hijo despues de un embarazo malo y un parto peor.
Quiero a mi hijo logicamente y daria mi vida por el, una vez que vino al mundo yo desconecte, empece a salir y a tener mas tiempo para mi, es como si despues de todos estos años por fin pudiera descansar. A mi mujer no le sento muy bien (entendible) que en vez de hacer planes con ella y el bebe yo estuviera siempre haciendo planes por mi cuenta y una noche al volver de estar con los colegas me la encontre sentada en el sofa con los papeles para firmar un convenio regulador de mutuo acuerdo, que me negue a firmar. Y ahi empezo toda mi andadura con Alma. No me averguenza reconocer que he llorado mucho y que los hombres tambien lloramos, no ha sido un camino facil. Ademas de los trabajos con Alma estuve y estoy en tratamiento psicologico. Mi mujer ha vuelto a mi lado y siempre estare agradecido a Alma pero si me volviera a dejar no volveria a hacer ningun trabajo porque en estos meses he aprendido que en una relacion hay que apoyarse los dos y yo durante años he sido el punto de apoyo de ella y cuando yo he tenido necesidad de apoyo tuve que apoyarme en mis amigos y en vez de hablar conmigo me abandono

menuda cosa mala tu situacion, creo que todo esto deberias decirle a tu mujer, como te has sentido y que ella tambien sepa, para que empeceis de cero de verdad, pienso que te a quedado algo de rencor aunque ahora esteis bien y es ahora cuando hay q hablar las cosas, cuando se esta bien, para que todo marche

No es rencor, simplemente me he dado cuenta de que no todo tiene que recaer sobre mi, que ella quiso hacer un montaña de un grano de arena y no pararse a empatizar conmigo aún viendo todo lo que yo me he volcado siempre en ella y en que fuera madre, yo tambien queria ser padre (amo a nuestro hijo) pero el tiempo que nos ha costado, los negativos, las perdidas, volver a intentar que un embarazo no fuera fallido, eso me llevo a mi a pensar basta, no puedo mas, pero tenía que estar fuerte por ella, seguimos intentándolo por ella, porque yo quería su felicidad mas que la mía, ella ha tenido mi apoyo todos estos años pero yo no puedo decir que tuviera el suyo. Cuando nació nuestro hijo y todo estalló he llegado a sentirme utilizado por ella solamente con el objetivo de ser madre, su comportamiento, sus desplantes, su falta de empatía y su falta de apoyo no se me puede olvidar, por eso se que si esto volviera a torcerse dejaría que la vida siguiera su curso y no haría mas amarres, agradezco en el alma haber tenido resultado pero asi es como me siento




Hola leones68, te entiendo perfectamente en la parte de la falta de empatía y más... He llegado a la conclusión que cuando hay problemas se conoce a la persona que tienes a tu lado







Volver arriba Ir abajo
Leones68




Mensajes : 11

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 21st 2024, 6:45 pm

Hola Luz24, eso es verdad, por muchos años que se lleve de relación no terminas nunca de conocer a la persona hasta que quien tiene problemas eres tu mismo
Volver arriba Ir abajo
Luz24




Mensajes : 48

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 21st 2024, 6:53 pm

Leones68 escribió:
Hola Luz24, eso es verdad, por muchos años que se lleve de relación no terminas nunca de conocer a la persona hasta que quien tiene problemas eres tu mismo

Leones68, tú habla con ella y así tener ésta conversación pendiente si ya la habéis hecho bien! Lo importante es que se han cumplido tus deseos , un nuevo comienzo...
Volver arriba Ir abajo
Nikita




Mensajes : 22

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 22nd 2024, 11:52 am

Armin escribió:
Actualizo, ya os conte que estabamos que parecia que bien, luego se paraban los cambios, despues bien de nuevo y asi. Hemos vuelto pero con peros, no termino de verle como siempre, cuando estamos juntos estamos bien pero luego a la hora de hablar por whassap no acabo de verle del todo tan pendiente de mi como antes, puede ser que tarde un poco que todo vuelva a ser lo que era...me ralla eso, que cuando quedamos todo es igual que antes, esta cariñoso, me hace bromas, se le ve que esta feliz de estar conmigo pero luego por el whassap esta menos atento

Hola Armin, despues de este tiempo que puedes decirnos? Sigue raro, seguis juntos, le ves mejor?
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 22nd 2024, 5:40 pm

Nikita escribió:
Armin escribió:
Actualizo, ya os conte que estabamos que parecia que bien, luego se paraban los cambios, despues bien de nuevo y asi. Hemos vuelto pero con peros, no termino de verle como siempre, cuando estamos juntos estamos bien pero luego a la hora de hablar por whassap no acabo de verle del todo tan pendiente de mi como antes, puede ser que tarde un poco que todo vuelva a ser lo que era...me ralla eso, que cuando quedamos todo es igual que antes, esta cariñoso, me hace bromas, se le ve que esta feliz de estar conmigo pero luego por el whassap esta menos atento

Hola Armin, despues de este tiempo que puedes decirnos? Sigue raro, seguis juntos, le ves mejor?

Buenas nikita, seguimos juntos, creo q el notarle rarezas o que no estaba pendiente fue un poco tambien rallada mental mia del propio miedo que tenia de que no estuviera bien y que se echara para atras, soy a veces un poco paranoica...
Volver arriba Ir abajo
Atesor




Mensajes : 14

Vidente Alma Echevarría  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 13 EmptyAgosto 23rd 2024, 10:49 pm

Nikita escribió:
Hola Luz yo cambios no puedo contar, llevo un mes solamente asiq no es tiempo de ver nada aun... lo unico que puedo confirmar es que los trabajos son reales y puedes comprobar que es tu trabajo y se ve bien todo y que es una persona cercana y comprometida

Yo mas o menos llevo el mismo tiempo que tu
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Alma Echevarría
Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Alma Echevarría testimonio de esta vidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: