Foro de videncia, amarres de amor, tarot Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE |
|
| Vidente Alma Echevarría | |
|
+57Arrate HugoF Pechu Katikat Libra76 Luz24 Byb Sandra24 Soledad Melis Inrul Leones68 Chloe Atesor Armin Nikita Kenya Queen Beto Anonimo1551 Amexita Peripatetica Mari Aba Todosigueigual Desilusionada Rome Leyreita Carlota Saris Goli15 Buscandoayuda Lucalu Pepa Hada_38 Didiroma Jmn Ann56 Lun_89 Enmi Peregrina Mariana_21 Ultimointento Lagaditana Libra98 Gémini79 Escorpion8 Chanel Angel.13 Rubia Nell♥️ Roma Malena Ray35 Carlos Mirka Piscis84 61 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Hada_38 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 27th 2024, 11:30 am | |
| - Lun_89 escribió:
- Chicas chicas ya está, anoche pasamos la noche juntos. Me ha dicho que hay cosas que no puede olvidar pero que tampoco puede olvidarme a mi y que aunque pensaba que ya no estaba tan enamorado que este tiempo me ha echado mucho de menos y que estos dias que hemos quedado siente que si que esta enamorado y que vamos a intentarlo. Estoy feliz jaja mirar que ha habido dias que quise ya olvidarme y tirar la toalla pero algo me decía que Alma iba a conseguirlo, es que siempre me ha dicho que lo ibamos a lograr y me va a faltar vida para agradecerla todo. Ya no solo el trabajo sino tambien lo bien que me ha tratado siempre, estoy muy contenta chicas
Pero que alegria leerte, espero yo dentro de poco decir lo mismo. Que todo os vaya muy bien! | |
| | | Hada_38 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 28th 2024, 9:41 pm | |
| - Jmn escribió:
- Yo no estoy de acuerdo con tanto control para el acceso a poner opiniones, por muy verificado que sea el foro no me ha hecho ninguna gracia tener que aportar pruebas para poder dejar mi testimonio, pero bueno, al final he accedido a las normas del foro porque soy agradecido y quería dejar un agradecimiento público a Alma por la ayuda que me ha dado estos últimos meses. Para mí ha sido una suerte conocerla y la pena es que no la hubiera encontrado antes, cuando di con ella tenía muchos problemas con mi mujer y antes de empezar el trabajo se fue de casa con mis hijos, no ha sido nada fácil tener que recurrir a esto y tampoco creía mucho pero como última opción y con mis serias dudas y excepticismo hablé con Alma. Sinceramente cuando empezó el trabajo nunca pensé que saldría porque yo a mi mujer la veía cada día más lejana y más borde pero al paso de las semanas la cosa empezó a cambiar y al final ha vuelto a casa. No se cómo lo ha hecho Alma pero lo ha conseguido y ha tenido la paciencia de soportarme todos los días con mis dudas y mis miedos. Gracias por leerme y ojalá todos vuestros trabajos salgan como el mío
Cuanto tardo en que volvierais a estar juntos? | |
| | | Pepa Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 29th 2024, 9:21 pm | |
| - Piscis84 escribió:
- Rubia escribió:
- Rubia escribió:
- Rubia escribió:
- Roma escribió:
- Rubia escribió:
- Roma escribió:
- Piscis84 escribió:
- Hola Roma, cuanto me alegro que todo haya salido bien!! Al final a ti te salió en el plazo previsto o tuviste que esperar más? Un saludo
Hola! No, dentro de plazo no, salio un poco mas tarde y eso me hizo estar muy nerviosa e impaciente porque era como vale, se a terminado el plazo y aqui yo no veo nada, Alma me decia q paciencia q muchas veces no son exactos los plazos. Yo ya de la desesperación la ofreci pagarla para q repitiera el trabajo y me dijo q ni de coña, q ni me iba a cobrar nada ni iba a repetirlo porque lo veia bien, q era cuestion de esperar, q no quisiera cobrarme mas me dio un empujón mas de confianza y bueno, aunque tardara mas de lo previsto no me importa porque le tengo conmigo
Hola Roma! Cuanto más tarde te salió aproximadamente porque a mi me pasó como a ti. Pero ya me ha pasado el margen de todo y no sale nada. Me come la desesperación. Él chico te hablo a ti? O como fue. Yo me muero por hablarle, pero no quiero cagarla. Hola! A mi me tardo bastante mas de lo esperado, fue desesperante pero me sentia tranquila porque alma no me dejo nunca. Ademas mientras esperaba y tal la encargue un trabajo paralelo para los negocios jeje Hola! Si por ese lado estoy tranquila porque no me ha dejado en ningún momento sola, pero a veces me desespero muchísimo y ya no sé si tirar la toalla y listo. El fue el que te busco a ti? O tú a él?. A mi también me está haciendo otro trabajo para el tema del trabajo. Hola Piscis! Como va todo? Has tenido ya resultados. Espero que estés pasando un gran verano. Un beso
Hola Piscis, Al final te salió el amarre ?? Espero que todo haya ido bien. Un beso Hola Rubia que tal, no aún no me ha salido, va a ser casi ya un año y aún sigo sin resultados, la verdad que hay veces que ya pierdo las esperanzas de que esto salga. Y a ti te salió el amarre? Espero que si y que estés muy bien Hola piscis! Estás como yo, has trabajado con alguien más? | |
| | | Jmn Miembro poco hablador
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 29th 2024, 9:22 pm | |
| - Hada_38 escribió:
- Jmn escribió:
- Yo no estoy de acuerdo con tanto control para el acceso a poner opiniones, por muy verificado que sea el foro no me ha hecho ninguna gracia tener que aportar pruebas para poder dejar mi testimonio, pero bueno, al final he accedido a las normas del foro porque soy agradecido y quería dejar un agradecimiento público a Alma por la ayuda que me ha dado estos últimos meses. Para mí ha sido una suerte conocerla y la pena es que no la hubiera encontrado antes, cuando di con ella tenía muchos problemas con mi mujer y antes de empezar el trabajo se fue de casa con mis hijos, no ha sido nada fácil tener que recurrir a esto y tampoco creía mucho pero como última opción y con mis serias dudas y excepticismo hablé con Alma. Sinceramente cuando empezó el trabajo nunca pensé que saldría porque yo a mi mujer la veía cada día más lejana y más borde pero al paso de las semanas la cosa empezó a cambiar y al final ha vuelto a casa. No se cómo lo ha hecho Alma pero lo ha conseguido y ha tenido la paciencia de soportarme todos los días con mis dudas y mis miedos. Gracias por leerme y ojalá todos vuestros trabajos salgan como el mío
Cuanto tardo en que volvierais a estar juntos? Un mes y medio creo pero el tiempo esperando pasa lento y los nervios siempre traicionan, cuando empece a notar que iba avanzando ya si me pude relajar algo mas | |
| | | Jmn Miembro poco hablador
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 29th 2024, 9:23 pm | |
| - Pepa escribió:
- Piscis84 escribió:
- Rubia escribió:
- Rubia escribió:
- Rubia escribió:
- Roma escribió:
- Rubia escribió:
- Roma escribió:
- Piscis84 escribió:
- Hola Roma, cuanto me alegro que todo haya salido bien!! Al final a ti te salió en el plazo previsto o tuviste que esperar más? Un saludo
Hola! No, dentro de plazo no, salio un poco mas tarde y eso me hizo estar muy nerviosa e impaciente porque era como vale, se a terminado el plazo y aqui yo no veo nada, Alma me decia q paciencia q muchas veces no son exactos los plazos. Yo ya de la desesperación la ofreci pagarla para q repitiera el trabajo y me dijo q ni de coña, q ni me iba a cobrar nada ni iba a repetirlo porque lo veia bien, q era cuestion de esperar, q no quisiera cobrarme mas me dio un empujón mas de confianza y bueno, aunque tardara mas de lo previsto no me importa porque le tengo conmigo
Hola Roma! Cuanto más tarde te salió aproximadamente porque a mi me pasó como a ti. Pero ya me ha pasado el margen de todo y no sale nada. Me come la desesperación. Él chico te hablo a ti? O como fue. Yo me muero por hablarle, pero no quiero cagarla. Hola! A mi me tardo bastante mas de lo esperado, fue desesperante pero me sentia tranquila porque alma no me dejo nunca. Ademas mientras esperaba y tal la encargue un trabajo paralelo para los negocios jeje Hola! Si por ese lado estoy tranquila porque no me ha dejado en ningún momento sola, pero a veces me desespero muchísimo y ya no sé si tirar la toalla y listo. El fue el que te busco a ti? O tú a él?. A mi también me está haciendo otro trabajo para el tema del trabajo. Hola Piscis! Como va todo? Has tenido ya resultados. Espero que estés pasando un gran verano. Un beso
Hola Piscis, Al final te salió el amarre ?? Espero que todo haya ido bien. Un beso Hola Rubia que tal, no aún no me ha salido, va a ser casi ya un año y aún sigo sin resultados, la verdad que hay veces que ya pierdo las esperanzas de que esto salga. Y a ti te salió el amarre? Espero que si y que estés muy bien Hola piscis! Estás como yo, has trabajado con alguien más? Tu tambien estas con Alma? | |
| | | Pepa Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 29th 2024, 9:24 pm | |
| - Jmn escribió:
- Pepa escribió:
- Piscis84 escribió:
- Rubia escribió:
- Rubia escribió:
- Rubia escribió:
- Roma escribió:
- Rubia escribió:
- Roma escribió:
- Piscis84 escribió:
Hola Piscis, Al final te salió el amarre ?? Espero que todo haya ido bien. Un beso Hola Rubia que tal, no aún no me ha salido, va a ser casi ya un año y aún sigo sin resultados, la verdad que hay veces que ya pierdo las esperanzas de que esto salga. Y a ti te salió el amarre? Espero que si y que estés muy bien Hola piscis! Estás como yo, has trabajado con alguien más? Tu tambien estas con Alma? No, yo estoy con Raúl Prieto pero antes estuve con blanca santos y me estafó, yo no veo avances | |
| | | Lucalu Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 30th 2024, 1:22 am | |
| - Didiroma escribió:
- Os leo siempre y nunca me he animado a escribir. Yo estoy con Alma tambien trabajando. Ya habia trabajado con ella hace unos años para mi negocio y ahora es por amor. Tengo fe y confianza porque para el trabajo que me hizo de mi empresa fue bien, aunque ahora si que es verdad que estoy un poquitin nerviosa porque a los asuntos del corazon siempre afectan mas los nervios. Lleva cosa de un mes con el trabajo y si que siento a mi ex mas cercano y mas preguntón que de costumbre, queriendo pasar mas tiempo conmigo y con los niños aunque todavia no ha habido nada mas que algun tonteo pero sin beso
Sigue avanzando o no has visto ningun cambio mas? | |
| | | Didiroma Miembro dinámico
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 30th 2024, 10:44 am | |
| - Lucalu escribió:
- Didiroma escribió:
- Os leo siempre y nunca me he animado a escribir. Yo estoy con Alma tambien trabajando. Ya habia trabajado con ella hace unos años para mi negocio y ahora es por amor. Tengo fe y confianza porque para el trabajo que me hizo de mi empresa fue bien, aunque ahora si que es verdad que estoy un poquitin nerviosa porque a los asuntos del corazon siempre afectan mas los nervios. Lleva cosa de un mes con el trabajo y si que siento a mi ex mas cercano y mas preguntón que de costumbre, queriendo pasar mas tiempo conmigo y con los niños aunque todavia no ha habido nada mas que algun tonteo pero sin beso
Sigue avanzando o no has visto ningun cambio mas? Avanzamos jaja, ya ha pasado algo mas entre nosotros y estoy a la espera de que se formalice la vuelta | |
| | | Armin Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 30th 2024, 11:48 am | |
| Como yo al final voy a trabajar con alma me quedo por aqui | |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 1st 2024, 1:39 pm | |
| Actualizo como está mi proceso. Ayer estuvimos hablando y ha reconocido que no ha hecho las cosas bien y que cuando se fue de casa fue una decisión precipitada y se arrepiente.
Quiere que sigamos juntos y volver a casa con los niños y conmigo, le he dicho que me deje pensarlo, si que estoy feliz de que se haya dado cuenta de que quiere estar conmigo pero durante el tiempo que hemos estado separados el ha estado con mas mujeres, nunca nada serio pero yo lo siento como una traicion aunque no estuvieramos juntos, de hecho Alma antes de hacer el amarre le hizo un bloqueo para que no estuviera con ninguna mas porque era un no parar, yo nunca imagine que fuera tan mujeriego y tan fresco, con ese bloqueo que le hizo si es verdad que ya no volvió a estar de tia en tia pero a mi lo que me duele es que si no se llega a hacer ese bloqueo el seguiria de coño en coño y yo mientras acojonada por si dejaba a alguna embarazada.
No se que hacer en el sentido de si decirle que si que vuelva a casa ya o que sea todo mas poco a poco, que me de tiempo tambien a mi a perdonar y poder olvidar | |
| | | Armin Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 1st 2024, 5:07 pm | |
| - Didiroma escribió:
- Actualizo como está mi proceso. Ayer estuvimos hablando y ha reconocido que no ha hecho las cosas bien y que cuando se fue de casa fue una decisión precipitada y se arrepiente.
Quiere que sigamos juntos y volver a casa con los niños y conmigo, le he dicho que me deje pensarlo, si que estoy feliz de que se haya dado cuenta de que quiere estar conmigo pero durante el tiempo que hemos estado separados el ha estado con mas mujeres, nunca nada serio pero yo lo siento como una traicion aunque no estuvieramos juntos, de hecho Alma antes de hacer el amarre le hizo un bloqueo para que no estuviera con ninguna mas porque era un no parar, yo nunca imagine que fuera tan mujeriego y tan fresco, con ese bloqueo que le hizo si es verdad que ya no volvió a estar de tia en tia pero a mi lo que me duele es que si no se llega a hacer ese bloqueo el seguiria de coño en coño y yo mientras acojonada por si dejaba a alguna embarazada.
No se que hacer en el sentido de si decirle que si que vuelva a casa ya o que sea todo mas poco a poco, que me de tiempo tambien a mi a perdonar y poder olvidar Yo le diria que si que vuelva a casa no vaya a ser que se arrepienta y ya ir tratando de perdonar pero con el en casa y como pareja. No se, yo no jugaria a ir de dura, vamos es que si a mi mi pareja me pide de volver vuelvo sin mirar atras | |
| | | Buscandoayuda Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 2nd 2024, 1:31 pm | |
| - Didiroma escribió:
- Actualizo como está mi proceso. Ayer estuvimos hablando y ha reconocido que no ha hecho las cosas bien y que cuando se fue de casa fue una decisión precipitada y se arrepiente.
No se que hacer en el sentido de si decirle que si que vuelva a casa ya o que sea todo mas poco a poco, que me de tiempo tambien a mi a perdonar y poder olvidar Que decisión has tomado al final? Yo como dice @armin dejaria que volviera a la casa | |
| | | Cuchulu Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 2nd 2024, 3:28 pm | |
| Hola yo estoy trabajando con alma dos meses es muy atenta y está muy al pendiente pero no he notado todavía ningun cambió incluso está cada vez más alejado. | |
| | | Admin14 Admin
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 2nd 2024, 3:32 pm | |
| - Cuchulu escribió:
- Hola yo estoy trabajando con alma dos meses es muy atenta y está muy al pendiente pero no he notado todavía ningun cambió incluso está cada vez más alejado.
Email no verificado y falso. Un email válido debe llevar algo mas despues de @. En este foro para verificar los testimonios hay que pasar antes por administración para poder demostrar lo que se dice, todos los testimonios tanto buenos como malos se tienen que verificar | |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 2nd 2024, 4:00 pm | |
| Lo que he hecho al final es decirle que puede volver a casa y que empezamos de cero, ahora tendre que ir dia a dia tratando de olvidarme del daño que me ha hecho. Si no estuvieramos a las puertas del verano seguramente le habría dicho de ir mas poco a poco pero pensando sobre todo en los niños creo que es mejor que vuelva ya y puedan disfrutar de las vacaciones con sus padres juntos. Mañana traerá sus cosas de nuevo a casa y hoy ya dormirá aquí | |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 2nd 2024, 11:26 pm | |
| No es un email falso como debo verificar mi cuenta? Tengo pruebas el email tiene algo después del @ | |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 2nd 2024, 11:29 pm | |
| - Admin14 escribió:
- Cuchulu escribió:
- Hola yo estoy trabajando con alma dos meses es muy atenta y está muy al pendiente pero no he notado todavía ningun cambió incluso está cada vez más alejado.
Email no verificado y falso. Un email válido debe llevar algo mas despues de @. En este foro para verificar los testimonios hay que pasar antes por administración para poder demostrar lo que se dice, todos los testimonios tanto buenos como malos se tienen que verificar Como puedo verificar la cuenta ya que no es falsa y tengo pruebas | |
| | | Admin14 Admin
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 3rd 2024, 10:57 am | |
| - Cuchulu escribió:
- Admin14 escribió:
- Cuchulu escribió:
Email no verificado y falso. Un email válido debe llevar algo mas despues de @. En este foro para verificar los testimonios hay que pasar antes por administración para poder demostrar lo que se dice, todos los testimonios tanto buenos como malos se tienen que verificar
Como puedo verificar la cuenta ya que no es falsa y tengo pruebas Tienes que poner bien el email, porque no hay nada despues del @. Para verificar tienes que mandar enail al correo de la administración del foro. Lo tienes en las normas del foro, en el apartado de verificación de testimonios | |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 3rd 2024, 11:08 am | |
| - Didiroma escribió:
- Lo que he hecho al final es decirle que puede volver a casa y que empezamos de cero, ahora tendre que ir dia a dia tratando de olvidarme del daño que me ha hecho. Si no estuvieramos a las puertas del verano seguramente le habría dicho de ir mas poco a poco pero pensando sobre todo en los niños creo que es mejor que vuelva ya y puedan disfrutar de las vacaciones con sus padres juntos. Mañana traerá sus cosas de nuevo a casa y hoy ya dormirá aquí
Como a transcurrido la primera noche en casa? Cuentanos | |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 3rd 2024, 11:28 am | |
| @hada_38 al final lo estas haciendo con Alma? | |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 3rd 2024, 2:52 pm | |
| - Buscandoayuda escribió:
- @hada_38 al final lo estas haciendo con Alma?
Siiiii lo que pasa que no me gusta contar mucho cuando ya se esta haciendo un trabajo, por eso se "si quieres que algo salga bien no se lo cuentes a nadie" jajaja. Informare cuando note algo | |
| | | Goli15 Miembro dinámico
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 3rd 2024, 3:20 pm | |
| Lo prometido es deuda y os dije que si el trabajo salia os diria con quien lo he hecho. No queria exponerlo antes de tiempo porque el trato que me ha dado es excepcional y si no hubiera tenido resultados NO lo habria dicho porque me ha tratado increíblemente bien y creo que ya solo por la atencion recibida, el estar ahí para mi y lo sincera que ha sido siempre no podría haber puesto jamas en duda su trabajo y su profesionalidad y menos de forma pública.
Empecé con Alma Echevarría el 1 de Abril, situación de partida bastante difícil, todo patas arriba y para rematar la faena estaba con otro hombre. Empecé a ver avances no muy claros al principio, pero esta madrugada mi ex me ha enviado dos audios diciendome que me echa de menos, que quiere que hablemos de lo que ha pasado y que si estaría dispuesto a volver y que por favor pueda perdonar el daño que me ha hecho todo este año, ahora ya solo me queda que dia a dia me demuestre que merece que la perdone | |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 3rd 2024, 11:29 pm | |
| - Buscandoayuda escribió:
- Didiroma escribió:
- Lo que he hecho al final es decirle que puede volver a casa y que empezamos de cero, ahora tendre que ir dia a dia tratando de olvidarme del daño que me ha hecho. Si no estuvieramos a las puertas del verano seguramente le habría dicho de ir mas poco a poco pero pensando sobre todo en los niños creo que es mejor que vuelva ya y puedan disfrutar de las vacaciones con sus padres juntos. Mañana traerá sus cosas de nuevo a casa y hoy ya dormirá aquí
Como a transcurrido la primera noche en casa? Cuentanos Mejor de lo esperado, creo que voy a empezar a olvidar lo malo y me quedo con que ha vuelto jeje | |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 4th 2024, 10:06 am | |
| - Goli15 escribió:
- Lo prometido es deuda y os dije que si el trabajo salia os diria con quien lo he hecho. No queria exponerlo antes de tiempo porque el trato que me ha dado es excepcional y si no hubiera tenido resultados NO lo habria dicho porque me ha tratado increíblemente bien y creo que ya solo por la atencion recibida, el estar ahí para mi y lo sincera que ha sido siempre no podría haber puesto jamas en duda su trabajo y su profesionalidad y menos de forma pública.
Empecé con Alma Echevarría el 1 de Abril, situación de partida bastante difícil, todo patas arriba y para rematar la faena estaba con otro hombre. Empecé a ver avances no muy claros al principio, pero esta madrugada mi ex me ha enviado dos audios diciendome que me echa de menos, que quiere que hablemos de lo que ha pasado y que si estaría dispuesto a volver y que por favor pueda perdonar el daño que me ha hecho todo este año, ahora ya solo me queda que dia a dia me demuestre que merece que la perdone Es que es maravillosa, conmigo se esta portando muy bien. Me alegro de que hayas tenido tus resultados ahora a disfrutarlos jeje | |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 4th 2024, 4:31 pm | |
| - Hada_38 escribió:
- Goli15 escribió:
- Lo prometido es deuda y os dije que si el trabajo salia os diria con quien lo he hecho. No queria exponerlo antes de tiempo porque el trato que me ha dado es excepcional y si no hubiera tenido resultados NO lo habria dicho porque me ha tratado increíblemente bien y creo que ya solo por la atencion recibida, el estar ahí para mi y lo sincera que ha sido siempre no podría haber puesto jamas en duda su trabajo y su profesionalidad y menos de forma pública.
Empecé con Alma Echevarría el 1 de Abril, situación de partida bastante difícil, todo patas arriba y para rematar la faena estaba con otro hombre. Empecé a ver avances no muy claros al principio, pero esta madrugada mi ex me ha enviado dos audios diciendome que me echa de menos, que quiere que hablemos de lo que ha pasado y que si estaría dispuesto a volver y que por favor pueda perdonar el daño que me ha hecho todo este año, ahora ya solo me queda que dia a dia me demuestre que merece que la perdone Es que es maravillosa, conmigo se esta portando muy bien. Me alegro de que hayas tenido tus resultados ahora a disfrutarlos jeje Es un encanto si y que se vuelca contigo hasta el final | |
| | | | Vidente Alma Echevarría | |
|