Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente Alma Echevarría

Ir abajo 
+52
Inrul
Cuchulu
Leones68
Chloe
Atesor
Armin
Luz24
Nikita
Kenya
Queen
Beto
Anonimo1551
Amexita
Peripatetica
HugoF
Zori
Mari
Aba
Todosigueigual
Desilusionada
Rome
Leyreita
Carlota
Saris
Goli15
Buscandoayuda
Lucalu
Pepa
Hada_38
Didiroma
Admin14
Jmn
Ann56
Lun_89
Enmi
Peregrina
Mariana_21
Ultimointento
Lagaditana
Libra98
Gémini79
Escorpion8
Chanel
Angel.13
Rubia
Nell♥️
Roma
Malena
Ray35
Carlos
Mirka
Piscis84
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 14th 2024, 4:58 pm

Hable con ella y si teneis razon, me ha explicado muy muy bien por que no se puede algo rapido y me a gustado oirla, es verdad lo que decís de que tiene mucha empatia. Me a parecido muy profesional y a la vez muy dulce, gracias a las que me animasteis a hablar con ella
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 14th 2024, 8:44 pm

Buenas, como van vuestros procesos? Yo voy por dias, a veces me levanto muy animosa y otros mas negativa y triste, no se, estoy ya deseando que pasen los dias
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 14th 2024, 11:01 pm

Hada_38 escribió:
Buenas, como van vuestros procesos? Yo voy por dias, a veces me levanto muy animosa y otros mas negativa y triste, no se, estoy ya deseando que pasen los dias

Mejor imposible en lo que es tranquilidad pero también como tu tengo mis dias
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 15th 2024, 10:01 am

Hada_38 escribió:
Buenas, como van vuestros procesos? Yo voy por dias, a veces me levanto muy animosa y otros mas negativa y triste, no se, estoy ya deseando que pasen los dias

Holi! 17 dias llevo yo con ella trabajando. El trato excepcional, la profesionalidad tambien. Empiezo creo q a sentir algun cambio muy chiquito, no quiero precipitarme pero creo que son los primeros cambios casi con seguridad
Volver arriba Ir abajo
Atesor




Mensajes : 12

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 16th 2024, 12:20 am

Alguien puede decirme si atiende casos urgentes?
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 16th 2024, 12:40 am

Atesor escribió:
Alguien puede decirme si atiende casos urgentes?

Yo estoy desesperada tambien y tambien queria una cosa rapida, las chicas del foro me explicaron que no existía nada rapido y cuando hablé con Alma me lo confirmó. No se si por urgente te refieres a rapido, yo por si acaso te lo digo que no hay rapidez aunque nosotras necesitemos algo ya
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 21st 2024, 1:13 pm

Hola! Puedo decir que ya estoy viendo los efectos primeros! Como lo llevais los demas?
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 22nd 2024, 10:43 am

Armin escribió:
Hola! Puedo decir que ya estoy viendo los efectos primeros! Como lo llevais los demas?

Muchas felicidades, yo me decidi al final por trabajar con Alma, me a gustado muchísimo ver mi trabajo, es un poco impactante jeje. A ver q tal van pasando los dias y semanas
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 23rd 2024, 11:14 am

Me parece que vamos a volver, me ha preguntado si yo volveria y un poco para mantenerme como me dijo Alma pues le dije que no sabía, que ya habia pasado tiempo y que no sabia muy bien si quiero volver o no, se quedo un poco serio y me dijo que ya hablariamos hoy o mañana cuando tuviera libre y que el si se plantea volver jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 23rd 2024, 12:13 pm

Hada_38 escribió:
Me parece que vamos a volver, me ha preguntado si yo volveria y un poco para mantenerme como me dijo Alma pues le dije que no sabía, que ya habia pasado tiempo y que no sabia muy bien si quiero volver o no, se quedo un poco serio y me dijo que ya hablariamos hoy o mañana cuando tuviera libre y que el si se plantea volver jajajajaja

Oleeee!!!!!!!! Yo traigo tambien notición  Very Happy pero hasta que verifiquen los administradores no puedo contar nada, yo wstoy con Lola Jimenez
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 23rd 2024, 2:19 pm

Hada_38 escribió:
Me parece que vamos a volver, me ha preguntado si yo volveria y un poco para mantenerme como me dijo Alma pues le dije que no sabía, que ya habia pasado tiempo y que no sabia muy bien si quiero volver o no, se quedo un poco serio y me dijo que ya hablariamos hoy o mañana cuando tuviera libre y que el si se plantea volver jajajajaja

Yo sigo viendo los cambios que dije y un poco mas cada dia, tengo la energia y la positividad ya rozando el cielo 😂
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 23rd 2024, 2:45 pm

Hada_38 escribió:
Me parece que vamos a volver, me ha preguntado si yo volveria y un poco para mantenerme como me dijo Alma pues le dije que no sabía, que ya habia pasado tiempo y que no sabia muy bien si quiero volver o no, se quedo un poco serio y me dijo que ya hablariamos hoy o mañana cuando tuviera libre y que el si se plantea volver jajajajaja

Cuando hableis nos cuentas, te deseo mucha muchisima suerte. Vais a quedar hoy o ya mañana?
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 23rd 2024, 3:17 pm

Hola , me marca que haber respondido hoy a las 15:45 y todavía son las 15:17 no entiendo
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 23rd 2024, 3:23 pm

Mari escribió:
Hola , me marca que haber respondido hoy a las 15:45 y todavía son las 15:17 no entiendo

Son las 15:23 y tu mensaje es de las 15:17
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 23rd 2024, 3:24 pm

@mari a lo mejor te estas liando con los mensajes citados porque cuando se responde un mensaje de otra persona, sale la hora de la respuesta de ese momento
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 23rd 2024, 3:30 pm

Buscandoayuda escribió:
Hada_38 escribió:
Me parece que vamos a volver, me ha preguntado si yo volveria y un poco para mantenerme como me dijo Alma pues le dije que no sabía, que ya habia pasado tiempo y que no sabia muy bien si quiero volver o no, se quedo un poco serio y me dijo que ya hablariamos hoy o mañana cuando tuviera libre y que el si se plantea volver jajajajaja

Cuando hableis nos cuentas, te deseo mucha muchisima suerte. Vais a quedar hoy o ya mañana?

Hoy, a las 5, tengo una mezcla de nervios y a la vez de ilusion....
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 23rd 2024, 5:13 pm

Buenas tardes, pues ya decidí hacer el trabajo con alma, estoy muy nerviosa la verdad, porque he pasado por 3 videntes y nada ahora con ella 🙏
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 23rd 2024, 5:31 pm

Mari escribió:
Buenas tardes, pues ya decidí hacer el trabajo con alma, estoy muy nerviosa la verdad, porque he pasado por 3 videntes y nada ahora con ella 🙏

Con quien has trabajado antes? Si quieres decirlo claro
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 23rd 2024, 6:07 pm

Perdona con la demora, con una tal reina sango que anuncia en Milanuncios, y dos hombres africanos
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 24th 2024, 9:14 am

Hola!!!!!!!! Hemos hablado, hemos dejado claro cuales son nuestros sentimientos y lo que nos ha hecho daño y vamos estar juntos. Alma es la ostia, que haya podido hacer que mi pareja entre en razon y se rebaje a pedir perdon, que es algo que no haria el por su propio pie, es increible. No os preocupeis que no me ire del foro, a lo mejor me conecto menos pero no me voy. Ojala todos tengais la suerte que he tenido yo y podais pasar el verano con vuestras parejas
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 24th 2024, 9:25 am

Mari escribió:
Perdona con la demora, con una tal reina sango que anuncia en Milanuncios, y dos hombres africanos

De la reina sango me parece que hay un hilo. A mi me han estafado tambien. Ahorita estoy con Alma trabajando
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 24th 2024, 9:27 am

Hada_38 escribió:
Hola!!!!!!!! Hemos hablado, hemos dejado claro cuales son nuestros sentimientos y lo que nos ha hecho daño y vamos estar juntos. Alma es la ostia, que haya podido hacer que mi pareja entre en razon y se rebaje a pedir perdon, que es algo que no haria el por su propio pie, es increible. No os preocupeis que no me ire del foro, a lo mejor me conecto menos pero no me voy. Ojala todos tengais la suerte que he tenido yo y podais pasar el verano con vuestras parejas

Que envidia (sana) y que animo me das para ir aguantando los días. Te deseo lo mejor y no te olvides de nosotras!!
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 24th 2024, 9:31 am

Vaya!! Qué bien!! Chica felicidades y disfruta de la nueva etapa
Volver arriba Ir abajo
Soledad




Mensajes : 14

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 24th 2024, 2:49 pm

Yo escribi por aquí hace poco, estoy en pleno proceso con Alma y estoy encantadisima, he de decir que siempre ha sido muy clara conmigo diciendo que el trabajo es dificil y el trato y cercania con el cliente es de 11 sobre 10, parece que fueramos amigas desde hace mucho, me escucha en todo y eso es de agradecer
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente Alma Echevarría  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 7 EmptyJunio 25th 2024, 5:01 pm

Buenas tardes!! Alguien que ya finalizó y quiera compartir su experiencia??
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Alma Echevarría
Volver arriba 
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Vidente Alma echevarria experiencia
» Alma Echevarría opiniones porfa
» Alma Echevarría vidente
» Alma Echevarría testimonio de esta vidente
» PATTY VIDENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: