Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   
 

 Luz Vega. Opiniones

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones - Página 2 EmptySeptiembre 2nd 2024, 6:05 pm

PrincesaRubia23 escribió:
Ori escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
Sí, yo rituales no hice y no creo que haga. Yo busco lecturas de tarot y videncia cuyas predicciones se cumplan, porque en mi caso nunca se me han cumplido. A ver qué tal mañana la lectura. Ya os contaré. Ritual no voy a contratar en ningún sitio. Saludos!!

Yo cuando he llamado a veces es a david trivin a mi me suele acertar

Voy a tratar de concretar una cita con el. A ver qué tal!! Mil gracias. Saludos y buena tarde!!

Sabes el horario que tiene? En la web no lo indica y quiero que me atienda él.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ori




Mensajes : 20

Luz Vega. Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones - Página 2 EmptySeptiembre 2nd 2024, 7:36 pm

PrincesaRubia23 escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
Ori escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
Sí, yo rituales no hice y no creo que haga. Yo busco lecturas de tarot y videncia cuyas predicciones se cumplan, porque en mi caso nunca se me han cumplido. A ver qué tal mañana la lectura. Ya os contaré. Ritual no voy a contratar en ningún sitio. Saludos!!

Yo cuando he llamado a veces es a david trivin a mi me suele acertar

Voy a tratar de concretar una cita con el. A ver qué tal!! Mil gracias. Saludos y buena tarde!!

Sabes el horario que tiene? En la web no lo indica y quiero que me atienda él.

Gracias!!

En el apartado de la web donde pone: nuestros tarotistas, entras, saldran david e ivan. Pinchas donde David y abajo t pone para reservas
Volver arriba Ir abajo
Ori




Mensajes : 20

Luz Vega. Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones - Página 2 EmptySeptiembre 2nd 2024, 7:37 pm

Yo lo hago desde la web de taroteame
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones - Página 2 EmptySeptiembre 2nd 2024, 7:54 pm

[quote="Ori"]Yo lo hago desde la web de taroteame[/quote

Muchas gracias!!!

Llamé hace un ratito y me dijeron que David no estaba libre hasta el próximo martes. Toca esperar.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones - Página 2 EmptySeptiembre 2nd 2024, 8:57 pm

[quote="Ori"]Yo lo hago desde la web de taroteame[/quote

Muchas gracias!!!

Llamé hace un ratito y me dijeron que David no estaba libre hasta el próximo martes. Toca esperar.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones - Página 2 EmptySeptiembre 2nd 2024, 9:47 pm

Ori escribió:
Yo lo hago desde la web de taroteame

Yo por la tarde entré en la suya propia, David Trivin. Creo que es algo más económica que la de Tarotéame. Pero muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones - Página 2 EmptySeptiembre 2nd 2024, 9:51 pm

Por cierto, hoy tenía "mono" de consultas, y repetí 15 minutos con Elena Ocaña para profundizar en los momentos de futuro de este año. A ver si acierta alguien por fin!! A mí lo de los encuentros próximos, este mismo año, me cuesta mucho creerlos, pero ya sé verá. Se lo dije y me dijo que mi pensamiento era limitante, que confiase. Si yo tengo fe, pero... Ya sé verá. Total, de aquí a final de año no falta tanto. Saludos y feliz noche!!

Si me animo la próxima semana con David Trivin pondré mi opinión también, por si a alguien le ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Katikat




Mensajes : 8

Luz Vega. Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones - Página 2 EmptySeptiembre 6th 2024, 2:42 pm

David Trivin es muy muy bueno pero tambien te va a dar consejos y ademas es muy serio, si nota que te tomas la consulta a pitorreo, consulta acabada
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones - Página 2 EmptySeptiembre 6th 2024, 3:05 pm

Katikat escribió:
David Trivin es muy muy bueno pero tambien te va a dar consejos y ademas es muy serio, si nota que te tomas la consulta a pitorreo, consulta acabada

No, no es a pitorreo. Pero quien paga, exige. Sólo faltaba que tuviera él más razón que yo, jajaja.😄
Yo con que me diga, el mes que viene te pasa esto, dentro de 2, esto, y dentro de 3, esto, fin. Y que se cumpla, claro!! No necesito que me diga más. Minuto, resultado, como en el deporte!! Jajaja.

Con él no hablé nunca todavía, pero lo tengo previsto en breve. Os contaré!!

Mil gracias!!! Buen día!!
Volver arriba Ir abajo
Katikat




Mensajes : 8

Luz Vega. Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones - Página 2 EmptySeptiembre 6th 2024, 3:12 pm

PrincesaRubia23 escribió:
Katikat escribió:
David Trivin es muy muy bueno pero tambien te va a dar consejos y ademas es muy serio, si nota que te tomas la consulta a pitorreo, consulta acabada

No, no es a pitorreo. Pero quien paga, exige. Sólo faltaba que tuviera él más razón que yo, jajaja.😄
Yo con que me diga, el mes que viene te pasa esto, dentro de 2, esto, y dentro de 3, esto, fin. Y que se cumpla, claro!! No necesito que me diga más. Minuto, resultado, como en el deporte!! Jajaja.

Con él no hablé nunca todavía, pero lo tengo previsto en breve. Os contaré!!

Mil gracias!!! Buen día!!

A David Trivin cuando le digas que quieres saber la pelicula de tu vida, sin que te de un solo consejo porque piensas seguir haciendo lo que te venga en gana y cambiando de chico cada dos por tres (eso lo has dicho tu misma) y que tiene que ser una prediccion exacta, te va a mandar a paseo, te lo digo yo q tambien le consulto a el. O prueba a preguntar antes de reservar todo lo que pones, aqui, a ver que te dice
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones - Página 2 EmptySeptiembre 6th 2024, 3:21 pm

Katikat escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
Katikat escribió:
David Trivin es muy muy bueno pero tambien te va a dar consejos y ademas es muy serio, si nota que te tomas la consulta a pitorreo, consulta acabada

No, no es a pitorreo. Pero quien paga, exige. Sólo faltaba que tuviera él más razón que yo, jajaja.😄
Yo con que me diga, el mes que viene te pasa esto, dentro de 2, esto, y dentro de 3, esto, fin. Y que se cumpla, claro!! No necesito que me diga más. Minuto, resultado, como en el deporte!! Jajaja.

Con él no hablé nunca todavía, pero lo tengo previsto en breve. Os contaré!!

Mil gracias!!! Buen día!!

A David Trivin cuando le digas que quieres saber la pelicula de tu vida, sin que te de un solo consejo porque piensas seguir haciendo lo que te venga en gana y cambiando de chico cada dos por tres (eso lo has dicho tu misma) y que tiene que ser una prediccion exacta, te va a mandar a paseo, te lo digo yo q tambien le consulto a el. O prueba a preguntar antes de reservar todo lo que pones, aqui, a ver que te dice

Gracias!!! Lo diré antes de reservar. Pero vamos, si encima ahora entran a juzgar con quien estamos o dejamos de estar las mujeres...ya sería de juzgado de guardia!! A ver si ahora una mujer tiene que seguir guardando ausencia a un hombre (digo mujer, porque ya se sabe que tradicionalmente los hombres no la han guardado nunca). Jajajajaja

Mil gracias!!! Muy Feliz Día!!
Volver arriba Ir abajo
Katikat




Mensajes : 8

Luz Vega. Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones - Página 2 EmptySeptiembre 6th 2024, 3:22 pm

No te va a juzgar obviamente, yo no he dicho tal cosa. Pero que no te va ni a hacer la lectura eso si que te lo digo, porque lo que buscas es imposible
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones - Página 2 EmptySeptiembre 6th 2024, 3:24 pm

Katikat escribió:
No te va a juzgar obviamente, yo no he dicho tal cosa. Pero que no te va ni a hacer la lectura eso si que te lo digo, porque lo que buscas es imposible

Le pondré en preaviso de lo que busco. Y si me ahorra el dinero, pues será honesto por su parte. Lo pondré por aquí también.

Mil gracias por todo!!!! Muy Feliz Día!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Luz Vega. Opiniones
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Emma Lluna . Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» OPINIONES REALES SOBRE VIDENTES/TAROTISTAS FIABLES Y SUS TRABAJOS
» Blanca y su hermano Luciano opiniones
» Vidente Alicia collado opiniones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de tarotistas y videntes-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: