| Opiniones de trabajos de paloma la fuente? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ney11 Miembro dinámico
| Tema: Opiniones de trabajos de paloma la fuente? Octubre 27th 2024, 8:08 pm | |
| Hola me gustaría abrir hilo de trabajos que habéis echo con paloma la fuente, yo actualmente estoy en un trabajo con ella, y siento que llevo ya muchas semanas y no noto resultados, su pudierais explicarme vuestras experiencias, gracia | |
|
| |
Admin14 Admin
| Tema: Re: Opiniones de trabajos de paloma la fuente? Octubre 27th 2024, 8:22 pm | |
| Hola! Para poder comentar sobre videntes y rituales tienes que verificar que de verdad estas haciendo algun trabajo con esa persona, a través del email de administración que es el siguiente: moderacionforovidencia@gmail.com | |
|
| |
Ney11 Miembro dinámico
| Tema: Re: Opiniones de trabajos de paloma la fuente? Octubre 28th 2024, 1:56 pm | |
| Y que tengo que enviar exactamente ? | |
|
| |
Admin14 Admin
| Tema: Re: Opiniones de trabajos de paloma la fuente? Octubre 28th 2024, 2:02 pm | |
| - Ney11 escribió:
- Y que tengo que enviar exactamente ?
Justificante de pago. Intentamos que el foro sea lo mas transparente posible. El foro es de libre lectura y se puede comentar libremente en los demás apartados, pero cuando se trata de los rituales hechos con algún vidente, si se quiere comentar, es indispensable demostrar que se ha trabajado con dicho vidente | |
|
| |
Ney11 Miembro dinámico
| Tema: Re: Opiniones de trabajos de paloma la fuente? Noviembre 2nd 2024, 1:41 pm | |
| Nadie del foro a echo o está haciendo un trabajo con paloma? Para saber vuestras opiniones!! | |
|
| |
Begoñita Miembro poco hablador
| Tema: Re: Opiniones de trabajos de paloma la fuente? Noviembre 2nd 2024, 3:20 pm | |
| Yo no he trabajado todavia con nadie y no se si lo hare o intentare rehacer mi vida. Como trabaja paloma? | |
|
| |
Ney11 Miembro dinámico
| Tema: Re: Opiniones de trabajos de paloma la fuente? Noviembre 2nd 2024, 3:30 pm | |
| Yo e leído en muchos foros y todo son buenos comentarios en foros sobre ella, yo en su día hice un trabajo con ella y funcionó muy rápidamente, pero ahora llevo en un trabajo con ella y llevo 11 semanas y no noto resultados ella me dice que el cambio llegara repentinamente pero el proceso es duro y siento que llevo ya mucho. | |
|
| |
Begoñita Miembro poco hablador
| Tema: Re: Opiniones de trabajos de paloma la fuente? Noviembre 2nd 2024, 4:53 pm | |
| - Ney11 escribió:
- Yo e leído en muchos foros y todo son buenos comentarios en foros sobre ella, yo en su día hice un trabajo con ella y funcionó muy rápidamente, pero ahora llevo en un trabajo con ella y llevo 11 semanas y no noto resultados ella me dice que el cambio llegara repentinamente pero el proceso es duro y siento que llevo ya mucho.
Cuanto te cobra por el trabajo? Como es el seguimiento? | |
|
| |
| Opiniones de trabajos de paloma la fuente? | |
|