| Emma Lluna . Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gémini79 Miembro veterano
| Tema: Emma Lluna . Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor Octubre 16th 2023, 9:38 am | |
| Hola , buscando por internet he dado con esta " Vidente " Emma Lluna . El precio es un poco elevado y no se qué tal es . Alguien puede contar alguna experiencia con ella ? Gracias !! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Estafada77 Miembro avanzado
| Tema: Re: Emma Lluna . Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor Octubre 23rd 2023, 6:48 pm | |
| - Gémini79 escribió:
- Hola , buscando por internet he dado con esta " Vidente " Emma Lluna . El precio es un poco elevado y no se qué tal es . Alguien puede contar alguna experiencia con ella ? Gracias !!
@Gemini79 a esa no la conozco, pero hay una mujer que es bastante buena como vidente. María se llama | |
|
| |
| Tema: Re: Emma Lluna . Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor Octubre 23rd 2023, 6:49 pm | |
| - Gémini79 escribió:
- Hola , buscando por internet he dado con esta " Vidente " Emma Lluna . El precio es un poco elevado y no se qué tal es . Alguien puede contar alguna experiencia con ella ? Gracias !!
María de la Vega | |
|
| |
| Tema: Re: Emma Lluna . Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor Noviembre 27th 2023, 10:20 am | |
| No me contesta a los whatssap ni coge el teléfono. | |
|
| |
| Tema: Re: Emma Lluna . Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor Noviembre 27th 2023, 6:04 pm | |
| - Gémini79 escribió:
- No me contesta a los whatssap ni coge el teléfono.
Que raro.... Ella siempre contesta, no inmediatamente y no duele hacerlo el fin de semana, pero contesta... | |
|
| |
| Tema: Re: Emma Lluna . Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor Noviembre 27th 2023, 6:06 pm | |
| Pues la acabo de llamar hace un rato y tampoco | |
|
| |
| Tema: Re: Emma Lluna . Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor Noviembre 27th 2023, 6:07 pm | |
| [quote="Gémini79"]Pues la acabo de llamar hace un rato y tampoco [/quote
Mejor escribe por WhatsApp, ten paciencia, ella te contacta | |
|
| |
| Tema: Re: Emma Lluna . Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor Noviembre 27th 2023, 6:23 pm | |
| Si es que la última vez que la escribí fue cuando me lo pusisteis por aquí... | |
|
| |
| Tema: Re: Emma Lluna . Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor Noviembre 27th 2023, 7:16 pm | |
| - Gémini79 escribió:
- Si es que la última vez que la escribí fue cuando me lo pusisteis por aquí...
Me parece muy muy raro... | |
|
| |
| Tema: Re: Emma Lluna . Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor Noviembre 27th 2023, 7:17 pm | |
| 632 60 05 28 es este el número de teléfono? | |
|
| |
| Tema: Re: Emma Lluna . Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor Noviembre 27th 2023, 7:30 pm | |
| Si . La foto un zodiaco . | |
|
| |
| Tema: Re: Emma Lluna . Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor Noviembre 29th 2023, 6:00 am | |
| - Gémini79 escribió:
- Si . La foto un zodiaco .
Por lo visto está con 5 trabajos y hasta que no sale lguno no coge mas | |
|
| |
Mariana_21 Miembro poco hablador
| Tema: Re: Emma Lluna . Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor Diciembre 8th 2023, 12:52 am | |
| Trabajé con una vidente muy buena la cual me ayudo demasiado les dejo mi número para darles mi testimonio +52 7296398004 | |
|
| |
PrincesaRubia23 Miembro avanzado
| Tema: Yo la consultaré mañana Septiembre 1st 2024, 11:42 am | |
| Hola!! Yo consultaré mañana con Emma Lluna, ya que dicen que es la mejor. A ver qué tal. Saludos!! | |
|
| |
| Emma Lluna . Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor | |
|