Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   
 

 Luz Vega. Opiniones

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptyAgosto 31st 2024, 3:19 pm

Hola!! Soy nueva por aquí. ¿Alguien ha consultado con Luz Vega? Hay opiniones sobre ella?

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ori




Mensajes : 20

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptyAgosto 31st 2024, 3:34 pm

No habia oido hablar d ella nunca. Es tarot o hace rituales tambien?
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptyAgosto 31st 2024, 3:40 pm

Ori escribió:
No habia oido hablar d ella nunca. Es tarot o hace rituales tambien?

Yo la encontré por Internet. No sé si hace rituales. En principio sería para consulta de tarot y videncia.
Volver arriba Ir abajo
Ori




Mensajes : 20

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptyAgosto 31st 2024, 3:52 pm

Prueba y nos cuentas que tal
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptyAgosto 31st 2024, 3:56 pm

Sí, pero voy a ver si me responde Alma. Le envié WhatsApp preguntando tarifas pero no me dijo nada.
Volver arriba Ir abajo
Ori




Mensajes : 20

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptyAgosto 31st 2024, 4:10 pm

A lo mejor pq es finde, no se. Si consultas a alguien dinos tus impresiones
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptyAgosto 31st 2024, 4:19 pm

Consulté con Amaya Sanz y muy bien. Me acertó detalles muy exactos y creo que el diagnóstico global en su conjunto también. Le pregunté un detalle muy concreto para un día exacto y ahí sí que no se dio su pronóstico...pero es que el tarot tampoco acierta días exactos.
Volver arriba Ir abajo
Ori




Mensajes : 20

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptyAgosto 31st 2024, 4:40 pm

PrincesaRubia23 escribió:
Consulté con Amaya Sanz y muy bien. Me acertó detalles muy exactos y creo que el diagnóstico global en su conjunto también. Le pregunté un detalle muy concreto para un día exacto y ahí sí que no se dio su pronóstico...pero es que el tarot tampoco acierta días exactos.

Tampoco nunca habia oido hablar. Hace rituales?
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptyAgosto 31st 2024, 4:41 pm

Creo que no. Yo al menos no le pedí ningún ritual. Era sólo para consultar.
Volver arriba Ir abajo
Ori




Mensajes : 20

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptyAgosto 31st 2024, 4:43 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptySeptiembre 1st 2024, 11:46 am

Hola!! Al final consultaré mañana con Emma Lluna. Dicen que es la mejor. Alma Echevarría no me contestó, así que me fui directamente a Emma Lluna. A ver qué tal. Decir, dicen que es la mejor. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ori




Mensajes : 20

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptySeptiembre 1st 2024, 12:37 pm

Que sea gabinete no quiere decir q sea malo, yo he consultado a gabinetes y los hay q son buenos.

@princesarubia23 si a ti te ha gustado la lectura pues ya esta, yo he llamado a veces a gabinetes tambien. Lo que pasa es que creo que @nick84 esta confundiendo tarot con rituales, porque los de alicia collado y compañia son empresa, pero una cosa es tarot y otra los trabajos
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptySeptiembre 1st 2024, 1:00 pm

Sí, yo rituales no hice y no creo que haga. Yo busco lecturas de tarot y videncia cuyas predicciones se cumplan, porque en mi caso nunca se me han cumplido. A ver qué tal mañana la lectura. Ya os contaré. Ritual no voy a contratar en ningún sitio. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ori




Mensajes : 20

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptySeptiembre 1st 2024, 1:13 pm

PrincesaRubia23 escribió:
Sí, yo rituales no hice y no creo que haga. Yo busco lecturas de tarot y videncia cuyas predicciones se cumplan, porque en mi caso nunca se me han cumplido. A ver qué tal mañana la lectura. Ya os contaré. Ritual no voy a contratar en ningún sitio. Saludos!!

Yo cuando he llamado a veces es a david trivin a mi me suele acertar
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptySeptiembre 1st 2024, 1:15 pm

A mí es que luego no se me cumplen las predicciones. Desde siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ori




Mensajes : 20

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptySeptiembre 1st 2024, 1:19 pm

PrincesaRubia23 escribió:
A mí es que luego no se me cumplen las predicciones. Desde siempre.
Pero sigues los consejos que te dan?
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptySeptiembre 1st 2024, 5:04 pm

Yo creo que sí. También es verdad que son predicciones a medio-largo plazo y la verdad es que me termino desencantando de la persona por la que pregunto en ese momento. Y no hablo de plazos de unos meses; sino de años. Me suelen acertar la situación actual, pero nunca hasta ahora ninguna de las parejas que según el tarot me salían como pareja en firme lo han llegado a ser.
Volver arriba Ir abajo
Inmclda




Mensajes : 6

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptySeptiembre 1st 2024, 5:13 pm

PrincesaRubia23 escribió:
Yo creo que sí. También es verdad que son predicciones a medio-largo plazo y la verdad es que me termino desencantando de la persona por la que pregunto en ese momento. Y no hablo de plazos de unos meses; sino de años. Me suelen acertar la situación actual, pero nunca hasta ahora ninguna de las parejas que según el tarot me salían como pareja en firme lo han llegado a ser.

Si eres tu la que te vas cansando ahi tienes la solución jeje no es que no se cumpla sino que te cansas y pasas
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptySeptiembre 1st 2024, 5:22 pm

¿Y cómo se cura el cansancio? Jejejeje
Es que yo hablo de años. Yo suelo estar de media unos 3 años esperando.
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptySeptiembre 1st 2024, 11:45 pm

Inmclda escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
Yo creo que sí. También es verdad que son predicciones a medio-largo plazo y la verdad es que me termino desencantando de la persona por la que pregunto en ese momento. Y no hablo de plazos de unos meses; sino de años. Me suelen acertar la situación actual, pero nunca hasta ahora ninguna de las parejas que según el tarot me salían como pareja en firme lo han llegado a ser.

Si eres tu la que te vas cansando ahi tienes la solución jeje no es que no se cumpla sino que te cansas y pasas

La solución no la tengo. En todo caso, tendré la posible causa del problema. Jajajaja. Pero es que yo puedo estar de media unos 2 años preguntando por un hombre; a partir de ahí yo es que me aburro y suelo ilusionarme con otro porque, evidentemente, sigo viviendo y conociendo a gente porque además me muevo en un ambiente muy sociable y yo misma lo soy. No conozco el método para no aburrirme. Me falta la solución. ¿Pero quién no se aburre en tanto tiempo?😂😂
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptySeptiembre 1st 2024, 11:48 pm

Ori escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
A mí es que luego no se me cumplen las predicciones. Desde siempre.
Pero sigues los consejos que te dan?

No pido consejos. Pido diagnóstico y pronóstico. En el diagnóstico suelen acertar. En los pronósticos, en general, nada. Y consejos no me dan; tampoco los pido. No obstante, modestia aparte, no creo que se pueda dar más margen y más libertad que yo, así que agobiado no creo que pueda estar ninguno por mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptySeptiembre 1st 2024, 11:49 pm

Ori escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
Sí, yo rituales no hice y no creo que haga. Yo busco lecturas de tarot y videncia cuyas predicciones se cumplan, porque en mi caso nunca se me han cumplido. A ver qué tal mañana la lectura. Ya os contaré. Ritual no voy a contratar en ningún sitio. Saludos!!

Yo cuando he llamado a veces es a david trivin a mi me suele acertar

Si Emma Lluna no me acierta, probaré con él. Muchas gracias!! Lo vi por televisión hace años. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones EmptySeptiembre 2nd 2024, 6:04 pm

Ori escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
Sí, yo rituales no hice y no creo que haga. Yo busco lecturas de tarot y videncia cuyas predicciones se cumplan, porque en mi caso nunca se me han cumplido. A ver qué tal mañana la lectura. Ya os contaré. Ritual no voy a contratar en ningún sitio. Saludos!!

Yo cuando he llamado a veces es a david trivin a mi me suele acertar

Voy a tratar de concretar una cita con el. A ver qué tal!! Mil gracias. Saludos y buena tarde!!
Volver arriba Ir abajo
 
Luz Vega. Opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Emma Lluna . Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» OPINIONES REALES SOBRE VIDENTES/TAROTISTAS FIABLES Y SUS TRABAJOS
» Blanca y su hermano Luciano opiniones
» Vidente Alicia collado opiniones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de tarotistas y videntes-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: