Foro de videncia, amarres de amor, tarot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   

Luz Vega. Opiniones

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Luz Vega. Opiniones Empty
MensajeTema: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeAgosto 31st 2024, 3:19 pm

Hola!! Soy nueva por aquí. ¿Alguien ha consultado con Luz Vega? Hay opiniones sobre ella?

Muchas gracias!!
Ori
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeAgosto 31st 2024, 3:34 pm

No habia oido hablar d ella nunca. Es tarot o hace rituales tambien?
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeAgosto 31st 2024, 3:40 pm

Ori escribió:
No habia oido hablar d ella nunca. Es tarot o hace rituales tambien?

Yo la encontré por Internet. No sé si hace rituales. En principio sería para consulta de tarot y videncia.
Ori
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeAgosto 31st 2024, 3:52 pm

Prueba y nos cuentas que tal
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeAgosto 31st 2024, 3:56 pm

Sí, pero voy a ver si me responde Alma. Le envié WhatsApp preguntando tarifas pero no me dijo nada.
Ori
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeAgosto 31st 2024, 4:10 pm

A lo mejor pq es finde, no se. Si consultas a alguien dinos tus impresiones
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeAgosto 31st 2024, 4:19 pm

Consulté con Amaya Sanz y muy bien. Me acertó detalles muy exactos y creo que el diagnóstico global en su conjunto también. Le pregunté un detalle muy concreto para un día exacto y ahí sí que no se dio su pronóstico...pero es que el tarot tampoco acierta días exactos.
Ori
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeAgosto 31st 2024, 4:40 pm

PrincesaRubia23 escribió:
Consulté con Amaya Sanz y muy bien. Me acertó detalles muy exactos y creo que el diagnóstico global en su conjunto también. Le pregunté un detalle muy concreto para un día exacto y ahí sí que no se dio su pronóstico...pero es que el tarot tampoco acierta días exactos.

Tampoco nunca habia oido hablar. Hace rituales?
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeAgosto 31st 2024, 4:41 pm

Creo que no. Yo al menos no le pedí ningún ritual. Era sólo para consultar.
Ori
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeAgosto 31st 2024, 4:43 pm

Gracias
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeSeptiembre 1st 2024, 11:46 am

Hola!! Al final consultaré mañana con Emma Lluna. Dicen que es la mejor. Alma Echevarría no me contestó, así que me fui directamente a Emma Lluna. A ver qué tal. Decir, dicen que es la mejor. Saludos!
Nick84
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeSeptiembre 1st 2024, 12:00 pm

Hola!! Al final consultaré mañana con Emma Lluna. Dicen que es la mejor. Alma Echevarría no me contestó, así que me fui directamente a Emma Lluna. A ver qué tal. Decir, dicen que es la mejor. Saludos!

Es la misma empresa de luz vega. El domicilio social es el mismo 🫤
Nick84
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeSeptiembre 1st 2024, 12:01 pm

Y el cif tambien es el mismo
Ori
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeSeptiembre 1st 2024, 12:37 pm

Que sea gabinete no quiere decir q sea malo, yo he consultado a gabinetes y los hay q son buenos.

@princesarubia23 si a ti te ha gustado la lectura pues ya esta, yo he llamado a veces a gabinetes tambien. Lo que pasa es que creo que @nick84 esta confundiendo tarot con rituales, porque los de alicia collado y compañia son empresa, pero una cosa es tarot y otra los trabajos
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeSeptiembre 1st 2024, 1:00 pm

Sí, yo rituales no hice y no creo que haga. Yo busco lecturas de tarot y videncia cuyas predicciones se cumplan, porque en mi caso nunca se me han cumplido. A ver qué tal mañana la lectura. Ya os contaré. Ritual no voy a contratar en ningún sitio. Saludos!!
Ori
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeSeptiembre 1st 2024, 1:13 pm

Sí, yo rituales no hice y no creo que haga. Yo busco lecturas de tarot y videncia cuyas predicciones se cumplan, porque en mi caso nunca se me han cumplido. A ver qué tal mañana la lectura. Ya os contaré. Ritual no voy a contratar en ningún sitio. Saludos!!

Yo cuando he llamado a veces es a david trivin a mi me suele acertar
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeSeptiembre 1st 2024, 1:15 pm

A mí es que luego no se me cumplen las predicciones. Desde siempre.
Ori
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeSeptiembre 1st 2024, 1:19 pm

Pero sigues los consejos que te dan?
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeSeptiembre 1st 2024, 5:04 pm

Yo creo que sí. También es verdad que son predicciones a medio-largo plazo y la verdad es que me termino desencantando de la persona por la que pregunto en ese momento. Y no hablo de plazos de unos meses; sino de años. Me suelen acertar la situación actual, pero nunca hasta ahora ninguna de las parejas que según el tarot me salían como pareja en firme lo han llegado a ser.
Inmclda
Miembro veterano
Miembro veterano

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeSeptiembre 1st 2024, 5:13 pm

Yo creo que sí. También es verdad que son predicciones a medio-largo plazo y la verdad es que me termino desencantando de la persona por la que pregunto en ese momento. Y no hablo de plazos de unos meses; sino de años. Me suelen acertar la situación actual, pero nunca hasta ahora ninguna de las parejas que según el tarot me salían como pareja en firme lo han llegado a ser.

Si eres tu la que te vas cansando ahi tienes la solución jeje no es que no se cumpla sino que te cansas y pasas
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeSeptiembre 1st 2024, 5:22 pm

¿Y cómo se cura el cansancio? Jejejeje
Es que yo hablo de años. Yo suelo estar de media unos 3 años esperando.
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeSeptiembre 1st 2024, 11:45 pm

Inmclda escribió:

Si eres tu la que te vas cansando ahi tienes la solución jeje no es que no se cumpla sino que te cansas y pasas

La solución no la tengo. En todo caso, tendré la posible causa del problema. Jajajaja. Pero es que yo puedo estar de media unos 2 años preguntando por un hombre; a partir de ahí yo es que me aburro y suelo ilusionarme con otro porque, evidentemente, sigo viviendo y conociendo a gente porque además me muevo en un ambiente muy sociable y yo misma lo soy. No conozco el método para no aburrirme. Me falta la solución. ¿Pero quién no se aburre en tanto tiempo?😂😂
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeSeptiembre 1st 2024, 11:48 pm

Ori escribió:
Pero sigues los consejos que te dan?

No pido consejos. Pido diagnóstico y pronóstico. En el diagnóstico suelen acertar. En los pronósticos, en general, nada. Y consejos no me dan; tampoco los pido. No obstante, modestia aparte, no creo que se pueda dar más margen y más libertad que yo, así que agobiado no creo que pueda estar ninguno por mi culpa.
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeSeptiembre 1st 2024, 11:49 pm

Ori escribió:

Si Emma Lluna no me acierta, probaré con él. Muchas gracias!! Lo vi por televisión hace años. Gracias!!
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Luz Vega. Opiniones   Luz Vega. Opiniones Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2024, 6:04 pm

Ori escribió:

Voy a tratar de concretar una cita con el. A ver qué tal!! Mil gracias. Saludos y buena tarde!!

Luz Vega. Opiniones
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente