Foro de videncia, amarres de amor, tarot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   
 

 Jose Guillen. Opiniones

Ir abajo 
+3
Opod
Coticol
Ori
7 participantes
AutorMensaje
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 54

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 1st 2024, 5:48 pm

Buenas tardes!! Me acabo de acordar de un vidente y tarotista que seguía hace años y me parecía buenísimo. José Guillen, sevillano. ¿Lo conocéis? A mí me había diagnosticado bien en su momento, pero fue sólo 1 consulta. ¿Alguien tiene referencias cercanas? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ori
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 21

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 1st 2024, 5:51 pm

Pienso que estas haciendo spam... al principio ya me chocó que preguntaras por 3 gabinetes y 2 de ellos fueran de la misma empresa, pero preguntar ya por un cuarto vidente que tambien es empresa ya me da que pensar... esta noche cuando te acuerdes nos preguntaras por una quinta empresa tambien?
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 54

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 1st 2024, 5:55 pm

Spam de quién? Jajaja. Pregunto por los que vi referencias por Internet, por si alguien tiene referencias cercanas. Yo con este hombre hablé hace más de 10 años, no ayer. Mañana sabré qué tal Emma Lluna, porque tengo cita pedida con ella. Pero no estoy haciéndolos spam a ninguno, jajaja. Es por encontrar alguno cuyas predicciones se cumplan.
Volver arriba Ir abajo
Coticol
Miembro dinámico
Miembro dinámico



Mensajes : 7

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 1st 2024, 5:56 pm

Si es raro si, 20 mensajes en menos de 24horas dejando caer empresas como las de alicia collado, silvia salamanca, lara Álvarez... Que raro que no pregunte por ninguna que no sea empresa, que si, que dice que ha escrito a Alma pero vete a saber si es verdad
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 54

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 1st 2024, 6:07 pm

A Alma, al menos en el +34 684 34 54 86 no me respondió. Si me responde y me da tarifa concretaré una consulta, pero mientras quiero probar con otros/as. Ya digo, Amaya Sanz, bien el diagnóstico pero no se me cumplió lo que me vaticinó para la fecha concreta, que era mi pregunta. Lo demás, cuando pasen 2 meses veré si se cumplió o no.

Mañana veré con Emma Lluna, y quizás me anime a probar con José Guillen. Con alguno/a tendré que dar que acierte, pero no a presente, sino a futuro. No puedo ser la única en el mundo a la que no le acierta nadie los pronósticos, jajaja. Y no quiero empresas ni profesionales de rituales. Quiero alguien que afirme y se cumpla. Alguien tendrá que haber, aunque yo aún no lo he encontrado, para qué engañarnos.😂😂😂
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 54

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 1st 2024, 6:14 pm

Sigo pensando pero no consigo recordar quién fue, hace unos 3 años aproximadamente, que en una consulta, mientras yo le preguntaba por otro, me dijo "quién es fulano de tal (me dio un nombre)". Yo no conocía a nadie con ese nombre y se lo dije. Y me lo volvió a preguntar pasados unos minutos. A mí me interesaba otro en ese momento, así que ni caso le hice. Hoy, por quién pregunto, se llama así. Pero no recuerdo quién me lo dijo, y creo que sería presencial. Pero ni idea de quién era ya. Hace unos 3 años.

Y otra, presencial, Paquita, en La Coruña, que me describió al actual y la forma de conocernos, es cierto. Pero yo en aquel momento, hace unos 4 años, preguntaba por otro, y me dijo que había futuro. Y no, no lo hubo. Aquí fallan todos.😂😂
Volver arriba Ir abajo
Opod
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 38

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 1st 2024, 6:17 pm

Hola princesarubia enma luna y luz vega son la misma empresa, creo que te lo han dicho. Amaya y jose guillen son empresa tambien. Yo no me fiaria de empresas, no hace falta q consultes tampoco de los videntes de los q hablamos aqui porque en google hay mas que son particulares pero llamar a una empresa es un error seguro porque no son claros desde el principio. Enma luna y luz vega son una sociedad limitada, por lo tanto las mismas personas que llevan un sitio llevan tambien el otro y para mas inri, en la actividad de todos ellos (la actividad a la que se dedican sus sl) son publicidad y creacion de paginas web. Menos jose guillen que el si tiene en la actividad declarada servicios de videncia
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 54

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 1st 2024, 6:18 pm

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Opod
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 38

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 1st 2024, 6:20 pm

PrincesaRubia23 escribió:
Gracias!!

Y si tienes la oportunidad de ir en persona mejor, en google hay muchas que te ven en persona y al menos asi ves que son reales
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 54

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 1st 2024, 6:28 pm

Yo fui a Paquita, de La Coruña. Fui a verla durante unos 6 años. Sí, certera en diagnósticos. Pero es que si fuera verdad todo lo que me pronosticó desde el principio, yo a día de hoy estaría con 3 hombres distintos como pareja. Siempre me vio futuro (o eso decía) con el hombre por el que le preguntaba en ese momento.

Cierto es que me pronosticó al actual y cómo lo conocería, pero yo en ese momento le preguntaba por otro (y, casualidades de la vida, también me veía futuro con él). En resumen: futuro con ninguno. Por tanto, para mí, falló estrepitosamente.
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 54

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 1st 2024, 11:29 pm

Opod escribió:
Hola princesarubia enma luna y luz vega son la misma empresa, creo que te lo han dicho. Amaya y jose guillen son empresa tambien. Yo no me fiaria de empresas, no hace falta q consultes tampoco de los videntes de los q hablamos aqui porque en google hay mas que son particulares pero llamar a una empresa es un error seguro porque no son claros desde el principio. Enma luna y luz vega son una sociedad limitada, por lo tanto las mismas personas que llevan un sitio llevan tambien el otro y para mas inri, en la actividad de todos ellos (la actividad a la que se dedican sus sl) son publicidad y creacion de paginas web. Menos jose guillen que el si tiene en la actividad declarada servicios de videncia

Muchas gracias!!! Dudé esta tarde con respecto a la cita de mañana con Emma Lluna. Yo no sé si será una estafa o no, pero como tampoco voy a hacer ritual con nadie, como mucho perderé 60 euros. A mí si es empresa o no, me es indiferente. Yo lo único que busco es que alguien diga algo que se cumpla.😂😂😂 Parece una obviedad tratándose de videncia y tarot, pero conmigo no acierta nadie; el presente sí, pero el futuro, no. Si se hubiera cumplido la predicción de todos y todas a los/las que he preguntado en los últimos 15 años o más, estaría de pareja con 8 hombres distintos por lo menos. Pregunte por quién pregunte, siempre me dicen que me ven a futuro con él. Pues ya van unos cuantos!! Conmigo no aciertan. A ver si mañana hay suerte, porque voy a ir marcando preguntas a corto plazo y así en 2 meses como mucho sabré si al menos acierta en eso. Claro, es que si me ponen futuro a años, yo al cabo de un tiempo he cambiado de "candidato" porque me aburro.😂😂 En fin, veremos mañana con esta mujer. Por 60 euros no me voy a descuadrar el mes. Gracias, saludos y buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 54

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 1st 2024, 11:39 pm

Opod escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
Gracias!!

Y si tienes la oportunidad de ir en persona mejor, en google hay muchas que te ven en persona y al menos asi ves que son reales

Sí, pero en persona me fallan también. Esta mujer de La Coruña, Paquita, tiene muchísima fama, o la tenía en su momento. A mí me la recomendó una amiga. Según Paquita, esta amiga mía se iba a ir a vivir con el que le gustaba por aquel entonces e iban a tener una niña. Bueno, pues hoy ella tiene una niña, pero de otro hombre, y creo que no vive con nadie más que con su hija. Pues tampoco le acertó.

A mí me acertaba el presente. La consulté durante varios años. Afortunadamente vio reveses de salud tanto en mi padre como en mí que no se dieron. Cierto es que me pronosticó al hombre actual, eso es verdad. Pero cuando iba yo siempre le preguntaba por otros,y siempre me decía que me veía a futuro con el que le preguntaba. O sea, que yo tendría que vivir nada menos que 10 vidas para estar de pareja con todos. Yo no dudo que con otras personas acierte, y a mí misma me acertó cosas, pero en tema pareja considero que, como absolutamente todos y todas los/as demás, conmigo falló también.
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 54

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 2nd 2024, 5:11 pm

Buenas tardes!
Alma sigue sin dar señales. Ni está ni se la espera, creo yo. Jajajaja

Total, que tenía esta tarde con Emma Lluna pero pedí cambiar la hora porque me surgió un compromiso laboral, y me dicen que entonces ya no podría ser hoy, y en mi horario no puede ella hasta el próximo lunes... No sé si finalmente me animaré la semana que viene.

Total, que para probar otra opción he contactado con Elena Ocaña por primera vez. A ver, mi opinión es positiva...en principio. Muy amable, muy buen trato, muy buen diagnóstico, pero veremos si se cumple lo dicho. Ha coincidido mucho con Amaya Sanz. Lo que sucede es que ambas me ven encuentro demasiado pronto. Yo sigo diciendo que eso es imposible, por lo que ya me hacen sospechar que no aciertan. Veremos...

Un saludo y buena tarde!!

Volver arriba Ir abajo
Nick84
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 16

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 2nd 2024, 5:15 pm

Elena ocaña. Misma empresa que Amaya, de la que también hablabas se dijo ayer, que seguirías metiendo empresas al foro
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 54

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 2nd 2024, 5:18 pm

No, sólo doy mi opinión de mis consultas. Diagnóstico bien, pero es que el diagnóstico ya lo sé yo, no lo necesito. 😂😂😂 Sigo diciendo que lo de que vaya a haber encuentro tan pronto es señal de que no me van a acertar, mucho me temo. Tendré que seguir buscando.😂😂😂

Alma mucho me temo que no contestará antes de que yo cambie de "candidato" y me ponga a preguntar por otro.🤣
Volver arriba Ir abajo
Admin14
Admin



Mensajes : 44

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 2nd 2024, 5:22 pm

Buenas tardes @princesarubia23. Desde la administración te hemos mandado un email. En el foro está permitida la publicidad, pero no la publicidad encubierta. Para poder seguir manteniendo tu usuario y los comentarios puestos debes responder al email con las capturas de las llamadas a las videntes que nombras y deben coincidir en la fecha que expones. Quedamos a la espera. Muchas gracias por tu colaboración
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 54

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 2nd 2024, 5:24 pm

Admin14 escribió:
Buenas tardes @princesarubia23. Desde la administración te hemos mandado un email. En el foro está permitida la publicidad, pero no la publicidad encubierta. Para poder seguir manteniendo tu usuario y los comentarios puestos debes responder al email con las capturas de las llamadas a las videntes que nombras y deben coincidir en la fecha que expones. Quedamos a la espera. Muchas gracias por tu colaboración

Perfecto. Gracias!! Buena tarde
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 54

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 2nd 2024, 5:30 pm

PrincesaRubia23 escribió:
Admin14 escribió:
Buenas tardes @princesarubia23. Desde la administración te hemos mandado un email. En el foro está permitida la publicidad, pero no la publicidad encubierta. Para poder seguir manteniendo tu usuario y los comentarios puestos debes responder al email con las capturas de las llamadas a las videntes que nombras y deben coincidir en la fecha que expones. Quedamos a la espera. Muchas gracias por tu colaboración

Perfecto. Gracias!! Buena tarde

Enviado!!

Muchísimas gracias y buena tarde!!
Volver arriba Ir abajo
Admin14
Admin



Mensajes : 44

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 2nd 2024, 5:35 pm

PrincesaRubia23 escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
Admin14 escribió:
Buenas tardes @princesarubia23. Desde la administración te hemos mandado un email. En el foro está permitida la publicidad, pero no la publicidad encubierta. Para poder seguir manteniendo tu usuario y los comentarios puestos debes responder al email con las capturas de las llamadas a las videntes que nombras y deben coincidir en la fecha que expones. Quedamos a la espera. Muchas gracias por tu colaboración

Perfecto. Gracias!! Buena tarde

Enviado!!

Muchísimas gracias y buena tarde!!

Hemos recibido solamente  de Elena. Necesitamos también de las demás mencionadas. Gracias
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 54

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 2nd 2024, 5:44 pm

Admin14 escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
Admin14 escribió:
Buenas tardes @princesarubia23. Desde la administración te hemos mandado un email. En el foro está permitida la publicidad, pero no la publicidad encubierta. Para poder seguir manteniendo tu usuario y los comentarios puestos debes responder al email con las capturas de las llamadas a las videntes que nombras y deben coincidir en la fecha que expones. Quedamos a la espera. Muchas gracias por tu colaboración

Perfecto. Gracias!! Buena tarde

Enviado!!

Muchísimas gracias y buena tarde!!

Hemos recibido solamente  de Elena. Necesitamos también de las demás mencionadas. Gracias

Enviadas ya todas. Muchas gracias!!

Saludos y buena tarde!!

Ojalá pronto respuesta de Alma!! Cruzo dedos.😉🤞

Feliz tarde!!
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 54

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 5th 2024, 12:19 am

Buenas noches!!

Hoy he estado mirando unos minutos el programa de José Guillén. Hacía mucho tiempo que no lo veía. Años!!
Lo llegué a consultar 1 vez, y ya no me acuerdo de qué me dijo, porque hace más de 15 años, pero si me hubiera acertado a futuro me acordaría, jajajaja. En todo caso, lo que es seguro es que actualmente no estoy con el chico por el que preguntaba en aquel momento, así que no acertó.

Después del visionado de esta tarde, y pese a que sigo pensando que tiene el don de la videncia y que seguro que acierta mayoritariamente en las predicciones a quienes le consultan, para mí no me convence. Observo en él el mismo defecto que en la mayoría: se dedican a aconsejar a quien le llama.

¡Yo no llamo a un/a vidente o tarotista para que me den consejos! Si quisiera consejos acudiría a un/a psicólogo/a o a un/a asesor/a. Pues la inmensa mayoría lo hacen. Te dicen lo que les parece la situación que ven e incluso te dicen lo que deberías hacer, cuando yo no conozco a nadie que llame para eso. Yo si llamo es para que me digan "mañana te va a pasar esto, la semana que viene esto, el mes que viene esto, y el año que viene, esto. Punto final". Bueno, y que acierten, claro. Jajajaja. Pues en 20 años aún no he encontrado a ninguno/a que cumpla. Seguiré buscando; no me rindo. Por lo pronto, la siguiente consulta la haré con Alma; y seguiré con David Trivin y con Emma Lluna. A José Guillén lo voy a dejar, de momento, en espera. Creo que no es lo que busco.

Buena noche a todos/as!!!!
Volver arriba Ir abajo
Katikat
Miembro veterano
Miembro veterano



Mensajes : 9

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 6th 2024, 2:40 pm

PrincesaRubia23 escribió:
Buenas noches!!

Hoy he estado mirando unos minutos el programa de José Guillén. Hacía mucho tiempo que no lo veía. Años!!
Lo llegué a consultar 1 vez, y ya no me acuerdo de qué me dijo, porque hace más de 15 años, pero si me hubiera acertado a futuro me acordaría, jajajaja. En todo caso, lo que es seguro es que actualmente no estoy con el chico por el que preguntaba en aquel momento, así que no acertó.

Después del visionado de esta tarde, y pese a que sigo pensando que tiene el don de la videncia y que seguro que acierta mayoritariamente en las predicciones a quienes le consultan, para mí no me convence. Observo en él el mismo defecto que en la mayoría: se dedican a aconsejar a quien le llama.

¡Yo no llamo a un/a vidente o tarotista para que me den consejos! Si quisiera consejos acudiría a un/a psicólogo/a o a un/a asesor/a. Pues la inmensa mayoría lo hacen. Te dicen lo que les parece la situación que ven e incluso te dicen lo que deberías hacer, cuando yo no conozco a nadie que llame para eso. Yo si llamo es para que me digan "mañana te va a pasar esto, la semana que viene esto, el mes que viene esto, y el año que viene, esto. Punto final". Bueno, y que acierten, claro. Jajajaja. Pues en 20 años aún no he encontrado a ninguno/a que cumpla. Seguiré buscando; no me rindo. Por lo pronto, la siguiente consulta la haré con Alma; y seguiré con David Trivin y con Emma Lluna. A José Guillén lo voy a dejar, de momento, en espera. Creo que no es lo que busco.

Buena noche a todos/as!!!!

Cualquier vidente o tarotista te va a aconsejar para que lo que buscas se dé, el futuro lo vamos eligiendo nosotros
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 54

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 6th 2024, 3:01 pm

Katikat escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
Buenas noches!!

Hoy he estado mirando unos minutos el programa de José Guillén. Hacía mucho tiempo que no lo veía. Años!!
Lo llegué a consultar 1 vez, y ya no me acuerdo de qué me dijo, porque hace más de 15 años, pero si me hubiera acertado a futuro me acordaría, jajajaja. En todo caso, lo que es seguro es que actualmente no estoy con el chico por el que preguntaba en aquel momento, así que no acertó.

Después del visionado de esta tarde, y pese a que sigo pensando que tiene el don de la videncia y que seguro que acierta mayoritariamente en las predicciones a quienes le consultan, para mí no me convence. Observo en él el mismo defecto que en la mayoría: se dedican a aconsejar a quien le llama.

¡Yo no llamo a un/a vidente o tarotista para que me den consejos! Si quisiera consejos acudiría a un/a psicólogo/a o a un/a asesor/a. Pues la inmensa mayoría lo hacen. Te dicen lo que les parece la situación que ven e incluso te dicen lo que deberías hacer, cuando yo no conozco a nadie que llame para eso. Yo si llamo es para que me digan "mañana te va a pasar esto, la semana que viene esto, el mes que viene esto, y el año que viene, esto. Punto final". Bueno, y que acierten, claro. Jajajaja. Pues en 20 años aún no he encontrado a ninguno/a que cumpla. Seguiré buscando; no me rindo. Por lo pronto, la siguiente consulta la haré con Alma; y seguiré con David Trivin y con Emma Lluna. A José Guillén lo voy a dejar, de momento, en espera. Creo que no es lo que busco.

Buena noche a todos/as!!!!

Cualquier vidente o tarotista te va a aconsejar para que lo que buscas se dé, el futuro lo vamos eligiendo nosotros

Hola!!

Yo ahí discrepo, lo siento. Yo creo que si no hubiera un futuro "escrito" no tendrían sentido los videntes, que se supone que "leen" ese futuro y nos lo cuentan.

Llevo muchos años consultando a mucha gente. Cómo es posible que pregunte por fulanito, por menganito o por citanito, siempre siempre digan que sí, que nos ven a futuro juntos. De todos esos, y son unos cuantos, no estoy con ninguno. Es más, ahora por quién pregunto es por otro hombre. ¿Cómo no lo pudieron "ver" tiempo atrás?

De verdad, muchas gracias, de corazón. Sé que hay gente a la que sí le aciertan y me alegro. Ojalá encuentre yo también, en algún momento a un/a vidente que a mí también me acierte.

Un beso enorme y mil gracias!!! Feliz día!!

Volver arriba Ir abajo
Katikat
Miembro veterano
Miembro veterano



Mensajes : 9

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 6th 2024, 3:08 pm

PrincesaRubia23 escribió:
Katikat escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
Buenas noches!!

Hoy he estado mirando unos minutos el programa de José Guillén. Hacía mucho tiempo que no lo veía. Años!!
Lo llegué a consultar 1 vez, y ya no me acuerdo de qué me dijo, porque hace más de 15 años, pero si me hubiera acertado a futuro me acordaría, jajajaja. En todo caso, lo que es seguro es que actualmente no estoy con el chico por el que preguntaba en aquel momento, así que no acertó.

Después del visionado de esta tarde, y pese a que sigo pensando que tiene el don de la videncia y que seguro que acierta mayoritariamente en las predicciones a quienes le consultan, para mí no me convence. Observo en él el mismo defecto que en la mayoría: se dedican a aconsejar a quien le llama.

¡Yo no llamo a un/a vidente o tarotista para que me den consejos! Si quisiera consejos acudiría a un/a psicólogo/a o a un/a asesor/a. Pues la inmensa mayoría lo hacen. Te dicen lo que les parece la situación que ven e incluso te dicen lo que deberías hacer, cuando yo no conozco a nadie que llame para eso. Yo si llamo es para que me digan "mañana te va a pasar esto, la semana que viene esto, el mes que viene esto, y el año que viene, esto. Punto final". Bueno, y que acierten, claro. Jajajaja. Pues en 20 años aún no he encontrado a ninguno/a que cumpla. Seguiré buscando; no me rindo. Por lo pronto, la siguiente consulta la haré con Alma; y seguiré con David Trivin y con Emma Lluna. A José Guillén lo voy a dejar, de momento, en espera. Creo que no es lo que busco.

Buena noche a todos/as!!!!

Cualquier vidente o tarotista te va a aconsejar para que lo que buscas se dé, el futuro lo vamos eligiendo nosotros

Hola!!

Yo ahí discrepo, lo siento. Yo creo que si no hubiera un futuro "escrito" no tendrían sentido los videntes, que se supone que "leen" ese futuro y nos lo cuentan.

Llevo muchos años consultando a mucha gente. Cómo es posible que pregunte por fulanito, por menganito o por citanito, siempre siempre digan que sí, que nos ven a futuro juntos. De todos esos, y son unos cuantos, no estoy con ninguno. Es más, ahora por quién pregunto es por otro hombre. ¿Cómo no lo pudieron "ver" tiempo atrás?

De verdad, muchas gracias, de corazón. Sé que hay gente a la que sí le aciertan y me alegro. Ojalá encuentre yo también, en algún momento a un/a vidente que a mí también me acierte.

Un beso enorme y mil gracias!!! Feliz día!!


Pero vamos a ver a ti un vidente si te dice que te ve bien con una persona, que ve futuro y tu al tiempo te cansas y te vas con otro, es tu elección. Y las lecturas no son de toda tu vida, no se ve a partir de cierto tiempo
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 54

Jose Guillen. Opiniones  Empty
MensajeTema: Re: Jose Guillen. Opiniones    Jose Guillen. Opiniones  EmptySeptiembre 6th 2024, 3:16 pm

Katikat escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
Katikat escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
Buenas noches!!

Hoy he estado mirando unos minutos el programa de José Guillén. Hacía mucho tiempo que no lo veía. Años!!
Lo llegué a consultar 1 vez, y ya no me acuerdo de qué me dijo, porque hace más de 15 años, pero si me hubiera acertado a futuro me acordaría, jajajaja. En todo caso, lo que es seguro es que actualmente no estoy con el chico por el que preguntaba en aquel momento, así que no acertó.

Después del visionado de esta tarde, y pese a que sigo pensando que tiene el don de la videncia y que seguro que acierta mayoritariamente en las predicciones a quienes le consultan, para mí no me convence. Observo en él el mismo defecto que en la mayoría: se dedican a aconsejar a quien le llama.

¡Yo no llamo a un/a vidente o tarotista para que me den consejos! Si quisiera consejos acudiría a un/a psicólogo/a o a un/a asesor/a. Pues la inmensa mayoría lo hacen. Te dicen lo que les parece la situación que ven e incluso te dicen lo que deberías hacer, cuando yo no conozco a nadie que llame para eso. Yo si llamo es para que me digan "mañana te va a pasar esto, la semana que viene esto, el mes que viene esto, y el año que viene, esto. Punto final". Bueno, y que acierten, claro. Jajajaja. Pues en 20 años aún no he encontrado a ninguno/a que cumpla. Seguiré buscando; no me rindo. Por lo pronto, la siguiente consulta la haré con Alma; y seguiré con David Trivin y con Emma Lluna. A José Guillén lo voy a dejar, de momento, en espera. Creo que no es lo que busco.

Buena noche a todos/as!!!!

Cualquier vidente o tarotista te va a aconsejar para que lo que buscas se dé, el futuro lo vamos eligiendo nosotros

Hola!!

Yo ahí discrepo, lo siento. Yo creo que si no hubiera un futuro "escrito" no tendrían sentido los videntes, que se supone que "leen" ese futuro y nos lo cuentan.

Llevo muchos años consultando a mucha gente. Cómo es posible que pregunte por fulanito, por menganito o por citanito, siempre siempre digan que sí, que nos ven a futuro juntos. De todos esos, y son unos cuantos, no estoy con ninguno. Es más, ahora por quién pregunto es por otro hombre. ¿Cómo no lo pudieron "ver" tiempo atrás?

De verdad, muchas gracias, de corazón. Sé que hay gente a la que sí le aciertan y me alegro. Ojalá encuentre yo también, en algún momento a un/a vidente que a mí también me acierte.

Un beso enorme y mil gracias!!! Feliz día!!


Pero vamos a ver a ti un vidente si te dice que te ve bien con una persona, que ve futuro y tu al tiempo te cansas y te vas con otro, es tu elección. Y las lecturas no son de toda tu vida, no se ve a partir de cierto tiempo

Sí, pero no me acertaron nunca. Bien no hemos llegado a estar nunca. Obviamente he seguido haciendo mi vida, sólo faltaba, pero no podían decirme que se veía bien y adelante la situación (con cada uno de ellos) y eso, como tal, no se dio. Cuando alguien está realmente bien, no cambia de "candidato".Jajajaja (hay que ponerle humor, que si no es peor).

Mil gracias!!! Muy Feliz día!!
Volver arriba Ir abajo
 
Jose Guillen. Opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vidente Jose Antonio Valenzuela
» Emma Lluna . Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» Luz Vega. Opiniones
» Blanca y su hermano Luciano opiniones
» Opiniones vidente maria de la vega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de tarotistas y videntes-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: