Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Apoyo y experiencias

Ir abajo 
+31
Fly
PrincesaRubia23
Capri08
Ori
Nikita
Luz24
Vituca
Nick84
Leones68
Ultimointento
Coticol
Astrid67
Lagaditana
Malena
Piscis84
Mari
Armin
Zori
Didiroma
Chloe
Sinrumbo
Yaira
Inrul
Atesor
Sinmas
Desilusionada
Buscandoayuda
Hada_38
Todosigueigual
Lovilovi
Niunaestafamas
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mari




Mensajes : 61

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyJulio 14th 2024, 1:31 pm

No nos queda de otra que intentar mantener el lado positivo y tener paciencia sobre todo los que estamos esperando una señal o algo
Volver arriba Ir abajo
Capri08




Mensajes : 10

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyJulio 18th 2024, 11:31 am

Nunca pensé que volveria al foro pero aqui estoy, hice un trabajo a finales de 2023, salio pero se ha caido, me ha dejado de nuevo. El efecto ha durado 8 meses y a ratos, porque en estos 8 meses lo hemos dejado y hemos vuelto unas 6 veces. Esta parece la definitiva de verdad. Asi que nada, de nuevo a buscar quien arregle esto si es que se puede
Volver arriba Ir abajo
Ultimointento




Mensajes : 16

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyJulio 18th 2024, 12:15 pm

Capri08 escribió:
Nunca pensé que volveria al foro pero aqui estoy, hice un trabajo a finales de 2023, salio pero se ha caido, me ha dejado de nuevo. El efecto ha durado 8 meses y a ratos, porque en estos 8 meses lo hemos dejado y hemos vuelto unas 6 veces. Esta parece la definitiva de verdad. Asi que nada, de nuevo a buscar quien arregle esto si es que se puede

Tu lo habias hecho con Maria de la vega no? A mi directamente no me dio resultado. Ahora quiero empezar con Lola Jimenez
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 21

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyJulio 18th 2024, 1:33 pm

A mi me sigue rallando que en wasap no esta tan pendiente como estaba antes. Estamos bien y le veo bien cnmigo pero es q falta eso, q este mas atento cuando no nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Byb




Mensajes : 13

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyJulio 28th 2024, 12:40 pm

Hola, vosotros creéis que se puede considerar un mensaje como cambios?
Volver arriba Ir abajo
Todosigueigual




Mensajes : 11

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyJulio 28th 2024, 1:05 pm

Byb escribió:
Hola, vosotros creéis que se puede considerar un mensaje como cambios?

Hombre depende de si ya habia contacto entre vosotros o no
Volver arriba Ir abajo
Leones68




Mensajes : 10

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 3rd 2024, 11:19 am

Byb escribió:
Hola, vosotros creéis que se puede considerar un mensaje como cambios?

Por algo se empieza, yo creo que si
Volver arriba Ir abajo
Vituca




Mensajes : 4

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 21st 2024, 1:57 pm

Os leo a muchos que llevais tiempo esperando resultados y que estais aun asi manteniendo la calma y haciendo vuestras vidas, yo no estoy trabajando con nadie porque queria ir viendo como os iban saliendo o no los trabajos, en este tiempo que os estoy leyendo he visto que a algunos si os han dado resultados y otros que estais en proceso y otros esperando. Mi pregunta es la siguiente: por que no habeis hecho el trabajo con otros videntes que veo que se anuncian con resultados en dias o una semana? No habria sido mas rapido y menos largo todo? Yo si hago algo con alguien no pienso estar esperando asi... es que en el momento que decida empezar algo tiene que ser con alguien que me de un maximo de 2 semanas para estar ya con mi ex
Volver arriba Ir abajo
Fly




Mensajes : 6

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 21st 2024, 3:19 pm

Vituca escribió:
Os leo a muchos que llevais tiempo esperando resultados y que estais aun asi manteniendo la calma y haciendo vuestras vidas, yo no estoy trabajando con nadie porque queria ir viendo como os iban saliendo o no los trabajos, en este tiempo que os estoy leyendo he visto que a algunos si os han dado resultados y otros que estais en proceso y otros esperando. Mi pregunta es la siguiente: por que no habeis hecho el trabajo con otros videntes que veo que se anuncian con resultados en dias o una semana? No habria sido mas rapido y menos largo todo? Yo si hago algo con alguien no pienso estar esperando asi... es que en el momento que decida empezar algo tiene que ser con alguien que me de un maximo de 2 semanas para estar ya con mi ex

Yo pagué a muchos q prometen resultado incluso en horas y sabes lo q pasa? Que pagas y desaparecen, te bloquean y no vuelves a saber nada de ellos en la vida. Todavia no he podido volver con mi pareja y ya hace 18 meses que lo dejamos, no he perdido la esperanza ni la fe en encontrar a quien pueda ayudarme, cuando vuelva a intentarlo sera con quien no me prometa rapidez porque yo mismo se que seria mentira
Volver arriba Ir abajo
Nick84




Mensajes : 14

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 21st 2024, 4:03 pm

Fly escribió:
Vituca escribió:
Os leo a muchos que llevais tiempo esperando resultados y que estais aun asi manteniendo la calma y haciendo vuestras vidas, yo no estoy trabajando con nadie porque queria ir viendo como os iban saliendo o no los trabajos, en este tiempo que os estoy leyendo he visto que a algunos si os han dado resultados y otros que estais en proceso y otros esperando. Mi pregunta es la siguiente: por que no habeis hecho el trabajo con otros videntes que veo que se anuncian con resultados en dias o una semana? No habria sido mas rapido y menos largo todo? Yo si hago algo con alguien no pienso estar esperando asi... es que en el momento que decida empezar algo tiene que ser con alguien que me de un maximo de 2 semanas para estar ya con mi ex

Yo pagué a muchos q prometen resultado incluso en horas y sabes lo q pasa? Que pagas y desaparecen, te bloquean y no vuelves a saber nada de ellos en la vida. Todavia no he podido volver con mi pareja y ya hace 18 meses que lo dejamos, no he perdido la esperanza ni la fe en encontrar a quien pueda ayudarme, cuando vuelva a intentarlo sera con quien no me prometa rapidez porque yo mismo se que seria mentira

Eso es, estoy de acuerdo y que por ingenuos nos dicen 3 dias y caemos porque estamos desesperados pero en esos 3 dias te ves sin dinero, sin vidente, sin pareja... al final engaño detras de otro y ya no sabes por donde tirar
Volver arriba Ir abajo
Byb




Mensajes : 13

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 21st 2024, 5:50 pm

Todosigueigual escribió:
Byb escribió:
Hola, vosotros creéis que se puede considerar un mensaje como cambios?

Hombre depende de si ya habia contacto entre vosotros o no

No habia contacto, ahora estamos hablando un poco mas, estoy esperanzada por primera vez en estos 4 meses
Volver arriba Ir abajo
Vituca




Mensajes : 4

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 21st 2024, 8:33 pm

Byb escribió:
Todosigueigual escribió:
Byb escribió:
Hola, vosotros creéis que se puede considerar un mensaje como cambios?

Hombre depende de si ya habia contacto entre vosotros o no

No habia contacto, ahora estamos hablando un poco mas, estoy esperanzada por primera vez en estos 4 meses

4 meses... a eso me refiero, yo no aguanto ese tiempo ni muerta, con que hechicera/o estas trabajando?
Volver arriba Ir abajo
Luz24




Mensajes : 39

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 21st 2024, 9:39 pm

Vituca escribió:
Byb escribió:
Todosigueigual escribió:
Byb escribió:
Hola, vosotros creéis que se puede considerar un mensaje como cambios?

Hombre depende de si ya habia contacto entre vosotros o no

No habia contacto, ahora estamos hablando un poco mas, estoy esperanzada por primera vez en estos 4 meses

4 meses... a eso me refiero, yo no aguanto ese tiempo ni muerta, con que hechicera/o estas trabajando?

Holaa vitua, cada caso es un mudo igual que la personas guapa, hay gentes que en un mes y otras en dos y más pueda que tú caso sea fácil y dentro del plazo o antes salga y igual que los rituales también son distintos según casi...
Volver arriba Ir abajo
Byb




Mensajes : 13

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 22nd 2024, 6:31 pm

Vituca escribió:
Byb escribió:
Todosigueigual escribió:
Byb escribió:
Hola, vosotros creéis que se puede considerar un mensaje como cambios?

Hombre depende de si ya habia contacto entre vosotros o no

No habia contacto, ahora estamos hablando un poco mas, estoy esperanzada por primera vez en estos 4 meses

4 meses... a eso me refiero, yo no aguanto ese tiempo ni muerta, con que hechicera/o estas trabajando?

Es desesperante aunque lo que haga falta espero sabiendo y teniendo la seguridad de que me han hecho un buen trabajo y no a sido otra tomadura de pelo porque lo he pasado muy mal anteriormente con otros videntes. Nunca he revelado con que vidente trabajo porque no quiero dar datos antes de tiempo y tampoco que me lleguen malas energias de nadie pero si sigo viendo mas cosas positivas como ahora entonces lo dire
Volver arriba Ir abajo
Nikita




Mensajes : 22

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 22nd 2024, 7:41 pm

@byb cuanto me alegra que estes viendo cambios al fin despues de que lo has pasado tan mal, espero yo tener tambien cosas buenas para contar
Volver arriba Ir abajo
Ori




Mensajes : 19

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 23rd 2024, 12:43 pm

Byb escribió:
Vituca escribió:
Byb escribió:
Todosigueigual escribió:
Byb escribió:
Hola, vosotros creéis que se puede considerar un mensaje como cambios?

Hombre depende de si ya habia contacto entre vosotros o no

No habia contacto, ahora estamos hablando un poco mas, estoy esperanzada por primera vez en estos 4 meses

4 meses... a eso me refiero, yo no aguanto ese tiempo ni muerta, con que hechicera/o estas trabajando?

Es desesperante aunque lo que haga falta espero sabiendo y teniendo la seguridad de que me han hecho un buen trabajo y no a sido otra tomadura de pelo porque lo he pasado muy mal anteriormente con otros videntes. Nunca he revelado con que vidente trabajo porque no quiero dar datos antes de tiempo y tampoco que me lleguen malas energias de nadie pero si sigo viendo mas cosas positivas como ahora entonces lo dire

Te comprendo yo igual esperaria si se que esto es real, te leo desde q empezaste a comentar y me intriga mucho saber con quien estas haciendo el trabajo, espero que en algun momento nos lo digas
Volver arriba Ir abajo
Capri08




Mensajes : 10

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 25th 2024, 4:55 pm

Ultimointento escribió:
Capri08 escribió:
Nunca pensé que volveria al foro pero aqui estoy, hice un trabajo a finales de 2023, salio pero se ha caido, me ha dejado de nuevo. El efecto ha durado 8 meses y a ratos, porque en estos 8 meses lo hemos dejado y hemos vuelto unas 6 veces. Esta parece la definitiva de verdad. Asi que nada, de nuevo a buscar quien arregle esto si es que se puede

Tu lo habias hecho con Maria de la vega no? A mi directamente no me dio resultado. Ahora quiero empezar con Lola Jimenez

Si lo hice con ella tambien. Me parece que tu y yo lo hicimos con pocos dias de diferencia. Tu no notaste nada de nada de resultados? Estas haciendo algun trabajo ahora?
Volver arriba Ir abajo
Ultimointento




Mensajes : 16

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 25th 2024, 8:49 pm

Capri08 escribió:
Ultimointento escribió:
Capri08 escribió:
Nunca pensé que volveria al foro pero aqui estoy, hice un trabajo a finales de 2023, salio pero se ha caido, me ha dejado de nuevo. El efecto ha durado 8 meses y a ratos, porque en estos 8 meses lo hemos dejado y hemos vuelto unas 6 veces. Esta parece la definitiva de verdad. Asi que nada, de nuevo a buscar quien arregle esto si es que se puede

Tu lo habias hecho con Maria de la vega no? A mi directamente no me dio resultado. Ahora quiero empezar con Lola Jimenez

Si lo hice con ella tambien. Me parece que tu y yo lo hicimos con pocos dias de diferencia. Tu no notaste nada de nada de resultados? Estas haciendo algun trabajo ahora?
No yo no vi resultado con Maria ni acercamiento ni intenciones de nada la verdad. No estoy trabajando con nadie, antes de hacerlo con maria de la vega pregunte a alma y me dijo que no, hace un mes  pregunte a lola jimenez y me dijo que no tambien, o ven muy jodido mi caso o yo que se
Volver arriba Ir abajo
Byb




Mensajes : 13

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 31st 2024, 11:14 am

Hola chicaaaaas esto sigue avanzando no quisiera hacerme ilusiones y que luego no vuelva, me a dicho q estos meses no ha estado con ninguna y que en algunos momentos piensa que la ruptura a sido un error y podriamos haberlo arreglado hablando mas entre nosotros nuestros problemas, estoy contenta y deseando q todo esto se arregle
Volver arriba Ir abajo
Ori




Mensajes : 19

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 31st 2024, 1:21 pm

Byb escribió:
Hola chicaaaaas esto sigue avanzando no quisiera hacerme ilusiones y que luego no vuelva, me a dicho q estos meses no ha estado con ninguna y que en algunos momentos piensa que la ruptura a sido un error y podriamos haberlo arreglado hablando mas entre nosotros nuestros problemas, estoy contenta y deseando q todo esto se arregle

Seguro que pronto lo arreglais, nos dices ya con quien estas trabajando?
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 70

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 31st 2024, 3:18 pm

Hola!! ¿Y con Luz Vega habéis consultado? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Nick84




Mensajes : 14

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 31st 2024, 3:21 pm

PrincesaRubia23 escribió:
Hola!! ¿Y con Luz Vega habéis consultado? Gracias!

Luz Vega no es una vidente, es una empresa, un gabinete
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 70

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 31st 2024, 3:23 pm

Nick84 escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
Hola!! ¿Y con Luz Vega habéis consultado? Gracias!

Luz Vega no es una vidente, es una empresa, un gabinete

Hola!! Gracias por la respuesta. En la página web aparece ella también. Tiene un mini gabinete (creo que son 4 chicas, además de ella). ¿Has consultado?

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Nick84




Mensajes : 14

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 31st 2024, 3:28 pm

PrincesaRubia23 escribió:
Nick84 escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
Hola!! ¿Y con Luz Vega habéis consultado? Gracias!

Luz Vega no es una vidente, es una empresa, un gabinete

Hola!! Gracias por la respuesta. En la página web aparece ella también. Tiene un mini gabinete (creo que son 4 chicas, además de ella). ¿Has consultado?

Gracias!!

No he consultado porque no me gusta consultar con empresas o gabinetes. Aunque en la web se anuncie como que también sale ella, no es ella. La foto no es real ni es vidente particular. Los gabinetes no me inspiran confianza
Volver arriba Ir abajo
PrincesaRubia23




Mensajes : 70

Apoyo y experiencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 4 EmptyAgosto 31st 2024, 3:34 pm

Nick84 escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
Nick84 escribió:
PrincesaRubia23 escribió:
Hola!! ¿Y con Luz Vega habéis consultado? Gracias!

Luz Vega no es una vidente, es una empresa, un gabinete

Hola!! Gracias por la respuesta. En la página web aparece ella también. Tiene un mini gabinete (creo que son 4 chicas, además de ella). ¿Has consultado?

Gracias!!

No he consultado porque no me gusta consultar con empresas o gabinetes. Aunque en la web se anuncie como que también sale ella, no es ella. La foto no es real ni es vidente particular. Los gabinetes no me inspiran confianza

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo y experiencias
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: De todo un poco-
Cambiar a: