Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Apoyo y experiencias

Ir abajo 
+31
Fly
PrincesaRubia23
Capri08
Ori
Nikita
Luz24
Vituca
Nick84
Leones68
Ultimointento
Coticol
Astrid67
Lagaditana
Malena
Piscis84
Mari
Armin
Zori
Didiroma
Chloe
Sinrumbo
Yaira
Inrul
Atesor
Sinmas
Desilusionada
Buscandoayuda
Hada_38
Todosigueigual
Lovilovi
Niunaestafamas
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
PrincesaRubia23




Mensajes : 54

Apoyo y experiencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 5 EmptyAgosto 31st 2024, 3:54 pm

Sí, yo decía en principio con el diagnóstico de la situación. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Byb




Mensajes : 13

Apoyo y experiencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 5 EmptySeptiembre 1st 2024, 12:10 pm

Ori escribió:
Byb escribió:
Hola chicaaaaas esto sigue avanzando no quisiera hacerme ilusiones y que luego no vuelva, me a dicho q estos meses no ha estado con ninguna y que en algunos momentos piensa que la ruptura a sido un error y podriamos haberlo arreglado hablando mas entre nosotros nuestros problemas, estoy contenta y deseando q todo esto se arregle

Seguro que pronto lo arreglais, nos dices ya con quien estas trabajando?

No jeje se que hay gente esperando resultados y m da miedo que por envidias se me gafe
Volver arriba Ir abajo
Ori




Mensajes : 19

Apoyo y experiencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 5 EmptySeptiembre 1st 2024, 12:40 pm

Byb escribió:
Ori escribió:
Byb escribió:
Hola chicaaaaas esto sigue avanzando no quisiera hacerme ilusiones y que luego no vuelva, me a dicho q estos meses no ha estado con ninguna y que en algunos momentos piensa que la ruptura a sido un error y podriamos haberlo arreglado hablando mas entre nosotros nuestros problemas, estoy contenta y deseando q todo esto se arregle

Seguro que pronto lo arreglais, nos dices ya con quien estas trabajando?

No jeje se que hay gente esperando resultados y m da miedo que por envidias se me gafe

Yo no estoy trabajando con nadie aun, no te voy a gafar pero ni yo ni nadie, solo queremos saber
Volver arriba Ir abajo
Fly




Mensajes : 6

Apoyo y experiencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 5 EmptySeptiembre 1st 2024, 2:12 pm

Byb escribió:
Ori escribió:
Byb escribió:
Hola chicaaaaas esto sigue avanzando no quisiera hacerme ilusiones y que luego no vuelva, me a dicho q estos meses no ha estado con ninguna y que en algunos momentos piensa que la ruptura a sido un error y podriamos haberlo arreglado hablando mas entre nosotros nuestros problemas, estoy contenta y deseando q todo esto se arregle

Seguro que pronto lo arreglais, nos dices ya con quien estas trabajando?

No jeje se que hay gente esperando resultados y m da miedo que por envidias se me gafe

Estamos para darnos apoyo no para gafarnos entre nosotros, no se te va a echar a perder el trabajo por decirnos quien lo esta haciendo y menos aun cuando ya estas viendo resultados
Volver arriba Ir abajo
Inmclda




Mensajes : 6

Apoyo y experiencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 5 EmptySeptiembre 1st 2024, 5:14 pm

@byb el trabajo no se te cae por decir quien te lo ha hecho
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Apoyo y experiencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 5 EmptySeptiembre 1st 2024, 6:18 pm

@byb dilo sin miedo, que no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Byb




Mensajes : 13

Apoyo y experiencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 5 EmptySeptiembre 2nd 2024, 12:09 pm

Cuando salga lo dire con quien trabajo, yo no tengo problema en decirlo cuando tenga resultados pero despues de todo lo que he esperado para ver los cambios que estoy viendo en mi ex pareja no me arriesgo a contar mas, lo siento pero no
Volver arriba Ir abajo
Soledad




Mensajes : 14

Apoyo y experiencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 5 EmptySeptiembre 2nd 2024, 9:50 pm

Byb escribió:
Cuando salga lo dire con quien trabajo, yo no tengo problema en decirlo cuando tenga resultados pero despues de todo lo que he esperado para ver los cambios que estoy viendo en mi ex pareja no me arriesgo a contar mas, lo siento pero no

Enhorabuena por esos cambios, me angustiaba mucho cuando ponias que estabas de bajon y que no veias nada. Si no quieres decir quien te hace el trabajo no pasa nada. Cuando estes lista ya lo diras
Volver arriba Ir abajo
Byb




Mensajes : 13

Apoyo y experiencias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 5 EmptySeptiembre 4th 2024, 11:58 am

Soledad escribió:
Byb escribió:
Cuando salga lo dire con quien trabajo, yo no tengo problema en decirlo cuando tenga resultados pero despues de todo lo que he esperado para ver los cambios que estoy viendo en mi ex pareja no me arriesgo a contar mas, lo siento pero no

Enhorabuena por esos cambios, me angustiaba mucho cuando ponias que estabas de bajon y que no veias nada. Si no quieres decir quien te hace el trabajo no pasa nada. Cuando estes lista ya lo diras

Gracias por entenderme
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo y experiencias
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: De todo un poco-
Cambiar a: