Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Apoyo y experiencias

Ir abajo 
+31
Fly
PrincesaRubia23
Capri08
Ori
Nikita
Luz24
Vituca
Nick84
Leones68
Ultimointento
Coticol
Astrid67
Lagaditana
Malena
Piscis84
Mari
Armin
Zori
Didiroma
Chloe
Sinrumbo
Yaira
Inrul
Atesor
Sinmas
Desilusionada
Buscandoayuda
Hada_38
Todosigueigual
Lovilovi
Niunaestafamas
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mari




Mensajes : 60

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 3rd 2024, 12:39 am

Buenas noches, yo hice ésta pregunta a la misma alma y me lo aclaró según mi situación, si estás trabajando con ella te recomendaría hablarlo con ella decirla lo que ha pasado, seguro que ella te entenderá el error es humano ella mejor que nadie te dirá qué debéis hacer desde tú situación, espero que te haya podido ayudar
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 3rd 2024, 12:43 am

Mari escribió:
Buenas noches, yo hice ésta pregunta a la misma alma y me lo aclaró según mi situación, si estás trabajando con ella te recomendaría hablarlo con ella decirla lo que ha pasado, seguro que ella te entenderá el error es humano ella mejor que nadie te dirá qué debéis hacer desde tú situación, espero que te haya podido ayudar

Gracias Mari, tu se lo contarías a ella entonces? Es que me da tambien vergüenza decírselo aunque a veces creo que Alma sabe de sobra lo que ha pasado porque lo ve con las cartas pero no me dice nada porque esta esperando a que se lo cuente yo en confianza. Tu que trabajo estas haciendo?
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 3rd 2024, 12:50 am

En tú lugar selo contaría, pero no creo que ella hable de sus trabajos con otra persona que no sea la misma persona en cuestión, yo que tú habla con ella
Volver arriba Ir abajo
Malena




Mensajes : 12

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 3rd 2024, 12:58 am

@opod el año pasado conte mi experiencia con Alma, yo me salté también las recomendaciones que me dio pero al final pudimos solucionarlo
Volver arriba Ir abajo
Lagaditana




Mensajes : 4

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 3rd 2024, 9:48 am

Piscis84 escribió:
Mari escribió:
Holaa piscis84, ya lo siento mucho de verdad, ya no sé si explicaste tú tema, te dijo alma que el trabajo era difícil? Pero aun si que te a dicho? Se puede volver a intentar?
Hola Mari, que va cuando decidí hacer el trabajo fue porque me dijo que la vuelta se veía clara, además de que ella me dijo en 6 meses veo la vuelta si o si, pero como yo no quería dejar pasar tanto tiempo le dije que quería hacer el trabajo y me dijo que en unos 3 meses o así salía, pero nada y Alma volvió hacer el trabajo hace cosa de 6 meses me parece y nada tampoco, entonces al final es como que te vienes abajo y dices, mira ya mejor me olvido de esto, porque es duro estar esperando a alguien que tú quieres y más con niños de por medio y encima esa persona no deja de estar por ahí con una y con otra, ojalá todo diese un cambio y me gustaría deciros que ya vuelto. Así que solo os deseo suerte y mucha fuerza y ánimo 😘


Piscis mirate mi testimonio que lo deje en Noviembre porque a lo mejor te puede servir de ayuda. A mi me hizo un amarre y después un vudú y fue con el vudú que salió
Volver arriba Ir abajo
Byb




Mensajes : 13

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 3rd 2024, 11:47 am

Estoy muy agobiada hoy, he intentado ser positiva y no dejarme llevar por negatividad ni pensamientos malos pero me he levantado sin ganas de nada
Volver arriba Ir abajo
Astrid67




Mensajes : 8

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 3rd 2024, 3:21 pm

Byb escribió:
Estoy muy agobiada hoy, he intentado ser positiva y no dejarme llevar por negatividad ni pensamientos malos pero me he levantado sin ganas de nada

Con quien estas trabajando? Son tantos comentarios que ya me lío. Si te sirve de consuelo yo tenia dias que me hubiera gustado cerrar los ojos y que al volver a abrirlos todo hubiera pasado. Hace justo un año en estos días desde que hice el trabajo, los malos momentos que se pasan esperando y pensando si va a volver, si hay otra persona, si de verdad te quiere y si todo merece la pena no se olvidan nunca. Yo tuve la suerte de que me hizo efecto y todavia seguimos juntos, intenta animarte porque a veces las cosas tardan, por experiencia te lo digo, yo tenia unas expectativas muy altas y al final tardamos en conseguirlo mas de lo que deberia haber sido. Aradia fue la que me hizo el trabajo
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 43

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 3rd 2024, 4:31 pm

Opod escribió:
Piscis84 escribió:
Mari escribió:
Holaa piscis84, ya lo siento mucho de verdad, ya no sé si explicaste tú tema, te dijo alma que el trabajo era difícil? Pero aun si que te a dicho? Se puede volver a intentar?
Hola Mari, que va cuando decidí hacer el trabajo fue porque me dijo que la vuelta se veía clara, además de que ella me dijo en 6 meses veo la vuelta si o si, pero como yo no quería dejar pasar tanto tiempo le dije que quería hacer el trabajo y me dijo que en unos 3 meses o así salía, pero nada y Alma volvió hacer el trabajo hace cosa de 6 meses me parece y nada tampoco, entonces al final es como que te vienes abajo y dices, mira ya mejor me olvido de esto, porque es duro estar esperando a alguien que tú quieres y más con niños de por medio y encima esa persona no deja de estar por ahí con una y con otra, ojalá todo diese un cambio y me gustaría deciros que ya vuelto. Así que solo os deseo suerte y mucha fuerza y ánimo 😘

Hola yo tambien estoy en una situación parecida a la tuya, me ayudaria mucho saber si a ti Alma te dio alguna recomendación respecto a como comportarte con tu ex, a mi la unica pauta que me ha dado es que no me acueste con el y he "desobedecido" varias veces. Tuviste que pagar el repetir el trabajo? En algun momento no te ha planteado hacer algo mas fuerte? Supongo que a lo mejor puede haber algo que sea mas fuerte que pueda hacerle efecto si tu ex es muy mujeriego.
El mio a parte de mujeriego tambien es desconcertante porque a veces se comporta como que todo esta bien pero a la vez me deja claro que no va a volver. Aclaro que no desconfio de Alma y que me esta tratando mejor que bien, ademas que mis resultados no tendrian que verse todavia porque el trabajo es reciente, pero si pudieras responderme me ayudarias mucho

Hola Mari, a ver yo creo que cada casa es un mundo, ella me decía que veía que él era un picaflor, que cuando había acercamiento me dejara llevar pero también marcando un poco, yo personalmente algunas veces me deje llevar al acercamiento, pero vamos que me hacia sentir que a veces quería momentos de familia y otros de seguir su soltería, en definitiva sentía que jugaba conmigo y decidí no caer más porque al final era yo la que luego se quedaba echa polvo y decidí tener un trato cordial por los niños, si en su momento pregunté a Alma si podíamos hacer algo más fuerte y me dijo que no, que era perder el dinero y que a veces hacer más trabajo saturada a esa persona. Así que no hice nada más.
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 43

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 3rd 2024, 4:36 pm

Lagaditana escribió:
Piscis84 escribió:
Mari escribió:
Holaa piscis84, ya lo siento mucho de verdad, ya no sé si explicaste tú tema, te dijo alma que el trabajo era difícil? Pero aun si que te a dicho? Se puede volver a intentar?
Hola Mari, que va cuando decidí hacer el trabajo fue porque me dijo que la vuelta se veía clara, además de que ella me dijo en 6 meses veo la vuelta si o si, pero como yo no quería dejar pasar tanto tiempo le dije que quería hacer el trabajo y me dijo que en unos 3 meses o así salía, pero nada y Alma volvió hacer el trabajo hace cosa de 6 meses me parece y nada tampoco, entonces al final es como que te vienes abajo y dices, mira ya mejor me olvido de esto, porque es duro estar esperando a alguien que tú quieres y más con niños de por medio y encima esa persona no deja de estar por ahí con una y con otra, ojalá todo diese un cambio y me gustaría deciros que ya vuelto. Así que solo os deseo suerte y mucha fuerza y ánimo 😘


Piscis mirate mi testimonio que lo deje en Noviembre porque a lo mejor te puede servir de ayuda. A mi me hizo un amarre y después un vudú y fue con el vudú que salió

Hola lagaditana, si me lo leí y por eso pregunté a Alma si veía factible de hacer lo del vudú y me dijo que era tirar el dinero y sobrecargar a esa persona con trabajos, así que decidí que no hacíamos nada.
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 43

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 3rd 2024, 4:41 pm

Byb escribió:
Estoy muy agobiada hoy, he intentado ser positiva y no dejarme llevar por negatividad ni pensamientos malos pero me he levantado sin ganas de nada
Hola Byb es normal sentirse así, así que no te culpes por ello, tendrás días de bajones y otros de subidones. Mi recomendación es que intentes no pensar en esto y distráete con alguna actividad o yéndote a andar al final la mente hay que mantenerla ocupada. Suerte 🍀
Volver arriba Ir abajo
Inrul




Mensajes : 11

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 3rd 2024, 4:52 pm

@piscis84 gracias por contarnos y responder a nuestras preguntas, creo que eres una de la veteranas del foro y tu opinión es muy valiosa. Todavia no me he decidido por nadie y experiencias como la tuya me aportan claridad. Que Alma te dijera que hacer otro trabajo era tirar el dinero dice mucho de ella ya no como vidente sino como persona. Aun asi yo no se si arriesgarme, aunque el miedo a que no salga lo voy a tener con cualquier vidente
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 4th 2024, 1:46 am

Una pregunta Géminis, tú no estuviste haciendo un trabajo con aradia Sandoval? Lo publicaste en el otro hilo y de que toodo te salió bien? No entiendo? Cuantos trabajos encargaste? Es muy raro la verdad
Volver arriba Ir abajo
Zori




Mensajes : 35

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 4th 2024, 11:14 am

Mari escribió:
Una pregunta Géminis, tú no estuviste haciendo un trabajo con aradia Sandoval? Lo publicaste en el otro hilo y de que toodo te salió bien? No entiendo? Cuantos trabajos encargaste? Es muy raro la verdad

Yo me he leido todos los hilos y Geminis hasta donde sabemos no ha trabajado con nadie, habla de varias videntes refieriendose solamente a servicios de videncia.... no sera que te has confundido de foro o de nombre? Como el otro día con lo de la hora?
A veces parece que estes un poco desubicada...
Volver arriba Ir abajo
Sinmas




Mensajes : 15

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 4th 2024, 11:27 am

Bueno, mi trabajo con Alicia Collado no ha dado resumtado, teniais razon. Vuelvo al punto de inicio, sigo sin mi pareja y con 1000 euros menos en el banco. Toca volver a empezar, volver a buscar vidente, volver a confiar en alguien y volver a rezar para que no me engañen otra vez
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 4th 2024, 12:32 pm

Holaa pues síii cierto me he equivocado del nombre ahora lo he verificado Buff madre mía tengo la cabeza que no estoy esto de esperar que llegue el día me tiene vamos
Volver arriba Ir abajo
Sinmas




Mensajes : 15

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 6th 2024, 1:25 pm

Una duda que tengo, por qué hay quien dice hacer trabajos y no los enseña? Por ejemplo hay personas que te dicen que el trabajo no lo pueden enseñar, yo puedo entender que haya partes del trabajo que no se muestren o que no puedas ver a diario pero que no te enseñen absolutamente nada? Pregunto porque a mi me a pasado y lo proximo que haga, como decia otra chica, quiero verlo (obviamente se que lo que seria inducción mental es imposible de ver, me refiero a brujeria). Y luego estan los que te dicen que el seguimiento es bueno y resulta ser una verdadera mierda o necesitas que te miren algo con las cartas (en relacion al trabajo) y van y te lo cobran, cuando ya bastante has pagado por el trabajo, no entiendo, si hacen seguimiento tendra que incluir también una serie de lecturas para saber cómo va todo digo yo
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 6th 2024, 2:38 pm

Sinmas escribió:
Una duda que tengo, por qué hay quien dice hacer trabajos y no los enseña? Por ejemplo hay personas que te dicen que el trabajo no lo pueden enseñar, yo puedo entender que haya partes del trabajo que no se muestren o que no puedas ver a diario pero que no te enseñen absolutamente nada? Pregunto porque a mi me a pasado y lo proximo que haga, como decia otra chica, quiero verlo (obviamente se que lo que seria inducción mental es imposible de ver, me refiero a brujeria). Y luego estan los que te dicen que el seguimiento es bueno y resulta ser una verdadera mierda o necesitas que te miren algo con las cartas (en relacion al trabajo) y van y te lo cobran, cuando ya bastante has pagado por el trabajo, no entiendo, si hacen seguimiento tendra que incluir también una serie de lecturas para saber cómo va todo digo yo

En este mundillo vas a encontrar de todo y hasta que des con alguien que te guste y te de confianza se tarda. Las lecturas a mi nunca me las ha cobrado nadie cuando he hecho trabajo y videos o fotos del amarre ahi si que me ha pasado de todo, quien decia que mandaba foto y luego no mandaba nada, quien decia que no mandaba foto ni video porque el ritual no podia verse, quien me mandaba una foto que era sacada de google con dos cojones, quien me mandaba un video con musica tenebrosa de fondo 😂😂 ahora me rio pero cuando me pasó todo esto me pillaba unos cabreos de campeonato logicamente. Con quien estas trabajando?
Volver arriba Ir abajo
Sinmas




Mensajes : 15

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 6th 2024, 3:17 pm

Hada_38 escribió:
Sinmas escribió:
Una duda que tengo, por qué hay quien dice hacer trabajos y no los enseña? Por ejemplo hay personas que te dicen que el trabajo no lo pueden enseñar, yo puedo entender que haya partes del trabajo que no se muestren o que no puedas ver a diario pero que no te enseñen absolutamente nada? Pregunto porque a mi me a pasado y lo proximo que haga, como decia otra chica, quiero verlo (obviamente se que lo que seria inducción mental es imposible de ver, me refiero a brujeria). Y luego estan los que te dicen que el seguimiento es bueno y resulta ser una verdadera mierda o necesitas que te miren algo con las cartas (en relacion al trabajo) y van y te lo cobran, cuando ya bastante has pagado por el trabajo, no entiendo, si hacen seguimiento tendra que incluir también una serie de lecturas para saber cómo va todo digo yo

En este mundillo vas a encontrar de todo y hasta que des con alguien que te guste y te de confianza se tarda. Las lecturas a mi nunca me las ha cobrado nadie cuando he hecho trabajo y videos o fotos del amarre ahi si que me ha pasado de todo, quien decia que mandaba foto y luego no mandaba nada, quien decia que no mandaba foto ni video porque el ritual no podia verse, quien me mandaba una foto que era sacada de google con dos cojones, quien me mandaba un video con musica tenebrosa de fondo 😂😂 ahora me rio pero cuando me pasó todo esto me pillaba unos cabreos de campeonato logicamente. Con quien estas trabajando?

Ahora con nadie, estaba con Alicia y mal. Tu con quien lo estas haciendo?
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 6th 2024, 4:02 pm

Sinmas escribió:
Hada_38 escribió:
Sinmas escribió:
Una duda que tengo, por qué hay quien dice hacer trabajos y no los enseña? Por ejemplo hay personas que te dicen que el trabajo no lo pueden enseñar, yo puedo entender que haya partes del trabajo que no se muestren o que no puedas ver a diario pero que no te enseñen absolutamente nada? Pregunto porque a mi me a pasado y lo proximo que haga, como decia otra chica, quiero verlo (obviamente se que lo que seria inducción mental es imposible de ver, me refiero a brujeria). Y luego estan los que te dicen que el seguimiento es bueno y resulta ser una verdadera mierda o necesitas que te miren algo con las cartas (en relacion al trabajo) y van y te lo cobran, cuando ya bastante has pagado por el trabajo, no entiendo, si hacen seguimiento tendra que incluir también una serie de lecturas para saber cómo va todo digo yo

En este mundillo vas a encontrar de todo y hasta que des con alguien que te guste y te de confianza se tarda. Las lecturas a mi nunca me las ha cobrado nadie cuando he hecho trabajo y videos o fotos del amarre ahi si que me ha pasado de todo, quien decia que mandaba foto y luego no mandaba nada, quien decia que no mandaba foto ni video porque el ritual no podia verse, quien me mandaba una foto que era sacada de google con dos cojones, quien me mandaba un video con musica tenebrosa de fondo 😂😂 ahora me rio pero cuando me pasó todo esto me pillaba unos cabreos de campeonato logicamente. Con quien estas trabajando?

Ahora con nadie, estaba con Alicia y mal. Tu con quien lo estas haciendo?

Yo gracias a dios con nadie ya, gracias a Alma mejor dicho jajaja si buscas en los mensajes q he ido dejando desde antes de contratarla veras como me fue yendo
Volver arriba Ir abajo
Byb




Mensajes : 13

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 7th 2024, 10:41 am

Los nervios y la ansiedad m estan comiendo por dntro. Estoy muy deprimida estos dias. Os leo a todos los que vais teniendo vuestros resultados y ojalá pudiera tenerlos yo tambien ya
Volver arriba Ir abajo
Coticol




Mensajes : 7

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 7th 2024, 11:16 am

Byb escribió:
Los nervios y la ansiedad m estan comiendo por dntro. Estoy muy deprimida estos dias. Os leo a todos los que vais teniendo vuestros resultados y ojalá pudiera tenerlos yo tambien ya

Que la gente tenga resultados tienes q verlo como algo bueno, q no te de envidia aunque sea sana. Q haya resultados significa q aun hay videntes buenos. Quien te esta haciendo el trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Byb




Mensajes : 13

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 14th 2024, 1:20 pm

Coticol escribió:
Byb escribió:
Los nervios y la ansiedad m estan comiendo por dntro. Estoy muy deprimida estos dias. Os leo a todos los que vais teniendo vuestros resultados y ojalá pudiera tenerlos yo tambien ya

Que la gente tenga resultados tienes q verlo como algo bueno, q no te de envidia aunque sea sana. Q haya resultados significa q aun hay videntes buenos. Quien te esta haciendo el trabajo?

Si lo veo como bueno pero me afecta el no ver aun cambios... De momento no he querido decir con quién estoy haciendo el trabajo por superstición, que no se me gafe, etc. Pero de verdad que no es envidia, es que no veo cambios en nada y el plazo ya ha pasado
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 14th 2024, 1:24 pm

Hace mucho que empezaste?
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 14th 2024, 1:25 pm

Yo también estoy con los nervios+ la ansiedad que produce eso y cada día que pasa vamos Buff
Volver arriba Ir abajo
Byb




Mensajes : 13

Apoyo y experiencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 3 EmptyJulio 14th 2024, 1:28 pm

Mari escribió:
Hace mucho que empezaste?

Empecé el 29 de Abril
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo y experiencias
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: De todo un poco-
Cambiar a: