Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Apoyo y experiencias

Ir abajo 
+31
Fly
PrincesaRubia23
Capri08
Ori
Nikita
Luz24
Vituca
Nick84
Leones68
Ultimointento
Coticol
Astrid67
Lagaditana
Malena
Piscis84
Mari
Armin
Zori
Didiroma
Chloe
Sinrumbo
Yaira
Inrul
Atesor
Sinmas
Desilusionada
Buscandoayuda
Hada_38
Todosigueigual
Lovilovi
Niunaestafamas
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Niunaestafamas




Mensajes : 18

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 15th 2024, 10:51 am

Nos contamos con quien hemos trabajado antes o estamos trabajando y nos damos apoyo?
Volver arriba Ir abajo
Lovilovi




Mensajes : 11

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 15th 2024, 11:02 am

Venga empiezo yo: tres trabajos he hecho en total, el primero con la santera de milanuncios, se llama asi, nada, resultados cero y ademas la tia muy prepotente y dedagradable y amenazadora. Despues con otro de milanuncios "maestro taba" nada tampoco, ese me bloqueó. Ahora estoy con Lola Jimenez, he estado dias atras viendo cambios pero hasta que no me verifiquen el testimomio en administración no puedo contarlo aun
Volver arriba Ir abajo
Todosigueigual




Mensajes : 11

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 15th 2024, 11:10 am

Yo hice con Paqui Heredia, que ya no tiene ni anuncios ni movil ni nada. Despues probé con Duna Martin, que tampoco salio y me dejo de hablar. Es una mierda que te hagan eso porque te sientes subnormal cuando te das cuenta de que no hay trabajo y que te han engañado.
Hace tres meses empece con una mujer que esta en Malaga y nada, al principio muy bien pero cobraba hasta el seguimiento y despues de lo que me costó  el trabajo pues no iba a pagar tambien diariamente el seguimiento y menos sin ver ningun resultado.
Ahora estoy aqui viendo vuestros casos, vuestras recomendaciones y sin decidirme por nadie en concreto porque no quiero una estafa mas
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 15th 2024, 11:15 am

Buena iniciativa @niunaestafamas

Yo estoy hoy animada y contenta, voy por días, hay momentos que quiero desaparecer y otros que me animo mas. Ahora mismo estoy con Alma y lo que puedo aportar es que es profesional, me apoya y siempre esta cuando la necesitas. @niunaestafamas tu con quien estas?
Volver arriba Ir abajo
Niunaestafamas




Mensajes : 18

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 15th 2024, 11:17 am

Hada_38 escribió:
Buena iniciativa @niunaestafamas

Yo estoy hoy animada y contenta, voy por días, hay momentos que quiero desaparecer y otros que me animo mas. Ahora mismo estoy con Alma y lo que puedo aportar es que es profesional, me apoya y siempre esta cuando la necesitas. @niunaestafamas tu con quien estas?

No estoy con nadie trabajando, estoy como @todosigueigual. Os leo y voy sacando mis propias conclusiones, esta vez no tengo muchos ahorros y cuando haga algo quiero estar segura de verdad
Volver arriba Ir abajo
Niunaestafamas




Mensajes : 18

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 15th 2024, 11:19 am

Lovilovi escribió:
Venga empiezo yo: tres trabajos he hecho en total, el primero con una que se anuncia en milanuncios como "la santera" o algo así, nada, resultados cero y ademas la tia muy prepotente y dedagradable. Despues con otro de milanuncios "maestro taba" nada tampoco, ese me bloqueó. Ahora estoy con Lola Jimenez, he estado dias atras viendo cambios pero hasta que no me verifiquen el testimomio en administración no puedo contarlo aun

El maestro taba ese es un sinvergüenza.
Ojala verifiquen pronto tu testimonio y nos puedas contar mejor
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 15th 2024, 11:41 am

Buena idea el hablar aqui mientras. A mi me han estafado muchisimo ,muchas personas. La ultima ya lo conte que me deje un dineral y me costo una depresion.
Alma me gustó y con ella llevo poco trabajando pero la veo de calidad. Aun tengo muchos dias malos aunque voy estando con mas animos y tengo mucha esperanza que saldra y si no sale me olvido. No lo intentare mas. Aunque como digo llevo muy pocos dias con ella y me trata fenomenal, no puedo decir nada malo de ella porque es un amor de persona
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 15th 2024, 12:21 pm

Lovilovi escribió:
Venga empiezo yo: tres trabajos he hecho en total, el primero con una que se anuncia en milanuncios como "la santera" o algo así, nada, resultados cero y ademas la tia muy prepotente y dedagradable. Despues con otro de milanuncios "maestro taba" nada tampoco, ese me bloqueó. Ahora estoy con Lola Jimenez, he estado dias atras viendo cambios pero hasta que no me verifiquen el testimomio en administración no puedo contarlo aun

Yo estoy tambien con Lola Jimenez, no puedes ir contando antes de que te den el visto bueno en moderacion? Estoy nerviosa, ella me da animo y esperanza pero la realidad es que yo no he visto cambios y ya son mas de 20 dias
Volver arriba Ir abajo
Sinmas




Mensajes : 15

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 15th 2024, 12:54 pm

Yo estoy con alicia cllado y no noto nada pero es que encima no esta atenta de mi. No me responde nada en concreto, es como si no se acordara a veces de mi caso, no se, todo muy raro y estoy ya mosqueandome
Volver arriba Ir abajo
Ori




Mensajes : 19

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 15th 2024, 1:04 pm

Yo tambien estoy sopesando con quien poder trabajar, veo que somos mas en la misma situación y creo que es bueno poder ver todas las opiniones antes de decidir, sobre todo cuando vienes de estafas
Volver arriba Ir abajo
Lovilovi




Mensajes : 11

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 15th 2024, 11:38 pm

Desilusionada escribió:
Lovilovi escribió:
Venga empiezo yo: tres trabajos he hecho en total, el primero con una que se anuncia en milanuncios como "la santera" o algo así, nada, resultados cero y ademas la tia muy prepotente y dedagradable. Despues con otro de milanuncios "maestro taba" nada tampoco, ese me bloqueó. Ahora estoy con Lola Jimenez, he estado dias atras viendo cambios pero hasta que no me verifiquen el testimomio en administración no puedo contarlo aun

Yo estoy tambien con Lola Jimenez,  no puedes ir contando antes de que te den el visto bueno en moderacion? Estoy nerviosa, ella me da animo y esperanza pero la realidad es que yo no he visto cambios y ya son mas de 20 dias

Ya me han dejado poner el testimonio el administrador del foro que ya lo han verificado!! Lo he escrito en el hilo de Lola jimenez
Volver arriba Ir abajo
Atesor




Mensajes : 12

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 16th 2024, 12:14 am

Hola soy nueva. Os leo desde hace tiempo pero me daba cosa contar mi caso pero es que ya no puedo mas, necesito que mi ex vuelva a casa, no es capricho, llevaba toda la vida con el, tenemos dos hijos, y teniamos una vida que yo creo que era feliz. Ha sido todo un engaño, una mentira, estaba con otra desde hacia dos años y yo creyendo que eramos una pareja solida. Se me ha venido todo encima, pasa el tiempo y no arreglo nada, lo he intentado y no me funciona nada, a veces creo que nada me sale porque estoy gafada o yo que se. No se ya ni con quien hacerlo, no se ni si hacer algo mas o no moverme de la cama jamas ya en la vida. Lo de que de amor nadie se muere no me vale, no es una relación de poco tiempo ni algo pasajero, el esta feliz y a mi me ha destrozado la vida
Volver arriba Ir abajo
Inrul




Mensajes : 11

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 16th 2024, 12:30 am

Sinmas escribió:
Yo estoy con alicia cllado y no noto nada pero es que encima no esta atenta de mi. No me responde nada en concreto, es como si no se acordara a veces de mi caso, no se, todo muy raro y estoy ya mosqueandome

Yo siento decirte que no vas a ver nada porque nada hace. Parece que del sufrimiento se ha montado un negocio millonario y mientras nosotros sufrimos lo que no esta escrito la señora alicia se forra
Volver arriba Ir abajo
Inrul




Mensajes : 11

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 16th 2024, 12:32 am

Atesor escribió:
Hola soy nueva. Os leo desde hace tiempo pero me daba cosa contar mi caso pero es que ya no puedo mas, necesito que mi ex vuelva a casa, no es capricho, llevaba toda la vida con el, tenemos dos hijos, y teniamos una vida que yo creo que era feliz. Ha sido todo un engaño, una mentira, estaba con otra desde hacia dos años y yo creyendo que eramos una pareja solida. Se me ha venido todo encima, pasa el tiempo y no arreglo nada, lo he intentado y no me funciona nada, a veces creo que nada me sale porque estoy gafada o yo que se. No se ya ni con quien hacerlo, no se ni si hacer algo mas o no moverme de la cama jamas ya en la vida. Lo de que de amor nadie se muere no me vale, no es una relación de poco tiempo ni algo pasajero, el esta feliz y a mi me ha destrozado la vida

Entiendo como te sientes porque yo me siento igual, tu por lo menos tienes hijos, yo me he quedado sola, se ha llevado hasta al perro porque estaba a su nombre
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 16th 2024, 12:46 am

Atesor escribió:
Hola soy nueva. Os leo desde hace tiempo pero me daba cosa contar mi caso pero es que ya no puedo mas, necesito que mi ex vuelva a casa, no es capricho, llevaba toda la vida con el, tenemos dos hijos, y teniamos una vida que yo creo que era feliz. Ha sido todo un engaño, una mentira, estaba con otra desde hacia dos años y yo creyendo que eramos una pareja solida. Se me ha venido todo encima, pasa el tiempo y no arreglo nada, lo he intentado y no me funciona nada, a veces creo que nada me sale porque estoy gafada o yo que se. No se ya ni con quien hacerlo, no se ni si hacer algo mas o no moverme de la cama jamas ya en la vida. Lo de que de amor nadie se muere no me vale, no es una relación de poco tiempo ni algo pasajero, el esta feliz y a mi me ha destrozado la vida

Ninguna lo hacemos por capricho, aunque llevemos mas o menos tiempo de pareja, creeme que hay parejas de 10 años donde no hay amor y parejas de meses donde la otra persona lo es todo, que eso lo he visto yo en gente de mi entorno.
Yo estoy destrozada tambien, con una pena que no me deja avanzar, ya no se lo que es pasar un dia sin llorar
Volver arriba Ir abajo
Yaira




Mensajes : 7

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 16th 2024, 12:59 am

Me uno a vosotras, yo a ver, estamos más arrimados y si es un avance de pasar de cero a quedar y liarnos pero en realidad liarnos a mí me hace daño porque no estamos juntos pero tampoco separados
Volver arriba Ir abajo
Sinmas




Mensajes : 15

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 16th 2024, 1:03 am

Inrul escribió:
Sinmas escribió:
Yo estoy con alicia cllado y no noto nada pero es que encima no esta atenta de mi. No me responde nada en concreto, es como si no se acordara a veces de mi caso, no se, todo muy raro y estoy ya mosqueandome

Yo siento decirte que no vas a ver nada porque nada hace. Parece que del sufrimiento se ha montado un negocio millonario y mientras nosotros sufrimos lo que no esta escrito la señora alicia se forra

Tu cress asi? Pf no me digas eso que ya si q me da algo
Volver arriba Ir abajo
Sinmas




Mensajes : 15

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 16th 2024, 1:04 am

Yaira escribió:
Me uno a vosotras, yo a ver, estamos más arrimados y si es un avance de pasar de cero a quedar y liarnos pero en realidad liarnos a mí me hace daño porque no estamos juntos pero tampoco separados

Lo que daria yo por liarnos aunque fuera. Con quien estas trabajando?
Volver arriba Ir abajo
Yaira




Mensajes : 7

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 16th 2024, 1:07 am

Sinmas escribió:
Yaira escribió:
Me uno a vosotras, yo a ver, estamos más arrimados y si es un avance de pasar de cero a quedar y liarnos pero en realidad liarnos a mí me hace daño porque no estamos juntos pero tampoco separados

Lo que daria yo por liarnos aunque fuera. Con quien estas trabajando?

A mí no me hace bien, yo necesito que se formalice ya algo. Mi vidente es Pilar Montera
Volver arriba Ir abajo
Sinrumbo




Mensajes : 12

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 16th 2024, 1:12 am

Opod escribió:
Atesor escribió:
Hola soy nueva. Os leo desde hace tiempo pero me daba cosa contar mi caso pero es que ya no puedo mas, necesito que mi ex vuelva a casa, no es capricho, llevaba toda la vida con el, tenemos dos hijos, y teniamos una vida que yo creo que era feliz. Ha sido todo un engaño, una mentira, estaba con otra desde hacia dos años y yo creyendo que eramos una pareja solida. Se me ha venido todo encima, pasa el tiempo y no arreglo nada, lo he intentado y no me funciona nada, a veces creo que nada me sale porque estoy gafada o yo que se. No se ya ni con quien hacerlo, no se ni si hacer algo mas o no moverme de la cama jamas ya en la vida. Lo de que de amor nadie se muere no me vale, no es una relación de poco tiempo ni algo pasajero, el esta feliz y a mi me ha destrozado la vida

Ninguna lo hacemos por capricho, aunque llevemos mas o menos tiempo de pareja, creeme que hay parejas de 10 años donde no hay amor y parejas de meses donde la otra persona lo es todo, que eso lo he visto yo en gente de mi entorno.
Yo estoy destrozada tambien, con una pena que no me deja avanzar, ya no se lo que es pasar un dia sin llorar

Ah pues a mí sí me han rechazado hacerme un trabajo porque me han dicho que era por capricho y que ella no hace trabajos por capricho
Volver arriba Ir abajo
Inrul




Mensajes : 11

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 16th 2024, 1:15 am

@sinrumbo quien no te ha querido hacer el trabajo? Mira que es raro que un vidente te diga que no te lo hace, a mi nunca me ha pasado eso
Volver arriba Ir abajo
Sinrumbo




Mensajes : 12

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 16th 2024, 1:19 am

Inrul escribió:
@sinrumbo quien no te ha querido hacer el trabajo? Mira que es raro que un vidente te diga que no te lo hace, a mi nunca me ha pasado eso

Me dijo exactamente que lo había estado mirando y que el estaba muy decidido a no volver, que sentimientos ya no habían casi pero que además a mí no me veía enamorada, que tengo más apego que otra cosa y que la salia que entre su ex y yo estábamos a ver quién se lo quedaba, que su ex y yo le vemos a el como un trofeo y que al tiempo me daré cuenta de que no es amor y que ella no hace trabajos que no son por amor. Alma Echevarría ha sido. Si que en parte algo de razón lleva con que su ex y yo competimos pero que más la dará a ella que sea o no por amor, que me lo haga y punto
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 16th 2024, 1:25 am

Sinrumbo escribió:
Inrul escribió:
@sinrumbo quien no te ha querido hacer el trabajo? Mira que es raro que un vidente te diga que no te lo hace, a mi nunca me ha pasado eso

Me dijo exactamente que lo había estado mirando y que el estaba muy decidido a no volver, que sentimientos ya no habían casi pero que además a mí no me veía enamorada, que tengo más apego que otra cosa y que la salia que entre su ex y yo estábamos a ver quién se lo quedaba, que su ex y yo le vemos a el como un trofeo y que al tiempo me daré cuenta de que no es amor y que ella no hace trabajos que no son por amor. Alma Echevarría ha sido. Si que en parte algo de razón lleva con que su ex y yo competimos pero que más la dará a ella que sea o no por amor, que me lo haga y punto

😂 perdona que me ria pero me ha hecho mucha gracia lo de "que me lo haga y punto". A mi me parece legal que te diga eso, parate a pensar que si de verdad no estas enamorada al final vais a sufrir los dos
Volver arriba Ir abajo
Chloe




Mensajes : 4

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 16th 2024, 1:30 am

@sinrumbo fijate como son las cosas, que a mi Alma si me hizo el amarre (yo en ese momento si estaba enamoradisima) y por cosas de la vida, me desenamore y no hay manera de anular el amarre, tengo una ansiedad gordisima, quiero estar con otra persona y tener que estar con mi chico sin quererle ya como pareja me esta desgastando
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Apoyo y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias EmptyJunio 19th 2024, 12:05 pm

Hola chic@s, vosotros que interpretariais como cambios? Dentro claro del contexto de cada uno. A ve yo es que me parece que estoy notandolos pero no se si tomarlo como los primeros pasos. Me escribio anoche y pudimos mantener una conversacion, no hablamos de nosotros como pareja, me estuvo preguntando mucho si yo ya habia conocido a alguien y sobre los planes de vacaciones etc
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo y experiencias
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: De todo un poco-
Cambiar a: