Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Apoyo y experiencias

Ir abajo 
+31
Fly
PrincesaRubia23
Capri08
Ori
Nikita
Luz24
Vituca
Nick84
Leones68
Ultimointento
Coticol
Astrid67
Lagaditana
Malena
Piscis84
Mari
Armin
Zori
Didiroma
Chloe
Sinrumbo
Yaira
Inrul
Atesor
Sinmas
Desilusionada
Buscandoayuda
Hada_38
Todosigueigual
Lovilovi
Niunaestafamas
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Didiroma




Mensajes : 7

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJunio 19th 2024, 6:21 pm

Hada_38 escribió:
Hola chic@s, vosotros que interpretariais como cambios? Dentro claro del contexto de cada uno. A ve yo es que me parece que estoy notandolos pero no se si tomarlo como los primeros pasos. Me escribio anoche y pudimos mantener una conversacion, no hablamos de nosotros como pareja, me estuvo preguntando mucho si yo ya habia conocido a alguien y sobre los planes de vacaciones etc

Dificil poder decirte si es un cambio o no porque solo tu sabes como estaba tu relación con tu ex antes de hacer el trabajo. En mi caso yo si que esos cambios los vi como avances y a raiz de notarlos todo fue a mejor hasta que volvimos del todo
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJunio 20th 2024, 12:47 am

@hada38 para mi q eso es un pequeño acercamiento, yo por lo menos si que te diria que te lo tomes como que ya te esta empezando a hacer efecto el amarre. Tu con quien estabas trabajando? Yo aun no he notado mucho, estoy un poco agobiada, bueno bastante
Volver arriba Ir abajo
Zori




Mensajes : 35

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJunio 20th 2024, 1:07 am

@desilusionada, tu estabas con lola jimenez como yo?
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJunio 20th 2024, 10:48 am

Desilusionada escribió:
@hada38 para mi q eso es un pequeño acercamiento, yo por lo menos si que te diria que te lo tomes como que ya te esta empezando a hacer efecto el amarre. Tu con quien estabas trabajando? Yo aun no he notado mucho, estoy un poco agobiada, bueno bastante

Con Alma estoy. Creo que si son cambios porque ayer me dijo algo que llevaba queriendo que me dijera bastante tiempo!
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJunio 20th 2024, 1:03 pm

Desilusionada escribió:
@hada38 para mi q eso es un pequeño acercamiento, yo por lo menos si que te diria que te lo tomes como que ya te esta empezando a hacer efecto el amarre. Tu con quien estabas trabajando? Yo aun no he notado mucho, estoy un poco agobiada, bueno bastante

Esto es asi, creo que todas tenemos dias que los pasamos mas o menos bien y luego dias de bajones gordos, a ver si todo nos termina por salir a todas. Para mi es muy poco tiempo para ver ningun cambio, porque no empecé hace mucho
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJunio 20th 2024, 1:05 pm

Hada_38 escribió:
Desilusionada escribió:
@hada38 para mi q eso es un pequeño acercamiento, yo por lo menos si que te diria que te lo tomes como que ya te esta empezando a hacer efecto el amarre. Tu con quien estabas trabajando? Yo aun no he notado mucho, estoy un poco agobiada, bueno bastante

Con Alma estoy. Creo que si son cambios porque ayer me dijo algo que llevaba queriendo que me dijera bastante tiempo!

Que ilusion me da que ya estes notando algo. El leer que os va bien me da esperanzas y fuerza a mi, gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
Sinrumbo




Mensajes : 12

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJunio 20th 2024, 1:09 pm

Yo sigo todavía que no se con quien hacerlo, mientras voy juntando dinero porque igualmente aunque me decidiera ya por alguien tampoco podría pagarlo, por lo que he ido preguntando más o menos todos rondan los mismos precios. Mis ánimos están por los suelos y la impotencia de no tener ahora mismo ese dinero para poder elegir y empezar ya
Volver arriba Ir abajo
Byb




Mensajes : 13

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJunio 20th 2024, 1:38 pm

Hola a todos, os leo desde hace tiempo. Yo estoy trabajando ahora mismo con una persona, de momento no dire con quien ni dare mucho detalle mas porque pienso que si cuento mucho puedo bloquear lo que se hace. Estoy como vosotras con nervios y agobios, cuando os invaden pensamientos negativos como haceis para volver a estar positivas? A mi eso me cuesta
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 21

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJunio 21st 2024, 1:22 pm

Byb escribió:
Hola a todos, os leo desde hace tiempo. Yo estoy trabajando ahora mismo con una persona, de momento no dire con quien ni dare mucho detalle mas porque pienso que si cuento mucho puedo bloquear lo que se hace. Estoy como vosotras con nervios y agobios, cuando os invaden pensamientos negativos como haceis para volver a estar positivas? A mi eso me cuesta

Yo en momentos de bajon gordo lo que hago es visualizar que ya estamos juntos, al principio cuesta pero luego sale solo, ahora ya es que si que estoy apreciando efectos del trabajo y eso es un subidon grande de energia
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJunio 22nd 2024, 10:26 am

Sinrumbo escribió:
Yo sigo todavía que no se con quien hacerlo, mientras voy juntando dinero porque igualmente aunque me decidiera ya por alguien tampoco podría pagarlo, por lo que he ido preguntando más o menos todos rondan los mismos precios. Mis ánimos están por los suelos y la impotencia de no tener ahora mismo ese dinero para poder elegir y empezar ya

Hola! Se como te sientes, yo he estado en esa situacion. Solo deja que se arreglen las cosas por partes, cuando tengas el dinero eliges y mientras asi te aseguras de con quien quieres hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Zori




Mensajes : 35

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJunio 24th 2024, 11:59 am

Como vais viendo vuestros trabajos? Yo continuo sin ver nada, ni el mas mínimo acercamiento, ni una sola señal que me haga creer que va a salir, Lola me dice que se va a dar pero no se
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJunio 24th 2024, 6:57 pm

Buenas tardes!! Alguna novedad por aquí??
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJunio 25th 2024, 1:05 pm

Zori escribió:
Como vais viendo vuestros trabajos? Yo continuo sin ver nada, ni el mas mínimo acercamiento, ni una sola señal que me haga creer que va a salir, Lola me dice que se va a dar pero no se

Hemos vuelto, cuando tenga un rato lo subo al hilo de lola, cuando empezaste con ella? Yo pase de no ver nada a que todo fuera muy deprisa cuando empece a notar efectos
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 21

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJunio 28th 2024, 2:07 am

Desilusionada escribió:
Zori escribió:
Como vais viendo vuestros trabajos? Yo continuo sin ver nada, ni el mas mínimo acercamiento, ni una sola señal que me haga creer que va a salir, Lola me dice que se va a dar pero no se

Hemos vuelto, cuando tenga un rato lo subo al hilo de lola, cuando empezaste con ella? Yo pase de no ver nada a que todo fuera muy deprisa cuando empece a notar efectos

Saca un rato para contar como ha sido que a mi me tienes en ascuas. Lo mio empezo a avanzar pero ahora parece que se ha parado un poco la cosa
Volver arriba Ir abajo
Sinrumbo




Mensajes : 12

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJunio 28th 2024, 1:08 pm

Yo sigo sin decidirme, ya he juntado dinero pero no se con quién hacer
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJunio 29th 2024, 11:31 am

Sinrumbo escribió:
Yo sigo sin decidirme, ya he juntado dinero pero no se con quién hacer

Con quien yo estoy y te recomiendo es con Alma y es ahora despues de un mes cuando los cambios se estan notando pero bien notados jeje
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJunio 29th 2024, 9:10 pm

Felicidades por tus resultados!! Y bien notados! Jajaja a disfrutar!!
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 43

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJulio 2nd 2024, 12:32 am

Inrul escribió:
Sinmas escribió:
Yo estoy con alicia cllado y no noto nada pero es que encima no esta atenta de mi. No me responde nada en concreto, es como si no se acordara a veces de mi caso, no se, todo muy raro y estoy ya mosqueandome

Yo siento decirte que no vas a ver nada porque nada hace. Parece que del sufrimiento se ha montado un negocio millonario y mientras nosotros sufrimos lo que no esta escrito la señora alicia se forra

Hola Sinmas, siento decirte yo también que no vas a ver nada, esa señora se hace llamar así, pero en realidad es como una plataforma no una vidente que te hace el trabajo como dice. No caigas mas y no es por desilusionarte pero yo considero que esa página es una estafa.
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 43

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJulio 2nd 2024, 12:42 am

Hola a tod@s os leído a cada un@ y la verdad me alegro muchísimo a los que os está saliendo el trabajo, De mi experiencia os puedo decir que yo empecé un trabajo hace cosa de un año y aún no ha salido, es más sinceramente no creo que ya después de este tiempo salga. Yo empecé ilusionada como tod@s y también tenía mis momentos de bajones y subidones cuando veía algún acercamiento pero al final, se quedaba solo en eso. Como consejo por si os ayuda os puedo decir que si empezáis con un trabajo ser fuertes e intentar hacer vuestra vida, yo estado todo este tiempo esperando a esa persona que nunca volvió, no miraba a nadie por esperarle a él, y final me he dado cuenta que estoy perdiendo mi tiempo y que si una persona te quiere, volverá a ti sin hacer nada. Mi trabajo lo hice con Alma, de ella solo puedo decir que siempre se comporto muy bien y atenta conmigo, siempre me ha dado ánimos y esperanzas. Pero bueno yo creo que ya tengo que dar por finalizado esto porque no puedo más, he pasado muchos momentos y noches de bajones. Os deseo toda la suerte y que a tod@s os salgan vuestros trabajos 🍀
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 43

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJulio 2nd 2024, 12:43 am

[quote="Piscis84"]
Inrul escribió:
Sinmas escribió:
Yo estoy con alicia cllado y no noto nada pero es que encima no esta atenta de mi. No me responde nada en concreto, es como si no se acordara a veces de mi caso, no se, todo muy raro y estoy ya mosqueandome

Yo siento decirte que no vas a ver nada porque nada hace. Parece que del sufrimiento se ha montado un negocio millonario y mientras nosotros sufrimos lo que no esta escrito la señora alicia se forra

Hola Sinmas, siento decirte yo también que no vas a ver nada, esa señora se hace llamar así, pero en realidad es como una plataforma no una vidente que te hace el trabajo como dice. No caigas mas y no es por desilusionarte. Lo siento
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 43

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJulio 2nd 2024, 12:45 am

Piscis84 escribió:
Inrul escribió:
Sinmas escribió:
Yo estoy con alicia cllado y no noto nada pero es que encima no esta atenta de mi. No me responde nada en concreto, es como si no se acordara a veces de mi caso, no se, todo muy raro y estoy ya mosqueandome

Yo siento decirte que no vas a ver nada porque nada hace. Parece que del sufrimiento se ha montado un negocio millonario y mientras nosotros sufrimos lo que no esta escrito la señora alicia se forra

Hola Sinmas, siento decirte yo también que no vas a ver nada, esa señora se hace llamar así, pero en realidad es como una plataforma no una vidente que te hace el trabajo como dice. No caigas mas y no es por desilusionarte.
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 60

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJulio 2nd 2024, 2:54 am

Holaa piscis84, ya lo siento mucho de verdad, ya no sé si explicaste tú tema, te dijo alma que el trabajo era difícil? Pero aun si que te a dicho? Se puede volver a intentar?
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 21

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJulio 2nd 2024, 2:27 pm

A mi me dijo que lo mio no era muy dificil, empecé a ver cambios, dejé de verlos y ahora vuelvo a ver cambios otra vez, ya espero que estos sean los cambios que de verdad hagan que volvamos
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 43

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJulio 2nd 2024, 5:51 pm

Mari escribió:
Holaa piscis84, ya lo siento mucho de verdad, ya no sé si explicaste tú tema, te dijo alma que el trabajo era difícil? Pero aun si que te a dicho? Se puede volver a intentar?
Hola Mari, que va cuando decidí hacer el trabajo fue porque me dijo que la vuelta se veía clara, además de que ella me dijo en 6 meses veo la vuelta si o si, pero como yo no quería dejar pasar tanto tiempo le dije que quería hacer el trabajo y me dijo que en unos 3 meses o así salía, pero nada y Alma volvió hacer el trabajo hace cosa de 6 meses me parece y nada tampoco, entonces al final es como que te vienes abajo y dices, mira ya mejor me olvido de esto, porque es duro estar esperando a alguien que tú quieres y más con niños de por medio y encima esa persona no deja de estar por ahí con una y con otra, ojalá todo diese un cambio y me gustaría deciros que ya vuelto. Así que solo os deseo suerte y mucha fuerza y ánimo 😘
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Apoyo y experiencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo y experiencias   Apoyo y experiencias - Página 2 EmptyJulio 3rd 2024, 12:24 am

Piscis84 escribió:
Mari escribió:
Holaa piscis84, ya lo siento mucho de verdad, ya no sé si explicaste tú tema, te dijo alma que el trabajo era difícil? Pero aun si que te a dicho? Se puede volver a intentar?
Hola Mari, que va cuando decidí hacer el trabajo fue porque me dijo que la vuelta se veía clara, además de que ella me dijo en 6 meses veo la vuelta si o si, pero como yo no quería dejar pasar tanto tiempo le dije que quería hacer el trabajo y me dijo que en unos 3 meses o así salía, pero nada y Alma volvió hacer el trabajo hace cosa de 6 meses me parece y nada tampoco, entonces al final es como que te vienes abajo y dices, mira ya mejor me olvido de esto, porque es duro estar esperando a alguien que tú quieres y más con niños de por medio y encima esa persona no deja de estar por ahí con una y con otra, ojalá todo diese un cambio y me gustaría deciros que ya vuelto. Así que solo os deseo suerte y mucha fuerza y ánimo 😘

Hola yo tambien estoy en una situación parecida a la tuya, me ayudaria mucho saber si a ti Alma te dio alguna recomendación respecto a como comportarte con tu ex, a mi la unica pauta que me ha dado es que no me acueste con el y he "desobedecido" varias veces. Tuviste que pagar el repetir el trabajo? En algun momento no te ha planteado hacer algo mas fuerte? Supongo que a lo mejor puede haber algo que sea mas fuerte que pueda hacerle efecto si tu ex es muy mujeriego.
El mio a parte de mujeriego tambien es desconcertante porque a veces se comporta como que todo esta bien pero a la vez me deja claro que no va a volver. Aclaro que no desconfio de Alma y que me esta tratando mejor que bien, ademas que mis resultados no tendrian que verse todavia porque el trabajo es reciente, pero si pudieras responderme me ayudarias mucho
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo y experiencias
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: De todo un poco-
Cambiar a: