Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente lola jimenez

Ir abajo 
+18
Anonimo1551
Vituca
Logepac
Mari
Sinmas
Aba
Fly
Lucalu
Zori
Atesor
Pop
Estafada77
Saris
Buscandoayuda
Salerm
Desilusionada
Lovilovi
Armin
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Zori




Mensajes : 35

Vidente lola jimenez - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 5 EmptyAgosto 24th 2024, 9:48 pm

Ultimointento escribió:
@zori Habeis hablado mas desd tu cumple o quedo todo ahi? Esa felicitacion por poco y pequeño q parezca es un avance miralo asi
No hemos hablado mas, con su madre si he hablado, ella cree que volvera, no se si porque el ha dicho algo o porque ella prefiere creer eso, tu estas haciendo algo con lola?
Volver arriba Ir abajo
Ultimointento




Mensajes : 18

Vidente lola jimenez - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 5 EmptyAgosto 25th 2024, 1:37 pm

Zori escribió:
Ultimointento escribió:
@zori Habeis hablado mas desd tu cumple o quedo todo ahi? Esa felicitacion por poco y pequeño q parezca es un avance miralo asi
No hemos hablado mas, con su madre si he hablado, ella cree que volvera, no se si porque el ha dicho algo o porque ella prefiere creer eso, tu estas haciendo algo con lola?
Qva, la consulte y no me dio muchas esperanzas
Volver arriba Ir abajo
Sinrumbo




Mensajes : 12

Vidente lola jimenez - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 5 EmptyAgosto 26th 2024, 5:00 pm

Lucalu sobre cuantos dias te hizo efecto el amarre?
Volver arriba Ir abajo
Sinrumbo




Mensajes : 12

Vidente lola jimenez - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 5 EmptyAgosto 26th 2024, 5:02 pm

Zori escribió:
Sinrumbo escribió:
Hola a todos.
En un par d semanas hara 2meses que empezamos, cambios nada por ahora aunque sinceramente aunque tampoco esperaba que fuera rapido se me empieza a hacer bola y cuesta arriba

Figurate como estoy yo que llevo 3 meses de espera y una cagada bien grande que hice entre medias
Es dificil no cagarla cuando te traicionan los nervios
Volver arriba Ir abajo
Lucalu




Mensajes : 17

Vidente lola jimenez - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 5 EmptyAgosto 26th 2024, 9:57 pm

Sinrumbo escribió:
Lucalu sobre cuantos dias te hizo efecto el amarre?

Casi 3 meses en acostarnos, no hemos vuelto definitivamente, osea que resultados lo que se dice resultados no he tenido del todo aun
Volver arriba Ir abajo
Zori




Mensajes : 35

Vidente lola jimenez - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 5 EmptyAgosto 27th 2024, 10:34 pm

Hola yo no puedo soportar mas tiempo porque esto esta acabando con mi salud, llevo estos meses consumida y creo que me estoy hundiendo un poco mas cada día. No me quejo de Lola, ella me consuela y se que me esta ayudando de corazon pero voy a buscar hacer otro amarre con alguien mas por necesidad mia porque no puedo mas
Volver arriba Ir abajo
Sandra24




Mensajes : 28

Vidente lola jimenez - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 5 EmptyAgosto 28th 2024, 12:30 pm

Zori escribió:
Hola yo no puedo soportar mas tiempo porque esto esta acabando con mi salud, llevo estos meses consumida y creo que me estoy hundiendo un poco mas cada día. No me quejo de Lola, ella me consuela y se que me esta ayudando de corazon pero voy a buscar hacer otro amarre con alguien mas por necesidad mia porque no puedo mas
Te entiendo perfectamente es duro el estar esperando algo que no vamos a saber si al final se va a conseguir el objetivo y encima a eso añadele que van pasando los meses y no hay ni siquiera un minimo contacto.
Volver arriba Ir abajo
Zori




Mensajes : 35

Vidente lola jimenez - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 5 EmptyAgosto 29th 2024, 2:56 pm

Sandra24 escribió:
Zori escribió:
Hola yo no puedo soportar mas tiempo porque esto esta acabando con mi salud, llevo estos meses consumida y creo que me estoy hundiendo un poco mas cada día. No me quejo de Lola, ella me consuela y se que me esta ayudando de corazon pero voy a buscar hacer otro amarre con alguien mas por necesidad mia porque no puedo mas
Te entiendo perfectamente es duro el estar esperando algo que no vamos a saber si al final se va a conseguir el objetivo y encima a eso añadele que van pasando los meses y no hay ni siquiera un minimo contacto.

Yo ya he tocado fondo, no puedo mas. No se si consultar a alguien mas o dar carpetazo a todo esto pero no puedo seguir parando mi vida mas tiempo
Volver arriba Ir abajo
Sandra24




Mensajes : 28

Vidente lola jimenez - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 5 EmptyAgosto 29th 2024, 3:18 pm

Con quien estas trabajando tu? Si se puede saber. Consultar a otro pues es mas de lo mismo xk sabes que en todo esto el efecto no es inmediato pero vamos que si te queda la duda x consultar no va a pasar nada
Volver arriba Ir abajo
Luz24




Mensajes : 48

Vidente lola jimenez - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 5 EmptyAgosto 29th 2024, 3:51 pm

Zori escribió:
Sandra24 escribió:
Zori escribió:
Hola yo no puedo soportar mas tiempo porque esto esta acabando con mi salud, llevo estos meses consumida y creo que me estoy hundiendo un poco mas cada día. No me quejo de Lola, ella me consuela y se que me esta ayudando de corazon pero voy a buscar hacer otro amarre con alguien mas por necesidad mia porque no puedo mas
Te entiendo perfectamente es duro el estar esperando algo que no vamos a saber si al final se va a conseguir el objetivo y encima a eso añadele que van pasando los meses y no hay ni siquiera un minimo contacto.

Yo ya he tocado fondo, no puedo mas. No se si consultar a alguien mas o dar carpetazo a todo esto pero no puedo seguir parando mi vida mas tiempo

Zori, sé que es duro pero te animo a que consultes con otros videntes para ver cómo ven tú situación, puedes preguntar alma, o arandia a ver qué te dicen...
Volver arriba Ir abajo
Sinrumbo




Mensajes : 12

Vidente lola jimenez - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 5 EmptyAgosto 31st 2024, 7:31 pm

Zori escribió:
Hola yo no puedo soportar mas tiempo porque esto esta acabando con mi salud, llevo estos meses consumida y creo que me estoy hundiendo un poco mas cada día. No me quejo de Lola, ella me consuela y se que me esta ayudando de corazon pero voy a buscar hacer otro amarre con alguien mas por necesidad mia porque no puedo mas

Venga animo, yo llevo mucho de espera tambien, seguro q en cualquier momento vemos algo
Volver arriba Ir abajo
Zori




Mensajes : 35

Vidente lola jimenez - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 5 EmptySeptiembre 1st 2024, 8:55 pm

Sandra24 escribió:
Con quien estas trabajando tu? Si se puede saber. Consultar a otro pues es mas de lo mismo xk sabes que en todo esto el efecto no es inmediato pero vamos que si te queda la duda x consultar no va a pasar nada

Con lola estoy trabajando. He preguntado a aradia, cuando me responda os digo
Volver arriba Ir abajo
Lucalu




Mensajes : 17

Vidente lola jimenez - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 5 EmptySeptiembre 2nd 2024, 6:30 pm

Zori escribió:
Hola yo no puedo soportar mas tiempo porque esto esta acabando con mi salud, llevo estos meses consumida y creo que me estoy hundiendo un poco mas cada día. No me quejo de Lola, ella me consuela y se que me esta ayudando de corazon pero voy a buscar hacer otro amarre con alguien mas por necesidad mia porque no puedo mas

Zori no te vengas abajo, llevas muchos meses, no creo que sea posible que tarde muchísimo mas
Volver arriba Ir abajo
Saris




Mensajes : 9

Vidente lola jimenez - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 5 EmptySeptiembre 3rd 2024, 12:43 pm

@zori mucha fuerza campeona que como te dicen seguro que ya queda poco
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente lola jimenez
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Estrella vidente?
» Vidente Paqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: