Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente lola jimenez

Ir abajo 
+18
Anonimo1551
Vituca
Logepac
Mari
Sinmas
Aba
Fly
Lucalu
Zori
Atesor
Pop
Estafada77
Saris
Buscandoayuda
Salerm
Desilusionada
Lovilovi
Armin
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Zori




Mensajes : 36

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJunio 27th 2024, 1:12 pm

@desilusionada cuando puedas cuenta porfavor. Yo no se, no se si es que la mente me juega alguna mala pasada y es fruto de mi imaginación o de las ganas que tengo de que pase algo o es que de verdad puede ser algun avance lo que empiezo a ver, quiero pensar que si es avance lo que estoy viendo pero como no es algo claro no puedo asegurarlo
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJunio 27th 2024, 3:10 pm

Holaa zori, cuenta cuenta anímame cuales son las señales???
Volver arriba Ir abajo
Zori




Mensajes : 36

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJunio 27th 2024, 10:38 pm

Mari escribió:
Holaa zori, cuenta cuenta anímame cuales son las señales???

Me ha dicho su tia que le ha dicho que siente a veces vacio desde que no estamos juntos y que piensa en mi pero yo no se si eso es mera casualidad o puede ser por el trabajo
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJunio 28th 2024, 12:21 am

Hooo pues yo diría que es una señal clarísimamente ehh de cajón vamos....
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 21

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJunio 28th 2024, 2:05 am

Zori escribió:
Mari escribió:
Holaa zori, cuenta cuenta anímame cuales son las señales???

Me ha dicho su tia que le ha dicho que siente a veces vacio desde que no estamos juntos y que piensa en mi pero yo no se si eso es mera casualidad o puede ser por el trabajo

Estoy con @mari yo creo que si es un cambio
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJunio 29th 2024, 11:11 am

Os cuento que yo he tenido resultados hace nada. A mi la atención de Lola durante todos los días me ha ayudado mucho a mantener tranquilidad y calma, aunque dias de estar triste creo que es inevitable tener. A los que aun estáis en proceso o pensando en trabajar con ella yo la recomiendo
@armin y @zori como vais viendo lo vuestro?
Volver arriba Ir abajo
Lucalu




Mensajes : 16

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 3rd 2024, 9:58 am

Desilusionada escribió:
Os cuento que yo he tenido resultados hace nada. A mi la atención de Lola durante todos los días me ha ayudado mucho a mantener tranquilidad y calma, aunque dias de estar triste creo que es inevitable tener. A los que aun estáis en proceso o pensando en trabajar con ella yo la recomiendo
@armin y @zori como vais viendo lo vuestro?

Me alegro mucho por ti, yo todavia no puedo anunciar que seamos pareja, voy sintiendo mas cercania y eso de que ves que vuelve la ilusión, noto en sus ojos ilusion de nuevo, pero no da el paso aun de que pase algo mas
Volver arriba Ir abajo
Ultimointento




Mensajes : 16

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 3rd 2024, 10:06 am

Lovilovi escribió:
Desilusionada escribió:
No la encuentro en milanuncios,  hay muchisimos anuncios y encontrar el suyo es dificil. Por favor alguno me puede dar el telefono? De verdad que me urge

No se si se pueden dar telefonos, yo lo dejo y si el administrador no lo cree conveniente que lo borre, aunque yo he verificado mi historia. El numero es 602401767

Este es el teléfono de Lola Jimenez aun? Me refiero si atiende en ese wasap
Volver arriba Ir abajo
Zori




Mensajes : 36

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 4th 2024, 11:15 am

Ultimointento escribió:
Lovilovi escribió:
Desilusionada escribió:
No la encuentro en milanuncios,  hay muchisimos anuncios y encontrar el suyo es dificil. Por favor alguno me puede dar el telefono? De verdad que me urge

No se si se pueden dar telefonos, yo lo dejo y si el administrador no lo cree conveniente que lo borre, aunque yo he verificado mi historia. El numero es 602401767

Este es el teléfono de Lola Jimenez aun? Me refiero si atiende en ese wasap

Si, es su whatssap
Volver arriba Ir abajo
Zori




Mensajes : 36

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 4th 2024, 11:18 am

He pillado a mi ex mirandome estados del whassap, yo tenia quitada la confirmacion de lectura, los tick azules esos, pero pense, voy a poner para que salga quien ve el estado y zas, cazada! Ha sido la primera persona en verlo, no se si a el le sale que he visto que lo ha visto, alguna sabe decirme eso?
Volver arriba Ir abajo
Fly




Mensajes : 6

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 4th 2024, 11:43 am

Zori escribió:
He pillado a mi ex mirandome estados del whassap,  yo tenia quitada la confirmacion de lectura, los tick azules esos, pero pense, voy a poner para que salga quien ve el estado y zas, cazada! Ha sido la primera persona en verlo, no se si a el le sale que he visto que lo ha visto, alguna sabe decirme eso?

Tu puedes ver q el ha visto tu estado pero el no puede saber que le has salido en visto, pero si te escribe y tienes el tick azul entonces a el si le saldria como leido.con los estados no pasa eso, no puede saber q lo viste
Volver arriba Ir abajo
Sinrumbo




Mensajes : 12

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 4th 2024, 11:51 am

Como ya sabeis Alma no quiso hacerme el trabajo, por lo tanto mi segunda opción era esta vidente. Voy a consultar para ver qué me aconseja. Si ella también me dice que no entonces buscaré ya otras opciones
Volver arriba Ir abajo
Ultimointento




Mensajes : 16

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 4th 2024, 12:46 pm

Sinrumbo escribió:
Como ya sabeis Alma no quiso hacerme el trabajo, por lo tanto mi segunda opción era esta vidente. Voy a consultar para ver qué me aconseja. Si ella también me dice que no entonces buscaré ya otras opciones

A mi Alma tampoco me quiso hacer el trabajo, me dijo que solo hace trabajos que tengan mucha probabilidad de salir y que el mio no tenia probabilidades altas. Despues trabajé con Maria de La vega y nada, resultados de ningun tipo
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 4th 2024, 12:49 pm

Has podido consultar con lola Jiménez? A ver qué te dice?
Volver arriba Ir abajo
Ultimointento




Mensajes : 16

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 4th 2024, 12:52 pm

Mari escribió:
Has podido consultar con lola Jiménez? A ver qué te dice?

Aun no me dio respuesta
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 4th 2024, 12:58 pm

Haa, paciencia..
Volver arriba Ir abajo
Zori




Mensajes : 36

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 6th 2024, 10:44 am

Puse anoche una foto mia en el estado de wasap y me a respondido con una carita de ojos de corazones, ainsss espero no estar haciendome ilusiones para nada
Volver arriba Ir abajo
Sinrumbo




Mensajes : 12

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 6th 2024, 11:03 am

Anoche empezo el amarre, dice q todo bien, confiaremos...
@zori eso ya es empezar a tontear!
Volver arriba Ir abajo
Aba




Mensajes : 7

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 7th 2024, 12:34 am

Hace brujeria negra? Necesito que una persona lo pase mal
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 7th 2024, 12:41 am

Bueno, yo trabajo con alma y no sé si hace trabajos por venganza
Volver arriba Ir abajo
Sinmas




Mensajes : 15

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 7th 2024, 11:22 am

Cuanto cobra esta mujer o cual es el rango de precios que tiene?
Volver arriba Ir abajo
Lucalu




Mensajes : 16

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 7th 2024, 1:04 pm

Sinmas escribió:
Cuanto cobra esta mujer o cual es el rango de precios que tiene?

El mio salio en 600 pero tiene mas precios en diferentes rituales
Volver arriba Ir abajo
Zori




Mensajes : 36

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 11th 2024, 3:55 pm

Nos vamos a ver luego, dice que para darme unas cosas que tengo en su casa aunque yo lo veo mas como excusa porque sabe que lo que tengo alli ni es importante ni me urge, es un collar, unas zapatillas de estar por casa y un pantalon de pijama
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 61

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 11th 2024, 4:06 pm

Haa pues huele a excusa heee pero es un avance paso a paso zori,
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 40

Vidente lola jimenez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 3 EmptyJulio 11th 2024, 8:58 pm

Desilusionada escribió:
Mari escribió:
Buenas noches, hay alguien que recientemente realizó un trabajo con ella?

Hola @mari! Yo estoy a la espera de que los administradores del foro verifiquen mi testimonio y os cuento flower  @admin14 os he mandado un email, cuando podais porfa, que estoy deseando poder contarlo

Que alegría @Desilusionada!!! Estoy pensando en trabajar con Lola…. Este testimonio me da mucha credibilidad. Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente lola jimenez
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» PATTY VIDENTE
» Alma Echevarría opiniones porfa
» Estrella vidente?
» Vidente Paqui
» Vidente Alma echevarria experiencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: