¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot
Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
Vidente Paqui de milanuncios, me da mala espina y no se si me esta engañando, no me da buenas sensaciones, creo que voy a perder mi dinero porfavor ayuda alguien que haya hecho trabajo con ella
Todosigueigual Miembro veterano
Tema: Re: Vidente Paqui Junio 6th 2024, 1:31 am
Yo he perdido mucho dinero con ella, creo que hablamos de la misma, que era Paqui heredia no?
Inrul Miembro veterano
Tema: Re: Vidente Paqui Junio 16th 2024, 12:28 am
Todosigueigual escribió:
Yo he perdido mucho dinero con ella, creo que hablamos de la misma, que era Paqui heredia no?
La misma que viste y calza. Una estafadora que te va sacando lo que puede a base de meter miedo, ella es si
jackieCol Miembro poco hablador
Tema: PATTY VIDENTE Junio 18th 2024, 11:50 pm
Hola a todos, Se lo difícil que es encontrar un ben vidente, yo he sido estafada en varias oportunidades pero gracias a Dios he encontrado una vidente maravillosa. Lo mejor de todo es que no te engaña ofreciendo trabajos que ella sabe no van a funcionar, Te lo dice sin miedo.
Admin14 Admin
Tema: Re: Vidente Paqui Junio 18th 2024, 11:53 pm
Los testimonios tienen que ser VERIFICADOS. Queremos que este foro siga siendo un espacio seguro
Nikita Miembro avanzado
Tema: Re: Vidente Paqui Julio 3rd 2024, 1:08 am
Ahora se llama Juanita Heredia, va cambiando de nombre por lo que se ve y se piensa que somos tontas
Ultimointento Miembro avanzado
Tema: Re: Vidente Paqui Julio 3rd 2024, 10:05 am
Aunque se cambie de nombre da resultado? Sigo buscando quien me haga trabajo