Foro de videncia, amarres de amor, tarot Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE |
|
| Vidente que de la cara | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pechu Miembro dinámico
| Tema: Vidente que de la cara Agosto 30th 2024, 5:30 pm | |
| Hola. De los videntes que recomendais o que estais trabajando hay alguno que te atienda en persona, videollamada o que puedas quedar para pagar en efectivo y asi ver que es real? Me he dejado mucha pasta en uno que se anuncia en google y me ha dejado de responder. Quiero por lo menos verle la cara a quien me haga el trabajo, pero no por foto porque una foto puede ser sacada de mil sitios | |
| | | Luz24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente que de la cara Agosto 30th 2024, 5:49 pm | |
| - Pechu escribió:
- Hola. De los videntes que recomendais o que estais trabajando hay alguno que te atienda en persona, videollamada o que puedas quedar para pagar en efectivo y asi ver que es real? Me he dejado mucha pasta en uno que se anuncia en google y me ha dejado de responder. Quiero por lo menos verle la cara a quien me haga el trabajo, pero no por foto porque una foto puede ser sacada de mil sitios
Hola pechu, yo estoy trabajando con una vidente que da la cara si es lo que buscas se llama alma Echeverría Videollamadas, en persona, o por teléfono | |
| | | Pechu Miembro dinámico
| Tema: Re: Vidente que de la cara Agosto 30th 2024, 6:15 pm | |
| - Luz24 escribió:
- Pechu escribió:
- Hola. De los videntes que recomendais o que estais trabajando hay alguno que te atienda en persona, videollamada o que puedas quedar para pagar en efectivo y asi ver que es real? Me he dejado mucha pasta en uno que se anuncia en google y me ha dejado de responder. Quiero por lo menos verle la cara a quien me haga el trabajo, pero no por foto porque una foto puede ser sacada de mil sitios
Hola pechu, yo estoy trabajando con una vidente que da la cara si es lo que buscas se llama alma Echeverría Videollamadas, en persona, o por teléfono Muchas gracias Luz por responder. Es una vidente comprometida y profesional? No me gustaria empezar un trabajo y que me digan que hay problemas y me pidan mas dinero cada 5 dias porque eso me ha pasado con el hombre con el que estaba trabajando | |
| Tema: Re: Vidente que de la cara Agosto 30th 2024, 6:20 pm | |
| - Pechu escribió:
- Luz24 escribió:
- Pechu escribió:
Hola pechu, yo estoy trabajando con una vidente que da la cara si es lo que buscas se llama alma Echeverría Videollamadas, en persona, o por teléfono Muchas gracias Luz por responder. Es una vidente comprometida y profesional? No me gustaria empezar un trabajo y que me digan que hay problemas y me pidan mas dinero cada 5 dias porque eso me ha pasado con el hombre con el que estaba trabajando Te entiendo, me pasó algo parecido pero alma no es así sí es real y legal con sólo mis datos me clavó mi situación sin tener que explicarla | |
| Tema: Re: Vidente que de la cara Agosto 30th 2024, 6:24 pm | |
| - Luz24 escribió:
- Pechu escribió:
- Luz24 escribió:
- Pechu escribió:
Hola pechu, yo estoy trabajando con una vidente que da la cara si es lo que buscas se llama alma Echeverría Videollamadas, en persona, o por teléfono Muchas gracias Luz por responder. Es una vidente comprometida y profesional? No me gustaria empezar un trabajo y que me digan que hay problemas y me pidan mas dinero cada 5 dias porque eso me ha pasado con el hombre con el que estaba trabajando Te entiendo, me pasó algo parecido pero alma no es así sí es real y legal con sólo mis datos me clavó mi situación sin tener que explicarla Gracias, ella se encuentra en Madrid? | |
| Tema: Re: Vidente que de la cara Agosto 30th 2024, 6:26 pm | |
| [quote="Pechu"] - Luz24 escribió:
- Pechu escribió:
- Luz24 escribió:
- Pechu escribió:
Hola pechu, yo estoy trabajando con una vidente que da la cara si es lo que buscas se llama alma Echeverría Videollamadas, en persona, o por teléfono Muchas gracias Luz por responder. Es una vidente comprometida y profesional? No me gustaria empezar un trabajo y que me digan que hay problemas y me pidan mas dinero cada 5 dias porque eso me ha pasado con el hombre con el que estaba trabajando[/quote
Te entiendo, me pasó algo parecido pero alma no es así sí es real y legal con sólo mis datos me clavó mi situación sin tener que explicarla Gracias, ella se encuentra en Madrid? Vive en Madrid sí, pero habla con ella a ver si está Ya me cuentas qué tal suerte! | |
| Tema: Re: Vidente que de la cara Agosto 30th 2024, 6:29 pm | |
| [quote="Luz24"] - Pechu escribió:
- Luz24 escribió:
- Pechu escribió:
- Luz24 escribió:
- Pechu escribió:
Hola pechu, yo estoy trabajando con una vidente que da la cara si es lo que buscas se llama alma Echeverría Videollamadas, en persona, o por teléfono Muchas gracias Luz por responder. Es una vidente comprometida y profesional? No me gustaria empezar un trabajo y que me digan que hay problemas y me pidan mas dinero cada 5 dias porque eso me ha pasado con el hombre con el que estaba trabajando[/quote
Te entiendo, me pasó algo parecido pero alma no es así sí es real y legal con sólo mis datos me clavó mi situación sin tener que explicarla Gracias, ella se encuentra en Madrid? Vive en Madrid sí, pero habla con ella a ver si está Ya me cuentas qué tal suerte! [ Si la hablas por WhatsApp te hará un estudio si te encaja trabajar con ella la dices que quieres ir en persona a pagarla y la explicas tus motivos ella es muy comprensiva ya lo verás cuando hables con ella | |
| Tema: Re: Vidente que de la cara Septiembre 1st 2024, 7:32 pm | |
| Gracias. La escribire ya mañana que no me gusta molestar en Domingo | |
| | | Vituca Miembro dinámico
| Tema: Re: Vidente que de la cara Septiembre 11th 2024, 1:13 pm | |
| En que ha quedado todo? La llamaste? | |
| Tema: Re: Vidente que de la cara Septiembre 11th 2024, 7:06 pm | |
| - Vituca escribió:
- En que ha quedado todo? La llamaste?
Si. Me analizo el caso y cuando me dio el precio pregunte si aceptaba pago en persona y me dijo que si. Quede con ella para pagarla y el trabajo me lo hara la semana que viene | |
| | | | Vidente que de la cara | |
|