Foro de videncia, amarres de amor, tarot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Aradia Sandoval vidente

+15
Admin14
Fly
Inmclda
Zori
Luna77
Aba
Nick84
Sandra24
Ultimointento
Luz24
Violeta
Nay
Canariona
Morena86
Astrid67
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Luna77
Miembro veterano
Miembro veterano

Aradia Sandoval vidente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2024, 2:35 pm

Creo que te confundes
La persona la cual estamos haciendo el trabajo esta en otra ubicacion distinta
No vivimos juntos
Yo vivo con mi ex hasta que podamos vender
Nick84
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2024, 2:41 pm

Luna77 escribió:
Creo que te confundes
No vivimos juntos

Por tu mensaje habia entendido que los 3 compartis casa, lo siento si me he equivocado. Para que no queden dudas sobre si estoy trabajando con aradia o no yo os enseño el pago si alguien me dice como se suben imagenes
Luna77
Miembro veterano
Miembro veterano

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2024, 2:51 pm

Nose prefiero no desconfiar y vivir en la ignorancia
Bueno mi trabajo va lento eso si que lo se
Y señales ni de humo ,.
Para ser sencillo el trabajo si que se esta complicando el tema
Admin14
Admin

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2024, 3:00 pm

@nick84 ni se te ocurra compartir públicamente datos bancarios confidenciales.

@Luna77 si deseas que algún mensaje sea eliminado manda un correo a moderacionforovidencia@gmail.com
Nick84
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2024, 3:15 pm

Tengo que enseñarlo para que no quede duda

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por Admin14 el Septiembre 9th 2024, 3:27 pm, editado 1 vez (Razón : Esta terminantemente prohibido compartir datos privados y menos aun datos bancarios)
Admin14
Admin

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2024, 3:31 pm

@nick84 has incumplido gravemente las normas mostrando un justificante bancario donde no has tapado bien los datos y han quedado expuestos tu nombre y tus apellidos. Hemos procedido a borrar la imagen. Desde la moderación del foro tenemos que velar por vuestra privacidad. Como medida disciplinaria estarás baneado del foro durante dos semanas.
Ultimointento
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2024, 3:42 pm

Nick84 escribió:
Tengo que enseñarlo para que no quede duda

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Joder como andan las cabezas, te ha faltado enseñar el dni. Tu te imaginas que la foto del justificante del banco llega a manos de tu ex? Hay que ser muy inconsciente para enseñar datos sensibles en un foro
Ultimointento
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2024, 4:00 pm

Luna77 escribió:
Creo que te confundes
No vivimos juntos

Creo que yo no me estoy enterando tampoco. Si tu vives con tu ex quien es la compañera de piso? O antes si viviais juntos los 3 y ahora ella se ha ido a otra ubicacion?
Luna77
Miembro veterano
Miembro veterano

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2024, 4:40 pm

Ultimointento escribió:
Luna77 escribió:
Creo que te confundes
No vivimos juntos

Creo que yo no me estoy enterando tampoco. Si tu vives con tu ex quien es la compañera de piso? O antes si viviais juntos los 3 y ahora ella se ha ido a otra ubicacion?
Hola

Mi ex y yo estamos separados .
Pero viviendo juntos hasta que la casa se venda
Y entre medias conocí a otra chica que nos gustamos y demás pero no hay ningún tipo de relación ya .
Nos conocimos una vez ,quedamos y conversamos
Porque ella no quiere estar entre mi separación y todo ese proceso .
Ella sigue su vida y yo la mía
Nos gustamos pero ella no quiso saber nada
Se desvinculó inmediatamente del lio del proceso de separación y demás
digamos que no le sentó bien que viviese todavía con mi ex
Si hubiese estado en otra situación si que ella hubiese empezado la relación conmigo .
De ahi el trabajo
Inmclda
Miembro veterano
Miembro veterano

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2024, 11:54 am

algo nuevo por aqui? La unica novedad que tengo es algo rara que me mando un audio de madrugada pero lo elimino antes de oirlo...no se que decia
Sinmas
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2024, 1:45 pm

Cambios cero, ni estan ni los espero, cuando empezo el trabajo me dijo que iba para largo y nunca pense q se me podrian pasar los dias tan lentos, es como cuando esperas que lleguen las vacaciones y parece que se para el tiempo y los dias son eternos esto igual
Luna77
Miembro veterano
Miembro veterano

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2024, 6:06 pm

Sinmas escribió:
Cambios cero, ni estan ni los espero, cuando empezo el trabajo me dijo que iba para largo y nunca pense q se me podrian pasar los dias tan lentos, es como cuando esperas que lleguen las vacaciones y parece que se para el tiempo y los dias son eternos esto igual
Hola
Lógico y normal
A mi me dijo lo mismo
Que iba lento el proceso y ya pasan mas de dos meses
Me dio un mes para resultados
Que puedo decir?
Que confío cada dia menos en su trabajo
Inmclda
Miembro veterano
Miembro veterano

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2024, 7:16 pm

Luna77 escribió:
Sinmas escribió:
Hola
Lógico y normal
A mi me dijo lo mismo
Que iba lento el proceso y ya pasan mas de dos meses
Me dio un mes para resultados
Que puedo decir?
Que confío cada dia menos en su trabajo

Que tarde a mi me da igual, yo si confio, la otra noche mi ex me mando un audio y te puede parecer poca cosa pero para mi es importante y es un detalle. Soy del pensamiento de confiar en los demas y mas en estas cosas, creo en todo lo que son las energias y soy del pensamiento q si no confias en lo q se hace no saldra
Luna77
Miembro veterano
Miembro veterano

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2024, 9:33 am

[quote="Luna77"]
Sinmas escribió:
Hola
Sinmas
Quizás es porque me pueden mas las prisas que la confianza .
Yo si que tuve un encuentro casual con la persona hace una semana
Pero porque la vi que entraba en un sitio y decidí entrar como el que no quiere la cosa
De ahí intercambiamos algunas palabras y listo .
Ya no he tenido ningún contacto mas .
Nose si eso es por el trabajo o porque yo la veo y decido entrar a saludarla ,
Zori
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeOctubre 14th 2024, 11:15 am

Hola os cuento tambien por aqui q fue el cumpleaños y al final fui. Estando alli me senti un poco fuera de lugar y tambien un poco incomoda por estar juntos en una celebracion habiendolo dejado... tuve mucho agobio. El sabado nos vimos porque quedamos para cambiar el regalo de la niña y le vi muy bien conmigo, me bromeaba, ayer y hoy me a dado los buenos dias y ayer por la tarde me pregunto que que tal el dia, que iba a hacer y parece que empieza a interesarse algo mas por mi. Yo estoy trabajando con Lola tambien, no puedo saber si estos efectos son por el trabajo solo de Aradia, por el trabajo de Lola o por los trabajos de las dos, aunque con lola estaba todo en punto muerto y la verdad que el cambio de comportamiento lo he visto una vez que Aradia a metido su trabajo

A Sinmas, Melis, Nick84, Luz24 y a Flordeliss Están de acuerdo con esta publicación

Melis
Miembro veterano
Miembro veterano

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeOctubre 22nd 2024, 2:28 pm

@zori tienes algun cambio mas esta semana? Yo os cuento que si esta funcionandome y tengo mucha ilusion y estoy contenta porque me a dicho que si se a sobrado conmigo en sus enfados y que no va a volver a pasar y q si me quiere pero q a la vez el necesita salir y q no puede estar pegado a mi todo el dia y q no le gusta q le controle y q vamos a intentarlo pero q estando cada uno con tiempo para salir con amigos. Claro le he tenido que decir a todo que si pero ni puta gracia me hace que siga con sus salidas, veremos si podemos ir cambiando eso y ahora que ya me esta dando resultado el amarre voy a encargar algo para que este mas despegado de sus amiguitos y sobre todo amiguitas

A Sinmas, Nick84 y a Flordeliss Están de acuerdo con esta publicación

Sinmas
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeOctubre 22nd 2024, 5:32 pm

@melis me alegro que lo hayas conseguido, yo soy de muchos celos al igual que tu y es lo que creo que peor llevare cuando vuelva. No estamos juntos todavia, avanzitos si veo, estaba mi caso dificil me dijo Aradia pero aun con todo ya avances tengo

A Nick84 y a Flordeliss Están de acuerdo con esta publicación

Flordeliss
Miembro dinámico
Miembro dinámico

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2024, 9:47 am

Holi! @melis y @zori que bien que veais resultado la siguiente en ver efectos quiero ser yo jeje

A Nick84 Está de acuerdo con esta publicación

Nick84
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2024, 11:52 am

Hola de nuevo a todos y todas. Ya estoy de nuevo en el foro, ya he cumplido mi castigo del baneo que me pusieron. Y tengo buenas cosas para poder contar, en realidad no muchas pero si importantes. Me vi con mi ex ayer y hemos tenido relaciones intimas supongo que todo cambiara a partir de ahora por cierto felicidades a las que teneis ya resultado

A Flordeliss Está de acuerdo con esta publicación

Flordeliss
Miembro dinámico
Miembro dinámico

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2024, 1:08 pm

Nick84 escribió:
Hola de nuevo a todos y todas. Ya estoy de nuevo en el foro, ya he cumplido mi castigo del baneo que me pusieron. Y tengo buenas cosas para poder contar, en realidad no muchas pero si importantes. Me vi con mi ex ayer y hemos tenido relaciones intimas supongo que todo cambiara a partir de ahora por cierto felicidades a las que teneis ya resultado

Vete contando si hay mas novedades, ya el haber tenido relaciones es un gran paso

A Violeta Está de acuerdo con esta publicación

Violeta
Miembro veterano
Miembro veterano

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeOctubre 25th 2024, 1:16 pm

Chicossssssssss estoy viendo cambiooooosssssss que felicidad por dios

A Zori Está de acuerdo con esta publicación

Zori
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2024, 2:22 pm

Violeta escribió:

Me alegro por ti! Que mas has notado? Nosotros NOS HEMOS BESADO
Logepac
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2024, 8:38 am

Zori escribió:
Violeta escribió:

Me alegro por ti! Que mas has notado? Nosotros NOS HEMOS BESADO

Zori, me alegro un montón por ti y disfruta de este momento. La pregunta del millón es, es resultado de Lola Jiménez o Aradia? Con Lola estoy a la espera

Aradia Sandoval vidente
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3