| Aradia Sandoval vidente | |
|
+15Admin14 Fly Inmclda Zori Luna77 Aba Nick84 Sandra24 Ultimointento Luz24 Violeta Nay Canariona Morena86 Astrid67 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nick84 Miembro avanzado
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 28th 2024, 1:44 pm | |
| - Astrid67 escribió:
- Ultimointento escribió:
- Astrid67 escribió:
- Has ido notando mas cosas, mas efectos? Yo llevo poquito de haber empezado, me noto con mucha tranquilidad, Aradia me lo esta haciendo todo muy facil de llevar porque es atentisima conmigo
Te salio el trabajo al final? Sabes si sigue trabajando? Si me salio, vengo de contarlo en otro hilo, es que hacia mucho que no me metia al foro y desde entonces veo que hay mas hilos, mas gente, mas comentarios y mas de todo jaja pero si salió perfect! Recuerdas aproximadamente el tiempo desde que empezo el trabajo hasta volver con tu pareja? | |
|
| |
Sandra24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 28th 2024, 2:42 pm | |
| - Nick84 escribió:
- Hola al final lo estoy haciendo con ella, llevamos unos dias ya de trabajo. Sandra24 lei que tu estas trabajando con Raul, ya acabaste?
Todavia sigo con él pero ningún avance,si es verdad que acaba de venir de vacaciones asi que a ver si ahora da algun resultado | |
|
| |
Astrid67 Miembro veterano
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 30th 2024, 2:56 pm | |
| - Nick84 escribió:
- Astrid67 escribió:
- Ultimointento escribió:
- Astrid67 escribió:
- Has ido notando mas cosas, mas efectos? Yo llevo poquito de haber empezado, me noto con mucha tranquilidad, Aradia me lo esta haciendo todo muy facil de llevar porque es atentisima conmigo
Te salio el trabajo al final? Sabes si sigue trabajando? Si me salio, vengo de contarlo en otro hilo, es que hacia mucho que no me metia al foro y desde entonces veo que hay mas hilos, mas gente, mas comentarios y mas de todo jaja pero si salió perfect! Recuerdas aproximadamente el tiempo desde que empezo el trabajo hasta volver con tu pareja? Buenas, el total fueron 3 meses y pico | |
|
| |
Melis Miembro veterano
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 31st 2024, 11:53 am | |
| Despues de lo q me dijo la otra, esta por lo menos si me ha dicho que me lo hace. Lo que si que no me ha gustado es que no tiene un amarre q me resuelva esto rapido y yo precisamente necesito q sea rapido para evitar q mi padre me siga atosigando con pedir manutencion para el niño asi q preguntare a mas gente a ver si se tardaria menos o tienen trabajos q tarden menos | |
|
| |
Luz24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Agosto 31st 2024, 12:05 pm | |
| - Melis escribió:
- Despues de lo q me dijo la otra, esta por lo menos si me ha dicho que me lo hace. Lo que si que no me ha gustado es que no tiene un amarre q me resuelva esto rapido y yo precisamente necesito q sea rapido para evitar q mi padre me siga atosigando con pedir manutencion para el niño asi q preguntare a mas gente a ver si se tardaria menos o tienen trabajos q tarden menos
Melis, por mis malas experiencias yo también quería un trabajo rápido y me engañaron por verme desesperada no 1,ni 2 ni, hacen como si les duele tu pena en cuanto les pagues como mucho te seguirá contestando durante unos días, si te ha dicho aradia que ella sí y el tiempo que te ha dicho sé fuerte y prueba | |
|
| |
Aba Miembro dinámico
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 1st 2024, 12:15 pm | |
| Hola ya estoy viendo lo que creo que es el inicio del efecto de la brujeria que encargue. La persona que quiero que pase todo el sufrimiento que me ha hecho sentir a mi, me ha dicho su vecina que es amiga de mi madre que le han echado del trabajo. Estoy mas feliz q una perdiz | |
|
| |
Fly Miembro dinámico
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 1st 2024, 2:11 pm | |
| Acabo de hacerle el pago, estoy mas nervioso que el dia de mi primera comunion. 18 meses hace que me dejo.... | |
|
| |
Luna77 Miembro veterano
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 1st 2024, 4:38 pm | |
| Yo hice un trabajo con Aradia y me dio 30 días para ver resultados Llevo unos 46 días y todavía no llega el resultado . Esperando ansiosamente. | |
|
| |
Inmclda Miembro veterano
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 1st 2024, 5:11 pm | |
| Hola llevo yo practicamente 5 semanas, los unicos cambios son que me mando hoy un mensaje para pedirme perdon por su comportamiento y por haberme insultado, nada mas. Aradia me ha dicho que le conteste con un ok y asi lo he hecho. Ahora no dejo de dar vueltas a que a lo mejor por haber sido tan seca se puede haber mosqueado mas... | |
|
| |
Inmclda Miembro veterano
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 1st 2024, 5:12 pm | |
| - Luna77 escribió:
- Yo hice un trabajo con Aradia y me dio 30 días para ver resultados
Llevo unos 46 días y todavía no llega el resultado . Esperando ansiosamente. 30 desde q acaba o desde q empieza? | |
|
| |
Luna77 Miembro veterano
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 1st 2024, 9:22 pm | |
| | |
|
| |
Luna77 Miembro veterano
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 1st 2024, 9:23 pm | |
| - Inmclda escribió:
- Luna77 escribió:
Llevo unos 46 días y todavía no llega el resultado . Esperando ansiosamente. 30 desde q acaba o desde q empieza? Desde que acaba | |
|
| |
Zori Miembro avanzado
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 2nd 2024, 10:22 am | |
| He recibido respuesta de Aradia al estudio de mi caso. Me dice que un toque de dominio no vendría mal, que podria ser un empujon para que tome forma todo esto. Lo voy a hacer, total, no tengo ya mucho mas que perder | |
|
| |
Zori Miembro avanzado
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 2nd 2024, 10:24 am | |
| - Inmclda escribió:
- Hola llevo yo practicamente 5 semanas, los unicos cambios son que me mando hoy un mensaje para pedirme perdon por su comportamiento y por haberme insultado, nada mas. Aradia me ha dicho que le conteste con un ok y asi lo he hecho. Ahora no dejo de dar vueltas a que a lo mejor por haber sido tan seca se puede haber mosqueado mas...
Ya es un buen cambio y un buen inicio que pida perdon, no has sido seca, has respondido como cualquier persona dolida y siguiendo las pautas de aradia | |
|
| |
Inmclda Miembro veterano
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 2nd 2024, 4:01 pm | |
| - Luna77 escribió:
- Inmclda escribió:
- Luna77 escribió:
Llevo unos 46 días y todavía no llega el resultado . Esperando ansiosamente. 30 desde q acaba o desde q empieza? Desde que acaba Mis tiempos son otros distintos a los tuyos, te molestaria contar como es tu caso? | |
|
| |
Inmclda Miembro veterano
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 2nd 2024, 4:02 pm | |
| - Fly escribió:
- Acabo de hacerle el pago, estoy mas nervioso que el dia de mi primera comunion. 18 meses hace que me dejo....
Sigues hablando con tu ex o el contacto esta roto? Gracias | |
|
| |
Fly Miembro dinámico
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 2nd 2024, 4:15 pm | |
| - Inmclda escribió:
- Fly escribió:
- Acabo de hacerle el pago, estoy mas nervioso que el dia de mi primera comunion. 18 meses hace que me dejo....
Sigues hablando con tu ex o el contacto esta roto? Gracias Ni roto ni de hablar diario, a veces me pregunta como estoy y nada mas | |
|
| |
Canariona Miembro dinámico
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 4th 2024, 11:51 am | |
| Me uno al hilo, hace casi tres semanas me dio el impulso de hacerlo con ella, no se porque me dio buena vibra | |
|
| |
Nick84 Miembro avanzado
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 5th 2024, 10:01 pm | |
| - Inmclda escribió:
- Hola llevo yo practicamente 5 semanas, los unicos cambios son que me mando hoy un mensaje para pedirme perdon por su comportamiento y por haberme insultado, nada mas. Aradia me ha dicho que le conteste con un ok y asi lo he hecho. Ahora no dejo de dar vueltas a que a lo mejor por haber sido tan seca se puede haber mosqueado mas...
Si te dice que hagas eso es porque en lectura ha visto que es lo mejor, a mi tambien me ha marcado unas directrices. Te ha pedido perdon, algo es algo | |
|
| |
Luna77 Miembro veterano
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 9th 2024, 12:43 am | |
| - Inmclda escribió:
- Luna77 escribió:
- Inmclda escribió:
- Luna77 escribió:
Llevo unos 46 días y todavía no llega el resultado . Esperando ansiosamente. 30 desde q acaba o desde q empieza? Desde que acaba Mis tiempos son otros distintos a los tuyos, te molestaria contar como es tu caso? Mi caso es sencillo según Aradia Es una persona la cual nos hemos conocido y por historia de terceras personas ella no lo vio bien continuar con una relación No veía bien que yo estuviese viviendo con mi ex hasta vender la casa. Decidió no continuar conociéndome El trabajo era fácil y todavía no hay resultados de ningún tipo. No tengo mucha confianza en el trabajo sinceramente Ya tuve otras experiencias con otras videntes muy buenas y tampoco obtuve resultados con otros trabajo diferentes . Prefiero no opinar mas al respecto Pero vamos visto lo visto no quiero desmoralizar a nadie ya que tiene su ilusion en estas cosas Pero al final creo que la persona que tiene que volver Vuelve por otros motivos, no porque los trabajos funcionen. Pero vamos es mi Opinión nada mas | |
|
| |
Luz24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 9th 2024, 12:52 am | |
| - Luna77 escribió:
- Inmclda escribió:
- Luna77 escribió:
- Inmclda escribió:
- Luna77 escribió:
Llevo unos 46 días y todavía no llega el resultado . Esperando ansiosamente. 30 desde q acaba o desde q empieza? Desde que acaba Mis tiempos son otros distintos a los tuyos, te molestaria contar como es tu caso? Mi caso es sencillo según Aradia Es una persona la cual nos hemos conocido y por historia de terceras personas ella no lo vio bien continuar con una relación No veía bien que yo estuviese viviendo con mi ex hasta vender la casa. Decidió no continuar conociéndome El trabajo era fácil y todavía no hay resultados de ningún
tipo.
No tengo mucha confianza en el trabajo sinceramente Ya tuve otras experiencias con otras videntes muy buenas y tampoco obtuve resultados con otros trabajo diferentes . Prefiero no opinar mas al respecto Pero vamos visto lo visto no quiero desmoralizar a nadie ya que tiene su ilusion en estas cosas Pero al final creo que la persona que tiene que volver Vuelve por otros motivos, no porque los trabajos funcionen. Pero vamos es mi Opinión nada mas Hola luna77, has probado en hablar con aradia qué te dice?? | |
|
| |
Luna77 Miembro veterano
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 9th 2024, 7:40 am | |
| Hola Luz24 Pues ella me Dice. Que ve mejoras internas Pero que va con mucha lentitud y demás Pero vamos lo que iba a ser un trabajo sencillo para 30 dias Se esta convirtiendo en un trabajo sin funcionar . Ya han pasado casi un mes de los 30 días que me dio de plazo para que empezara a dar resultado . Aradia Tampoco me habla todos los días el ultimo mensaje hace 5 días o asi. No tengo muchas esperanzas la verdad | |
|
| |
Luz24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 9th 2024, 7:51 am | |
| - Luna77 escribió:
- Hola Luz24
Pues ella me Dice. Que ve mejoras internas Pero que va con mucha lentitud y demás Pero vamos lo que iba a ser un trabajo sencillo para 30 dias Se esta convirtiendo en un trabajo sin funcionar . Ya han pasado casi un mes de los 30 días que me dio de plazo para que empezara a dar resultado . Aradia Tampoco me habla todos los días el ultimo mensaje hace 5 días o asi. No tengo muchas esperanzas la verdad Hola luna77, te entiendo perfectamente Yo también estoy esperando y lo que he sacado de este proceso es no meter el tiempo en la mente porque nos juega una mala pasada en entrar en desesperación Mientras esperamos los resultados es un proceso duro Paciencia... | |
|
| |
Luz24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 9th 2024, 7:56 am | |
| - Luna77 escribió:
- Hola Luz24
Pues ella me Dice. Que ve mejoras internas Pero que va con mucha lentitud y demás Pero vamos lo que iba a ser un trabajo sencillo para 30 dias Se esta convirtiendo en un trabajo sin funcionar . Ya han pasado casi un mes de los 30 días que me dio de plazo para que empezara a dar resultado . Aradia Tampoco me habla todos los días el ultimo mensaje hace 5 días o asi. No tengo muchas esperanzas la verdad Tienes contacto cero con tu ex? | |
|
| |
Luna77 Miembro veterano
| Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 9th 2024, 11:45 am | |
| - Luz24 escribió:
- Luna77 escribió:
- Hola Luz24
Pues ella me Dice. Que ve mejoras internas Pero que va con mucha lentitud y demás Pero vamos lo que iba a ser un trabajo sencillo para 30 dias Se esta convirtiendo en un trabajo sin funcionar . Ya han pasado casi un mes de los 30 días que me dio de plazo para que empezara a dar resultado . Aradia Tampoco me habla todos los días el ultimo mensaje hace 5 días o asi. No tengo muchas esperanzas la verdad Tienes contacto cero con tu ex? No Vivimos en la misma vivienda como si fuésemos compañeros de piso Pero sin ningún tipo de vinculación sentimental De ahi que la otra persona no quiere avanzar | |
|
| |
| Aradia Sandoval vidente | |
|