Foro de videncia, amarres de amor, tarot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente Alma Echevarría

Ir abajo 
+55
Opod
Luz24
Byb
Sandra24
Soledad
Melis
Inrul
Cuchulu
Leones68
Chloe
Atesor
Armin
Nikita
Kenya
Queen
Beto
Anonimo1551
Amexita
Peripatetica
Mari
Aba
Todosigueigual
Desilusionada
Rome
Leyreita
Carlota
Saris
Goli15
Buscandoayuda
Lucalu
Pepa
Hada_38
Didiroma
Admin14
Jmn
Ann56
Lun_89
Enmi
Peregrina
Mariana_21
Ultimointento
Lagaditana
Libra98
Gémini79
Escorpion8
Chanel
Angel.13
Rubia
Nell♥️
Roma
Malena
Ray35
Carlos
Mirka
Piscis84
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
Sandra24
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 37

Vidente Alma Echevarría  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 17 EmptySeptiembre 25th 2024, 2:37 pm

Byb escribió:
Hola Sandra, yo empece el 29 de Abril y casi 5 meses que va a hacer, ahora es que si he visto resultados progresivos, se a abierto a decir lo que siente y nos acostamos y en proceso de encaminar la relacion estamos ahora
Me alegro mucho de que por fin estes viendo resultados xk no me quiero ni imaginar lo mal que lo habras pasado estos 5 meses atras. Disfruta ahora de cada momento xk te lo mereces
Volver arriba Ir abajo
Libra76
Miembro dinámico
Miembro dinámico



Mensajes : 6

Vidente Alma Echevarría  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 17 EmptySeptiembre 26th 2024, 8:17 am

Byb escribió:
Luz24 escribió:
Byb escribió:
Luz24 escribió:
Yo llevo unos días horribles sin fuerzas estoy agotada ya
Con muchísima ansiedad porque ya tengo ganas de ver algo una señal

El 29 d abril fue cuando yo empece y el resultado ha sido 5 meses despues

Yo empecé el 23 de junio desde entonces ninguna señal visible por mí parte, si que es verdad que alma está pendiente

Yo estuve como tu meses sin ver nada y hasta pense en desistir. De Alma solo tengo buenas palabras porque siempre me a apoyado y me a respondido todo y me a soportado en dias de bajones y lo importante es que al fin a vuelto mi pareja. Te mando animos y fuerza
Hola.
Podrías explicar que trabajo te hizo o si te hizo más de uno en estos 5 meses.
He trabajado con ella y empiezan a moverse las cosas por saber si he de hacer algo más o esperar.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
HugoF
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 17 EmptySeptiembre 27th 2024, 1:03 am

Hola, una preguntilla. Cuando Alma os ha dicho por ejemplo que vas a tener una comunicación en breve o va a pasar esto. Os ha pasado tal cual y más o menos en el tiempo aproximado? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Katikat
Miembro veterano
Miembro veterano



Mensajes : 9

Vidente Alma Echevarría  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 17 EmptySeptiembre 27th 2024, 8:43 am

HugoF escribió:
Hola, una preguntilla. Cuando Alma os ha dicho por ejemplo que vas a tener una comunicación en breve o va a pasar esto. Os ha pasado tal cual y más o menos en el tiempo aproximado? Gracias

A veces en tiempo muy muy exacto y otras a sido mas. Yo he aprendido a desapegarme de las cosas/situaciones/personas, y cuanto menos apego hay antes salen las cosas, es un trabajo con uno mismo que no todo el mundo sabe hacer. Me gusta mucho leer y vi que la ley de la atracción una de las cosas que son clave es eso el desapego
Volver arriba Ir abajo
Opod
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 38

Vidente Alma Echevarría  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 17 EmptySeptiembre 28th 2024, 1:44 pm

Sandra24 escribió:
Opod escribió:
Hemos vuelto! HEMOS VUELTO! No podeis imaginar la felicidad que tengo y la alegría que me sube por el cuerpo!!!!!!!!
Me alegro mogollon de que hayais vuelto. Cuanto tiempo te llevo todo el proceso hasta la vuelta? Si no es mucho preguntar. Y de verdad que felicidades por tu vuelta
Gracias Sandra! lo primero que hice el primer trabajo fue el 20 de Junio creo o el 21 no estoy segura
Volver arriba Ir abajo
Luz24
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 60

Vidente Alma Echevarría  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 17 EmptySeptiembre 29th 2024, 3:56 pm

Yo estoy con muchos nervios y la ansiedad me consumen por dentro y pasan los días semanas y otro mes y sigo sin ver ningún movimiento nada de nada
Intento animarme pero estoy súper agotada y negativa
Volver arriba Ir abajo
Sandra24
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 37

Vidente Alma Echevarría  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 17 EmptySeptiembre 29th 2024, 10:09 pm

Luz24 escribió:
Yo estoy con muchos nervios y la ansiedad me consumen por dentro y pasan los días semanas y otro mes y sigo sin ver ningún movimiento nada de nada
Intento animarme pero estoy súper agotada y negativa
Hola Luz creo que la mayoria estamos todos como tu, ya es mucho tiempo de espera y cada dia k pasa se hace mas pesado y al final creo que eso nos pasa factura mentalmente. Tu cuanto tiempo llevas de espera?
Volver arriba Ir abajo
Byb
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 23

Vidente Alma Echevarría  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 17 EmptySeptiembre 29th 2024, 10:34 pm

Luz24 escribió:
Yo estoy con muchos nervios y la ansiedad me consumen por dentro y pasan los días semanas y otro mes y sigo sin ver ningún movimiento nada de nada
Intento animarme pero estoy súper agotada y negativa

Tal como yo estuve, que casi tiro la toalla al final del todo y a la vez tampoco queria contar ni cuento mucho porque si que sigo pensando que estas cosas cuanto menos se cuente y menos personas esten atentas a tu caso si sale o no sale mejor, porque cuando yo contaba que estaba mal y desanimada mas personas podian pensar que no me iba a salir o luego cuando he contado que me ha salido, mas personas pueden envidiar sin querer y gafar. Me pense mucho si contar o no contar q habia salido por eso, pero ya que me habia metido a contar q estaba en proceso no iba a dejar sin contar el final, pero ya creo que poco mas dire sobre lo mio y poco mas me metere al foro, por eso, porque no quiero que despues de tantos meses para por fin lograr estar juntos se me caiga el trabajo por energias de los demas. Que no digo que los que estais aqui y comentais me lo vayais a joder, pero si que no sabemos que mas gente nos lee y pueden jodernos
Volver arriba Ir abajo
Pechu
Miembro dinámico
Miembro dinámico



Mensajes : 6

Vidente Alma Echevarría  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 17 EmptySeptiembre 30th 2024, 12:12 pm

Felicidades @opod y @byb. Ojalá pronto podamos los demás tener vuestra misma suerte

A Byb Está de acuerdo con esta publicación

Volver arriba Ir abajo
HugoF
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 17 EmptyOctubre 10th 2024, 4:03 pm

Hola chic@s, alguna novedad? Y a los que os ha salido, todo sigue bien?
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 27

Vidente Alma Echevarría  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 17 EmptyOctubre 10th 2024, 5:54 pm

HugoF escribió:
Hola chic@s, alguna novedad? Y a los que os ha salido, todo sigue bien?

Estoy viendo cambios, ninguno gordo aunque me doy con un canto en los dientes para como estaban las cosas entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
HugoF
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 17 EmptyOctubre 10th 2024, 8:37 pm

Nikita escribió:
HugoF escribió:
Hola chic@s, alguna novedad? Y a los que os ha salido, todo sigue bien?

Estoy viendo cambios, ninguno gordo aunque me doy con un canto en los dientes para como estaban las cosas entre nosotros

Si hay cambio por pequeño que sea es que hay movimiento de energías. Eso es que ya va empezando a salir. Por lo que veo va empezando así, un trabajo de ir paulatinamente y no de la noche a la mañana querer volver contigo. Yo empecé unos días más tarde que tú y con ganas de empezar a ver cambios. Mucho ánimo!

A Nikita Está de acuerdo con esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Nikita
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 27

Vidente Alma Echevarría  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 17 EmptyOctubre 11th 2024, 7:53 pm

HugoF escribió:
Nikita escribió:
HugoF escribió:
Hola chic@s, alguna novedad? Y a los que os ha salido, todo sigue bien?

Estoy viendo cambios, ninguno gordo aunque me doy con un canto en los dientes para como estaban las cosas entre nosotros

Si hay cambio por pequeño que sea es que hay movimiento de energías. Eso es que ya va empezando a salir. Por lo que veo va empezando así, un trabajo de ir paulatinamente y no de la noche a la mañana querer volver contigo. Yo empecé unos días más tarde que tú y con ganas de empezar a ver cambios. Mucho ánimo!

Ojala tengas razon y sea un indicador de que esta empezando a salir, estos dias estoy mas nerviosa de lo normal. Gracias por tus animos y espero que tu nos cuentes dentro de poco que ya tienes cambios
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Alma Echevarría
Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
 Temas similares
-
» Alma Echevarría testimonio de esta vidente
» Vidente que de la cara
» OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA
» Raúl Prieto vidente
» Vidente Paqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: