| Vidente Alma Echevarría | |
|
+57Arrate HugoF Pechu Katikat Libra76 Luz24 Byb Sandra24 Soledad Melis Inrul Leones68 Chloe Atesor Armin Nikita Kenya Queen Beto Anonimo1551 Amexita Peripatetica Mari Aba Todosigueigual Desilusionada Rome Leyreita Carlota Saris Goli15 Buscandoayuda Lucalu Pepa Hada_38 Didiroma Jmn Ann56 Lun_89 Enmi Peregrina Mariana_21 Ultimointento Lagaditana Libra98 Gémini79 Escorpion8 Chanel Angel.13 Rubia Nell♥️ Roma Malena Ray35 Carlos Mirka Piscis84 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cuchulu Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 16th 2024, 1:05 pm | |
| - Luz24 escribió:
- Cuchulu escribió:
- Buenos días chic@s yo tengo novedades pero no son muy buenas , cuando empecé el trabajo con alma hace 6 meses se había acabado la relación con el padre de mi bebé , el me decía que todavía habían sentimientos, pasaron los meses no veía avances este último mes empezó a preguntar por el bebé y yo estaba muy feliz por qué para ser el era un avance pero ahora me entero que tiene novia y se han ido a vivir juntos, incluso se han comprado un coche juntos yo ya me doy por vencida por qué me queda claro que no ha funcionado el ritual y no quiero seguir pasándolo mal y esperando algo que muy seguramente no va llegar , os deseo lo mejor y que vuestros trabajos si se cumplan.
Hola cuchula, vaya lo siento mucho te mando un 🫂 muy fuerte has hablado con ella? Por si podéis hacer un refuerzo no sé... Muchas gracias si se lo hicimos ya hace un tiempo pero no ha funcionado tampoco | |
|
| |
Luz24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 16th 2024, 1:06 pm | |
| - Cuchulu escribió:
- Luz24 escribió:
- Cuchulu escribió:
- Buenos días chic@s yo tengo novedades pero no son muy buenas , cuando empecé el trabajo con alma hace 6 meses se había acabado la relación con el padre de mi bebé , el me decía que todavía habían sentimientos, pasaron los meses no veía avances este último mes empezó a preguntar por el bebé y yo estaba muy feliz por qué para ser el era un avance pero ahora me entero que tiene novia y se han ido a vivir juntos, incluso se han comprado un coche juntos yo ya me doy por vencida por qué me queda claro que no ha funcionado el ritual y no quiero seguir pasándolo mal y esperando algo que muy seguramente no va llegar , os deseo lo mejor y que vuestros trabajos si se cumplan.
Hola cuchula, vaya lo siento mucho te mando un 🫂 muy fuerte has hablado con ella? Por si podéis hacer un refuerzo no sé... Entonces? Te ha dicho que ya nada se podrá hacer?
Muchas gracias si se lo hicimos ya hace un tiempo pero no ha funcionado tampoco | |
|
| |
Cuchulu Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 16th 2024, 1:18 pm | |
| - Luz24 escribió:
- Cuchulu escribió:
- Luz24 escribió:
- Cuchulu escribió:
Hola cuchula, vaya lo siento mucho te mando un 🫂 muy fuerte has hablado con ella? Por si podéis hacer un refuerzo no sé... Entonces? Te ha dicho que ya nada se podrá hacer?
Muchas gracias si se lo hicimos ya hace un tiempo pero no ha funcionado tampoco No ella me había dicho que la vuelta estaba clara, que pronto estaríamos juntos pero viendo lo sucedido lo dudo mucho. Pues nosotros nos íbamos a vivir juntos a un piso y se ha ido pero con ella | |
|
| |
Luz24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 16th 2024, 1:24 pm | |
| - Cuchulu escribió:
- Luz24 escribió:
- Cuchulu escribió:
- Luz24 escribió:
- Cuchulu escribió:
Muchas gracias si se lo hicimos ya hace un tiempo pero no ha funcionado tampoco No ella me había dicho que la vuelta estaba clara, que pronto estaríamos juntos pero viendo lo sucedido lo dudo mucho. Pues nosotros nos íbamos a vivir juntos a un piso y se ha ido pero con ella Pero ahora con lo que te has enterado no te dice de esperar tal vez no sé yo ya no entiendo nada | |
|
| |
Cuchulu Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 16th 2024, 1:27 pm | |
| - Luz24 escribió:
- Cuchulu escribió:
- Luz24 escribió:
- Cuchulu escribió:
- Luz24 escribió:
- Cuchulu escribió:
Muchas gracias si se lo hicimos ya hace un tiempo pero no ha funcionado tampoco No ella me había dicho que la vuelta estaba clara, que pronto estaríamos juntos pero viendo lo sucedido lo dudo mucho. Pues nosotros nos íbamos a vivir juntos a un piso y se ha ido pero con ella Pero ahora con lo que te has enterado no te dice de esperar tal vez no sé yo ya no entiendo nada Yo me enteré hace un mes más o menos que hablaba con esa chica se lo comenté ella me dijo que no era nada serio que el no sentía nada por ella y que terminaría pronto , pero ha sido al revés se han ido a vivir juntos y todo lo demás entonces yo no veo que vaya a terminar y conmigo está más frío que un hielo | |
|
| |
Luz24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 16th 2024, 1:36 pm | |
| - Cuchulu escribió:
- Luz24 escribió:
- Cuchulu escribió:
- Luz24 escribió:
- Cuchulu escribió:
- Luz24 escribió:
- Cuchulu escribió:
Muchas gracias si se lo hicimos ya hace un tiempo pero no ha funcionado tampoco No ella me había dicho que la vuelta estaba clara, que pronto estaríamos juntos pero viendo lo sucedido lo dudo mucho. Pues nosotros nos íbamos a vivir juntos a un piso y se ha ido pero con ella Pero ahora con lo que te has enterado no te dice de esperar tal vez no sé yo ya no entiendo nada Yo me enteré hace un mes más o menos que hablaba con esa chica se lo comenté ella me dijo que no era nada serio que el no sentía nada por ella y que terminaría pronto , pero ha sido al revés se han ido a vivir juntos y todo lo demás entonces yo no veo que vaya a terminar y conmigo está más frío que un hielo Ok nena, entiendo tu conclusión de darte por vencida pero ella no dejará tú caso a no ser que te lo diga ella o tú se lo digas... | |
|
| |
Cuchulu Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 17th 2024, 12:20 am | |
| Lo que si quiero comentar es que con quien si he visto cambios es con mi ex suegra antes no me quería ni ver y ahora me invita hasta a ir de vacaciones con ella , incluso me ha dicho que ahora que no está el viviendo en su casa vaya yo a vivír con ella y alma ha estado súper al pendiente de mi todo el tiempo estoy muy agradecida con ella. | |
|
| |
Nikita Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 17th 2024, 12:35 am | |
| - Cuchulu escribió:
- Lo que si quiero comentar es que con quien si he visto cambios es con mi ex suegra antes no me quería ni ver y ahora me invita hasta a ir de vacaciones con ella , incluso me ha dicho que ahora que no está el viviendo en su casa vaya yo a vivír con ella y alma ha estado súper al pendiente de mi todo el tiempo estoy muy agradecida con ella.
Uauh! Menudo cambio mas abismal el de tu ex suegra, eso es un giro de 180 grados! Entiendo que Alma también le hizo algun tipo de trabajo para que dejara de odiarte y te quisiera? Si es asi animate pensando que si esa mujer te odiaba y ahora te ama, lo de tu ex novio solo es un retraso de los tiempos nena | |
|
| |
Luz24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 17th 2024, 12:49 am | |
| - Cuchulu escribió:
- Lo que si quiero comentar es que con quien si he visto cambios es con mi ex suegra antes no me quería ni ver y ahora me invita hasta a ir de vacaciones con ella , incluso me ha dicho que ahora que no está el viviendo en su casa vaya yo a vivír con ella y alma ha estado súper al pendiente de mi todo el tiempo estoy muy agradecida con ella.
Pero bueeeno cuculu, esto si que es un antes un después de los grandes ehh jooo yo también lo veo muy bien es un buen cambio en toda regla y si la has trabajado bien! Porque hay algunas suegras que malamente mucho | |
|
| |
Nikita Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 17th 2024, 12:58 am | |
| Mi ex suegra es una hija de p... de campeonato, yo quiero tambien ese trabajo, me encantaria tenerla en plan amiga del alma para que me apoye | |
|
| |
Luz24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 17th 2024, 1:07 am | |
| - Nikita escribió:
- Mi ex suegra es una hija de p... de campeonato, yo quiero tambien ese trabajo, me encantaria tenerla en plan amiga del alma para que me apoye
Jajajajaja, yo cuando llegue en este rio ya cruzaré primero mi ex ya veré cómo reacciona, si ella malmete entonces pues eso.... | |
|
| |
Cuchulu Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 17th 2024, 9:27 am | |
| Si ella también la trabajo a ella por qué se metía mucho en la relación en plan mal para meter en mi contra y ahora está acercándose a mí ,me dice que quiere que vuelva con su hijo cosas que yo ni me imaginaba | |
|
| |
Sandra24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 22nd 2024, 12:46 pm | |
| Holaaaa buenos dias, me gustaria saber si piscis o opos o cualquiera de los que llevais tiempo trabajndo cn Alma les ha salido el trabajo o si teneis alguna novedad | |
|
| |
Byb Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 22nd 2024, 1:08 pm | |
| Hola Sandra, yo empece el 29 de Abril y casi 5 meses que va a hacer, ahora es que si he visto resultados progresivos, se a abierto a decir lo que siente y nos acostamos y en proceso de encaminar la relacion estamos ahora | |
|
| |
Byb Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 22nd 2024, 1:15 pm | |
| - Nikita escribió:
- Mi ex suegra es una hija de p... de campeonato, yo quiero tambien ese trabajo, me encantaria tenerla en plan amiga del alma para que me apoye
La mia es insoportable y ademas muy prepotente yo prefiero tener una relacion con ella lo mas cordial posible pero tenerla de amiga para mi seria volverme loca porque ademas no se calla nunca y cuenta las cosas una y otra vez, tengo la suerte de que no vive cerca | |
|
| |
Luz24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 22nd 2024, 1:46 pm | |
| - Byb escribió:
- Hola Sandra, yo empece el 29 de Abril y casi 5 meses que va a hacer, ahora es que si he visto resultados progresivos, se a abierto a decir lo que siente y nos acostamos y en proceso de encaminar la relacion estamos ahora
Hola Byb, y como surgió los primeros avances te escribo de repente? Tenías contacto 0? | |
|
| |
Opod Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 24th 2024, 10:36 am | |
| Hemos vuelto! HEMOS VUELTO! No podeis imaginar la felicidad que tengo y la alegría que me sube por el cuerpo!!!!!!!! | |
|
| |
Luz24 Miembro avanzado
| |
| |
Sandra24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 24th 2024, 11:59 am | |
| - Opod escribió:
- Hemos vuelto! HEMOS VUELTO! No podeis imaginar la felicidad que tengo y la alegría que me sube por el cuerpo!!!!!!!!
Me alegro mogollon de que hayais vuelto. Cuanto tiempo te llevo todo el proceso hasta la vuelta? Si no es mucho preguntar. Y de verdad que felicidades por tu vuelta | |
|
| |
Luz24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 25th 2024, 12:29 pm | |
| Yo llevo unos días horribles sin fuerzas estoy agotada ya Con muchísima ansiedad porque ya tengo ganas de ver algo una señal | |
|
| |
Byb Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 25th 2024, 1:14 pm | |
| - Luz24 escribió:
- Byb escribió:
- Hola Sandra, yo empece el 29 de Abril y casi 5 meses que va a hacer, ahora es que si he visto resultados progresivos, se a abierto a decir lo que siente y nos acostamos y en proceso de encaminar la relacion estamos ahora
Hola Byb, y como surgió los primeros avances te escribo de repente? Tenías contacto 0? No fue de repente en el hilo de apoyo y experiencias fui contando cada avance | |
|
| |
Byb Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 25th 2024, 1:15 pm | |
| - Luz24 escribió:
- Yo llevo unos días horribles sin fuerzas estoy agotada ya
Con muchísima ansiedad porque ya tengo ganas de ver algo una señal El 29 d abril fue cuando yo empece y el resultado ha sido 5 meses despues | |
|
| |
Luz24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 25th 2024, 1:18 pm | |
| - Byb escribió:
- Luz24 escribió:
Con muchísima ansiedad porque ya tengo ganas de ver algo una señal El 29 d abril fue cuando yo empece y el resultado ha sido 5 meses despues Yo empecé el 23 de junio desde entonces ninguna señal visible por mí parte, si que es verdad que alma está pendiente | |
|
| |
Byb Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 25th 2024, 1:28 pm | |
| - Luz24 escribió:
- Byb escribió:
- Luz24 escribió:
Con muchísima ansiedad porque ya tengo ganas de ver algo una señal El 29 d abril fue cuando yo empece y el resultado ha sido 5 meses despues Yo empecé el 23 de junio desde entonces ninguna señal visible por mí parte, si que es verdad que alma está pendiente Yo estuve como tu meses sin ver nada y hasta pense en desistir. De Alma solo tengo buenas palabras porque siempre me a apoyado y me a respondido todo y me a soportado en dias de bajones y lo importante es que al fin a vuelto mi pareja. Te mando animos y fuerza | |
|
| |
Luz24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Septiembre 25th 2024, 1:33 pm | |
| - Byb escribió:
- Luz24 escribió:
- Byb escribió:
- Luz24 escribió:
Con muchísima ansiedad porque ya tengo ganas de ver algo una señal El 29 d abril fue cuando yo empece y el resultado ha sido 5 meses despues Yo empecé el 23 de junio desde entonces ninguna señal visible por mí parte, si que es verdad que alma está pendiente Yo estuve como tu meses sin ver nada y hasta pense en desistir. De Alma solo tengo buenas palabras porque siempre me a apoyado y me a respondido todo y me a soportado en dias de bajones y lo importante es que al fin a vuelto mi pareja. Te mando animos y fuerza Byb, muchas gracias | |
|
| |
| Vidente Alma Echevarría | |
|