Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente Alma Echevarría

Ir abajo 
+52
Inrul
Cuchulu
Leones68
Chloe
Atesor
Armin
Luz24
Nikita
Kenya
Queen
Beto
Anonimo1551
Amexita
Peripatetica
HugoF
Zori
Mari
Aba
Todosigueigual
Desilusionada
Rome
Leyreita
Carlota
Saris
Goli15
Buscandoayuda
Lucalu
Pepa
Hada_38
Didiroma
Admin14
Jmn
Ann56
Lun_89
Enmi
Peregrina
Mariana_21
Ultimointento
Lagaditana
Libra98
Gémini79
Escorpion8
Chanel
Angel.13
Rubia
Nell♥️
Roma
Malena
Ray35
Carlos
Mirka
Piscis84
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Malena




Mensajes : 12

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 18th 2024, 3:12 pm

De todos los trabajos que pueden haber tardado yo me llevo el premio gordo, pero fue por mi culpa. Ya el año pasado lo conte con toda mi vergüenza pero como no se como copiar lo que puse lo resumo. Yo contrato a Alma y todo va bien, me dijo que la unica pauta que me daba era que no me liara con nadie porque el se iba a enterar porque es un pueblo pequeño. Empece a tener avances pero las prisas y el alcohol no son buena mezcla, me lie con uno, mi chico me pillo, hubo que repetir el trabajo claro esta y nada eso, que obviamente tardo no mucho sino muchisimo mas, reconozco que la culpa de que todo tardara en este caso fue unica y exclusivamente mia jaja
Volver arriba Ir abajo
HugoF




Mensajes : 18

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 18th 2024, 5:55 pm

Enmi escribió:
Lo mio si salio dentro de plazo sera porque no era muy dificil mi caso

Cómo fue tu caso?
Volver arriba Ir abajo
Ray35




Mensajes : 5

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 18th 2024, 7:41 pm

Creo que a pocos nos a salido dentro de un margen exacto, para que os hagais una idea a mi me trabajo en diciembre de 2022 y mi pareja volvio en Abril de 2023 pero que hasta que volvio Alma estuvo pendiente no me dejo sola nunca y con una paciencia admirable
Volver arriba Ir abajo
Cuchulu




Mensajes : 20

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 18th 2024, 9:43 pm

Admin14 escribió:
@cuchulu, seguimos sin recibir nada. Para poder seguir con la cuenta de usuario activa necesitamos confirmación. Las normas del foro son para todos los usuarios y hay que respetarlas. Gracias
Hola ya he enviado el correo de nuevo un saludo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 50

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 19th 2024, 10:45 am

Ray35 escribió:
Creo que a pocos nos a salido dentro de un margen exacto, para que os hagais una idea a mi me trabajo en diciembre de 2022 y mi pareja volvio en Abril de 2023 pero que hasta que volvio Alma estuvo pendiente no me dejo sola nunca y con una paciencia admirable

Y teniais contacto durante ese tiempo o fue de un dia para otro?
Volver arriba Ir abajo
Ray35




Mensajes : 5

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 19th 2024, 11:41 am

Anonimo1551 escribió:
Ray35 escribió:
Creo que a pocos nos a salido dentro de un margen exacto, para que os hagais una idea a mi me trabajo en diciembre de 2022 y mi pareja volvio en Abril de 2023 pero que hasta que volvio Alma estuvo pendiente no me dejo sola nunca y con una paciencia admirable

Y teniais contacto durante ese tiempo o fue de un dia para otro?

Teniamos contacto cero aunque tampoco fue de 1 dia para otro el hablar, bastante poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 50

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 19th 2024, 11:50 am

Ray35 escribió:
Anonimo1551 escribió:
Ray35 escribió:
Creo que a pocos nos a salido dentro de un margen exacto, para que os hagais una idea a mi me trabajo en diciembre de 2022 y mi pareja volvio en Abril de 2023 pero que hasta que volvio Alma estuvo pendiente no me dejo sola nunca y con una paciencia admirable

Y teniais contacto durante ese tiempo o fue de un dia para otro?

Teniamos contacto cero aunque tampoco fue de 1 dia para otro el hablar, bastante poco a poco

Creo que volveré a contactar con ella, la verdad que en su dia hablé y fue muy maja conmigo. En verdad tuviste mucha paciencia porque 4 meses al final caes en desesperación y ya tiras la toalla, pero admiración 100%. Ojala lleguen los resultados a todos los que estan esperando.
Volver arriba Ir abajo
HugoF




Mensajes : 18

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 19th 2024, 5:56 pm

Hoy empiezo con Alma. Ya os contaré qué tal
Volver arriba Ir abajo
Carlota




Mensajes : 4

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 19th 2024, 8:37 pm

Los que estáis esperando todavia cambios o resultados estar tranquilos. Ya os conte lo mio pero si hay q volver a contarlo se cuenta otra vez. Yo lo hice en 2021 q ya ha llovido. Tardo en salir unos meses, muchos. Mis circunstancias faciles no eran tampoco, aunque tardo en volver yo estuve tranquila porque como os dije Alma estuvo de vacaciones en mi pueblo y pude conocerla en persona, ver que es una persona de verdad y ante todo legal y que en su vida diaria tambien sus creencias las aplica, por ejemplo los dias que estuvo aqui ella llevaba sus protecciones puestas, me pregunto para ver si habia un mirador para hacer unas ofrendas a una entidad suya en agradecimiento por cosas suyas personales... Me quede tranquila porque vi que no solo nos ayuda a nosotros con sus trabajos sino que lo que hace es porque cree en ello firmemente. Estais en las mejores manos chicos aunque todo lo veais ahora mismo patas arriba
Volver arriba Ir abajo
HugoF




Mensajes : 18

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 21st 2024, 7:57 pm

Qué tal vais?
Volver arriba Ir abajo
Nikita




Mensajes : 22

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 21st 2024, 10:20 pm

Buenas hugo, yo empece con ella hace poco. Con miedo porque vengo de estafas y quieras que no eso te condiciona mucho ya a la hora de fiarte
Volver arriba Ir abajo
HugoF




Mensajes : 18

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 21st 2024, 10:29 pm

Nikita escribió:
Buenas hugo, yo empece con ella hace poco. Con miedo porque vengo de estafas y quieras que no eso te condiciona mucho ya a la hora de fiarte
Ya somos dos, pero Alma es un amor. Coméntame qué tal va fluyendo todo♥ seguro que sale bien!!
Volver arriba Ir abajo
HugoF




Mensajes : 18

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 26th 2024, 11:58 am

Qué tal vais? Que esto está muy muerto 😁
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 26th 2024, 12:06 pm

HugoF escribió:
Qué tal vais? Que esto está muy muerto 😁

Yo he salido de vacaciones unos dias que nos van a venir bien a los niños y a mi. Con Alma sigo tranquila, estoy tratando de desapegarme un poco de todo y no pensar tanto. Mi ex a seguido dias atras buscandome para cama (no es un cambio, eso ya lo hacia siempre) y yo le dije que no. Creia que me sentiría fatal o me arrepentiria pero no, me siento mucho mejor y como que ahora la sarten por el mango la tengo yo
Volver arriba Ir abajo
HugoF




Mensajes : 18

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 26th 2024, 12:53 pm

Opod escribió:
HugoF escribió:
Qué tal vais? Que esto está muy muerto 😁

Yo he salido de vacaciones unos dias que nos van a venir bien a los niños y a mi. Con Alma sigo tranquila, estoy tratando de desapegarme un poco de todo y no pensar tanto. Mi ex a seguido dias atras buscandome para cama (no es un cambio, eso ya lo hacia siempre) y yo le dije que no. Creia que me sentiría fatal o me arrepentiria pero no, me siento mucho mejor y como que ahora la sarten por el mango la tengo yo

Creo que haces muy bien con esa actitud, así echará de menos eso y pensará más en ti. Tú al final hiciste el casamiento espiritual verdad? Qué tal te has sentido durante el proceso? Cuánto tiempo llevas desde que empezaste y cuánto te estimó Alma?
Volver arriba Ir abajo
Cuchulu




Mensajes : 20

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 26th 2024, 1:20 pm

HugoF escribió:
Qué tal vais? Que esto está muy muerto 😁

Igual sin novedades y cero comunicación.
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 27th 2024, 11:38 am

HugoF escribió:
Opod escribió:
HugoF escribió:
Qué tal vais? Que esto está muy muerto 😁

Yo he salido de vacaciones unos dias que nos van a venir bien a los niños y a mi. Con Alma sigo tranquila, estoy tratando de desapegarme un poco de todo y no pensar tanto. Mi ex a seguido dias atras buscandome para cama (no es un cambio, eso ya lo hacia siempre) y yo le dije que no. Creia que me sentiría fatal o me arrepentiria pero no, me siento mucho mejor y como que ahora la sarten por el mango la tengo yo

Creo que haces muy bien con esa actitud, así echará de menos eso y pensará más en ti. Tú al final hiciste el casamiento espiritual verdad? Qué tal te has sentido durante el proceso? Cuánto tiempo llevas desde que empezaste y cuánto te estimó Alma?

Si yo hice el casamiento. Yo me siento bien, si he tenido a veces momentos algo bajos pero se que lo vamos a conseguir. No pongo mucho interes al tiempo para no agobiarme poniendo fechas, se que el trabajo se ha hecho y ahora a esperar a recoger frutos
Volver arriba Ir abajo
HugoF




Mensajes : 18

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 29th 2024, 5:04 pm

Cómo vais? Yo este fin de semana no he sabido nada de Alma, no sé si soy el único
Volver arriba Ir abajo
Nikita




Mensajes : 22

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyJulio 29th 2024, 8:13 pm

HugoF escribió:
Cómo vais? Yo este fin de semana no he sabido nada de Alma, no sé si soy el único

A mi en fin d semana no se me ocurre escribirla, no me gusta dar el coñazo, ella me responde siempre cuando puede (lo normal) jeje
Volver arriba Ir abajo
Leones68




Mensajes : 10

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyAgosto 2nd 2024, 5:55 pm

Hola, soy nuevo en el foro. Como se hace para mandar verificacion de todo? O tengo que poner mi historia y poner tambien capturas aqui o documento de pago??
Volver arriba Ir abajo
HugoF




Mensajes : 18

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyAgosto 2nd 2024, 7:26 pm

Leones68 escribió:
Hola, soy nuevo en el foro. Como se hace para mandar verificacion de todo? O tengo que poner mi historia y poner tambien capturas aqui o documento de pago??

Puedes contar tu historia aquí para ayudar a los demás. Respecto a lo de mandar verificaciones y demás no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Malena




Mensajes : 12

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyAgosto 2nd 2024, 9:24 pm

Leones68 escribió:
Hola, soy nuevo en el foro. Como se hace para mandar verificacion de todo? O tengo que poner mi historia y poner tambien capturas aqui o documento de pago??

Tienes que mandar un email a los administradores y de ahi que te digan si puedes contarlo o no vale lo que has aportado. Pero aqui no tienes q poner los pantallazos porque eso es privado tuyo y confidencial tuyo, lo que pongas aqui lo ve todo el mundo. Las pruebas son en email y el testimonio aqui
Volver arriba Ir abajo
Cuchulu




Mensajes : 20

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyAgosto 3rd 2024, 12:18 am

Hola qué tal estáis ? Los que estáis en proceso habéis visto alguna novedad , como lleváis las cosas ?
Volver arriba Ir abajo
Leones68




Mensajes : 10

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyAgosto 3rd 2024, 11:18 am

Malena escribió:
Leones68 escribió:
Hola, soy nuevo en el foro. Como se hace para mandar verificacion de todo? O tengo que poner mi historia y poner tambien capturas aqui o documento de pago??

Tienes que mandar un email a los administradores y de ahi que te digan si puedes contarlo o no vale lo que has aportado. Pero aqui no tienes q poner los pantallazos porque eso es privado tuyo y confidencial tuyo, lo que pongas aqui lo ve todo el mundo.  Las pruebas son en email y el testimonio aqui

Gracias, lo he mandado el email pero todavia no me han respondido, es normal que tarden? He mandado capturas y el justificante bancario
Volver arriba Ir abajo
HugoF




Mensajes : 18

Vidente Alma Echevarría  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 12 EmptyAgosto 3rd 2024, 5:23 pm

Leones68 escribió:
Malena escribió:
Leones68 escribió:
Hola, soy nuevo en el foro. Como se hace para mandar verificacion de todo? O tengo que poner mi historia y poner tambien capturas aqui o documento de pago??

Tienes que mandar un email a los administradores y de ahi que te digan si puedes contarlo o no vale lo que has aportado. Pero aqui no tienes q poner los pantallazos porque eso es privado tuyo y confidencial tuyo, lo que pongas aqui lo ve todo el mundo.  Las pruebas son en email y el testimonio aqui

Gracias, lo he mandado el email pero todavia no me han respondido, es normal que tarden? He mandado capturas y el justificante bancario

Buenas, ya te salió todo bien o estás en proceso?
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Alma Echevarría
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Vidente Alma echevarria experiencia
» Alma Echevarría opiniones porfa
» Alma Echevarría vidente
» Alma Echevarría testimonio de esta vidente
» PATTY VIDENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: