| Vidente Alma Echevarría | |
|
+57Arrate HugoF Pechu Katikat Libra76 Luz24 Byb Sandra24 Soledad Melis Inrul Leones68 Chloe Atesor Armin Nikita Kenya Queen Beto Anonimo1551 Amexita Peripatetica Mari Aba Todosigueigual Desilusionada Rome Leyreita Carlota Saris Goli15 Buscandoayuda Lucalu Pepa Hada_38 Didiroma Jmn Ann56 Lun_89 Enmi Peregrina Mariana_21 Ultimointento Lagaditana Libra98 Gémini79 Escorpion8 Chanel Angel.13 Rubia Nell♥️ Roma Malena Ray35 Carlos Mirka Piscis84 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HugoF Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 21st 2024, 7:57 pm | |
| | |
|
| |
Nikita Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 21st 2024, 10:20 pm | |
| Buenas hugo, yo empece con ella hace poco. Con miedo porque vengo de estafas y quieras que no eso te condiciona mucho ya a la hora de fiarte | |
|
| |
HugoF Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 21st 2024, 10:29 pm | |
| - Nikita escribió:
- Buenas hugo, yo empece con ella hace poco. Con miedo porque vengo de estafas y quieras que no eso te condiciona mucho ya a la hora de fiarte
Ya somos dos, pero Alma es un amor. Coméntame qué tal va fluyendo todo seguro que sale bien!! | |
|
| |
HugoF Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 26th 2024, 11:58 am | |
| Qué tal vais? Que esto está muy muerto | |
|
| |
Opod Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 26th 2024, 12:06 pm | |
| - HugoF escribió:
- Qué tal vais? Que esto está muy muerto
Yo he salido de vacaciones unos dias que nos van a venir bien a los niños y a mi. Con Alma sigo tranquila, estoy tratando de desapegarme un poco de todo y no pensar tanto. Mi ex a seguido dias atras buscandome para cama (no es un cambio, eso ya lo hacia siempre) y yo le dije que no. Creia que me sentiría fatal o me arrepentiria pero no, me siento mucho mejor y como que ahora la sarten por el mango la tengo yo | |
|
| |
HugoF Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 26th 2024, 12:53 pm | |
| - Opod escribió:
- HugoF escribió:
Yo he salido de vacaciones unos dias que nos van a venir bien a los niños y a mi. Con Alma sigo tranquila, estoy tratando de desapegarme un poco de todo y no pensar tanto. Mi ex a seguido dias atras buscandome para cama (no es un cambio, eso ya lo hacia siempre) y yo le dije que no. Creia que me sentiría fatal o me arrepentiria pero no, me siento mucho mejor y como que ahora la sarten por el mango la tengo yo Creo que haces muy bien con esa actitud, así echará de menos eso y pensará más en ti. Tú al final hiciste el casamiento espiritual verdad? Qué tal te has sentido durante el proceso? Cuánto tiempo llevas desde que empezaste y cuánto te estimó Alma? | |
|
| |
Cuchulu Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 26th 2024, 1:20 pm | |
| - HugoF escribió:
Igual sin novedades y cero comunicación. | |
|
| |
Opod Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 27th 2024, 11:38 am | |
| - HugoF escribió:
- Opod escribió:
- HugoF escribió:
Yo he salido de vacaciones unos dias que nos van a venir bien a los niños y a mi. Con Alma sigo tranquila, estoy tratando de desapegarme un poco de todo y no pensar tanto. Mi ex a seguido dias atras buscandome para cama (no es un cambio, eso ya lo hacia siempre) y yo le dije que no. Creia que me sentiría fatal o me arrepentiria pero no, me siento mucho mejor y como que ahora la sarten por el mango la tengo yo Creo que haces muy bien con esa actitud, así echará de menos eso y pensará más en ti. Tú al final hiciste el casamiento espiritual verdad? Qué tal te has sentido durante el proceso? Cuánto tiempo llevas desde que empezaste y cuánto te estimó Alma? Si yo hice el casamiento. Yo me siento bien, si he tenido a veces momentos algo bajos pero se que lo vamos a conseguir. No pongo mucho interes al tiempo para no agobiarme poniendo fechas, se que el trabajo se ha hecho y ahora a esperar a recoger frutos | |
|
| |
HugoF Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 29th 2024, 5:04 pm | |
| Cómo vais? Yo este fin de semana no he sabido nada de Alma, no sé si soy el único | |
|
| |
Nikita Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 29th 2024, 8:13 pm | |
| - HugoF escribió:
- Cómo vais? Yo este fin de semana no he sabido nada de Alma, no sé si soy el único
A mi en fin d semana no se me ocurre escribirla, no me gusta dar el coñazo, ella me responde siempre cuando puede (lo normal) jeje | |
|
| |
Leones68 Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Agosto 2nd 2024, 5:55 pm | |
| Hola, soy nuevo en el foro. Como se hace para mandar verificacion de todo? O tengo que poner mi historia y poner tambien capturas aqui o documento de pago?? | |
|
| |
HugoF Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Agosto 2nd 2024, 7:26 pm | |
| - Leones68 escribió:
- Hola, soy nuevo en el foro. Como se hace para mandar verificacion de todo? O tengo que poner mi historia y poner tambien capturas aqui o documento de pago??
Puedes contar tu historia aquí para ayudar a los demás. Respecto a lo de mandar verificaciones y demás no tengo ni idea. | |
|
| |
Malena Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Agosto 2nd 2024, 9:24 pm | |
| - Leones68 escribió:
- Hola, soy nuevo en el foro. Como se hace para mandar verificacion de todo? O tengo que poner mi historia y poner tambien capturas aqui o documento de pago??
Tienes que mandar un email a los administradores y de ahi que te digan si puedes contarlo o no vale lo que has aportado. Pero aqui no tienes q poner los pantallazos porque eso es privado tuyo y confidencial tuyo, lo que pongas aqui lo ve todo el mundo. Las pruebas son en email y el testimonio aqui | |
|
| |
Cuchulu Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Agosto 3rd 2024, 12:18 am | |
| Hola qué tal estáis ? Los que estáis en proceso habéis visto alguna novedad , como lleváis las cosas ? | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Agosto 3rd 2024, 11:18 am | |
| - Malena escribió:
- Leones68 escribió:
Tienes que mandar un email a los administradores y de ahi que te digan si puedes contarlo o no vale lo que has aportado. Pero aqui no tienes q poner los pantallazos porque eso es privado tuyo y confidencial tuyo, lo que pongas aqui lo ve todo el mundo. Las pruebas son en email y el testimonio aqui Gracias, lo he mandado el email pero todavia no me han respondido, es normal que tarden? He mandado capturas y el justificante bancario | |
|
| |
HugoF Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Agosto 3rd 2024, 5:23 pm | |
| - Leones68 escribió:
- Malena escribió:
- Leones68 escribió:
Tienes que mandar un email a los administradores y de ahi que te digan si puedes contarlo o no vale lo que has aportado. Pero aqui no tienes q poner los pantallazos porque eso es privado tuyo y confidencial tuyo, lo que pongas aqui lo ve todo el mundo. Las pruebas son en email y el testimonio aqui Gracias, lo he mandado el email pero todavia no me han respondido, es normal que tarden? He mandado capturas y el justificante bancario Buenas, ya te salió todo bien o estás en proceso? | |
|
| |
Todosigueigual Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Agosto 7th 2024, 3:27 pm | |
| - Leones68 escribió:
- Malena escribió:
- Leones68 escribió:
Tienes que mandar un email a los administradores y de ahi que te digan si puedes contarlo o no vale lo que has aportado. Pero aqui no tienes q poner los pantallazos porque eso es privado tuyo y confidencial tuyo, lo que pongas aqui lo ve todo el mundo. Las pruebas son en email y el testimonio aqui Gracias, lo he mandado el email pero todavia no me han respondido, es normal que tarden? He mandado capturas y el justificante bancario No te han verificado todavia? Yo hace uns dias q he empezado y me parece profesional. Mis circunstancias no son sencillas... estoy un poco nerviosa pq me cuesta relajarme | |
|
| |
Atesor Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Agosto 8th 2024, 1:09 pm | |
| Yo estoy con david ribas y con Alma y tambien los nervios se me comian y ahora ya mas contenta y animada. Si te cuesta estar tranquila haz lo q hago yo q es pensar q cada dia qda menos | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Agosto 9th 2024, 3:28 pm | |
| Hola, hasta hoy no me habian respondido para verificar, puedo contarlo ya. Intentare no enrollarme mucho. He tenido resultados a base de mucho machaque de trabajos y mucho cambio conmigo mismo. Mi mujer y yo estabamos bien pero no podiamos tener hijos y han sido años de tratamientos, fiv, que van agotando y desgastandote en cada negativo o perdida, ella se quedaba destrozada y yo tenia que mantenerme fuerte y al final nuestra relacion acabo girando en torno a obsesion (por su parte) de lograr un embarazo a termino. Lo conseguimos y nacio nuestro hijo despues de un embarazo malo y un parto peor. Quiero a mi hijo logicamente y daria mi vida por el, una vez que vino al mundo yo desconecte, empece a salir y a tener mas tiempo para mi, es como si despues de todos estos años por fin pudiera descansar. A mi mujer no le sento muy bien (entendible) que en vez de hacer planes con ella y el bebe yo estuviera siempre haciendo planes por mi cuenta y una noche al volver de estar con los colegas me la encontre sentada en el sofa con los papeles para firmar un convenio regulador de mutuo acuerdo, que me negue a firmar. Y ahi empezo toda mi andadura con Alma. No me averguenza reconocer que he llorado mucho y que los hombres tambien lloramos, no ha sido un camino facil. Ademas de los trabajos con Alma estuve y estoy en tratamiento psicologico. Mi mujer ha vuelto a mi lado y siempre estare agradecido a Alma pero si me volviera a dejar no volveria a hacer ningun trabajo porque en estos meses he aprendido que en una relacion hay que apoyarse los dos y yo durante años he sido el punto de apoyo de ella y cuando yo he tenido necesidad de apoyo tuve que apoyarme en mis amigos y en vez de hablar conmigo me abandono | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Agosto 11th 2024, 10:59 am | |
| - Leones68 escribió:
- Hola, hasta hoy no me habian respondido para verificar, puedo contarlo ya. Intentare no enrollarme mucho. He tenido resultados a base de mucho machaque de trabajos y mucho cambio conmigo mismo. Mi mujer y yo estabamos bien pero no podiamos tener hijos y han sido años de tratamientos, fiv, que van agotando y desgastandote en cada negativo o perdida, ella se quedaba destrozada y yo tenia que mantenerme fuerte y al final nuestra relacion acabo girando en torno a obsesion (por su parte) de lograr un embarazo a termino. Lo conseguimos y nacio nuestro hijo despues de un embarazo malo y un parto peor.
Quiero a mi hijo logicamente y daria mi vida por el, una vez que vino al mundo yo desconecte, empece a salir y a tener mas tiempo para mi, es como si despues de todos estos años por fin pudiera descansar. A mi mujer no le sento muy bien (entendible) que en vez de hacer planes con ella y el bebe yo estuviera siempre haciendo planes por mi cuenta y una noche al volver de estar con los colegas me la encontre sentada en el sofa con los papeles para firmar un convenio regulador de mutuo acuerdo, que me negue a firmar. Y ahi empezo toda mi andadura con Alma. No me averguenza reconocer que he llorado mucho y que los hombres tambien lloramos, no ha sido un camino facil. Ademas de los trabajos con Alma estuve y estoy en tratamiento psicologico. Mi mujer ha vuelto a mi lado y siempre estare agradecido a Alma pero si me volviera a dejar no volveria a hacer ningun trabajo porque en estos meses he aprendido que en una relacion hay que apoyarse los dos y yo durante años he sido el punto de apoyo de ella y cuando yo he tenido necesidad de apoyo tuve que apoyarme en mis amigos y en vez de hablar conmigo me abandono menuda cosa mala tu situacion, creo que todo esto deberias decirle a tu mujer, como te has sentido y que ella tambien sepa, para que empeceis de cero de verdad, pienso que te a quedado algo de rencor aunque ahora esteis bien y es ahora cuando hay q hablar las cosas, cuando se esta bien, para que todo marche | |
|
| |
Opod Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Agosto 11th 2024, 12:25 pm | |
| Hola a todos! Desconectar estos dias que he estado fuera me ha venido de perlas. Traigo noticias frescas jeje los dos ultimos dias de estar en la playa se presento mi ex, su excusa que echaba mucho de menos a los niños pero sabe de sobra que los niños estan todo el dia casi que no se les ve el pelo porque tienen amiguitos de todos los veranos. Total, esos dos dias a estado pegado a mi como una lapa, ha bajado a la playa y todo que el odia la arena. No hubo nada mas que eso y para mi parecer si es un avanzar porque no ha buscado sexo, se ha limitado a pasar tiempo comigo | |
|
| |
HugoF Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Agosto 11th 2024, 4:36 pm | |
| - Opod escribió:
- Hola a todos! Desconectar estos dias que he estado fuera me ha venido de perlas. Traigo noticias frescas jeje los dos ultimos dias de estar en la playa se presento mi ex, su excusa que echaba mucho de menos a los niños pero sabe de sobra que los niños estan todo el dia casi que no se les ve el pelo porque tienen amiguitos de todos los veranos. Total, esos dos dias a estado pegado a mi como una lapa, ha bajado a la playa y todo que el odia la arena. No hubo nada mas que eso y para mi parecer si es un avanzar porque no ha buscado sexo, se ha limitado a pasar tiempo comigo
Cuánto hace que terminaste el trabajo con Alma? | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Agosto 12th 2024, 8:42 pm | |
| - Cuchulu escribió:
- Hola qué tal estáis ? Los que estáis en proceso habéis visto alguna novedad , como lleváis las cosas ?
Como lo llevas? Has notado algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Agosto 12th 2024, 8:43 pm | |
| - Opod escribió:
- Hola a todos! Desconectar estos dias que he estado fuera me ha venido de perlas. Traigo noticias frescas jeje los dos ultimos dias de estar en la playa se presento mi ex, su excusa que echaba mucho de menos a los niños pero sabe de sobra que los niños estan todo el dia casi que no se les ve el pelo porque tienen amiguitos de todos los veranos. Total, esos dos dias a estado pegado a mi como una lapa, ha bajado a la playa y todo que el odia la arena. No hubo nada mas que eso y para mi parecer si es un avanzar porque no ha buscado sexo, se ha limitado a pasar tiempo comigo
Mejor q paseis tiempo antes de que busque cama jeje me alegro q te vaya marchando bien | |
|
| |
Queen Miembro poco hablador
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Agosto 13th 2024, 7:35 pm | |
| Buenas a todos.
Voy a hacer una pregunta que no he visto nunca en ninguno de estos foros y me surgió viendo el testimonio de chloe, que comentaba que ya no estaba enamorada de la persona a la que le hizo el amarre. ¿Es posible hacerse un amarre a uno mismo? ¿Para volver a recuperar los sentimientos por una persona? Es pura curiosidad.
Yo también estoy trabajando con Alma desde hace poco. Corroboro que es una persona con la que da gusto hablar por el trato y la atención que tiene.
Un saludo. | |
|
| |
| Vidente Alma Echevarría | |
|