Foro de videncia, amarres de amor, tarot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Vidente Alex Sagasti

2 participantes
AutorMensaje
Mariola
Miembro poco hablador
Miembro poco hablador

Vidente Alex Sagasti Empty
MensajeTema: Vidente Alex Sagasti   Vidente Alex Sagasti Icon_minitimeNoviembre 18th 2024, 8:35 pm

Hola a todos. Abro este hilo porque llevo tiempo rondando por el foro y veo que no hay ningún otro abierto sobre este vidente. Llevo casi dos meses trabajando con él y la verdad es que estoy muy contenta porque voy viendo avances, aunque todavía no estamos juntos, pero espero que llegará el momento. Ya que me he animado a abrir el hilo, os iré contando por aquí que tal.
Jana
Miembro poco hablador
Miembro poco hablador

Vidente Alex Sagasti Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alex Sagasti   Vidente Alex Sagasti Icon_minitimeNoviembre 19th 2024, 11:38 am

Hola Mariola, me alegro mucho de que vayas viendo avances. Yo también observaba el foro, pero la verdad que no me dio por abrir ningún hilo porque he preferido llevar el proceso en silencio. Hace unas semanas que volví con mi pareja y la verdad es que he quedado encantada con el resultado y con Alex como persona. Así que te mando mucho ánimo y que todo siga por el buen camino, que verás como todo sale bien  Vidente Alex Sagasti 1f60a

Vidente Alex Sagasti
Página 1 de 1.