Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   
 

 Vidente sin errores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
videntejoseantonio




Mensajes : 6

Vidente sin errores Empty
MensajeTema: Vidente sin errores   Vidente sin errores EmptyJulio 23rd 2024, 11:22 am

Soy vidente, hablo con Dios y recibo mensajes, tanto para las personas que me consultan como para el mundo. También soy Sanador y médium si algo te preocupa puedes consultarme. Todo está determinado, y los videntes podemos dar las respuestas de las personas que nos consultan, para que sabiendo que todo es como Dios quiere, acepten sus circunstancias y encuentren la Paz Interior.



No soy tarotista, no uso cartas, mi don es natural, por eso en mis respuestas no puede haber errores ya que los mensajes que me dan no se pueden cambiar.

Volver arriba Ir abajo
Nay




Mensajes : 3

Vidente sin errores Empty
MensajeTema: Re: Vidente sin errores   Vidente sin errores EmptyJulio 24th 2024, 12:08 am

Habia visto algun mensaje tuyo pero eso que dices de que no puede haber errores ya me chirría y lo de que hables con Dios...la videncia no esta reconocida por el vaticano...no se puede ser mensajero de Dios, vidente y medium, no se rick...
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente sin errores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PATTY VIDENTE
» Estrella vidente?
» Vidente Paqui
» EL MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA
» Raúl Prieto vidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de tarotistas y videntes-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: