Foro de videncia, amarres de amor, tarot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Raúl Prieto vidente

Ir abajo 
+8
Ori
Amoroso100
Coticol
Pamass
Zori
Violeta
Anonimo1551
Pepa
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Sandra24
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 37

Raúl Prieto vidente  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 4 EmptySeptiembre 23rd 2024, 11:58 am

Vituca escribió:
Que se acababa en q sentido? Tiene un tiempo limite para seguir haciendote seguimiento una vez q el trabajo se acaba?
Pues que el tiempo del trabajo ya se ha terminado y ya no me hace mas seguimiento ni nada de nada. Es una de las cosas que no entiendo la verdad pero bueno espero que no os pase lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Luz24
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 60

Raúl Prieto vidente  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 4 EmptySeptiembre 23rd 2024, 12:05 pm

Sandra24 escribió:
Vituca escribió:
Que se acababa en q sentido? Tiene un tiempo limite para seguir haciendote seguimiento una vez q el trabajo se acaba?
Pues que el tiempo del trabajo ya se ha terminado y ya no me hace mas seguimiento ni nada de nada. Es una de las cosas que no entiendo la verdad pero bueno espero que no os pase lo mismo

Perdona?? En serio??

Volver arriba Ir abajo
Luz24
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 60

Raúl Prieto vidente  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 4 EmptySeptiembre 23rd 2024, 12:11 pm

[quote="Luz24"]
Sandra24 escribió:
Vituca escribió:
Que se acababa en q sentido? Tiene un tiempo limite para seguir haciendote seguimiento una vez q el trabajo se acaba?
Pues que el tiempo del trabajo ya se ha terminado y ya no me hace mas seguimiento ni nada de nada. Es una de las cosas que no entiendo la verdad pero bueno espero que no os pase lo mismo

Perdona?? En serio??

Has podido podido preguntar a tr@s videntes? Tal vez no está todo perdido...
Volver arriba Ir abajo
Sandra24
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 37

Raúl Prieto vidente  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 4 EmptySeptiembre 23rd 2024, 8:14 pm

Luz24 escribió:
Luz24 escribió:
Sandra24 escribió:
Vituca escribió:
Que se acababa en q sentido? Tiene un tiempo limite para seguir haciendote seguimiento una vez q el trabajo se acaba?
Pues que el tiempo del trabajo ya se ha terminado y ya no me hace mas seguimiento ni nada de nada. Es una de las cosas que no entiendo la verdad pero bueno espero que no os pase lo mismo

Perdona?? En serio??

Has podido podido preguntar a tr@s videntes? Tal vez no está todo perdido...
Si si he preguntado
Volver arriba Ir abajo
Logepac
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 38

Raúl Prieto vidente  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 4 EmptyOctubre 11th 2024, 8:27 pm

Anonimo1551 escribió:
Sandra24 escribió:
Anonimo1551 escribió:


Hola, a mi lo del referzo me ha ido muy bien para conseguir hacer la última parte, no hemos terminado pero casi, o sea esta ya todo muy avanzado, me ha dicho que la relación entre ellos dos ve que esta helada, que no hay comunicación, y bueno ahora Raúl se marcha de vacaciones asi que seguiremos en dos semanas.
Y contigo ha tenido alguna comunicación o has visto algo?

No me lo he encontrado la verdad, con su familia sí pero con él directamente no.

Me he leído todo el hilo y la final no conocemos el final de esta historia. ¿Podrías contar cómo acabó?
Volver arriba Ir abajo
 
Raúl Prieto vidente
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Estrella vidente?
» Vidente Paqui
» Vidente lola jimenez
» Vidente que de la cara
» Vidente Alma Echevarría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: