Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Raúl Prieto vidente

Ir abajo 
+3
Sandra24
Anonimo1551
Pepa
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Zori




Mensajes : 35

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptyAgosto 1st 2024, 1:21 pm

@anonimo1551 soy la chica que esta trabajando con lola, que escribi a mi ex y la cague... tu esperarias a ver un poco de resultados o buscarias otro vidente para ver si se acelera el proceso?
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 50

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptyAgosto 1st 2024, 1:49 pm

Zori escribió:
@anonimo1551 soy la chica que esta trabajando con lola, que escribi a mi ex y la cague... tu esperarias a ver un poco de resultados o buscarias otro vidente para ver si se acelera el proceso?

Hola Zori, a ver, yo estoy contenta por el trato de Raúl la verdad, hoy he visto otro pequeño cambio, se ha cambiado la foto de perfil de redes y ya no la tiene con la chica con la que supuestamente está. Pero, son cosas sutiles, no he tenido un acercamiento directo con él, sigo trabajando con Raúl de hace 1 mes y 1 semana y obviamente no me arrepiento de nada, vengo de ser estafada y por eso hasta que no tenga resultados al 100% no quiero influir en la decisión de nadie. Pero si tu estas contenta con Lola, piensa que igual con la cagada tarda un poco más en hacer efecto. No se si influye trabajar o no con dos personas a la vez. Si quieres hacerlo, antes le preguntaría a Raúl y le explicaría todo, él te hará un buen análisis y te aconsejará lo mejor, por hacer el análisis es cierto que tampoco pierdes nada, es lo que te puedo recomendar.
Volver arriba Ir abajo
Zori




Mensajes : 35

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptyAgosto 1st 2024, 2:16 pm

Yo con Lola estoy contentísima pero es ya la desesperacion que me esta pudiendo, ainsssssss no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 50

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptyAgosto 1st 2024, 2:22 pm

Zori escribió:
Yo con Lola estoy contentísima pero es ya la desesperacion que me esta pudiendo, ainsssssss no se que hacer

Pero con Lola tuviste algunos cambios no? creo que leí que te respondía historias y que os visteis un dia? Desde la cagada no habido ningun tipo de interacción más? aunque sea sutil?
Volver arriba Ir abajo
Zori




Mensajes : 35

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptyAgosto 1st 2024, 2:32 pm

Si vi esos cambios, pero la cague y desde ese dia nada pffff
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 50

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptyAgosto 1st 2024, 2:35 pm

Zori escribió:
Si vi esos cambios, pero la cague y desde ese dia nada pffff

Preguntale a Lola si ha cambiado la situación, si vas a volver a ver cambios…Si hay que hacer refuerzo alomejor, y yo si fuera tu pues de paso le hablaría a Raúl, para que te de su opinión, el estudio nl te lo cobra.
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 50

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptyAgosto 2nd 2024, 10:39 am

Hola! Bueno hoy he hablado con Raúl, tocaba sesión y bueno como aun está actuando la parte mágica a tope del refuerzo, no ha podido tocar la mental, pero la mágica está dando sus primeros frutos, me ha confirmado que ha notado que hay peleas, roces, no ve que hayan cortado pero si que esten como enfadados y salten rápido a la defensiva. Estoy contenta porque vi que él ya no tenía la foto de perfil en redes con ella ni ella con él, pequeñas cosas pero estoy feliz de cara el finde y el Lunes ya tenemos que pasar a la parte mental.
Volver arriba Ir abajo
Sandra24




Mensajes : 28

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptyAgosto 2nd 2024, 1:02 pm

Yo tambien actualizo siguen estando los estimulos de contacto y le han empezado a entrar las ideas de estabilidad, pero las de seguridad y confianza todavia siguen sin entrar asi que la semana que viene empezaremos a utilizar otra tecnica para que le entren y tenga mas seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 50

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptyAgosto 2nd 2024, 4:18 pm

Sandra24 escribió:
Yo tambien actualizo siguen estando los estimulos de contacto y le han empezado a entrar las ideas de estabilidad, pero las de seguridad y confianza  todavia siguen sin entrar asi que la semana que viene empezaremos a utilizar otra tecnica para que le entren y tenga mas seguridad.

Que bien! Me alegro que vayas avanzando, seguro que la semana que viene le entran ya! Haras como un refuerzo mágico?
Volver arriba Ir abajo
Sandra24




Mensajes : 28

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptyAgosto 3rd 2024, 10:56 am

Anonimo1551 escribió:
Sandra24 escribió:
Yo tambien actualizo siguen estando los estimulos de contacto y le han empezado a entrar las ideas de estabilidad, pero las de seguridad y confianza  todavia siguen sin entrar asi que la semana que viene empezaremos a utilizar otra tecnica para que le entren y tenga mas seguridad.

Que bien! Me alegro que vayas avanzando, seguro que la semana que viene le entran ya! Haras como un refuerzo mágico?

Pues vamos a utilizar una terapia de ondas a ver si asi podemos conseguir que le entren la otra parte de ideas de seguridad y confianza
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 50

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptyAgosto 3rd 2024, 4:38 pm

Sandra24 escribió:
Anonimo1551 escribió:
Sandra24 escribió:
Yo tambien actualizo siguen estando los estimulos de contacto y le han empezado a entrar las ideas de estabilidad, pero las de seguridad y confianza  todavia siguen sin entrar asi que la semana que viene empezaremos a utilizar otra tecnica para que le entren y tenga mas seguridad.

Que bien! Me alegro que vayas avanzando, seguro que la semana que viene le entran ya! Haras como un refuerzo mágico?

Pues vamos a utilizar una terapia de ondas a ver si asi podemos conseguir que le entren la otra parte de ideas de seguridad y confianza

Que guay! Pues nos vamos contando! a ver si el lunes lo conseguimos las dos 🤞🏻
Volver arriba Ir abajo
Pamass




Mensajes : 3

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptyAgosto 9th 2024, 2:27 pm

Hola! He empezado a trabajar con Raúl no hace mucho. Solía leer vuestros comentarios sobre cómo os iban las cosas, Anónimo1551 y Sandra24. Que tal va todo? Habéis notado cositas ya con los cambios que os hizo Raúl en el trabajo? Gracias, me ayudaba mucho leeros!
Volver arriba Ir abajo
Sandra24




Mensajes : 28

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptyAgosto 10th 2024, 10:05 am

Pamass escribió:
Hola! He empezado a trabajar con  Raúl no hace mucho. Solía leer vuestros comentarios sobre cómo os iban las cosas, Anónimo1551 y Sandra24. Que tal va todo? Habéis notado cositas ya con los cambios que os hizo Raúl en el trabajo? Gracias, me ayudaba mucho leeros!
Holaaaaa!!!! Yo de momento no he tenido ningún cambio sigo igual, me dijo que siguen habiendo estimulos de comunicación pero de momento no he tenido cambios. El lunes empezamos con la terapia de ondas y ahora a esperar a ver como va todo
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 50

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptyAgosto 10th 2024, 2:28 pm

Pamass escribió:
Hola! He empezado a trabajar con  Raúl no hace mucho. Solía leer vuestros comentarios sobre cómo os iban las cosas, Anónimo1551 y Sandra24. Que tal va todo? Habéis notado cositas ya con los cambios que os hizo Raúl en el trabajo? Gracias, me ayudaba mucho leeros!

Hola, a mi lo del referzo me ha ido muy bien para conseguir hacer la última parte, no hemos terminado pero casi, o sea esta ya todo muy avanzado, me ha dicho que la relación entre ellos dos ve que esta helada, que no hay comunicación, y bueno ahora Raúl se marcha de vacaciones asi que seguiremos en dos semanas.
Volver arriba Ir abajo
Sandra24




Mensajes : 28

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptyAgosto 10th 2024, 2:35 pm

Anonimo1551 escribió:
Pamass escribió:
Hola! He empezado a trabajar con  Raúl no hace mucho. Solía leer vuestros comentarios sobre cómo os iban las cosas, Anónimo1551 y Sandra24. Que tal va todo? Habéis notado cositas ya con los cambios que os hizo Raúl en el trabajo? Gracias, me ayudaba mucho leeros!

Hola, a mi lo del referzo me ha ido muy bien para conseguir hacer la última parte, no hemos terminado pero casi, o sea esta ya todo muy avanzado, me ha dicho que la relación entre ellos dos ve que esta helada, que no hay comunicación, y bueno ahora Raúl se marcha de vacaciones asi que seguiremos en dos semanas.
Y contigo ha tenido alguna comunicación o has visto algo?
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 50

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptyAgosto 10th 2024, 2:42 pm

Sandra24 escribió:
Anonimo1551 escribió:
Pamass escribió:
Hola! He empezado a trabajar con  Raúl no hace mucho. Solía leer vuestros comentarios sobre cómo os iban las cosas, Anónimo1551 y Sandra24. Que tal va todo? Habéis notado cositas ya con los cambios que os hizo Raúl en el trabajo? Gracias, me ayudaba mucho leeros!

Hola, a mi lo del referzo me ha ido muy bien para conseguir hacer la última parte, no hemos terminado pero casi, o sea esta ya todo muy avanzado, me ha dicho que la relación entre ellos dos ve que esta helada, que no hay comunicación, y bueno ahora Raúl se marcha de vacaciones asi que seguiremos en dos semanas.
Y contigo ha tenido alguna comunicación o has visto algo?

No me lo he encontrado la verdad, con su familia sí pero con él directamente no.
Volver arriba Ir abajo
Pamass




Mensajes : 3

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptyAgosto 12th 2024, 9:20 am

Gracias por contestarme! Pues a ver si en estas dos semanitas de vacaciones podéis notar algún avance🤞🏼. A mi aún me queda toda la última parte, no creo que haya cambios de momento, pero tengo confianza en el trabajo! Mucho ánimo para lo que queda de proceso y a por ello!
Volver arriba Ir abajo
Coticol




Mensajes : 7

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptySeptiembre 1st 2024, 5:58 pm

Alguna novedad por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Pamass




Mensajes : 3

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptySeptiembre 6th 2024, 11:13 am

Buenos días! Yo aún no he terminado el trabajo. Llevo alrededor de mes y medio, y parece que estamos cerquita de terminar. De momento no he visto cambios, pero Raul me dice que cuando lo terminemos espera buenos resultados en 1-2 semanas… A ver si lo conseguimos!💪🏼🤞🏼
Se que Sandra 24 y Anonimo1551 estaban a puntito hace un tiempo, a ver si ellas nos pueden dar una alegría!
Coticol, como lo llevas tú?
Volver arriba Ir abajo
Sandra24




Mensajes : 28

Raúl Prieto vidente  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  - Página 3 EmptySeptiembre 6th 2024, 3:12 pm

Pamass escribió:
Buenos días! Yo aún no he terminado el trabajo. Llevo alrededor de mes y medio, y parece que estamos cerquita de terminar. De momento no he visto cambios, pero Raul me dice que cuando lo terminemos espera buenos resultados en 1-2 semanas… A ver si lo conseguimos!💪🏼🤞🏼
Se que Sandra 24 y Anonimo1551 estaban a puntito hace un tiempo, a ver si ellas nos pueden dar una alegría!
Coticol, como lo llevas tú?
Mi trabajo terminará el lunes, no he tenido cambios sigue la cosa igual. Espero que Anonimo1551 le vaya bien y a todos los que estais con el tambien
Volver arriba Ir abajo
 
Raúl Prieto vidente
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Estrella vidente?
» Vidente Paqui
» Vidente Alma Echevarría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: