| Vidente Pilar Montera testimonios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yaira Miembro veterano
| Tema: Vidente Pilar Montera testimonios Mayo 26th 2024, 10:14 pm | |
| Como he dicho en otro hilo estoy trabajando con ella. Los cambios q he visto es q mi ex mira mis estados y me da like y comenta las historias del insta. Antes del trabajo no me hablaba y me tenia bloqueada. Son los avances que puedo aportar ahora mismo, ojala dentro de poco pueda haber algo más que contar | |
|
| |
Buscandoayuda Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Pilar Montera testimonios Mayo 27th 2024, 12:34 pm | |
| Dime el wasap de esta mujer porque no se donde puedo encontrarla | |
|
| |
Atesor Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Pilar Montera testimonios Junio 16th 2024, 12:21 am | |
| @yaira por favor publica el teléfono de esta señora que dices, estoy desesperada, necesito con urgencia | |
|
| |
Yaira Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Pilar Montera testimonios Junio 16th 2024, 12:56 am | |
| No sé si se puede dar o me llamarán la atención el administrador. Yo aún no he visto resultados eh, si que estamos casi juntos pero aún está todo muy en el aire sin formalizar nada | |
|
| |
Sinrumbo Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Pilar Montera testimonios Junio 16th 2024, 5:18 pm | |
| Yaira aunque no te haya salido todavía danos el número que podamos las demás contactarla y sacar nuestras propias conclusiones. Llevo horas buscándola por internet y no la encuentro en ningún sitio | |
|
| |
Aba Miembro dinámico
| Tema: Re: Vidente Pilar Montera testimonios Julio 7th 2024, 12:35 am | |
| Hace magia negra para joder a una persona? | |
|
| |
Vituca Miembro dinámico
| Tema: Re: Vidente Pilar Montera testimonios Julio 13th 2024, 12:06 am | |
| Yaira al final que? Te salió? | |
|
| |
Yaira Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Pilar Montera testimonios Julio 24th 2024, 1:25 pm | |
| Si estamos mejor, desde q os dije q nos estabamos liando y tal no hemos avanzado todavia a estar juntos de pareja, no quiero tampoco obsesionarme mucho, dejare pasar mas tiempo y ojala podamos retomar otra vez todo | |
|
| |
Ori Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Pilar Montera testimonios Agosto 24th 2024, 6:54 pm | |
| - Yaira escribió:
- Si estamos mejor, desde q os dije q nos estabamos liando y tal no hemos avanzado todavia a estar juntos de pareja, no quiero tampoco obsesionarme mucho, dejare pasar mas tiempo y ojala podamos retomar otra vez todo
Q margen de tiempo maneja? | |
|
| |
Yaira Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Pilar Montera testimonios Octubre 23rd 2024, 9:41 pm | |
| - Ori escribió:
- Yaira escribió:
- Si estamos mejor, desde q os dije q nos estabamos liando y tal no hemos avanzado todavia a estar juntos de pareja, no quiero tampoco obsesionarme mucho, dejare pasar mas tiempo y ojala podamos retomar otra vez todo
Q margen de tiempo maneja? No te dice tiempo porque eso lo va sabiendo ella segun pasan los dias, no te dice en el estudio cuanto tiempo exacto sera para ver resultados | |
|
| |
| Vidente Pilar Montera testimonios | |
|