| Vidente Alma Echevarría | |
|
+57Arrate HugoF Pechu Katikat Libra76 Luz24 Byb Sandra24 Soledad Melis Inrul Leones68 Chloe Atesor Armin Nikita Kenya Queen Beto Anonimo1551 Amexita Peripatetica Mari Aba Todosigueigual Desilusionada Rome Leyreita Carlota Saris Goli15 Buscandoayuda Lucalu Pepa Hada_38 Didiroma Jmn Ann56 Lun_89 Enmi Peregrina Mariana_21 Ultimointento Lagaditana Libra98 Gémini79 Escorpion8 Chanel Angel.13 Rubia Nell♥️ Roma Malena Ray35 Carlos Mirka Piscis84 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Libra25 Invitado
| Tema: Mi opinion de Alma Echevarria Mayo 17th 2023, 8:39 pm | |
| Yo he estado trabajando con ella dos meses atras, no queria comentar hasta estar segura del resultado porque si que mi novio ha vuelto conmigo pero queria esperar a estar segura de que ha vuelto para quedarse y ahora ya lo estoy. Le noto muy bien conmigo y me recuerda mucho su comportamiento al de los primeros meses de empezar a estar juntos. Estoy feliz |
|
| |
Piscis84 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 7th 2023, 9:32 am | |
| Hola a tod@s, bueno me paso por aquí para contaros que al final decidí trabajar con Alma, empecé el día 16 de mayo, se que de momento es pronto para ver resultados, la verdad que Alma es un amor y siempre está pendiente. Yo la verdad estoy deseando ver resultados ya que la impaciencia puede conmigo y hay veces que tengo algún momento de bajón que otro. Algún consejo que me podáis dar…. Muchas Gracias | |
|
| |
Carlos Miembro poco hablador
| Tema: Buenos comentarios Junio 17th 2023, 10:39 pm | |
| Pienso que todas los comentarios son validos, una joven indica su amarre fue tan fuerte que no se pudo deshacer de el, lo que hace pensar son amarres muy efectivos, pero no significa Alma sea mala sino al contrario es muy buena. Mas bien ella debió pensar muy bien si quería aquel hombre de vuelta en su vida. Yo tengo una pregunta. Alma realiza trabajos a distancia? Veo aquí la recomiendan mucho significa es bastante buena. Me os podéis confirmar? Cuanto puede llegar a costar un trabajo con ella? | |
|
| |
Ray35 Miembro dinámico
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 18th 2023, 11:54 am | |
| - Carlos escribió:
- Pienso que todas los comentarios son validos, una joven indica su amarre fue tan fuerte que no se pudo deshacer de el, lo que hace pensar son amarres muy efectivos, pero no significa Alma sea mala sino al contrario es muy buena. Mas bien ella debió pensar muy bien si quería aquel hombre de vuelta en su vida. Yo tengo una pregunta. Alma realiza trabajos a distancia? Veo aquí la recomiendan mucho significa es bastante buena. Me os podéis confirmar? Cuanto puede llegar a costar un trabajo con ella?
Hola Carlos, a mi me lo hizo a distancia, yo estoy en una ciudad y ella en otra. El precio no es muy barato aunque yo tenia algun ahorro, supongo que tambien dependera del ritual que vea que te hace falta. | |
|
| |
Malena Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 18th 2023, 12:57 pm | |
| Saludos Carlos, mi experiencia fue buena, cuando hables con ella veras que es muy agradable y muy simpatica. Yo he tenido siempre mucha confianza desde el primer dia, en mi caso salio bien el amarre pero lo tuvo que hacer dos veces porque la primera vez que me lo hizo me cargue el trabajo porque me lie con otro pero a la segunda y ya estandome quietecita sin hacer nada si salio divinamente | |
|
| |
Roma Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 18th 2023, 2:46 pm | |
| Yo llevo poco trabajando con ella. Malena te entiendo, a veces la falta de cariño te hace tener tentación aunque yo voy a aguantar para hacerlo todo como Alma me dice | |
|
| |
Nell♥️ Miembro poco hablador
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 18th 2023, 3:39 pm | |
| Hola a todos! Malena, pero lo tuviste que volver a pagar? O fue todo el mismo trabajo?? | |
|
| |
Malena Miembro veterano
| |
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 18th 2023, 3:54 pm | |
| Era simple curiosidad porque no sé muy bien cómo funciona todo esto. Y ella vio que el trabajo no iba bien? | |
|
| |
Malena Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 18th 2023, 4:06 pm | |
| - Nell:hearts: escribió:
- Era simple curiosidad porque no sé muy bien cómo funciona todo esto. Y ella vio que el trabajo no iba bien?
Ella cuando me miro como todas las noche me dijo tu has estado con otro y ademas es que lo ha visto en directo y claro me lo dijo y negarlo de poco me iba a servir porque es q me lo dijo tal cual y q yo reconozco mis errores y se q fue un fallo gordo, pero d esto q estas harta y quieres ver como reacciona o si se pone celoso o que y la cague pero bien | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 18th 2023, 6:19 pm | |
| Lo vio en directo ella?? O lo vio en directo el y puedo preguntar qué es lo que os había pasado para terminar la relación?? | |
|
| |
Malena Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 18th 2023, 6:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 13th 2023, 12:23 pm | |
| - Roma escribió:
- Yo llevo poco trabajando con ella. Malena te entiendo, a veces la falta de cariño te hace tener tentación aunque yo voy a aguantar para hacerlo todo como Alma me dice
Hola Roma qué tal, como va tu caso? Yo he decir que mi plazo ya se ha cumplido pero no salido nada. Entiendo que a veces los plazos pueden fallar e intento no perder la esperanza. A ti ya te ha dado resultados? | |
|
| |
Roma Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 13th 2023, 12:33 pm | |
| - Piscis84 escribió:
- Roma escribió:
- Yo llevo poco trabajando con ella. Malena te entiendo, a veces la falta de cariño te hace tener tentación aunque yo voy a aguantar para hacerlo todo como Alma me dice
Hola Roma qué tal, como va tu caso? Yo he decir que mi plazo ya se ha cumplido pero no salido nada. Entiendo que a veces los plazos pueden fallar e intento no perder la esperanza. A ti ya te ha dado resultados? Hola Piscis. Si, yo ya puedo decir que he tenido resultado. Estaba esperando algo de tiempo para contarlo pero si, ademas que sin ninguna duda de que ha sido fruto del trabajo de Alma | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 14th 2023, 9:53 am | |
| Hola Roma, cuanto me alegro que todo haya salido bien!! Al final a ti te salió en el plazo previsto o tuviste que esperar más? Un saludo | |
|
| |
Roma Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 18th 2023, 10:58 am | |
| - Piscis84 escribió:
- Hola Roma, cuanto me alegro que todo haya salido bien!! Al final a ti te salió en el plazo previsto o tuviste que esperar más? Un saludo
Hola! No, dentro de plazo no, salio un poco mas tarde y eso me hizo estar muy nerviosa e impaciente porque era como vale, se a terminado el plazo y aqui yo no veo nada, Alma me decia q paciencia q muchas veces no son exactos los plazos. Yo ya de la desesperación la ofreci pagarla para q repitiera el trabajo y me dijo q ni de coña, q ni me iba a cobrar nada ni iba a repetirlo porque lo veia bien, q era cuestion de esperar, q no quisiera cobrarme mas me dio un empujón mas de confianza y bueno, aunque tardara mas de lo previsto no me importa porque le tengo conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 18th 2023, 12:02 pm | |
| Hola Roma!! Y cuánto es más del plazo previsto?? | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 19th 2023, 8:47 am | |
| Hola Roma, nos puedes decir aproximadamente cuánto tiempo fue más de lo previsto? | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 19th 2023, 8:51 am | |
| - Nell:hearts: escribió:
- Hola Roma!! Y cuánto es más del plazo previsto??
Hola Nell tú también estás esperando como yo a que salga el trabajo que has hecho con Alma? | |
|
| |
Rubia Miembro dinámico
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 31st 2023, 1:03 pm | |
| - Roma escribió:
- Piscis84 escribió:
- Hola Roma, cuanto me alegro que todo haya salido bien!! Al final a ti te salió en el plazo previsto o tuviste que esperar más? Un saludo
Hola! No, dentro de plazo no, salio un poco mas tarde y eso me hizo estar muy nerviosa e impaciente porque era como vale, se a terminado el plazo y aqui yo no veo nada, Alma me decia q paciencia q muchas veces no son exactos los plazos. Yo ya de la desesperación la ofreci pagarla para q repitiera el trabajo y me dijo q ni de coña, q ni me iba a cobrar nada ni iba a repetirlo porque lo veia bien, q era cuestion de esperar, q no quisiera cobrarme mas me dio un empujón mas de confianza y bueno, aunque tardara mas de lo previsto no me importa porque le tengo conmigo Hola Roma! Cuanto más tarde te salió aproximadamente porque a mi me pasó como a ti. Pero ya me ha pasado el margen de todo y no sale nada. Me come la desesperación. Él chico te hablo a ti? O como fue. Yo me muero por hablarle, pero no quiero cagarla. | |
|
| |
Roma Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 31st 2023, 1:07 pm | |
| - Rubia escribió:
- Roma escribió:
- Piscis84 escribió:
Hola! No, dentro de plazo no, salio un poco mas tarde y eso me hizo estar muy nerviosa e impaciente porque era como vale, se a terminado el plazo y aqui yo no veo nada, Alma me decia q paciencia q muchas veces no son exactos los plazos. Yo ya de la desesperación la ofreci pagarla para q repitiera el trabajo y me dijo q ni de coña, q ni me iba a cobrar nada ni iba a repetirlo porque lo veia bien, q era cuestion de esperar, q no quisiera cobrarme mas me dio un empujón mas de confianza y bueno, aunque tardara mas de lo previsto no me importa porque le tengo conmigo
Hola Roma! Cuanto más tarde te salió aproximadamente porque a mi me pasó como a ti. Pero ya me ha pasado el margen de todo y no sale nada. Me come la desesperación. Él chico te hablo a ti? O como fue. Yo me muero por hablarle, pero no quiero cagarla. Hola! A mi me tardo bastante mas de lo esperado, fue desesperante pero me sentia tranquila porque alma no me dejo nunca. Ademas mientras esperaba y tal la encargue un trabajo paralelo para los negocios jeje | |
|
| |
Rubia Miembro dinámico
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 31st 2023, 4:21 pm | |
| - Roma escribió:
- Rubia escribió:
- Roma escribió:
- Piscis84 escribió:
Hola! No, dentro de plazo no, salio un poco mas tarde y eso me hizo estar muy nerviosa e impaciente porque era como vale, se a terminado el plazo y aqui yo no veo nada, Alma me decia q paciencia q muchas veces no son exactos los plazos. Yo ya de la desesperación la ofreci pagarla para q repitiera el trabajo y me dijo q ni de coña, q ni me iba a cobrar nada ni iba a repetirlo porque lo veia bien, q era cuestion de esperar, q no quisiera cobrarme mas me dio un empujón mas de confianza y bueno, aunque tardara mas de lo previsto no me importa porque le tengo conmigo
Hola Roma! Cuanto más tarde te salió aproximadamente porque a mi me pasó como a ti. Pero ya me ha pasado el margen de todo y no sale nada. Me come la desesperación. Él chico te hablo a ti? O como fue. Yo me muero por hablarle, pero no quiero cagarla. Hola! A mi me tardo bastante mas de lo esperado, fue desesperante pero me sentia tranquila porque alma no me dejo nunca. Ademas mientras esperaba y tal la encargue un trabajo paralelo para los negocios jeje Hola! Si por ese lado estoy tranquila porque no me ha dejado en ningún momento sola, pero a veces me desespero muchísimo y ya no sé si tirar la toalla y listo. El fue el que te busco a ti? O tú a él?. A mi también me está haciendo otro trabajo para el tema del trabajo. | |
|
| |
Rubia Miembro dinámico
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Agosto 11th 2023, 3:13 pm | |
| - Rubia escribió:
- Roma escribió:
- Rubia escribió:
- Roma escribió:
- Piscis84 escribió:
Hola Roma! Cuanto más tarde te salió aproximadamente porque a mi me pasó como a ti. Pero ya me ha pasado el margen de todo y no sale nada. Me come la desesperación. Él chico te hablo a ti? O como fue. Yo me muero por hablarle, pero no quiero cagarla. Hola! A mi me tardo bastante mas de lo esperado, fue desesperante pero me sentia tranquila porque alma no me dejo nunca. Ademas mientras esperaba y tal la encargue un trabajo paralelo para los negocios jeje Hola! Si por ese lado estoy tranquila porque no me ha dejado en ningún momento sola, pero a veces me desespero muchísimo y ya no sé si tirar la toalla y listo. El fue el que te busco a ti? O tú a él?. A mi también me está haciendo otro trabajo para el tema del trabajo. Hola Piscis! Como va todo? Has tenido ya resultados. Espero que estés pasando un gran verano. Un beso | |
|
| |
Angel.13 Miembro poco hablador
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Agosto 19th 2023, 12:29 am | |
| Hola! Alguien de por aquí sabe si Alma está trabajando? Hace días que le escribí pero aún no he recibido respuestas. Graciasss | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Agosto 22nd 2023, 9:13 am | |
| Hola Rubia, que va yo desde que empecé en mayo no he tenido resultados, hablé con Alma porque ya estaba muy desanimada y seguir con la esperanza de esto cada día me provocaba más ansiedad, así que ella optó por repetir el trabajo otra vez porque dice que si es verdad que estaba tardando demasiado. Así que nada otra vez a esperar, aunque siendo sincera apenas me quedan esperanzas y al final estás esperando a que suceda algo que ni sabes si va a pasar o no y eso hace que uno al final no avance. Tu que tal vas con tus resultados? Espero que también estés pasando un buen verano | |
|
| |
| Vidente Alma Echevarría | |
|