Foro de videncia, amarres de amor, tarot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Que proceso o metodo de trabajo lleva cada vidente?

2 participantes
AutorMensaje
KaOs
Miembro poco hablador
Miembro poco hablador

Que proceso o metodo de trabajo lleva cada vidente? Empty
MensajeTema: Que proceso o metodo de trabajo lleva cada vidente?   Que proceso o metodo de trabajo lleva cada vidente? Icon_minitimeNoviembre 14th 2024, 10:06 pm

Buenas. Me gustaría saber que proceso lleva cada vidente de los que sepais o como es el proceso desde el principio. Si es un amarre de pago unico o es semanal o mensual, como es el seguimiento si por telefono o por whassap o si se cobra o no se cobra la lectura. Todo lo que me podais aportar os lo agradezco, estoy en busqueda y quiero saber opiniones de todos los que me podais decir. Gracias
Byb
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Que proceso o metodo de trabajo lleva cada vidente? Empty
MensajeTema: Re: Que proceso o metodo de trabajo lleva cada vidente?   Que proceso o metodo de trabajo lleva cada vidente? Icon_minitimeNoviembre 14th 2024, 11:15 pm

Lo hice con Alma, el amarre se paga de una vez, seguimiento de lecturas por whassap gratis o si quieres por telefono entonces si que cobra la llamada. Yo la iba escribiendo a parte si estaba nerviosa o lo que fuera y me iba respondiendo tambien

Que proceso o metodo de trabajo lleva cada vidente?
Página 1 de 1.