| Vidente amarres de amor que sea real | |
|
+8Lucalu Lun_89 Lagaditana Yaira Minie Fran Chloe Buscandoayuda 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Buscandoayuda Miembro avanzado
| Tema: Vidente amarres de amor que sea real Mayo 26th 2024, 1:55 am | |
| Buenas noches a todos, a mi me han estafado por todas partes, la ultima ha sido muy dolorosa porque he caido como una tonta, me decian que el trabajo estaba bien, luego me dijeron que habia mucha negatividad, despues que habia otra persona y asi soltando dinero que me ha costado muchisimo conseguir para nada. Estoy ya muy quemada, muy desilusionada y muy agotada de que me tomen el pelo. He leido varios post de videntes que recomendais pero algunos comentarios son antiguos, me gustaria que de verdad me recomendarais a alguien que sepais que me va a atender en condiciones porque no aguanto un engaño mas. Se que nada es 100%, que es imposible que nadie te pueda asegurar un resultado garantizado pero necesito a alguien que me pueda dar un seguimiento en condiciones, no soy pesada ni insisto ni pregunto tampoco mucho, me refiero a que no agobio a los videntes que me han hecho los trabajos. Por favor si conoceis a alguien real que me vaya a dedicar su tiempo y me vaya a tratar bien y me pueda sentir arropada me decís. Necesito poner ya en orden mi vida | |
|
| |
Chloe Miembro poco hablador
| Tema: Re: Vidente amarres de amor que sea real Mayo 26th 2024, 2:17 am | |
| Hola bonita, que angustia me ha dado leerte... Yo conté mi experiencia el año pasado pero te la resumo por aqui, yo hice un amarre a mi pareja y salio mas que bien. Hace un año quise dejarlo porque conocí a otra persona y es que no hay manera de que acepte que no quiero seguir con el. En resumen, el amarre salio y ahora me arrepiento porque no puedo dejarle, no se me despega ni con agua caliente. A mi el amarre me lo hizo Alma Echevarría pero te recomiendo que estes muy muy segura porque si luego te arrepientes no te vas a poder quitar de encima a tu novio, que es como estoy yo, amargada porque no se desenamora ni a tiros | |
|
| |
Fran Miembro poco hablador
| Tema: Re: Vidente amarres de amor que sea real Mayo 26th 2024, 1:04 pm | |
| Buenos días, yo conté también mi caso hace mucho tiempo pero te dejo por aquí. Yo quise hacer un amarre con la vidente Alma Echevarría pero no lo vio viable, es muy sincera y es de agradecer. Si te dice que es viable es porque lo es y si te dice que no es porque no hay posibilidad, mira que yo la insistí para que me lo hiciera pero me dijo que iba a ser una perdida de dinero. Habla con ella a ver qué te dice | |
|
| |
Minie Miembro poco hablador
| Tema: Re: Vidente amarres de amor que sea real Mayo 26th 2024, 4:11 pm | |
| Desde mi experiencia puedo recomendarte a quien a mí me ayudó con mi pareja. Me hizo un amarre de amor de vudú. Era de Milanuncios aunque creo que con el cambio que hicieron en esa página ya no se anuncia ahí. Es la vidente Pilar Montera, creo que no tiene hilo propio tampoco | |
|
| |
Yaira Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente amarres de amor que sea real Mayo 26th 2024, 10:10 pm | |
| Con Pilar Montera estoy yo en proceso, empecé el 4 de Mayo y ahora lo q si estoy notando es q mi ex mira mis estados, da like a las historias de insta y en dos historias me a comentado. A mí antes de hacer el trabajo me tenia bloqueada de todo así que este es el avance que hasta ahora puedo aportar | |
|
| |
Lagaditana Miembro poco hablador
| Tema: Re: Vidente amarres de amor que sea real Mayo 27th 2024, 11:34 am | |
| Hola @buscandoayuda yo en Noviembre os conte mi historia. Esta en el hilo de Alma Echevarría que fue quien me hizo el trabajo. Estoy mas que satisfecha con ella | |
|
| |
Buscandoayuda Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente amarres de amor que sea real Mayo 27th 2024, 12:33 pm | |
| - Yaira escribió:
- Con Pilar Montera estoy yo en proceso, empecé el 4 de Mayo y ahora lo q si estoy notando es q mi ex mira mis estados, da like a las historias de insta y en dos historias me a comentado. A mí antes de hacer el trabajo me tenia bloqueada de todo así que este es el avance que hasta ahora puedo aportar
No se donde la puedo encontrar me dices el wasap? | |
|
| |
Lun_89 Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente amarres de amor que sea real Mayo 27th 2024, 12:48 pm | |
| Yo hace un rato os he contado en el post de Alma que mi trabajo ha salido ya anoche!!!!!!!!! Si buscas en los mensajes que he ido escribiendo todo este tiempo veras como ha sido mi evolución. Mucha muchísima suerte!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Lucalu Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente amarres de amor que sea real Mayo 27th 2024, 1:10 pm | |
| Yo no se ya ni si creer en esto. Hace tiempo que estoy dudando mucho en si seguir buscando o no. He trabajado con muchos, muchos me han engañado, otros creo que lo han intentado sin exito. Ahora ya dudo si intentar algo o no. Al final empiezas a hacer trabajos con mucha ilusion y confianza pero luego nunca nada funciona. He hablado con Alma pero ella mi caso no lo ve posible. Quiero consultar con la Pilar Montera esta que dice @yaira pero tampoco veo el telefono | |
|
| |
Pepa Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente amarres de amor que sea real Mayo 27th 2024, 6:58 pm | |
| - Chloe escribió:
- Hola bonita, que angustia me ha dado leerte...
Yo conté mi experiencia el año pasado pero te la resumo por aqui, yo hice un amarre a mi pareja y salio mas que bien. Hace un año quise dejarlo porque conocí a otra persona y es que no hay manera de que acepte que no quiero seguir con el. En resumen, el amarre salio y ahora me arrepiento porque no puedo dejarle, no se me despega ni con agua caliente. A mi el amarre me lo hizo Alma Echevarría pero te recomiendo que estes muy muy segura porque si luego te arrepientes no te vas a poder quitar de encima a tu novio, que es como estoy yo, amargada porque no se desenamora ni a tiros Y antes erais novios? | |
|
| |
Chloe Miembro poco hablador
| Tema: Re: Vidente amarres de amor que sea real Mayo 28th 2024, 12:27 am | |
| - Pepa escribió:
- Chloe escribió:
- Hola bonita, que angustia me ha dado leerte...
Yo conté mi experiencia el año pasado pero te la resumo por aqui, yo hice un amarre a mi pareja y salio mas que bien. Hace un año quise dejarlo porque conocí a otra persona y es que no hay manera de que acepte que no quiero seguir con el. En resumen, el amarre salio y ahora me arrepiento porque no puedo dejarle, no se me despega ni con agua caliente. A mi el amarre me lo hizo Alma Echevarría pero te recomiendo que estes muy muy segura porque si luego te arrepientes no te vas a poder quitar de encima a tu novio, que es como estoy yo, amargada porque no se desenamora ni a tiros Y antes erais novios? Claro, era mi pareja, me dejo, le amarre y ahora quiero dejarle yo | |
|
| |
Ori Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente amarres de amor que sea real Mayo 30th 2024, 12:35 pm | |
| - Buscandoayuda escribió:
- Buenas noches a todos, a mi me han estafado por todas partes, la ultima ha sido muy dolorosa porque he caido como una tonta, me decian que el trabajo estaba bien, luego me dijeron que habia mucha negatividad, despues que habia otra persona y asi soltando dinero que me ha costado muchisimo conseguir para nada.
Estoy ya muy quemada, muy desilusionada y muy agotada de que me tomen el pelo. He leido varios post de videntes que recomendais pero algunos comentarios son antiguos, me gustaria que de verdad me recomendarais a alguien que sepais que me va a atender en condiciones porque no aguanto un engaño mas. Se que nada es 100%, que es imposible que nadie te pueda asegurar un resultado garantizado pero necesito a alguien que me pueda dar un seguimiento en condiciones, no soy pesada ni insisto ni pregunto tampoco mucho, me refiero a que no agobio a los videntes que me han hecho los trabajos. Por favor si conoceis a alguien real que me vaya a dedicar su tiempo y me vaya a tratar bien y me pueda sentir arropada me decís. Necesito poner ya en orden mi vida Estoy como tu | |
|
| |
Ori Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente amarres de amor que sea real Mayo 30th 2024, 12:37 pm | |
| - Fran escribió:
- Buenos días, yo conté también mi caso hace mucho tiempo pero te dejo por aquí. Yo quise hacer un amarre con la vidente Alma Echevarría pero no lo vio viable, es muy sincera y es de agradecer. Si te dice que es viable es porque lo es y si te dice que no es porque no hay posibilidad, mira que yo la insistí para que me lo hiciera pero me dijo que iba a ser una perdida de dinero. Habla con ella a ver qué te dice
Es la primera vez que veo que una vidente le haya dicho a alguien que su caso no es viable, que te haya sido sincera dice mucho de ella, parece legal | |
|
| |
Malena Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente amarres de amor que sea real Mayo 30th 2024, 1:42 pm | |
| Yo puedo contarte mi experiencia q fue buena. Lo hice con Alma Echevarria. Ella esta pendiente a todo, algunos trabajos si que es verdad que son de sellar en persona pero otros no. Yo hice un trabajo de pareja con ella hace ya bastante tiempo (lo cuento en otro hilo) y lo mas reciente que he hecho ha sido un trabajo de limpieza kármica, que para este trabajo te da un resguardo que tienes que o recogerlo en persona o te lo envia si no estas en Madrid | |
|
| |
Arrate Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente amarres de amor que sea real Octubre 8th 2024, 8:22 pm | |
| Hola, soy nueva por aquí. Os he leído mucho y me he decidido a trabajar con Alma Echevarría. Ella ha sido super sincera y muy amable. Lo ve súper viable así que espero poder contaros algo bueno. Un saludo | |
|
| |
| Vidente amarres de amor que sea real | |
|