¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot
Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
Buenas soy nuevo en el foro y en todo lo relacionado con la brujeria, es la primera vez que recurro a esto. Soy un poco incredulo pero tengo que quemar todas las vias que existan para poder recuperar a la persona que quiero. No se si todo se puede solucionar o como funciona esto, agradezco cualquier consejo que me deis para que no me engañen porque nunca he consultado a nadie y no se como funciona esto
A Nick84 y a Sombra Están de acuerdo con esta publicación
Nick84 Miembro avanzado
Tema: Re: Me ayudáis? Octubre 23rd 2024, 11:56 am
Tio si eres nuevo en esto que no te pille desprevenido como a mi cuando empece a meterme en este mundillo que por desconocimiento e ingenuidad me comi unos cuantos engaños y muchas decepciones, no empieces trabajos a la ligera y no des muchos datos cuando te hagan una lectura que demuestren su videncia
A Yaira, Luz24, Flordeliss, Maya y a Sombra Están de acuerdo con esta publicación
Maya Miembro poco hablador
Tema: Re: Me ayudáis? Octubre 23rd 2024, 12:19 pm
Estoy de acuerdo y añado que no te dejes comer la cabeza y sigas tu intuicion que hay mucho iluminado que con 4 palabras te hacen caer en mentiras, que te muestren el trabajo, que puedas comunicarte con la persona que te lo haga y como algo importantisimo: el vidente que no sea capaz de describir tu situacion sin que cuentes nada tampoco sera capaz de hacer un buen trabajo. El estudio que te vayan a hacer que sea lo mas cercano posible, que te muestren la tirada y te lo expliquen bien
A Yaira, Flordeliss y a Sombra Están de acuerdo con esta publicación
Makey Miembro poco hablador
Tema: Re: Me ayudáis? Octubre 23rd 2024, 12:34 pm
Estoy perdido...hablais de estudio, lecturas... yo lo que busco es que mi pareja vuelva, no estoy buscando lecturas de tarot o semejante
A Yaira y a Sombra Están de acuerdo con esta publicación
Flordeliss Miembro dinámico
Tema: Re: Me ayudáis? Octubre 23rd 2024, 1:06 pm
Un estudio es para ver si puedes hacer un trabajo y para eso te hacen una lectura antes. Mi consejo es que lo barato sale siempre caro y que no te fies de los que te digan que 300 euros y en pocos dias vas a ver resultados porque luego no es asi nunca
A Yaira y a Sombra Están de acuerdo con esta publicación
Sombra Miembro dinámico
Tema: Re: Me ayudáis? Octubre 23rd 2024, 8:54 pm
Makey escribió:
Estoy perdido...hablais de estudio, lecturas... yo lo que busco es que mi pareja vuelva, no estoy buscando lecturas de tarot o semejante
Tarot o lo que sea te tienen que hacer primero antes de ritual para saber que trabajo necesitas porque no hay otra forma de saberlo
A Yaira Está de acuerdo con esta publicación
Sombra Miembro dinámico
Tema: Re: Me ayudáis? Octubre 23rd 2024, 8:59 pm
Y para saber tambien si sera efectivo o porcentaje de efectividad
A Yaira y a Nay Están de acuerdo con esta publicación
Yaira Miembro veterano
Tema: Re: Me ayudáis? Octubre 23rd 2024, 9:45 pm
Todo lo que te han dicho es asi. Que no te fies del primero que consultes y consultes a varios antes
A Yaira y a Nay Están de acuerdo con esta publicación
Yaira Miembro veterano
Tema: Re: Me ayudáis? Octubre 23rd 2024, 9:46 pm
Makey escribió:
Cuando te tiran las cartas cuando consultas por vez primera ahi ya te dicen que sera lo que puedes hacer de trabajos
A Nay Está de acuerdo con esta publicación
Nay Miembro dinámico
Tema: Re: Me ayudáis? Octubre 24th 2024, 9:39 am
Busca profesionalidad, como t dicen q el trabajo lo enseñen y q no sea una birria, si t trabajan en persona q puedas conocer presencial a quien te lo hace mejor q mejor y q te de a ti confianza y q estes seguro. Hay q tener mucho cuidado porque hay videntes q luego en verdad no te ayudan y no hacen nada