Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Estoy muy desesperada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Todosigueigual




Mensajes : 11

Estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Estoy muy desesperada   Estoy muy desesperada EmptyJulio 21st 2024, 12:01 am

Estoy muy mal, necesito que le vuelva la ilusion a mi novio. Lo dejamos porque despues de tener una gigantesta bronca con su ex, estaba resentido, apatico... y lo a pagado conmigo y con la relacion. Todo por el miedo q tiene de q le pase la misma historia y por eso prefirio dejarlo, pense q se le pasaria pero pasa el tiempo y sigue en sus 13. Estamos sin hablar y sin vernos. No se q hacer ya. Como voy a poder demostrarle q yo no soy como ella si ni siquiera nos vemos, estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
Kenya




Mensajes : 8

Estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperada   Estoy muy desesperada EmptyJulio 24th 2024, 3:33 pm

Tambien yo estoy mal, yo tengo a muchos que me van detras pero solo quiero a uno y ese ya no me quiere. Leo que hay buenos comentarios sobre la efectividad de los trabajos de algunos videntes. Lo que yo estoy tratando de encontrar (a parte de la efectividad) es discreción y confidencialidad extrema. No he trabajado con nadie ni tampoco he consultado a nadie por miedo a dar mis datos
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 50

Estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperada   Estoy muy desesperada EmptyJulio 25th 2024, 10:01 am

Kenya escribió:
Tambien yo estoy mal, yo tengo a muchos que me van detras pero solo quiero a uno y ese ya no me quiere. Leo que hay buenos comentarios sobre la efectividad de los trabajos de algunos videntes. Lo que yo estoy tratando de encontrar (a parte de la efectividad) es discreción y confidencialidad extrema. No he trabajado con nadie ni tampoco he consultado a nadie por miedo a dar mis datos

A mi también es lo que me daba más miedo y después de ser estafada peor porque puedes pensar y si después se aprovechan y demás...por suerte en cuanto a amenazas de pagar más y tal no he recibido, de hecho, en el primer caso me dejaron de hablar y en el segundo esque pagué y desapareció por completo y no creo que me busque para nada. Pero te entiendo, yo al final me animé con Raúl, pero Alma Echevarria también es muy agradable, también hablar bien de Alex y David Ribas. Creo que son los que tienen mejores comentarios, igual antes de arriesgarte con uno es mejor mirar que te dice cada uno, aunque tengas que dar tus datos al final es mejor eso por mirar quien te encaja mejor.
Volver arriba Ir abajo
Kenya




Mensajes : 8

Estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperada   Estoy muy desesperada EmptyJulio 25th 2024, 11:57 am

Anonimo1551 escribió:
Kenya escribió:
Tambien yo estoy mal, yo tengo a muchos que me van detras pero solo quiero a uno y ese ya no me quiere. Leo que hay buenos comentarios sobre la efectividad de los trabajos de algunos videntes. Lo que yo estoy tratando de encontrar (a parte de la efectividad) es discreción y confidencialidad extrema. No he trabajado con nadie ni tampoco he consultado a nadie por miedo a dar mis datos

A mi también es lo que me daba más miedo y después de ser estafada peor porque puedes pensar y si después se aprovechan y demás...por suerte en cuanto a amenazas de pagar más y tal no he recibido, de hecho, en el primer caso me dejaron de hablar y en el segundo esque pagué y desapareció por completo y no creo que me busque para nada. Pero te entiendo, yo al final me animé con Raúl, pero Alma Echevarria también es muy agradable, también hablar bien de Alex y David Ribas. Creo que son los que tienen mejores comentarios, igual antes de arriesgarte con uno es mejor mirar que te dice cada uno, aunque tengas que dar tus datos al final es mejor eso por mirar  quien te encaja mejor.

No se si me atrevere con ninguno, no me da miedo caer en una estafa sino lo que puede suponer que se intenten aprovechar... tengo una cuenta de insta con muchos seguidores, podria decirse que soy conocida y si saliera a la luz que he hecho un trabajo de estos supondria el fin de lo que tanto esfuerzo y años me ha costado... Si pudiera que solamente me miraran sin tener que dar apellidos o fotos...
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 50

Estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperada   Estoy muy desesperada EmptyJulio 25th 2024, 12:22 pm

Kenya escribió:
Anonimo1551 escribió:
Kenya escribió:
Tambien yo estoy mal, yo tengo a muchos que me van detras pero solo quiero a uno y ese ya no me quiere. Leo que hay buenos comentarios sobre la efectividad de los trabajos de algunos videntes. Lo que yo estoy tratando de encontrar (a parte de la efectividad) es discreción y confidencialidad extrema. No he trabajado con nadie ni tampoco he consultado a nadie por miedo a dar mis datos

A mi también es lo que me daba más miedo y después de ser estafada peor porque puedes pensar y si después se aprovechan y demás...por suerte en cuanto a amenazas de pagar más y tal no he recibido, de hecho, en el primer caso me dejaron de hablar y en el segundo esque pagué y desapareció por completo y no creo que me busque para nada. Pero te entiendo, yo al final me animé con Raúl, pero Alma Echevarria también es muy agradable, también hablar bien de Alex y David Ribas. Creo que son los que tienen mejores comentarios, igual antes de arriesgarte con uno es mejor mirar que te dice cada uno, aunque tengas que dar tus datos al final es mejor eso por mirar  quien te encaja mejor.

No se si me atrevere con ninguno, no me da miedo caer en una estafa sino lo que puede suponer que se intenten aprovechar... tengo una cuenta de insta con muchos seguidores, podria decirse que soy conocida y si saliera a la luz que he hecho un trabajo de estos supondria el fin de lo que tanto esfuerzo y años me ha costado... Si pudiera que solamente me miraran sin tener que dar apellidos o fotos...

A ver, yo creo que alguno si te lo mira sin apellidos, con nombre y fecha de nacimiento. Otros, incluso te piden foto de ambos, en el caso de Rául, para mirarlo con más precisión. A mi, personalmente, tanto Alma que me lo miró en su día y Raúl acertaron muchisimo. Pero eso ya es tu decisión, dudo mucho que alguno de esos te haga la p* de difundirlo, me extrañaría por lo que he leído de ellos. No sé de donde eres, pero Alma atiende en persona creo también en Madrid, por si te da cosa decir tu nombre por escrito y prefieres algo cara a cara.
Volver arriba Ir abajo
Kenya




Mensajes : 8

Estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperada   Estoy muy desesperada EmptyJulio 25th 2024, 1:17 pm

No estoy cerca para ir en persona... sabes si en videollamada atiende alguno de ellos?
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 50

Estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperada   Estoy muy desesperada EmptyJulio 25th 2024, 1:22 pm

Kenya escribió:
No estoy cerca para ir en persona... sabes si en videollamada atiende alguno de ellos?

Pues Raúl no lo sé, yo hablé por telefono con él y por audios y manda videos. Pero Alma sí, porque pone esto en su web: En el caso de que decidas trabajar conmigo, te realizaré una vídeo llamada en el momento de comenzar con tu trabajo o te mandaré un video si no te es posible hacer dicha video llamada.
Volver arriba Ir abajo
Kenya




Mensajes : 8

Estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperada   Estoy muy desesperada EmptyJulio 25th 2024, 1:39 pm

Cual me recomiendas entonces? Que es lo que a ti te hizo decidirte por Raul?
Volver arriba Ir abajo
Nick84




Mensajes : 14

Estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperada   Estoy muy desesperada EmptyJulio 25th 2024, 1:47 pm

Confidencialidad creo que te darán todos. Tampoco yo he trabajado con ninguno de ellos todavia pero por lo que leo aqui y alla podria decirse que son legales
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 50

Estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperada   Estoy muy desesperada EmptyJulio 25th 2024, 2:01 pm

Kenya escribió:
Cual me recomiendas entonces? Que es lo que a ti te hizo decidirte por Raul?

A ver, yo creo que lo de recomendar es algo muy personal, cada uno parte de una situación diferente y ambos han demostrado tener efectividad, ninguno te promete el 100% que eso es importantísimo, pero sí es verdad que te dicen como es tu situación y si lo ven viable que te recomiendan hacer. Raúl trabaja diferente, no solamente con magia, si no con inducción mental, por eso quise recurrir a él, es cierto que también lo encontré antes que a Alma, yo el foro lo vi que ya había empezado con él y pues estoy viendo cosas sutiles pero nada definitivo como para recomendarte a nadie al 100%. Alma en el estudio coincidió con Raúl, porque yo quería verificar que fuera posible y si había sentimientos de amor y ambos sacaron una conclusión muy similar, sé que es de fiar porque me recomendó un trabajo según mi situación, que otras personas, por ejemplo, necesitaban algo más fuerte y les recomendó trabajos más caros, pero según la dificultad que ella veía. Alma solo coge casos que tengan altísimas probabilidades eso te lo deja claro. Raúl lo estudia bien también y hay mucha gente a la que le ha dicho que no porque el caso no lo veía posible (lo he visto en otro foro). Al final, lo que te recomiendo es que hables con ambos y con el que te sientas mas cómoda. Pero si de verdad sabes que es lo que quieres, no te quedes con la duda de no hacer nada, y te lo digo que vengo de estafas pero no quería rendirme y cuando vea resultados pediré que me verifiquen el testimonio y lo dejaré aquí escrito.
Volver arriba Ir abajo
Sinrumbo




Mensajes : 12

Estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperada   Estoy muy desesperada EmptyJulio 25th 2024, 3:21 pm

Alma a mi no me lo quiso hacer, tiene unos principios muy marcados, no es que en mi caso no viera que fuera viable sino que me dijo que era capricho mio y que no hacia trabajos por capricho. Yo estoy trabajando ahora con Lola
Volver arriba Ir abajo
Kenya




Mensajes : 8

Estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperada   Estoy muy desesperada EmptyJulio 29th 2024, 12:12 pm

Anonimo1551 escribió:
Kenya escribió:
No estoy cerca para ir en persona... sabes si en videollamada atiende alguno de ellos?

Pues Raúl no lo sé, yo hablé por telefono con él y por audios y manda videos. Pero Alma sí, porque pone esto en su web: En el caso de que decidas trabajar conmigo, te realizaré una vídeo llamada en el momento de comenzar con tu trabajo o te mandaré un video si no te es posible hacer dicha video llamada.

He hablado con ella, me ha podido hacer una lectura solamente con los nombres sin los apellidos. La lectura me ha gustado mucho, me ha dicho cosas que solamente yo se y nadie mas y lo ha sacado tal cual. Pero lo que me deja un poco de mal sabor de boca es que me ha dicho q amarre no ve que necesite, q sale comunicación en presente que de esta semana no pasa que hablemos y que se arreglara sin tener que hacer amarre. No se si insistir, no me gusta ser pesada pero yo me quedaria mas tranquila haciendo algo
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 50

Estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperada   Estoy muy desesperada EmptyJulio 29th 2024, 12:59 pm

Kenya escribió:
Anonimo1551 escribió:
Kenya escribió:
No estoy cerca para ir en persona... sabes si en videollamada atiende alguno de ellos?

Pues Raúl no lo sé, yo hablé por telefono con él y por audios y manda videos. Pero Alma sí, porque pone esto en su web: En el caso de que decidas trabajar conmigo, te realizaré una vídeo llamada en el momento de comenzar con tu trabajo o te mandaré un video si no te es posible hacer dicha video llamada.

He hablado con ella, me ha podido hacer una lectura solamente con los nombres sin los apellidos. La lectura me ha gustado mucho, me ha dicho cosas que solamente yo se y nadie mas y lo ha sacado tal cual. Pero lo que me deja un poco de mal sabor de boca es que me ha dicho q amarre no ve que necesite, q sale comunicación en presente que de esta semana no pasa que hablemos y que se arreglara sin tener que hacer amarre. No se si insistir, no me gusta ser pesada pero yo me quedaria mas tranquila haciendo algo

Sí, por eso te lo dije que a mi me pasó igual tanto con Raúl como con Alma que me acertaron ambos. Sinceramente, ella no gana nada diciéndote esto, otra persona te hubiera cobrado para hacerte el trabajo de todos modos. Yo si fuera tu, me esperaría esta semana, si te ha dicho que de esta semana no pasa y que se van a arreglar las cosas, piensa que el amarre difícilmente te haga efecto en menos de una semana, mira a ver si esta semana habláis y si no ya le vuelves a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Kenya




Mensajes : 8

Estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperada   Estoy muy desesperada EmptyAgosto 6th 2024, 12:51 pm

Anonimo1551 escribió:
Kenya escribió:
Anonimo1551 escribió:
Kenya escribió:
No estoy cerca para ir en persona... sabes si en videollamada atiende alguno de ellos?

Pues Raúl no lo sé, yo hablé por telefono con él y por audios y manda videos. Pero Alma sí, porque pone esto en su web: En el caso de que decidas trabajar conmigo, te realizaré una vídeo llamada en el momento de comenzar con tu trabajo o te mandaré un video si no te es posible hacer dicha video llamada.

He hablado con ella, me ha podido hacer una lectura solamente con los nombres sin los apellidos. La lectura me ha gustado mucho, me ha dicho cosas que solamente yo se y nadie mas y lo ha sacado tal cual. Pero lo que me deja un poco de mal sabor de boca es que me ha dicho q amarre no ve que necesite, q sale comunicación en presente que de esta semana no pasa que hablemos y que se arreglara sin tener que hacer amarre. No se si insistir, no me gusta ser pesada pero yo me quedaria mas tranquila haciendo algo

Sí, por eso te lo dije que a mi me pasó igual tanto con Raúl como con Alma que me acertaron ambos. Sinceramente, ella no gana nada diciéndote esto, otra persona te hubiera cobrado para hacerte el trabajo de todos modos. Yo si fuera tu, me esperaría esta semana, si te ha dicho que de esta semana no pasa y que se van a arreglar las cosas, piensa que el amarre difícilmente te haga efecto en menos de una semana, mira a ver si esta semana habláis y si no ya le vuelves a hablar.

Hemos tenido esa comunicacion que Alma vio pero no hemos arreglado nada todavia. He vuelto a preguntar a Alma para hacer algun ritual y me ha vuelto a decir que no, que espere, que no me es necesario ningun trabajo. Yo veo que a todos os trabaja y a mi me dice que no y sinceramente no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 50

Estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperada   Estoy muy desesperada EmptyAgosto 7th 2024, 4:14 pm

Kenya escribió:
Anonimo1551 escribió:
Kenya escribió:
Anonimo1551 escribió:
Kenya escribió:
No estoy cerca para ir en persona... sabes si en videollamada atiende alguno de ellos?

Pues Raúl no lo sé, yo hablé por telefono con él y por audios y manda videos. Pero Alma sí, porque pone esto en su web: En el caso de que decidas trabajar conmigo, te realizaré una vídeo llamada en el momento de comenzar con tu trabajo o te mandaré un video si no te es posible hacer dicha video llamada.

He hablado con ella, me ha podido hacer una lectura solamente con los nombres sin los apellidos. La lectura me ha gustado mucho, me ha dicho cosas que solamente yo se y nadie mas y lo ha sacado tal cual. Pero lo que me deja un poco de mal sabor de boca es que me ha dicho q amarre no ve que necesite, q sale comunicación en presente que de esta semana no pasa que hablemos y que se arreglara sin tener que hacer amarre. No se si insistir, no me gusta ser pesada pero yo me quedaria mas tranquila haciendo algo

Sí, por eso te lo dije que a mi me pasó igual tanto con Raúl como con Alma que me acertaron ambos. Sinceramente, ella no gana nada diciéndote esto, otra persona te hubiera cobrado para hacerte el trabajo de todos modos. Yo si fuera tu, me esperaría esta semana, si te ha dicho que de esta semana no pasa y que se van a arreglar las cosas, piensa que el amarre difícilmente te haga efecto en menos de una semana, mira a ver si esta semana habláis y si no ya le vuelves a hablar.

Hemos tenido esa comunicacion que Alma vio pero no hemos arreglado nada todavia. He vuelto a preguntar a Alma para hacer algun ritual y me ha vuelto a decir que no, que espere, que no me es necesario ningun trabajo. Yo veo que a todos os trabaja y a mi me dice que no y sinceramente no lo entiendo


Personalmente te lo digo, no te lo tomes a mal, todo lo contrario, tu caso se va a solucionar sin tener que gastar dinero, eso es algo positivo. También habeis hablado y auqnue no hayais vuelto, mira la parte positiva.
Volver arriba Ir abajo
Todosigueigual




Mensajes : 11

Estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperada   Estoy muy desesperada EmptyAgosto 10th 2024, 2:07 pm

Kenya escribió:
Anonimo1551 escribió:
Kenya escribió:
Anonimo1551 escribió:
Kenya escribió:
No estoy cerca para ir en persona... sabes si en videollamada atiende alguno de ellos?

Pues Raúl no lo sé, yo hablé por telefono con él y por audios y manda videos. Pero Alma sí, porque pone esto en su web: En el caso de que decidas trabajar conmigo, te realizaré una vídeo llamada en el momento de comenzar con tu trabajo o te mandaré un video si no te es posible hacer dicha video llamada.

He hablado con ella, me ha podido hacer una lectura solamente con los nombres sin los apellidos. La lectura me ha gustado mucho, me ha dicho cosas que solamente yo se y nadie mas y lo ha sacado tal cual. Pero lo que me deja un poco de mal sabor de boca es que me ha dicho q amarre no ve que necesite, q sale comunicación en presente que de esta semana no pasa que hablemos y que se arreglara sin tener que hacer amarre. No se si insistir, no me gusta ser pesada pero yo me quedaria mas tranquila haciendo algo

Sí, por eso te lo dije que a mi me pasó igual tanto con Raúl como con Alma que me acertaron ambos. Sinceramente, ella no gana nada diciéndote esto, otra persona te hubiera cobrado para hacerte el trabajo de todos modos. Yo si fuera tu, me esperaría esta semana, si te ha dicho que de esta semana no pasa y que se van a arreglar las cosas, piensa que el amarre difícilmente te haga efecto en menos de una semana, mira a ver si esta semana habláis y si no ya le vuelves a hablar.

Hemos tenido esa comunicacion que Alma vio pero no hemos arreglado nada todavia. He vuelto a preguntar a Alma para hacer algun ritual y me ha vuelto a decir que no, que espere, que no me es necesario ningun trabajo. Yo veo que a todos os trabaja y a mi me dice que no y sinceramente no lo entiendo

Si te dice q esperes espera, es mejor q si te dijera q todo esta perdido no?
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy muy desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: