Foro de videncia, amarres de amor, tarot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Experiencias milanuncios

Ir abajo 
+11
Sandra24
Lolypop
Canariona
Niunaestafamas
Mari
Sinmas
Coticol
Lovilovi
Violeta
Piñita
Nikita
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jose
Miembro dinámico
Miembro dinámico



Mensajes : 6

Reina sango 695857955 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias milanuncios   Reina sango 695857955 EmptySeptiembre 25th 2024, 6:32 am

Podrías poner algun correo para ponerme en contacto con usted yo estoy pensando en trabajar con ella gracias
Volver arriba Ir abajo
Jose
Miembro dinámico
Miembro dinámico



Mensajes : 6

Reina sango 695857955 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias milanuncios   Reina sango 695857955 EmptySeptiembre 25th 2024, 6:34 am

Canariona escribió:
Yo solo puedo aportar mi experiencia con bruji20, no es de milanuncios, que la contacte por recomendaciones y mi experiencia no es para nada satistactoria, no se si hay mas gente que haya trabajado con ella



Yo estoy pensando en trabajar con ella podrías poner correo electrónico para darme más datos gracias saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin14
Admin



Mensajes : 44

Reina sango 695857955 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias milanuncios   Reina sango 695857955 EmptySeptiembre 25th 2024, 7:56 am

Jose escribió:
Podrías poner algun correo para ponerme en contacto con usted yo estoy pensando en trabajar con ella gracias

Buenos dias. Lee las normas. Poner un correo es bloqueo inmediato
Volver arriba Ir abajo
Jose
Miembro dinámico
Miembro dinámico



Mensajes : 6

Reina sango 695857955 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias milanuncios   Reina sango 695857955 EmptySeptiembre 25th 2024, 8:01 am

Admin14 escribió:
Jose escribió:
Podrías poner algun correo para ponerme en contacto con usted yo estoy pensando en trabajar con ella gracias

Buenos dias. Lee las normas. Poner un correo es bloqueo inmediato
Ah vale disculpa no lo sabia no volverá a pasar ,la desesperación es mala
Volver arriba Ir abajo
Jose
Miembro dinámico
Miembro dinámico



Mensajes : 6

Reina sango 695857955 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias milanuncios   Reina sango 695857955 EmptySeptiembre 25th 2024, 8:02 am

Jose escribió:
Admin14 escribió:
Jose escribió:
Podrías poner algun correo para ponerme en contacto con usted yo estoy pensando en trabajar con ella gracias

Buenos dias. Lee las normas. Poner un correo es bloqueo inmediato
Ah vale disculpa no lo sabia no volverá a pasar ,la desesperación es mala
pero si que me gustaría obtener respuestas sobre bruji20 ya que no se si realizar el trabajo con ella ,escucho buenos y malos
Volver arriba Ir abajo
Libra76
Miembro dinámico
Miembro dinámico



Mensajes : 6

Reina sango 695857955 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias milanuncios   Reina sango 695857955 EmptySeptiembre 25th 2024, 8:10 am

Jose escribió:
He visto varios comentarios los cuales dicen que bruji 20 es una estafadora me gustaría saber sices cierto?ayúdenme antes de entrar y si me recomiendan a raul
Si a mi me iba pidiendo más dinero porque conectaba con otra divinidad porque necesitaba potenciar más dinero y al final nada de nada.
No te enseña nada de lo que hace y no es muy comunicativa por lo que no sabes si está haciendo algo o no
Volver arriba Ir abajo
Jose
Miembro dinámico
Miembro dinámico



Mensajes : 6

Reina sango 695857955 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias milanuncios   Reina sango 695857955 EmptySeptiembre 25th 2024, 8:13 am

Libra76 escribió:
Jose escribió:
He visto varios comentarios los cuales dicen que bruji 20 es una estafadora me gustaría saber sices cierto?ayúdenme antes de entrar y si me recomiendan a raul
Si a mi me iba pidiendo más dinero porque conectaba con otra divinidad porque necesitaba potenciar más dinero y al final nada de nada.
No te enseña nada de lo que hace y no es muy comunicativa por lo que no sabes si está haciendo algo o no

Vale gracias y el el tal raul se sabe algo de el?si es estafador o no?
Volver arriba Ir abajo
Flordeliss
Miembro poco hablador
Miembro poco hablador



Mensajes : 2

Reina sango 695857955 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias milanuncios   Reina sango 695857955 EmptySeptiembre 25th 2024, 8:23 am

Libra76 escribió:
Jose escribió:
He visto varios comentarios los cuales dicen que bruji 20 es una estafadora me gustaría saber sices cierto?ayúdenme antes de entrar y si me recomiendan a raul
Si a mi me iba pidiendo más dinero porque conectaba con otra divinidad porque necesitaba potenciar más dinero y al final nada de nada.
No te enseña nada de lo que hace y no es muy comunicativa por lo que no sabes si está haciendo algo o no

Hola libra76. Has trabajado con alguien mas o solo con bruji20?
Volver arriba Ir abajo
Libra76
Miembro dinámico
Miembro dinámico



Mensajes : 6

Reina sango 695857955 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias milanuncios   Reina sango 695857955 EmptySeptiembre 25th 2024, 10:29 am

Flordeliss escribió:
Libra76 escribió:
Jose escribió:
He visto varios comentarios los cuales dicen que bruji 20 es una estafadora me gustaría saber sices cierto?ayúdenme antes de entrar y si me recomiendan a raul
Si a mi me iba pidiendo más dinero porque conectaba con otra divinidad porque necesitaba potenciar más dinero y al final nada de nada.
No te enseña nada de lo que hace y no es muy comunicativa por lo que no sabes si está haciendo algo o no

Hola libra76. Has trabajado con alguien mas o solo con bruji20?
Llevo desde agosto con Alma y voy por el tercer trabajo ya hemos conseguido que deje la relación en la que estaba ahora solo falta que vuelva.
Volver arriba Ir abajo
Flordeliss
Miembro poco hablador
Miembro poco hablador



Mensajes : 2

Reina sango 695857955 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias milanuncios   Reina sango 695857955 EmptySeptiembre 25th 2024, 10:34 am

Gracias por responder @libra76. El trabajo que te ha funcionado es un alejamiento o un destierro? Mi novia esta viviendo con otra mujer y busco que se dejen
Volver arriba Ir abajo
Sandra24
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 37

Reina sango 695857955 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias milanuncios   Reina sango 695857955 EmptySeptiembre 25th 2024, 2:41 pm

Flordeliss escribió:
Gracias por responder @libra76. El trabajo que te ha funcionado es un alejamiento o un destierro? Mi novia esta viviendo con otra mujer y busco que se dejen
Ni se te ocurra trabajar con bruji
Volver arriba Ir abajo
Libra76
Miembro dinámico
Miembro dinámico



Mensajes : 6

Reina sango 695857955 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias milanuncios   Reina sango 695857955 EmptySeptiembre 25th 2024, 6:53 pm

Flordeliss escribió:
Gracias por responder @libra76. El trabajo que te ha funcionado es un alejamiento o un destierro? Mi novia esta viviendo con otra mujer y busco que se dejen
Hicimos un alejamiento al ver que no dejaba la relación y ha funcionado al mes de acabar
Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias milanuncios
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: