Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Consejos para no caer en una estafa

Ir abajo 
+4
Jmn
Nikita
Opod
Nick84
8 participantes
AutorMensaje
Nick84




Mensajes : 14

Consejos para no caer en una estafa Empty
MensajeTema: Consejos para no caer en una estafa   Consejos para no caer en una estafa EmptyJunio 29th 2024, 12:06 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Llevo 4 meses que no sé si por ingenuo o por idiota, me han engañado unas cuantas personas. Los que habéis tenido resultados o los que no los habéis tenido pero os han intentado ayudar y habéis visto que al menos hay algo de seriedad y de empatía por parte de la persona que os ha hecho el trabajo, a quién recomendáis y que consejos podéis darme para no caer como un necio en otro engaño?
Quiero intentarlo otra vez, no tengo problemas de solvencia por lo que el dinero no es un problema pero busco seriedad y buena voluntad para ayudarme. Espero vuestras respuestas
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 36

Consejos para no caer en una estafa Empty
MensajeTema: Re: Consejos para no caer en una estafa   Consejos para no caer en una estafa EmptyJunio 30th 2024, 1:29 am

Yo me fijaría en un precio que sea cerrado, asegurate de que te entre todo y que solo pagues una vez y nada mas, tambien en que el seguimiento que te hagan sea correcto y sobre todo que te enseñen el trabajo, eso me parece como algo primordial
Volver arriba Ir abajo
Nikita




Mensajes : 22

Consejos para no caer en una estafa Empty
MensajeTema: Re: Consejos para no caer en una estafa   Consejos para no caer en una estafa EmptyJulio 3rd 2024, 1:14 am

Nick84 escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Llevo 4 meses que no sé si por ingenuo o por idiota, me han engañado unas cuantas personas. Los que habéis tenido resultados o los que no los habéis tenido pero os han intentado ayudar y habéis visto que al menos hay algo de seriedad y de empatía por parte de la persona que os ha hecho el trabajo, a quién recomendáis y que consejos podéis darme para no caer como un necio en otro engaño?
Quiero intentarlo otra vez, no tengo problemas de solvencia por lo que el dinero no es un problema pero busco seriedad y buena voluntad para ayudarme. Espero vuestras respuestas

Que no te engañen no es facil yo no me fio ya ni de mi sombra, si vuelvo a hacer algun trabajo sera con alguien que me demuestre que entiende del tema y que pueda hacer las preguntas que necesite ANTES Y DURANTE el trabajo. No pido que se me escriba todos los dias porque se que tiene que ser imposible poder atender a todo el mundo diariamente pero si me voy a gastar el dinero quiero a alguien que me enseñe lo que hace y que me sienta comoda y no cohibida por pesada
Volver arriba Ir abajo
Nikita




Mensajes : 22

Consejos para no caer en una estafa Empty
MensajeTema: Re: Consejos para no caer en una estafa   Consejos para no caer en una estafa EmptyJulio 3rd 2024, 1:15 am

Opod escribió:
Yo me fijaría en un precio que sea cerrado, asegurate de que te entre todo y que solo pagues una vez y nada mas, tambien en que el seguimiento que te hagan sea correcto y sobre todo que te enseñen el trabajo, eso me parece como algo primordial

A mi es q si no me enseñan el trabajo no me creo nada
Volver arriba Ir abajo
Jmn




Mensajes : 4

Consejos para no caer en una estafa Empty
MensajeTema: Re: Consejos para no caer en una estafa   Consejos para no caer en una estafa EmptyJulio 3rd 2024, 10:38 am

Nikita escribió:
Opod escribió:
Yo me fijaría en un precio que sea cerrado, asegurate de que te entre todo y que solo pagues una vez y nada mas, tambien en que el seguimiento que te hagan sea correcto y sobre todo que te enseñen el trabajo, eso me parece como algo primordial

A mi es q si no me enseñan el trabajo no me creo nada

Si buscas trabajos de brujeria por aquí vas a encontrar de varias videntes que se habla bien, yo mismo en Marzo expuse como me fue con Alma, manda videos y te sientes apoyado, mi experiencia con ella fue muy positiva y mi caso no era facil, a pesar de los problemas que yo arrastraba tuvimos buen resultado.
Si buscas por inducción mental, se habla muy bien de David Ribas. Todo es probar
Volver arriba Ir abajo
Atesor




Mensajes : 12

Consejos para no caer en una estafa Empty
MensajeTema: Re: Consejos para no caer en una estafa   Consejos para no caer en una estafa EmptyJulio 3rd 2024, 11:30 am

Nick84 escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Llevo 4 meses que no sé si por ingenuo o por idiota, me han engañado unas cuantas personas. Los que habéis tenido resultados o los que no los habéis tenido pero os han intentado ayudar y habéis visto que al menos hay algo de seriedad y de empatía por parte de la persona que os ha hecho el trabajo, a quién recomendáis y que consejos podéis darme para no caer como un necio en otro engaño?
Quiero intentarlo otra vez, no tengo problemas de solvencia por lo que el dinero no es un problema pero busco seriedad y buena voluntad para ayudarme. Espero vuestras respuestas

Mi ex esta con otra, me llevaba engañando mucho tiempo y yo no me di cuenta hasta casi el final de la relación. Tambien he caido en engaños varios. Llevo semanas decidiendo con quien poder hacer algo y puede parecer algo loco pero voy a trabajar con David Ribas y Alma Echevarría, tengo entendido que al ser metodos diferentes un trabajo no afectaría a la efectividad del otro trabajo. Como digo llevo tiempo informandome e incluso puede ser beneficioso los dos a la vez porque las dos cosas se complementan, al ser como digo, metodos distintos. Este es mi planteamiento, todo sea que alguno de los dos me diga que no se puede mezclar, en ese caso no se con quién lo haría primero
Volver arriba Ir abajo
Nikita




Mensajes : 22

Consejos para no caer en una estafa Empty
MensajeTema: Re: Consejos para no caer en una estafa   Consejos para no caer en una estafa EmptyJulio 3rd 2024, 11:42 am

@atesor, pero cuanto te vas a gastar? Vas a arriesgarte a un desembolso grandísimo de golpe? Nunca habia pensado en la posibilidad de hacer dos técnicas a la vez...me parece interesante, pero como decia mas arriba, necesito confiar, que me demuestren que esto es real y ver el trabajo es imprescindible
Volver arriba Ir abajo
Alis




Mensajes : 3

Consejos para no caer en una estafa Empty
MensajeTema: Re: Consejos para no caer en una estafa   Consejos para no caer en una estafa EmptyJulio 3rd 2024, 12:38 pm

@atesor yo soy mas de brujería, aunque tampoco descarto la inducción, nunca se sabe que trabajo será el que te de resultado... de videntes he hablado a Alicia Collado (no me gustó), estuve en la orden de ayala (no me pueden ayudar) y consulte la semana pasada con Alma, me pareció una mujer sincera y de trato muy dulce. Es curioso lo de hacer esos trabajos a la vez, si económicamente puedes y te dan el ok adelante, quien no arriesga no gana!
Volver arriba Ir abajo
Nick84




Mensajes : 14

Consejos para no caer en una estafa Empty
MensajeTema: Re: Consejos para no caer en una estafa   Consejos para no caer en una estafa EmptyJulio 3rd 2024, 12:42 pm

@atesor si lo haces dime qué precio te sale, aunque imagino que cada trabajo o casa situación tendrá su precio pero orientativamente para saberlo, yo por dinero no tendría problema, a no ser que sea una cantidad fuera de órbita
Volver arriba Ir abajo
Roma




Mensajes : 14

Consejos para no caer en una estafa Empty
MensajeTema: Re: Consejos para no caer en una estafa   Consejos para no caer en una estafa EmptyJulio 3rd 2024, 12:48 pm

Nick84 escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Llevo 4 meses que no sé si por ingenuo o por idiota, me han engañado unas cuantas personas. Los que habéis tenido resultados o los que no los habéis tenido pero os han intentado ayudar y habéis visto que al menos hay algo de seriedad y de empatía por parte de la persona que os ha hecho el trabajo, a quién recomendáis y que consejos podéis darme para no caer como un necio en otro engaño?
Quiero intentarlo otra vez, no tengo problemas de solvencia por lo que el dinero no es un problema pero busco seriedad y buena voluntad para ayudarme. Espero vuestras respuestas

Lo mio era difícil que saliera un caso con mas problemas imposible, soy creo de las primeras que comento en el hilo de alma. Por mi experiencia puedo confirmar que es una profesional como la copa de un pino, sabe lo que hace y como lo hace, sacó mi relación a flote y voy a estar agradecida con ella toda mi vida
Volver arriba Ir abajo
Nick84




Mensajes : 14

Consejos para no caer en una estafa Empty
MensajeTema: Re: Consejos para no caer en una estafa   Consejos para no caer en una estafa EmptyJulio 4th 2024, 11:22 am

@atesor hablaste con ellos? Te han dicho si puede hacerse a la vez?
Volver arriba Ir abajo
Goli15




Mensajes : 5

Consejos para no caer en una estafa Empty
MensajeTema: Re: Consejos para no caer en una estafa   Consejos para no caer en una estafa EmptyJulio 4th 2024, 11:47 am

Nick84 escribió:
@atesor hablaste con ellos? Te han dicho si puede hacerse a la vez?

Cuando hice el amarre con Alma a mi me dijo que dependia del caso podia mezclarse o no, a mi si que me recomendo no hacer ningun trabajo paralelo pero tambien me dijo que hay casos donde si se puede hacer otro trabajo a la vez sin que perjudique. Imagino que sera ya cosa de lo que venga mejor a cada uno
Volver arriba Ir abajo
Atesor




Mensajes : 12

Consejos para no caer en una estafa Empty
MensajeTema: Re: Consejos para no caer en una estafa   Consejos para no caer en una estafa EmptyJulio 7th 2024, 11:54 am

Nick84 escribió:
@atesor hablaste con ellos? Te han dicho si puede hacerse a la vez?

No he preguntado asi directamente. Lo que he hecho a sido preguntr a Alma por un trabajo y preguntar tambien a David, con David empiezo mañana y a Alma la dire de empezar en 10 dias o asi 😀

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para no caer en una estafa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vidente isabel santamaria presunta estafa
» Aicha Marroquí Milanuncios (aviso estafa)
» Para endulzar
» Bawaloo kousa
» Es estafa la vidente Elena Santiago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: