Foro de videncia, amarres de amor, tarot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Recomendaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Desilusionada
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 25

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMayo 25th 2024, 4:24 pm

A quien recomendais para rituales? Busco que me den un buen seguimiento, he tenido muy malas experiencias donde al pagar me han bloqueado. Necesito a alguien que no me deje tirada. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Goli15
Miembro dinámico
Miembro dinámico



Mensajes : 5

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMayo 25th 2024, 5:14 pm

Yo lo que puedo decirte es con quien no trabajar, porque aún yo no he encontrado a quien me de resultado. Estoy trabajando con alguien ahora mismo pero de momento prefiero ser cauto y esperar a ver que pasa.
Con quien no te recomiendo es con la vidente Juani Heredia, es de las que pagas y nada mas empezar te dice que hay problemas y que hay que hacer algo mas
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 25

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMayo 25th 2024, 5:25 pm

Goli15 escribió:
Yo lo que puedo decirte es con quien no trabajar, porque aún yo no he encontrado a quien me de resultado. Estoy trabajando con alguien ahora mismo pero de momento prefiero ser cauto y esperar a ver que pasa.
Con quien no te recomiendo es con la vidente Juani Heredia, es de las que pagas y nada mas empezar te dice que hay problemas y que hay que hacer algo mas

Con quien estas trabajando? Te gusta el trato que te da?
Volver arriba Ir abajo
Goli15
Miembro dinámico
Miembro dinámico



Mensajes : 5

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMayo 25th 2024, 5:29 pm

Me informa y me apoya, no puedo quejarme. Por el momento prefiero no revelar quien es. Tanto si sale como si no sale lo dire en su debido momento
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 25

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMayo 25th 2024, 8:39 pm

Yo creo que el foro esta para compartir las vivencias, si yo estoy buscando ayuda y tu estás a gusto con quien te esta haciendo el trabajo no veo que hay de malo en decir quien es
Volver arriba Ir abajo
Goli15
Miembro dinámico
Miembro dinámico



Mensajes : 5

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMayo 25th 2024, 10:28 pm

No quiero decirlo todavia porque me gustaria decirlo cuando sepa de seguro si ha funcionado o no para no confundir a nadie
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada
Miembro avanzado
Miembro avanzado



Mensajes : 25

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMayo 25th 2024, 11:26 pm

Pues vaya 😭 yo quiero saber porque necesito empezar ya un trabajo con alguien cuanto antes, antes de que pase mas el tiempo, antes de perder a mi ex para siempre. Intento mandarte un privado pero veo que no se puede, voy a dejarte mi email por favor escribeme y me cuentas tu experiencia: xxxxx@gmail. com

Volver arriba Ir abajo
Admin14
Admin



Mensajes : 44

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMayo 26th 2024, 2:04 am

Desilusionada escribió:
Pues vaya 😭 yo quiero saber porque necesito empezar ya un trabajo con alguien cuanto antes, antes de que pase mas el tiempo, antes de perder a mi ex para siempre. Intento mandarte un privado pero veo que no se puede, voy a dejarte mi email por favor escribeme y me cuentas tu experiencia: xxxxx@gmail. com


No está permitido facilitar datos personales para poder garantizar la privacidad
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Miembro veterano
Miembro veterano



Mensajes : 12

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMayo 27th 2024, 7:09 pm

Desilusionada escribió:
Pues vaya 😭 yo quiero saber porque necesito empezar ya un trabajo con alguien cuanto antes, antes de que pase mas el tiempo, antes de perder a mi ex para siempre. Intento mandarte un privado pero veo que no se puede, voy a dejarte mi email por favor escribeme y me cuentas tu experiencia: xxxxx@gmail. com


Yo también quiero saber con quién hacerlo porque me han estafado
Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: