Estafada77 Miembro avanzado
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Enero 5th 2024, 7:16 am | |
| - Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- @Estafada77 me alegro un montón, seguro que ahora va tu caso a mejor. A ti te responde en el mismo día? Lo mío es que es increíble, estoy hablando de semanas y sin responder
Que va, no me responde y a la semana la vuelvo a escribir, insisto, y al final me contesta
A mi ni señales de vida, ni avances, NADA. Creo que he caído en otra estafa de “personas” que recomienda a “videntes” por aquí, ya es la segunda vez. Como novedad decir que ya no tiene su anuncio activo en milanuncios. Me siento totalmente estafada y engañada. Jolín. Yo he hablado con ella está mańana.... Por qui podemos intercambiar teléfonos? Para enviarte el mío y que hablemos A mi también me ha escrito, pero vamos tampoco me ha aportado nada ni me ha respondido a mis cuestiones y por supuesto no ha dicho porque no ha cumplido en el plazo que me comento. Por las normas del foro no se pueden pasar datos personales, tenemos que respetarlas. Lo único que se me ocurre es pedir permiso a los administradores para que al menos podamos hablar a través del mail. Mientras tanto tendremos que seguir hablando por aquí Lo decía por ti, si tienes dudas te podía contar mi experiencia. Cómo tú quieras. Un saludo
Si quieres puedes contarlas por aquí, creo que todo el mundo debería conocerla. La mía la he contado en todo este tiempo y es totalmente sincera Hija, la mía es sincera, pero no voy a dar detalles por aquí de la otra persona. Y es con los detalles que te puedo explicar el cambio. Los plazos no se han cumplido, pero en mi caso, el cambio es evidente, aunque no he llegado al estado deseado. Espero que seas capaz de seguir con tu vida, que al final obsesionarse nunca es bueno | |
|
Logepac Miembro avanzado
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Enero 5th 2024, 7:22 am | |
| Te entiendo. Te refieres a los cambios en tu chico? A ver yo estoy siguiendo con mi vida y de hecho me encuentro muy bien. Eso no implica que de vez en cuando reflexione sobre el trabajo y responda en el foro. | |
|
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Enero 5th 2024, 4:52 pm | |
| Me alegro | |
|
Logepac Miembro avanzado
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Enero 23rd 2024, 6:29 pm | |
| Buenas tardes a todas, como vais? Yo ya definitivamente tiro la toalla. No he obtenido ningún avance con esta mujer | |
|
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Febrero 6th 2024, 8:51 am | |
| - Logepac escribió:
- Buenas tardes a todas, como vais? Yo ya definitivamente tiro la toalla. No he obtenido ningún avance con esta mujer
Igual que tú @logepac, parecía que había cambios, pero nada consistente. Al final te gastas el dinero y las ilusiones en ver cambios reales y duraderos, no matices. Ahora ya ni tenemos relación, se ha roto por completo. Tiro la toalla y siento que he vuelto a perder el tiempo, ilusión y dinero. | |
|
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Mayo 29th 2024, 9:30 pm | |
| Lo hice con 5 diferentes, distintos precios entre los 500 y 800€ cada uno...calcula. Entre ellos María de la Vega. Está claro que dicen que no hay garantías, pero ninguno de laa 5 lo consiguió cuando todas decías que estaba hecho??? Por eso dejo mi testimonio para que no caigas en estás estafas. Si son tan buen@s porque no dan la cara? Nombre Apellidos, dirección? Los profesionales que conozco no se esconden. Al contrario son públicos porque sus resultados les preceden. No caigas, no saldrá nada, solo tu frustración.
| |
|