Yo iba a contar como me ha ido saliendo todo, ya lógicamente no pienso dar detalles de ningun tipo. He visto el foro que dices de @alea98, tienes razon, solo hay 3 temas abiertos por ella como administradora, uno sobre Alma, otro sobre Aradia y otro soble Blanca Santos. Esto me lleva a dos conclusiones, la primera es que ella misma es Blanca Santos y piensa darse publicidad ahi mientras echa por tierra a las otras dos y la segunda la diré en un tiempo, si veo que al final es lo q creo. Igualmente sin ser clienta de ninguna, porque no ha trabajado con ninguna, no tiene derecho a crearse un foro y como administradora abrir los post. No tiene sentido pero se me ocurren oscuras intenciones por lo que puede haberlo hecho. Yo propongo que si ella sin ser clienta(lo repito para q quede claro porque es muy raro) se ha visto en el derecho de crearse un foro para exclusivamente preguntar por las videntes, mi propuesta es, que esas videntes tambien abran un post dando los datos de @alea98 para preguntar como es ella como clienta y si realmente es clienta o se trata de la competencia. Yo por supuestisimo se lo voy a contar a Aradia y ademas la voy a proponer eso, porque si ella tiene derecho a crearse un foro entero sin haber trabajado nunca con ella, aradia tendra el mismo derecho de abrir un post para saber como es tenerla de clienta o si de verdad es clienta