Foro de videncia, amarres de amor, tarot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Pueden ser contraproducentes los rituales si crees en dios?

+2
MaNoN
Pitu
6 participantes
AutorMensaje
Pitu
Miembro poco hablador
Miembro poco hablador

Pueden ser contraproducentes los rituales si crees en dios? Empty
MensajeTema: Pueden ser contraproducentes los rituales si crees en dios?   Pueden ser contraproducentes los rituales si crees en dios? Icon_minitimeNoviembre 14th 2024, 3:10 pm

Para los que creemos en Dios y seguimos una fe, pensais que realizar rituales (como limpias, protecciones o incluso amarres) puede ser malo? Algunas personas dicen que los rituales pueden mezclarse con energias que no convienen o que podrian interpretarse como una falta de fe en Dios o que son contrarios a la religion

A Flordeliss Está de acuerdo con esta publicación

MaNoN
Miembro dinámico
Miembro dinámico

MensajeTema: Re: Pueden ser contraproducentes los rituales si crees en dios?   Pueden ser contraproducentes los rituales si crees en dios? Icon_minitimeNoviembre 14th 2024, 3:56 pm

Dependera mucho de la intencion detras del ritual. Si lo haces desde el respeto y sin invocar fuerzas oscuras no debería ser malo

A Flordeliss Está de acuerdo con esta publicación

Byb
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Pueden ser contraproducentes los rituales si crees en dios?   Pueden ser contraproducentes los rituales si crees en dios? Icon_minitimeNoviembre 14th 2024, 11:22 pm

Si pueden ser contrarios si tienes una fe en Dios muy tradicional. La Biblia advierte sobre la hechicería y el ocultismo
Flordeliss
Miembro dinámico
Miembro dinámico

MensajeTema: Re: Pueden ser contraproducentes los rituales si crees en dios?   Pueden ser contraproducentes los rituales si crees en dios? Icon_minitimeNoviembre 15th 2024, 8:32 pm

Yo soy creyente pero pienso que el ritual es solo un medio, no el fin. Creo que Dios nos dio libre albedrío para decidir cómo mantener nuestra vida. Siempre que lo hagas desde el amor creo que no es un problema
Ori
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Pueden ser contraproducentes los rituales si crees en dios?   Pueden ser contraproducentes los rituales si crees en dios? Icon_minitimeNoviembre 16th 2024, 1:10 pm

Contraproducente no creo, que sea pecado a lo mejor pero nadie vive fuera de pecado
Nikita
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Pueden ser contraproducentes los rituales si crees en dios?   Pueden ser contraproducentes los rituales si crees en dios? Icon_minitimeNoviembre 16th 2024, 6:43 pm

Eso me agobiaba a mi pero al final si lo q nos hace felices es nuestra pareja creo q el fin justifica los medios

Pueden ser contraproducentes los rituales si crees en dios?
Página 1 de 1.