Foro de videncia, amarres de amor, tarot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cuanto tarda en funcionar un amarre?

+4
Byb
MaNoN
Sandra24
Nubinub
8 participantes
AutorMensaje
Nubinub
Miembro poco hablador
Miembro poco hablador

Cuanto tarda en funcionar un amarre? Empty
MensajeTema: Cuanto tarda en funcionar un amarre?   Cuanto tarda en funcionar un amarre? Icon_minitimeNoviembre 14th 2024, 9:34 am

Hola, cuanto tarda en hacer efecto un amarre?? Mi novio me ha dejado ayer. Llevo toda la noche despierta buscando videntes como loca y no saco mucho en claro
Sandra24
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre?   Cuanto tarda en funcionar un amarre? Icon_minitimeNoviembre 14th 2024, 10:46 am

Nubinub escribió:
Hola, cuanto tarda en hacer efecto un amarre?? Mi novio me ha dejado ayer. Llevo toda la noche despierta buscando videntes como loca y no saco mucho en claro
Cuanto antes te pongas en marcha mejor, eso si informate bien a que vidente coger
Nubinub
Miembro poco hablador
Miembro poco hablador

MensajeTema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre?   Cuanto tarda en funcionar un amarre? Icon_minitimeNoviembre 14th 2024, 10:59 am

Veo miles de videntes, muy lioso porque en las webs todas me parecen bien. De la que mas cosas he encontrado es alicia collado que influencer la recomiendan mucho
Sandra24
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre?   Cuanto tarda en funcionar un amarre? Icon_minitimeNoviembre 14th 2024, 12:03 pm

Nubinub escribió:
Veo miles de videntes, muy lioso porque en las webs todas me parecen bien. De la que mas cosas he encontrado es alicia collado que influencer la recomiendan mucho
Ni se te ocurra pillar a Alicia, aqui hay gente que ha sido estafada por ella. La gente de este foro hablan de Alma, Alex,David ribas y Raul Prieto. Mirate el foro e informate pero no vayas a las webs donde todo es bonito la mayoria de veces son estafas
Nubinub
Miembro poco hablador
Miembro poco hablador

MensajeTema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre?   Cuanto tarda en funcionar un amarre? Icon_minitimeNoviembre 14th 2024, 12:11 pm

Sandra24 escribió:
Nubinub escribió:
Ni se te ocurra pillar a Alicia, aqui hay gente que ha sido estafada por ella. La gente de este foro hablan de Alma, Alex,David ribas y Raul Prieto. Mirate el foro e informate pero no vayas a las webs donde todo es bonito la mayoria de veces son estafas

He mandado mensaje a una mujer de milanuncios y me dice que ella puede hacer que vuelva conmigo en 96 horas y que sus trabajos son todos al 100% de garantia y eficacia. Bruja esoterica tiene puesto de nombre, te suena? Me da confianza porque lo garantiza
MaNoN
Miembro dinámico
Miembro dinámico

MensajeTema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre?   Cuanto tarda en funcionar un amarre? Icon_minitimeNoviembre 14th 2024, 4:03 pm

No veo imposible que pueda hacer efecto rapido porque hace unos años un amigo hizo un trabajo con una señora que ya se jubilo y su mujer se arrepintio de separarse a los pocos dias. Que te de garantias eso ya no me fiaria porque ninguna ciencia es exacta. No te apresures
Byb
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre?   Cuanto tarda en funcionar un amarre? Icon_minitimeNoviembre 14th 2024, 11:22 pm

Huye de los garantizados 100%
Nubinub
Miembro poco hablador
Miembro poco hablador

MensajeTema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre?   Cuanto tarda en funcionar un amarre? Icon_minitimeNoviembre 16th 2024, 11:41 am

Al final si he empezado con esta mujer y se supone que dentro de dos dias deberia empezar a ver cambios
Ori
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre?   Cuanto tarda en funcionar un amarre? Icon_minitimeNoviembre 16th 2024, 1:10 pm

Nubinub escribió:
Al final si he empezado con esta mujer y se supone que dentro de dos dias deberia empezar a ver cambios

Te deseo suerte ya nos diras si te funciona
Begoñita
Miembro poco hablador
Miembro poco hablador

MensajeTema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre?   Cuanto tarda en funcionar un amarre? Icon_minitimeNoviembre 16th 2024, 1:31 pm

Nubinub escribió:

Porfavor si en 2 dias ves los cambios dilo porque yo estoy buscando algo asi que se note pronto, no quiero pasar las navidades sola sin el
Arrate
Miembro avanzado
Miembro avanzado

MensajeTema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre?   Cuanto tarda en funcionar un amarre? Icon_minitimeNoviembre 16th 2024, 9:31 pm

Nubinub escribió:
Cuenta si funciona porfa....
Jagger
Miembro poco hablador
Miembro poco hablador

MensajeTema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre?   Cuanto tarda en funcionar un amarre? Icon_minitimeAyer a las 6:58 pm

Me da la sensación de que va a tener poco bueno que contar

Cuanto tarda en funcionar un amarre?
Página 1 de 1.