| Cuanto tarda en funcionar un amarre? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nubinub Miembro poco hablador
| Tema: Cuanto tarda en funcionar un amarre? Noviembre 14th 2024, 9:34 am | |
| Hola, cuanto tarda en hacer efecto un amarre?? Mi novio me ha dejado ayer. Llevo toda la noche despierta buscando videntes como loca y no saco mucho en claro | |
|
| |
Sandra24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre? Noviembre 14th 2024, 10:46 am | |
| - Nubinub escribió:
- Hola, cuanto tarda en hacer efecto un amarre?? Mi novio me ha dejado ayer. Llevo toda la noche despierta buscando videntes como loca y no saco mucho en claro
Cuanto antes te pongas en marcha mejor, eso si informate bien a que vidente coger | |
|
| |
| Tema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre? Noviembre 14th 2024, 10:59 am | |
| Veo miles de videntes, muy lioso porque en las webs todas me parecen bien. De la que mas cosas he encontrado es alicia collado que influencer la recomiendan mucho | |
|
| |
Sandra24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre? Noviembre 14th 2024, 12:03 pm | |
| - Nubinub escribió:
- Veo miles de videntes, muy lioso porque en las webs todas me parecen bien. De la que mas cosas he encontrado es alicia collado que influencer la recomiendan mucho
Ni se te ocurra pillar a Alicia, aqui hay gente que ha sido estafada por ella. La gente de este foro hablan de Alma, Alex,David ribas y Raul Prieto. Mirate el foro e informate pero no vayas a las webs donde todo es bonito la mayoria de veces son estafas | |
|
| |
| Tema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre? Noviembre 14th 2024, 12:11 pm | |
| - Sandra24 escribió:
- Nubinub escribió:
- Veo miles de videntes, muy lioso porque en las webs todas me parecen bien. De la que mas cosas he encontrado es alicia collado que influencer la recomiendan mucho
Ni se te ocurra pillar a Alicia, aqui hay gente que ha sido estafada por ella. La gente de este foro hablan de Alma, Alex,David ribas y Raul Prieto. Mirate el foro e informate pero no vayas a las webs donde todo es bonito la mayoria de veces son estafas He mandado mensaje a una mujer de milanuncios y me dice que ella puede hacer que vuelva conmigo en 96 horas y que sus trabajos son todos al 100% de garantia y eficacia. Bruja esoterica tiene puesto de nombre, te suena? Me da confianza porque lo garantiza | |
|
| |
MaNoN Miembro dinámico
| Tema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre? Noviembre 14th 2024, 4:03 pm | |
| No veo imposible que pueda hacer efecto rapido porque hace unos años un amigo hizo un trabajo con una señora que ya se jubilo y su mujer se arrepintio de separarse a los pocos dias. Que te de garantias eso ya no me fiaria porque ninguna ciencia es exacta. No te apresures | |
|
| |
Byb Miembro avanzado
| Tema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre? Noviembre 14th 2024, 11:22 pm | |
| Huye de los garantizados 100% | |
|
| |
| Tema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre? Noviembre 16th 2024, 11:41 am | |
| Al final si he empezado con esta mujer y se supone que dentro de dos dias deberia empezar a ver cambios | |
|
| |
Ori Miembro avanzado
| Tema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre? Noviembre 16th 2024, 1:10 pm | |
| - Nubinub escribió:
- Al final si he empezado con esta mujer y se supone que dentro de dos dias deberia empezar a ver cambios
Te deseo suerte ya nos diras si te funciona | |
|
| |
Begoñita Miembro poco hablador
| Tema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre? Noviembre 16th 2024, 1:31 pm | |
| - Nubinub escribió:
- Al final si he empezado con esta mujer y se supone que dentro de dos dias deberia empezar a ver cambios
Porfavor si en 2 dias ves los cambios dilo porque yo estoy buscando algo asi que se note pronto, no quiero pasar las navidades sola sin el | |
|
| |
Arrate Miembro avanzado
| Tema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre? Noviembre 16th 2024, 9:31 pm | |
| - Nubinub escribió:
Cuenta si funciona porfa.... | |
|
| |
Jagger Miembro poco hablador
| Tema: Re: Cuanto tarda en funcionar un amarre? Ayer a las 6:58 pm | |
| Me da la sensación de que va a tener poco bueno que contar | |
|
| |
| Cuanto tarda en funcionar un amarre? | |
|